Acceder

Ver la Versión Completa : Se conecta solo a Internet

medinarafa
05/09/10, 12:24:54
Tengo el firm JM7 con yoigo y teniendo en sincronización de cuentas--> datos de referencia y sincronización automática desactivados y en conexiones inalambricas-->redes moviles-->itinerancia de datos desactivado, me aparece al lado del icono de cobertura las dos flechitas de datos (bajada y subida) que se enciende solas y cuando para probar entro en el navegador veo que navego por las webs.

La única forma que no me aparezca las flechas es borrando el perfil de datos de yoigo, pero claro, este perfil me sirve a la vez para internet y mms y no es cuestión de estar todo el rato poniendo y borrando el perfin de conexión.

En el Samsung Wave había una opción, que desactivaba todas las conexiones de red y no me tenía que preocupar.

¿Es un error del móvil o es así? Menos mal que me he dado cuenta de esto, sino me llegaría una factura abultada.

Tiene que haber algo para desactivarlo y no aparezca el icono de las flechas de conexión de datos.

miguelmie
05/09/10, 12:38:25
Apndroid del market para desactivar y activar la conexión de datos cuando quieras con el práctico widget que trae. El otro día un compañero posteaba que ha encontrado un programa que da mejor resultado que el apndroid pero no recuerdo el nombre.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

exitido
05/09/10, 14:18:28
Cierto, yo tambien vi ese post pero no me acuerdo del nombre, ya que no me hacia falta.

De todas formas, yo siempre he pensado que lo mejor para evitar las conexiones automaticas, es comprarse un movil que no tenga android.

medinarafa
05/09/10, 14:22:26
Muchísimas gracias, no sé porque no viene esto de serie.

rastafary
05/09/10, 14:59:35
De todas formas, yo siempre he pensado que lo mejor para evitar las conexiones automaticas, es comprarse un movil que no tenga android.

que radical.... Vamos, que una persona que no quiera usar redes de datos moviles le dices que mejor no disfrutar de android... xDDDDDD