Ver la Versión Completa : Sonido notificacion WhatsApp Laggeado
Alberto91saez
26/10/17, 13:18:03
Os ha pasado que a veces (no muy ha menudo) el sonido de WhatsApp se escucha laggeado, me ha pasado con el de Nota, suena el tiiin pero como que muy lento y se escucha entrecortado
Hola , si que me ha pasado también lo mismo , incluso aveces se escucha todo muy seguido como si llegaran muchos WhatsApp , me lo ha echo aveces y nunca he comprendido por que ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AdrianMD17
26/10/17, 15:41:45
Me ha pasado también, y a más de uno que conozco lo mismo, no estás solo [emoji23]
Alberto91saez
26/10/17, 17:22:10
Menos mal xk creía que era yo solo y ya iba a descambiarlo 😂😂😘😘
En Telegram también pasa, es un poco de coña esta actualización XD
A mi solo me ha pasado alguna vez, el que comenta el compi Juanve, que se escucha muy seguido, vamos que no ha acabado de finalizar el sonido que vuelve a empezar 🤣
depredador007
02/11/17, 16:04:47
Igual a mi yo reinicié el móvil y listo
snaky90
02/11/17, 19:37:04
Curiosamente a mi tambien me ha pasado con el whatsapp, pero en otra ocasion tambien.
En las opciones de audio del telefono me pasa algo parecido, si voy a poner otro tono de llamada, y cojo uno y lo "previsualizo" (ya sabeis empieza a sonar y tal) si bajais o subis el volumen, el tono empieza como "de nuevo" solapandose el de anterior volumen y el nuevo.
Parece algun fallo con el tema del audio
Rebmilc
02/11/17, 19:49:15
Me quedo más tranquilo sabiendo q no es un problema de mi iPhone entonces... a ver si lo arreglan pronto [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
snaky90
03/11/17, 00:50:44
Me quedo más tranquilo sabiendo q no es un problema de mi iPhone entonces... a ver si lo arreglan pronto [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Igualmente yo en ios 11 tengo bastantes problemas concretamente con whatsapp, no va bien la app, y eso mas que de ios es de la app en si, no tiene pinta de estar adaptada.
Rebmilc
05/11/17, 10:21:30
Igualmente yo en ios 11 tengo bastantes problemas concretamente con whatsapp, no va bien la app, y eso mas que de ios es de la app en si, no tiene pinta de estar adaptada.
Sí, yo he tenido que cerrar whatsapp y abrirla porque el enviar la foto se había quedado congelado, y al resetear la app ya se había enviado... cosas así, un poco triste la verdad, a mi esto me pasa con un móvil de en torno 100/200€, pues mira, se entiende que pase de vez en cuando algo... pero, ¿Un móvil que hace 1 año era el flagship de Apple? Yo la verdad que con iOS 11 me están dando ganas de volver a android, pero bueno, paciencia y veremos a ver si ahora que ya está el iPhone X en venta pueden centrarse en pulir iOS 11.
snaky90
05/11/17, 17:41:00
Sí, yo he tenido que cerrar whatsapp y abrirla porque el enviar la foto se había quedado congelado, y al resetear la app ya se había enviado... cosas así, un poco triste la verdad, a mi esto me pasa con un móvil de en torno 100/200€, pues mira, se entiende que pase de vez en cuando algo... pero, ¿Un móvil que hace 1 año era el flagship de Apple? Yo la verdad que con iOS 11 me están dando ganas de volver a android, pero bueno, paciencia y veremos a ver si ahora que ya está el iPhone X en venta pueden centrarse en pulir iOS 11.
El problema es whatsapp que no estara bien adaptado, a ver si los devs se lo curran un poco
daky_54
05/11/17, 21:48:04
Para mi no es cosa del SO, sino de la App.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.