Ver la Versión Completa : comprar redmi note 4x oro rosa
danko2001
26/10/17, 16:30:41
Hola buenas.
Quiero comprarle a la parienta un redmi note 4 y lo quiere rosa.
No le gusta ni dorado ni plateado lo quiere rosa.
Yo tengo un redmi note 4 global version negro y super contento con el.
He estado indagando y la version oro rosa solo la trae el note 4x y este no trae la rom global ni la banda 800 para el 4g.
Existe mucha diferencia si solo se conecta en 3G, el mio en 4g vuela.
He pensado en pedirle este, que pensais del vendedor, me supongo que si lo quiero rosa me lo enviara abierto con una rom que tenga espñol ya instalada, podre yo luego ponerle la global version?
Dreami Original Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB Snapdragon 625 Octa Core 5.5 Inch Note4 X Mobile Phone 4100mAh Cellphone 13MP
http://s.aliexpress.com/3ayeA3QV
(from AliExpress Android)
Un saludo, graciaas!!!
cotri77
26/10/17, 16:52:52
pues yo estoy igual que tu,pero parienta+ hermana y la verdad que les da igual.
a dia de hoy estan con un note 2 que no tiene 4g y aun no les ha salido nada raro en el cuerpo...X-D
quiero pensar que van a rendir igual que los nuestros.Tengo un compi de curro que lo tiene en azul,que pago 195 leuros por que segun el el tema de paginas chinas...
y el 4g le iba bien y la rom tambien.pero yo quiero no pagar mas 100 leuros asique a ver si sale alguna oferta flash
ganterjunior
26/10/17, 17:11:22
Hola buenas.
Quiero comprarle a la parienta un redmi note 4 y lo quiere rosa.
No le gusta ni dorado ni plateado lo quiere rosa.
Yo tengo un redmi note 4 global version negro y super contento con el.
He estado indagando y la version oro rosa solo la trae el note 4x y este no trae la rom global ni la banda 800 para el 4g.
Existe mucha diferencia si solo se conecta en 3G, el mio en 4g vuela.
He pensado en pedirle este, que pensais del vendedor, me supongo que si lo quiero rosa me lo enviara abierto con una rom que tenga espñol ya instalada, podre yo luego ponerle la global version?
Dreami Original Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB Snapdragon 625 Octa Core 5.5 Inch Note4 X Mobile Phone 4100mAh Cellphone 13MP
http://s.aliexpress.com/3ayeA3QV
(from AliExpress Android)
Un saludo, graciaas!!!
No pasa nada, si le gusta ese color cómpralo y ya está...
El tema 4G tampoco es para tanto, le va a ir casi siempre en 4G solo le bajara a 3G si se mete por sitios con poca señal y que sólo le llegue la banda 800 pero eso pasa muy poco...
Y el tema ROM a finales de octubre o principios de noviembre sale la estable de miui 9, cuando salga le instalas la .eu y listo el móvil se lo dejas perfecto jajaja
danko2001
26/10/17, 18:37:21
No pasa nada, si le gusta ese color cómpralo y ya está...
El tema 4G tampoco es para tanto, le va a ir casi siempre en 4G solo le bajara a 3G si se mete por sitios con poca señal y que sólo le llegue la banda 800 pero eso pasa muy poco...
Y el tema ROM a finales de octubre o principios de noviembre sale la estable de miui 9, cuando salga le instalas la .eu y listo el móvil se lo dejas perfecto jajaja
Entonces con que rom lo suele enviar el chino?
Para instalarle la .EU tengo que desbloquear el bootloader, el twrp y ponerse a rezar, no?
Gracias
ganterjunior
26/10/17, 18:57:02
Entonces con que rom lo suele enviar el chino?
Para instalarle la .EU tengo que desbloquear el bootloader, el twrp y ponerse a rezar, no?
Gracias
Pues normalmente con una que falsa que traduce la tienda o la oficial que solo viene en inglés y chino...
Y tampoco es para tanto desbloquear bootloader e instalar twrp, parece mucho pero luego cuando lo haces te parece facilísimo jajaja
danko2001
26/10/17, 19:27:18
Pues normalmente con una que falsa que traduce la tienda o la oficial que solo viene en inglés y chino...
Y tampoco es para tanto desbloquear bootloader e instalar twrp, parece mucho pero luego cuando lo haces te parece facilísimo jajaja
Ya, hombre tengo la transformer con el recovery puesto, pero para desbloquear el bootloader te tiene que enviar Xiaomi un código no, vamos que te tienes que dar de alta una cuenta con ellos si o si, no?
ganterjunior
26/10/17, 19:42:07
Ya, hombre tengo la transformer con el recovery puesto, pero para desbloquear el bootloader te tiene que enviar Xiaomi un código no, vamos que te tienes que dar de alta una cuenta con ellos si o si, no?
Te creas una cuenta nueva y cuando lo desbloquees le pueden dar por saco a la cuenta jajajaj
Eso hice yo
danko2001
26/10/17, 19:44:14
Que os parece el vendedor que he puesto?
joseac1
26/10/17, 19:58:05
Mi hermano y mi cuñada tienen el 4x en Movistar y otro en Vodafone, siempre están conectados al 4g, así que no hay ningún problema con la banda que faalta, y los dos se actualizaron al llegar, así que traen rom oficial, según.
danko2001
26/10/17, 20:03:55
Mi hermano y mi cuñada tienen el 4x en Movistar y otro en Vodafone, siempre están conectados al 4g, así que no hay ningún problema con la banda que faalta, y los dos se actualizaron al llegar, así que traen rom oficial, según.
Donde los compraste, venían precintados?
Eran en oro rosa?
Saludes
ganterjunior
26/10/17, 20:10:25
Donde los compraste, venían precintados?
Eran en oro rosa?
Saludes
Por mi experiencia si es un vendedor en Aliexpress normalmente es bueno...
Y precintado te tiene que venir a no ser que te cambien la ROM...
Y yo no sé si el 4X normal tiene ROM global pero si la tiene dile al vendedor que te la instale y ya te quitas de líos
danko2001
26/10/17, 20:18:30
El vendedor que he puesto indica que lo abre e instala una rom global con ota, que sea cierto o no?
Que os parece el vendedor, lo conocéis, alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.