Ver la Versión Completa : Cuidado con cargador original y su cable incluido.
GyGaByTe_28
26/10/17, 22:10:47
Ya he visto en mi curro con el de hoy 2 casos iguales y parecidos. En el de hoy nos ha venido ya la chica de orange amargada con un s8 de uno de sus clientes para que yo lo revisará.
El movil fue a reparacion 2 veces y las 2 veces que sigue igual. El problema es que le tardaba en cargar 5 horas y se lo decia en pantalla con la carga rapida activada.
Saco mi cable de taller typo c generico con un cargador generico de 5v a 2.1 amp y con este tardaba con un 40% de su carga 1.20 en cargar.
La chica se quedó a cuadros. Y el otro caso fue que el s8 siempre decia (conector húmedo y no cargaba). Le puse este mismo cable con cargador y se soluciono el problema en el acto.
Y con todos mis respetos el cargador oficial y el cable original dan una impresión de mierducios que no vean. Ya ando buscando para el mio un kit de uakey etc.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
26/10/17, 22:19:00
Ya he visto en mi curro con el de hoy 2 casos iguales y parecidos. En el de hoy nos ha venido ya la chica de orange amargada con un s8 de uno de sus clientes para que yo lo revisará.
El movil fue a reparacion 2 veces y las 2 veces que sigue igual. El problema es que le tardaba en cargar 5 horas y se lo decia en pantalla con la carga rapida activada.
Saco mi cable de taller typo c generico con un cargador generico de 5v a 2.1 amp y con este tardaba con un 40% de su carga 1.20 en cargar.
La chica se quedó a cuadros. Y el otro caso fue que el s8 siempre decia (conector húmedo y no cargaba). Le puse este mismo cable con cargador y se soluciono el problema en el acto.
Y con todos mis respetos el cargador oficial y el cable original dan una impresión de mierducios que no vean. Ya ando buscando para el mio un kit de uakey etc.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Franjuas
26/10/17, 22:26:22
A mi también el cargador original cin su cable también a las mil maravillas como al compañero Jok3r_pok3r
Jok3r_pok3r
26/10/17, 22:28:29
Además de que funciona perfecto sus materiales son resistentes, no pasa como la goma blanda de los iPhone que al cabo de pocos meses los cables son de color amarillo y están roídos de flexionarlos la verdad que encantado con el cargador
Hacker5
26/10/17, 22:35:03
No alarmemos tanto sólo por algún caso aislado por fallo probable del cargador/cable o en su defecto el puerto c del terminal.
A mi me funciona de lujo,con el cargador y cable original,ahora estoy usando el cable del Huawei p10 que es algo más grueso,pero vamos que no tengo ningún problema con el origunal
GyGaByTe_28
26/10/17, 22:35:15
Es solo un aviso señores esta claro que no a todos nos pasara en el cual por suerte yo me incluyo. Pero viendo por el foro los casos junto a los que he visto en mi trabajo me parecen ya muchos casos.
Merovingio
26/10/17, 22:51:43
De momento ningún problema con el cargador y cable original en mi S8+.
SalU2.
muchas gracias por el aviso, de momento perfecto. Aunque si compartes el kit, mejor aún...
GyGaByTe_28
26/10/17, 23:19:18
muchas gracias por el aviso, de momento perfecto. Aunque si compartes el kit, mejor aún...
Para cargador compatible con la carga rápida para nuestra bestia seria este:
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W
Y cable me gusta este jejejejejejeje este seria mi Kit para mi s8 plus de categoria.
https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B3n-Samsung-MacBook-Chromebook-Dispositivos/dp/B019MLBRAO
Como técnico que eres sabes de sobra que el cliente miente en el 100% de los casos... Yo no sé, no he tocado, no se me ha caído, no se me ha mojado...
A saber si cable y cargador han llevado mala vida, caídas, etc...
Una de las cosas que me ha frustrado, como asesor y técnico reparador de los móviles de toda la familia, unos cuantos, es que me vacilen y me tomen el pelo, con móviles a los que de repente les pasa algo, con el protector de pantalla rajado pero el móvil no se me ha caído, no no.
Al final he decidido que les den, si se rompe no me llames.
No me creo nada de nadie.
Añado que para el powerbank compré un cable en Aliexpress, muy bonito, con el exterior enfundado en un mallado trenzado de hilo, y carga igual de rápido que el original, por 2.40€, más uno más corto y varios adaptadores porque uso varios cacharros a través del type c, microscopio, varios usb sticks, cámara DSLR... Y ninguno encaja con la suavidad del original, que es lo que verdaderamente interesa, procurar que el conector type c tenga una larga vida y no tener que estar abriendo el teléfono dentro de un año para repararle el conector usb.
securata
27/10/17, 02:58:04
A mi me carga bastante rápido.
Esperando a comprar un cargador inalambrico de Samsung.
felipe1975
27/10/17, 09:19:41
Para cargador compatible con la carga rápida para nuestra bestia seria este:
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W
Y cable me gusta este jejejejejejeje este seria mi Kit para mi s8 plus de categoria.
https://www.amazon.es/Transmisi%C3%B3n-Samsung-MacBook-Chromebook-Dispositivos/dp/B019MLBRAO
Ese cable es el que tengo , es bastante fuerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Topdriver
27/10/17, 10:09:33
A ver, es probable que algunas unindades del cable origial, por la razón que sea, fallen y, eso no implica que el cliente mienta.
¿Que hay quien no le da un trato correcto? seguro que también.
Siempre hay que tener mucho cuidado con los cables, sin obligarle a grandes pliegues sobre todo en sus extremidades. Del mismo modo que también hay que evitarle golpes al transformador del cargador.
Por mi parte, correcto funcionamiento del cargador original.
También compré otro original de Samsung para el despacho, Fast charge (15W) TRAVEL ADAPTER, aunque normalmente en el despacho lo tengo con un anialámbrico, pero que al usar unos Gear Circle, hay veces que necesito de ese otro cargador.
A mi también el cargador original cin su cable también a las mil maravillas como al compañero @Jok3r_pok3r (http://www.htcmania.com/member.php?u=725089)
Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!!
a mi me ha pasado eso! de hecho lo tengo en el SAT por ese motivo...
al principio tardaba seis horas en cargar al 100% y ya por ultimo me saltaba humedad en el puerto de carga... sin haberlo mojado...
Pues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSin carga rápida activada, del 0 al 100 en una hora???
DaniBrem
27/10/17, 11:57:50
Pues a mí me funciona el cargador original de auténtico lujo, incluso con la carga rápida desactivada me carga en una hora del 0 al 100% yo uso el cargador solo de viaje o cuando olvidó cargarlo por la noche, normalmente uso la carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche, supongo que esos casos que comentas estará el cargador defectuoso
Permite que dude que de 0 a 100 sin carga rapida (y con carga rapida tp) te lo cargue solo en 1 hora , imposible .
PihnsS5ow8w
mqi5EBTHGNY
daewoo1969
27/10/17, 14:15:42
A mí me carga perfectamente. No quiero entrar en polémicas con nadie ni nada por el estilo, pero el OP desde que lo tiene, sólo tiene problemas con este modelo o sus clientes.
Demasiado raro me empieza a parecer esto ya. Y yo tengo mi teléfono desde que salió al mercado. Y, de todos los problemas (abriendo uno hilo para cada uno de ellos) no he tenido ninguno de ellos.
daewoo1969
27/10/17, 14:17:37
Coincido contigo y Hablar de esto es como de otras muchas cosas ...hay a quien le sale el móvil bueno y aquien le sale el móvil malo.... hay gente a quien le sale el cargador y el cable bueno y hay gente a quién le sale el cargador y el cable malo para gusto colores.
Bajo mi opinión no podemos decir que es cuestión de por que sea original o no... Puede salir igual de bueno como la marca lo exige...o no!!
Así es. Además de que con este hilo se quiere dar por hecho de que todos los cargadores y cables son iguales. Y no, no se puede generalizar ni crear este tipo de alarmas. Seamos coherentes, por favor
omnia 6.5
27/10/17, 14:34:01
Como técnico que eres sabes de sobra que el cliente miente en el 100% de los casos... Yo no sé, no he tocado, no se me ha caído, no se me ha mojado...
A saber si cable y cargador han llevado mala vida, caídas, etc...
Una de las cosas que me ha frustrado, como asesor y técnico reparador de los móviles de toda la familia, unos cuantos, es que me vacilen y me tomen el pelo, con móviles a los que de repente les pasa algo, con el protector de pantalla rajado pero el móvil no se me ha caído, no no.
Al final he decidido que les den, si se rompe no me llames.
No me creo nada de nadie.
Añado que para el powerbank compré un cable en Aliexpress, muy bonito, con el exterior enfundado en un mallado trenzado de hilo, y carga igual de rápido que el original, por 2.40€, más uno más corto y varios adaptadores porque uso varios cacharros a través del type c, microscopio, varios usb sticks, cámara DSLR... Y ninguno encaja con la suavidad del original, que es lo que verdaderamente interesa, procurar que el conector type c tenga una larga vida y no tener que estar abriendo el teléfono dentro de un año para repararle el conector usb.Solo un apunte.... yo como cliente no miento, no gano nada haciéndolo.....pienso que mienten más los servicios técnicos mandando productos como reparados sin ni siquiera abrirlos. Respecto al hilo....pues que si puede salir unidades en mal estado, pero claro esta que no todos los cargadores ni cables son defectuosos. Un saludo
Enmascarado29
27/10/17, 14:36:33
A mi me carga perfectamente y la carga rápida no es la mas rápida del mercado pero para mi es suficientemente rápida... sin ninguna queja.
GyGaByTe_28
27/10/17, 21:02:13
A mí me carga perfectamente. No quiero entrar en polémicas con nadie ni nada por el estilo, pero el OP desde que lo tiene, sólo tiene problemas con este modelo o sus clientes.
Demasiado raro me empieza a parecer esto ya. Y yo tengo mi teléfono desde que salió al mercado. Y, de todos los problemas (abriendo uno hilo para cada uno de ellos) no he tenido ninguno de ellos.El que no quiere polemicas soy yo con tigo macho. Que problemas tengo yo con mi movil? Cuando solo he preguntado dudas (suciedad entre el marco?) Estoy muy contento con mi s8 plus amigo. He abierto esto por si acaso porque ya es muy casual que me lleguen a taller los mismos problemas que han comentado muchos por aquí
Jamas habia visto en una marca determinada tantos casos similares. Es simplemente eso esto no se ha abierto para armar ninguna polemica aqui el polemica eres tu y lo sabes, que me tienes un marcaje que no es ni medio normal. Me conoces en persona o algo? Te debo dinero? O simplemente eres asi?.
Te paga samsung?. Porque con todos mis respetos ya empiezas a ser vomitivo (sin faltar ojo). Que tu teléfono te viniese 100% impoluto no significa que otros tantos tengamos la misma suerte que tu.
joselillo1968
27/10/17, 21:07:07
Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario compañero......En ABSOLUTAMENTE todas las marcas ocurre ésto.......Ni más ni menos.....
Y respecto a mi cargador.....Contentísimo con él .......Siempre lo pongo a cargar al 19% y en 1 hora 20 minutos lo tengo cargado al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.