PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suenan las notificaciones, de ninguna aplicación!!!

peach143
26/10/17, 18:40:28
Hola a todos!! Hace unos días que empecé a dar me cuenta que no sonaban las notificaciones del whassap aunque creo que si las de otras aplicaciones pero ahora es que no escucho ninguna notificación. Todo esto con el móvil bloqueado. He probado con el. Whassap abierto sin entrar en ningún contacto y sigue sin sonar, sin embargo si suena el típico sonido de notificaciones entrantes cuando estoy dentro del chat que me envía el mensaje.
Me puede decir alguien que puede pasar, que se a desajustes o cambiado? :loco:. He mirado tanto en ajustes del teléfono y de las aplicaciones y todo parece estar bien.

jorgeepelos
26/10/17, 18:58:17
Hola a todos!! Hace unos días que empecé a dar me cuenta que no sonaban las notificaciones del whassap aunque creo que si las de otras aplicaciones pero ahora es que no escucho ninguna notificación. Todo esto con el móvil bloqueado. He probado con el. Whassap abierto sin entrar en ningún contacto y sigue sin sonar, sin embargo si suena el típico sonido de notificaciones entrantes cuando estoy dentro del chat que me envía el mensaje.
Me puede decir alguien que puede pasar, que se a desajustes o cambiado? :loco:. He mirado tanto en ajustes del teléfono y de las aplicaciones y todo parece estar bien.Prueba esto
Nacho:
Te paso eso escrito [emoji12]
Ajustes/bateria y rendimiento/gestion de uso de la bateria/seleccionar aplicaciones y seleccionas el whatsap sin restricciones, facebook o cualquier app k quieras que te lleguen notificaciones
Luego la otra en la aplicacion seguridad/permisos/inicio automatico y seleccionas cualquier app k quieras que te lleguen notificaciones
Despues de esto deberia funcionar. Si no reinicia el movil o deja k se asiente aveces no va justo a la primera pero seguro k te llegaran ya

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

peach143
26/10/17, 19:48:50
Bueno ya he realizado lo que me has indicado e incluso he reiniciado el teléfono y todavía no funciona.
Tarda tanto en restablecerse o es que es otra cosa?

requetechusa
26/10/17, 20:14:24
Prueba esto.

Pon el tono de notificacion del whats, igual que el tono de notificacion del sistema.

Y por favor, comprueba que el volumen de las notificaciones este al maximo, jejeje..

peach143
26/10/17, 20:35:23
Nada, ya puse el mismo tono y nada.Y si tengo el volumen alto, eso es lo primero que miré.
Además al recibir una notificación, no me suena pero si se enciende la pantalla pero no se queda la luz de notificación parpadeando como si lo hacía antes.

requetechusa
27/10/17, 15:51:18
Nada, ya puse el mismo tono y nada.Y si tengo el volumen alto, eso es lo primero que miré.
Además al recibir una notificación, no me suena pero si se enciende la pantalla pero no se queda la luz de notificación parpadeando como si lo hacía antes.

Pues, wipe data y wipe cache... y begin the begine..

peach143
27/10/17, 18:18:04
Una duda : puedo tanto hacerlo por Ajustes/ ajustes adicionales / copia de seguridad / restablecer a valores de fábrica o entrar sino me equivoco en modo recovery pulsando botón de power y vol + y entro en un menú donde debo entrar wipe data y ahí supongo hacer wipe de todo, data y cache.? Es lo mismo?
Estos pequeños fallos que comento de que no se oyen los sonidos de las notificaciones de las aplicaciones y tampoco se enciende el Led, pero si se enciende la pantalla cuando el móvil está con la pantalla apagada, porque puede haber pasado, por haberme descargado alguna aplicación que me haya modificado algo o por un error o fallo de la rom? , que en mi caso tengo la MIUI global estable 8.5.9.0 (NDDMIED)

peach143
28/10/17, 04:30:02
Algun comentario más que me pueda ayudar a entender que ha pasado?
Y otra cosa al restablecer a los valores de fábrica, después no debo restaurar ninguna copia de seguridad o al menos la última que tiene hecha el teléfono, o esas también se borran. Me refiero a las que puedes hacer dentro de ajustes /ajustes adicionales /copia de seguridad.

requetechusa
28/10/17, 07:45:55
Mi consejo, es que hagas los wipes desde el recovery.

Si guardas la copia de seguridad en una MicroSd... y por precaucion, la quitas antes de los wipes, no corres peligro de perder dicha copia.

Claro que si el causante del problema es alguna app, o configuracion, y restauras pues...

Saludetes.

peach143
28/10/17, 17:07:51
Bueno pues antes de ir a por el camino duro he probado a eliminar las 3 últimas aplicaciones que me había descargado del play store, una para conectarse con el coche y reflejar el navegador y otras funciones del móvil en la pantalla del coche, o algo así y otras dos que descargue para mi hijo de 5 años para aprender a leer y escribir. También fui a almacenamiento y en la parte que ocupa el cache, borre el cache. Pues resulta que ya suenan las notificaciones del whassap, correo, mensaje..y supongo que ya sonarán las de otras aplicaciones.Seguire viendo si ya todo sigue funcionando como antes.
Muchas gracias a los que me habéis ayudado respondiendo a mi post. Cualquier cosa nueva os lo comentaré.

alejob
28/10/17, 18:25:25
Menos mal, ya me tenías asustado con ese fallo pues a mi el mio me llega creo que el lunes o martes.

peach143
28/10/17, 22:16:03
Bueno a mi me sorprendió ese fallo, ya que mi anterior mi max iba de fábula y este mi max 2 también iba muy bien hasta que pasó esto pero por lo que se ve fue alguna aplicación que modifico algo que no podía cambiar en ajustes sino borrando esa aplicación que me da que fue la de interactuar con el el coche, ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead
Aunque no estoy seguro pero me da que si.

javalen
29/10/17, 00:42:14
Buaaaaaa.... Pues móvil estrenado ayer y tampoco me suena ninguna notificación. Mañana probaré más opciones, porque tengo un montón de aplicaciones instaladas y a saber cuál es.

mansuper
08/11/17, 15:59:47
Buaaaaaa.... Pues móvil estrenado ayer y tampoco me suena ninguna notificación. Mañana probaré más opciones, porque tengo un montón de aplicaciones instaladas y a saber cuál es.
a ver si le pusiste como tono una palicacion tuya y no del sistema porque al mio le pasa algo parecido.
si pusiste un sonido que no sea del sistema no va

javalen
08/11/17, 16:14:20
Lo resolví desde AJUSTES/PERMISOS/INICIO AUTOMÁTICO. Seleccionas las apps de las que quieres recibir notificación y ya funciona. Muchas gracias de todas maneras.