PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntuación Antutu Mi 5S Plus 4/64


carmube
26/10/17, 16:14:01
Hola, me llama la atención la puntuación Antutu tan alta para este móvil (MI 5S Plus), más de 164000 puntos, y mi pregunta es : Con qué rom se consigue semejante barbaridad?, ya que el mío (versión 4/64 ) no pasa de unos 120/124000...
A ver si alguien me puede contestar, gracias.

goncastrum
28/10/17, 14:27:30
No te rayes con eso. Yo tengo la global estable y nunca sacaba una puntuación alta. Es por tema de temperatura, cuando el teléfono se calienta demasiado reduce el rendimiento. Se me ocurrió pasar el test dentro del congelador y superó la puntuación de referencia en la aplicación. Las otras veces lo había echo con una funda o apoyado en la cama donde no evacua bien el calor. Pruébalo y nos cuentas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Taicun
28/10/17, 17:29:58
Hola, me llama la atención la puntuación Antutu tan alta para este móvil (MI 5S Plus), más de 164000 puntos, y mi pregunta es : Con qué rom se consigue semejante barbaridad?, ya que el mío (versión 4/64 ) no pasa de unos 120/124000...
A ver si alguien me puede contestar, gracias.

no te rayes por eso yo tengo el de 6/128 y el otro dia me dio 115mil jajajaajson un timo ya que una vez hice 170mil....

carmube
01/11/17, 16:03:44
No te rayes con eso. Yo tengo la global estable y nunca sacaba una puntuación alta. Es por tema de temperatura, cuando el teléfono se calienta demasiado reduce el rendimiento. Se me ocurrió pasar el test dentro del congelador y superó la puntuación de referencia en la aplicación. Las otras veces lo había echo con una funda o apoyado en la cama donde no evacua bien el calor. Pruébalo y nos cuentas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Gracias, como comentas debe ser cuestión de temperatura; porque lo puse un ratito como tú al congelador con un trapo, para que no tocase el hielo directamente, y cuando estaba sobre 15 ° , le pasé el test y me dió más de 160000 puntos.