Ver la Versión Completa : Nuevo con galaxy S
Buenas a todos, me presento jeje ayer adquiri el galaxy S de 8GB el de 16GB me fue imposible porque no lo tenian en ninguna tienda y las dependientas me decian q llegaba el lunes con 16gb y Windows XP ejejje pero bueno.
Es de movistar, no tiene nada mas que 2 o 3 aplicaciones instaladas y 4 fotos.
Me gustaria hacer el root he instalar el lag fix, pero me da cosa ya que estoy super verde en android, vengo de iphone 3g ejje.
he visto estos manuales a ver si son los correctos para no dejar el movil como un pisapapeles muy caro.
http://www.k0braintheworld.com/?p=865
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
Saludos y gracias
PD: el kies no me lo detecta en modo kies haga lo que haga y no se que hacer.
Uf es muy dificil dejar el Samsung de pisapapeles :-) , le puedes hacer de todo que aunque falle por algun lado lo puedes recuperar, metete en esta seccion que es donde hablan de roms, lagfix, root etc.. : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
ok, muchas gracias mirare a ver si me aclaro un poco porque cuando la epoca del iphone 3g se kedo una semana en modo piedra ajjajajaj
hay un metodo para hacerse root y lag fix con una apli del market que se llama one click lag fix, es muy facil.
rastafary
05/09/10, 17:06:42
facilmente, lo tienes todo en el FAQ !!! leelo!!!
Ok tonime, ya tengo la aplicacion instalada, pero la duda q tengo es si de esta manera puedo luego hacer el unroot en el caso de necesitarlo.
Por ahora no le dado a nada y solo aparece en verde 2 opciones la de root device 2.1 y otra pone check free space.
Imagino q se pondran mas en verde al hacer el root pero como no se que activar y si se puede deshacer aun no toque nada espero que me digan algo los expertos.
El faq lo mire y para hacer root necesito el ordenador y ahora no dispongo de el.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Bueno pues he intalado el fix del market y he seguido los pasos pues me aparece el icono de super usuario, pero luego despues de entrar en modo recovery y todo no me deja hacer nada mas solo ver la memoria y ya esta.
Ahora no lo puedo kitar lo de super usuario y seguir instalando las cosas.
No se si sera porque para entrar en recovery la primera vez lo hice mal y pulse la tecla de bajar volumen y salio la imagen de android en contruccion y tube q reiniciar.
No se que hacer :(
Saludos
Si te equivocaste y entraste en modo download, pero al reiniciar lo hiciste bien (Volumen arriba+home+power) debería salirte bien el modo recovery, sino, algún paso hiciste mal.
Si ahora me sale bien el modo recovery pero despues de hacer todo me sale el icono de superusuario pero no puedo instalar nada todo me sale en rojo,tendre que hacerlo con el ordenador
Cuando te pide los permisos le das a allow?
Has probado en entrar en la aplicación Superusuario y borrar los datos que hay? Una vez hecho esto, intenta volver a obtener permisos en alguna otra app.
pues entrando en la aplicacion de super usuario cuando le doy a log peta y deja de funcionar, lo intente con el metodo de conectar el movil al ordenardor y todo bien, modo recovey bien, luego le doy alguna cosa que utilice los permisos y dice que dejo de funcionar y nada que no hace nada, he leido q los de movistar tiene problemas, quizas tendre que cambiar de rom.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.