PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga la pantalla del Mi5s por que si!

jugrafe
26/10/17, 21:25:44
Buenas compañeros,
Quería haceros una consulta. Se nos apaga la pantalla del Mi5s estando en uso el telefono, sin hacerle nada especial ni seguir un pateon. Le tengo que dar al botón de desbloqueo para que se vuelva a encender, y ya hasta que le vuelva a dar por apagarse.
Descarto que sea algo del sensor para cuando hablas por teléfono, ya que le he quitado el cristal para ver si era algo que había sucio y nada. En configuración, ahorro de batería etc... también parece estar todo bien.
Lo compramos en Gearbest, en diciembre hace un año, por lo que es difícil enviarlo al servicio técnico a china.
Alguien le ha pasado o tiene alguna idea?
Gracias

Filipino
26/10/17, 22:22:32
A mi me pasaba cuando estaba en una llamada, que estando en ella no podía desbloquear la pantalla. Ni durante ni después de la llamada. Como lo solucione? Pues"limpiando" el sensor de proximidad y digo entre comillas porque lo que simplemente hago es pasarle el dedo y magia!! Vuelve a funcionar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jugrafe
26/10/17, 22:36:11
Probaremos a limpiarlo a menudo...a ver que tal.
Por que tema de software no será, no?

Filipino
26/10/17, 22:40:21
Probaremos a limpiarlo a menudo...a ver que tal.
Por que tema de software no será, no?En mi caso no, es limpiarlo y funciona. No sé si es exactamente lo mismo que te ocurre

jugrafe
27/10/17, 08:42:53
En mi caso no, es limpiarlo y funciona. No sé si es exactamente lo mismo que te ocurre

Muchas gracias por la ayuda

Si me pasa lo mismo lo comento por aqui

macho3
27/10/17, 20:08:18
a mi jamas se me habia apagado solo o alguna cosa rara hasta la ultima actualizacion... esta mañana al ponerlo a cargar en cuanto lo enchufe el movil se me apago.. y tuve que encenderlo yo de nuevo... que rom usais?