PDA

Ver la Versión Completa : Los móviles de cristal han llegado para quedarse: adiós al metal

Nonamed
26/10/17, 14:10:58
Los móviles de cristal han llegado para quedarse: adiós al metal

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2013235Z0lQfYjI.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La evolución de los smartphones ha estado no sólo vinculada a las características técnicas, al hardware, sino también a su exterior. El diseño ha ido puliéndose con el tiempo y también los materiales empleados han cambiado. Hace diez años todos los móviles eran de plástico. Desde entonces otros materiales han ido sustituyendo a este sobre todo el los móviles más caros, que tenían que diferenciarse de los más económicos, sobre todo cuando estos se empezaron a poner a la altura de los primeros en cuanto a solvencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/moviles-de-cristal-metal.html)

Nonamed
26/10/17, 14:11:22
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/moviles-de-cristal-metal.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/moviles-de-cristal-metal.html

Flxmania
26/10/17, 14:18:52
¿Y para cuándo de mithril?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

acrolyu
26/10/17, 14:41:46
Sony y sus Xperias vienen desde el 2013 antes que Samsung y HTC con cristal.

Es cierto el aluminio es mucho mejor para el aumento de temperatura.

DaSound
26/10/17, 15:03:33

Y eso qué más da?... y los iPhone desde 2010 cuando lo estrenaron en el 4. Se habla del cristal como si fuese algo bueno y es el mayor error que pueden cometer como material para un smartphone. Más fragilidad, así cuando se te caiga no tienes que temer por él antes de recogerlo por si se ha roto... ya lo sabes seguro que se ha roto uno, otro o ambas partes.

XxRamiro91xX
26/10/17, 15:35:16
Pues por lo que a mí respecta no compraría teléfono de cristal, sumándole pocos marcos y cristal eso es un suicidio para un móvil, con los precios que se manejan es jugartela demasiado.

Dave el loco
26/10/17, 15:44:11
Con lo contento que estoy yo con mi LG g4 con trasera de plástico intercambiable.

pawa86
26/10/17, 15:58:43
Llevo un año con 3 Honor 8 azules en casa. Los 3 se han caido al suelo varias veces y ahi siguen, con su cristal intacto. No se que cristal sera, pero desde luego la publicidad que hizo honor de 15 capas de cristal pulidas con diamante es digna de mencion y es bien resistente.
El 4º honor 8 esta de camino, esta vez en dorado. A mi personalmente, siempre me han gustado los acabados en cristal, pero es cierto que es como tener una trucha en las manos, mas vale llevar una funda, aunque sea un plastico trasparente para no perjudicar la estetica preciosa que tienen.

D-Mac
26/10/17, 16:11:14
Los móviles de cristal han llegado para "quebrarse": adiós al metal

Ahora es correcto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

DeathJorge
26/10/17, 16:42:42
Donde esté el plástico o la cerámica...

amras18
26/10/17, 16:54:07
Considero que el mejor material para un móvil es la cerámica.

El plástico barato, no.
El cristal es bonito, pero se ensucia más rápido que niño en el campo.
El metal es intermedio, y por el uso normal o poco tiende a presentar pequeñas hendiduras que día a día crecen una vez existentes.

paincr
26/10/17, 16:58:50
da igual el material si al final el 90% terminal con un trozo de goma detrás y un cristal recortado delante

powerlebrato
26/10/17, 16:59:25
Dos días me duro intacto el S7 Edge. Caída desde 15 cm, prometido, y dos esquinas en diagonal reventadas y el resto como una tela de araña. Menos mal que fue el cristal trasero.
Lo llevé a Samsung directamente por curiosidad y me presupuestaron un mínimo de 280€ (si subía dependería del criterio del técnico, por si decidía cambiar algún componente mas) Por supuesto me fui de allí corriendo.

A los dos meses empiezo a ver extrañas franjas rosas y/o verdes según la luz que le dé, y la pantalla está quemadísima con la barra superior (tanto en vertical como en horizontal) y el símbolo de la lupa metido en un círculo del Google Maps que se ven a medio kilómetro. Miedo me da intentar ejercer mi derecho a la garantía, porque seguro que me cuentan la milonga de la caídita... Si alguien ha tenido los mismos problemas y no le han puesto mil pegas para cambiar la pantalla que me diga dónde lo ha llevado, por favor.

Contentísimo estoy con un móvil de 900 pavazos...

¿Cristal? Sí, pero bien metido en los culos de los gilipollas que hacen el diseño.

blackhawk_LA
26/10/17, 17:16:07
Más frágil y más calor. No tiene ventajas por ningún lado.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

acrolyu
26/10/17, 18:20:09
Se calienta demasiado y es un imán para las huellas, mi HTC one nunca se rayo o algo le paso muy bueno de aluminio

mikel0654
26/10/17, 19:07:10
A mi me da igual el material mientras no se rompa, así que cristal no.
No me importa que sea de aluminio, cerámica o plástico barato. Y a la mayoría de vosotros tampoco, pero no lo sabéis.
El color, el agarre y la textura lo va a dar la funda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Zippy
26/10/17, 19:44:02
Ni regalado quiero un teléfono de cristal.
Quiero lo que siempre ha funcionado bien: plástico y batería extraible.
Me he reído mucho de una pijilla que nos "rebozaba" su S7-Edge... hasta que se le cayó de la barra del bar.
Por desgracia, poco después le pasó también a mi hermano con su S6-Edge... esa vez no tuvo gracia.
Cristal y pantalla sin bordes protectores es una combinación absurda.

luiseteyo
26/10/17, 19:50:23

Sony es la marca con el diseño más anticuado, así que no son precisamente los mas hachas en este sentido...

InspireD
26/10/17, 20:04:45
Ahora aumentan las reparaciones por caídas.

Vangonaj
26/10/17, 21:51:03
Los zapatos de cenicienta eran de cristal, y no se rompian.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

JoseCoro
26/10/17, 23:13:27
Me lo vais a decir a mi? Que sigo con mi Xperia Z2...

700
27/10/17, 00:04:36
Leí que para la carga inalámbrica tiene que se de cristal, e pero eso no lo tengo muy claro

perchera
27/10/17, 07:31:44
Aquaris x pro roto el segundo día, nunca más un móvil con trasera de cristal, multiplica por dos las probabilidades de romperlo, si no por delante, por detrás... Total sea de lo que sea sin funda estás vendido.

YoArnold83
27/10/17, 11:30:51
Lo prefiero cerámico, mucho mas duro.

shaolinxiexie
30/10/17, 16:07:48
eso de cristal no le gusta a mi mano, estoy bien con el metal o plastico, hasta ahora mi J1 me ha aguantado

mikel0654
30/10/17, 18:46:56
Los zapatos de cenicienta eran de cristal, y no se rompian.

Enviado desde mi Moto G4 mediante TapatalkNo. Pero se perdían.
Así que total, patatas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk