PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Instalar LauncherPro plus en X10

aesaez
05/09/10, 11:32:46
Hola a todos, estoy interesado en probar este launcher, pero no me aparece en el Market y los que he encontrado en el foro me dan error, alguien lo tiene instalado? Si es asi, podria indicarme como hacerlo?
Gracias por anticipado.

_Val_
05/09/10, 11:39:52
No podrás instalarlo. Si te fijas en los comentarios de los autores es SOLO para versiones superiores a 1.6.

l3ush
05/09/10, 12:07:16
Ai uno que es el adw y esta muy bien y editable.
Dentro de dos semanas podras instalar el launcher ese que dices^^

aesaez
05/09/10, 12:07:57
No podrás instalarlo. Si te fijas en los comentarios de los autores es SOLO para versiones superiores a 1.6.
Gracias por responder, no he podido leer esos comentarios de los autores, algo de eso me temia.

aesaez
05/09/10, 12:11:25
Ai uno que es el adw y esta muy bien y editable.
Dentro de dos semanas podras instalar el launcher ese que dices^^
El ADW lo he probado y no me va muy fluido en el X10. Como dices dentro de poco podremos instalarlo. Gracias.

HEME
05/09/10, 12:41:03
El ADW lo he probado y no me va muy fluido en el X10. Como dices dentro de poco podremos instalarlo. Gracias.
Pues a mi el ADW me va de coña en el X10

Via Tapatalk

davidescu
05/09/10, 14:30:23

Pues a mi el ADW me va de coña en el X10

Via Tapatalk

A mi el ADW me va de lujo,muy fluido,aunque me gustaria tener el Launcher Pro por sus widgets y la lista 3D...Nos toca esperar unas 2 semanas...

alexir
09/09/10, 22:05:48
en cuanto haya eclair probad el launcher pro plus , el adw me gustaba mas en el magic por ejemplo , ke no notaba diferencia de fluidez , pero uff , en los terminales potentes (al legend ya le llamo potente) el launcher pro va ke te cagas de fluido , la animacion del drawer va perfecta , y los widgets me gustan , lo prefiero al sense en todo