PDA

Ver la Versión Completa : S8 plus 6gb ram 128 gb experiencias problemas actualizaciones dudas

carlos2100
26/10/17, 17:40:54
Buenas a todos los que tengáis este móvil
Que opinion os da, que sensaciones respecto al s8 normal
Recibiremos soporte al igual que con el s8 plus europeo o no?

Teniendo garantía coreana como lo gestionas. Lo mandas a Corea para arreglarlo si hay avería o como te pones en contacto con ellos

Si ponemos en este foro dudas y respuestas ayudará a todo aquel que tenga este móvil

Un saludo a todos

Unasfantas
26/10/17, 19:20:34
No tengo ese modelo amigo pero imagino que tendrás que hablar con quien lo hayas comprado para gestionar la garantía y esas cosas.

Es una putada tener que mandar allí el teléfono pero creo que eso ya lo sabías más que de sobra al comprarlo allí.

Un saludo

deneo
26/10/17, 23:45:25
Te dan un año de garantía, si se te rompe ponle dos meses sin móvil entre que lo envías y te lo devuelven. Y cruza los dedos que te lo devuelvan bien reparado. Sin contar con que el chino te va a sacar de quicio y le vas a tener que enviar 200 mensajes hasta que te diga vale, envíamelo para reparar.

Respecto a las roms, usan la misma que el modelo de 4GB de ram. Lo que no sé es si al meter rom española te reconocerá la doble sim.

Yunior2605
26/10/17, 23:48:09
Pues es bastante tentador pero es un jaleo, para comprar móviles en Corea compro Xiaomi en China que sabes que sale barato al final, un S8 plus es una pasta por tanto es jugártela. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk