Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿el Honor 8 sigue siendo una buena opcion o hay mejores alternativas?

javimur
26/10/17, 16:04:43
Hola compañeros, viendo el precio que tiene este terminal (no llega a 300€ en amazon) lo considerais a dia de hoy una buena opción? o por ese precio hay mejores alternativas? no me gustaria gastarme esa cantidad en un movil con garantia en china (para eso me miraria un xiaomi note 4 global que estan baratos) pero por ese precio, hay opciones mejores? o me tiro a por el ?

Johny1979
26/10/17, 16:16:20
Hola compañeros, viendo el precio que tiene este terminal (no llega a 300€ en amazon) lo considerais a dia de hoy una buena opción? o por ese precio hay mejores alternativas? no me gustaria gastarme esa cantidad en un movil con garantia en china (para eso me miraria un xiaomi note 4 global que estan baratos) pero por ese precio, hay opciones mejores? o me tiro a por el ?

Por debajo de los 300€ sólo hay un smartphone en España que esté a su altura....el Huawei p9.

Aunque por el diseño, la RAM y el panel ( h8 y p9 utilizan distinta pantalla ) me parece ligeramente superior el H8

paincr
26/10/17, 16:55:09
Huawei P9 ??

javimur
26/10/17, 17:11:00
Huawei P9 ??Es otra alternativa....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

arnoldojrm72
26/10/17, 17:41:22
Yo de momento no veo una opción equivalente en precio y hardware.

La CPU va muy bien, la fotos muy bien, batería bien sin ser sobresaliente ( un día uso intensivo), buen tamaño, buena pantalla, buen sensor dactilar, diseño precioso.

Es muy buena opción

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
26/10/17, 19:39:05
Sin ir a la importación, no lo creo, cuanto mucho a la altura.

Gonzalez F. Luis
27/10/17, 00:06:59
Para mi si, es un movilazo.

javimur
27/10/17, 18:56:52
Y si lo comparo con el Xiaomi mi A1? En tiendas españolas está por algo más de 200€...

juanjete33
27/10/17, 19:12:14
Y si lo comparo con el Xiaomi mi A1? En tiendas españolas está por algo más de 200€...

No es comparable, ni por tamaño, ni por potencia, ni por cámara, ni por estética, todo a favor del honor, no se la autonomía y el tamaño de pantalla.

Pero mi eleccion sería el mia1 o el que tiene miui, que no recuerdo su nomenclatura, pero en china, porque me da igual 5.2 que 5.5, potencia suficiente, camara con un salto en calidad importante en estos precios y que la estetica me basta, la autonomia con un dia me sobra. y me ahorro cientoypico euros. y si quiero mas, el mi5s.

javimur
27/10/17, 19:29:58
No es comparable, ni por tamaño, ni por potencia, ni por cámara, ni por estética, todo a favor del honor, no se la autonomía y el tamaño de pantalla.

Pero mi eleccion sería el mia1 o el que tiene miui, que no recuerdo su nomenclatura, pero en china, porque me da igual 5.2 que 5.5, potencia suficiente, camara con un salto en calidad importante en estos precios y que la estetica me basta, la autonomia con un dia me sobra. y me ahorro cientoypico euros. y si quiero mas, el mi5s.Es el mi 5x compi, la verdad como no tengo claro que el honor 8 llegue a Android 0 pues no sé si plantearme otro más reciente.. pero ya los gamas altas actuales se me van

Exo
27/10/17, 19:47:39

Yo lo que veo que por un poco más te llevas un gama alta en todos los aspectos en vez de un gama media.

El Androide Feliz
28/10/17, 06:56:25
Comparar a el Mi5x/MiA1 y el Honor 8 sería injusto para el Xiaomi... están enfocados para distintos segmentos y tienen precios muy distanciados (lee los Xiaomi´s son inferiores).

Zl.b1993
29/10/17, 14:05:17
Honor 8 y el galaxy a5 2017 son los mejores por 300+-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidQV
29/10/17, 14:44:04
Yo lo compré hace 3 meses a 299...y va de fábula.

No se lo que se actualizará, pero la verdad no hecho nada de menos. Lo compré por probarlo y pensando en devolverlo antes de un mes pero me lo he quedado.

La única pega para mi, es Android auto, yo lo uso mucho en un skoda, y tengo problemas para ejecutar waze y para reproducir música...

Si no me caliento con el iPhone X, me lo quedaré una larga temporada más.

Un saludo,

Johny1979
29/10/17, 14:58:28
Yo lo compré hace 3 meses a 299...y va de fábula.

No se lo que se actualizará, pero la verdad no hecho nada de menos. Lo compré por probarlo y pensando en devolverlo antes de un mes pero me lo he quedado.

La única pega para mi, es Android auto, yo lo uso mucho en un skoda, y tengo problemas para ejecutar waze y para reproducir música...

Si no me caliento con el iPhone X, me lo quedaré una larga temporada más.

Un saludo,

Esta confirmado android oreo para el honor 8

Nonamed
30/10/17, 08:50:12
Sigue mereciendo la pena sin duda, calidad precio insuperable.

Ivan1998
30/10/17, 12:53:12
Si que sigue siendo una buena opción.

jarp1977
30/10/17, 20:01:52
parece de lo mejor en ese rango, yo lo estaba barajando, al final me he echo con un mi5s, pero el honor tambien esa muy muy bien, era mi segunda opcion