Ver la Versión Completa : Consulta: Instalar LauncherPro plus en X10
Hola a todos, estoy interesado en probar este launcher, pero no me aparece en el Market y los que he encontrado en el foro me dan error, alguien lo tiene instalado? Si es asi, podria indicarme como hacerlo?
Gracias por anticipado.
No podrás instalarlo. Si te fijas en los comentarios de los autores es SOLO para versiones superiores a 1.6.
Ai uno que es el adw y esta muy bien y editable.
Dentro de dos semanas podras instalar el launcher ese que dices^^
No podrás instalarlo. Si te fijas en los comentarios de los autores es SOLO para versiones superiores a 1.6.
Gracias por responder, no he podido leer esos comentarios de los autores, algo de eso me temia.
Ai uno que es el adw y esta muy bien y editable.
Dentro de dos semanas podras instalar el launcher ese que dices^^
El ADW lo he probado y no me va muy fluido en el X10. Como dices dentro de poco podremos instalarlo. Gracias.
El ADW lo he probado y no me va muy fluido en el X10. Como dices dentro de poco podremos instalarlo. Gracias.
Pues a mi el ADW me va de coña en el X10
Via Tapatalk
davidescu
05/09/10, 14:30:23
Pues a mi el ADW me va de coña en el X10
Via Tapatalk
A mi el ADW me va de lujo,muy fluido,aunque me gustaria tener el Launcher Pro por sus widgets y la lista 3D...Nos toca esperar unas 2 semanas...
en cuanto haya eclair probad el launcher pro plus , el adw me gustaba mas en el magic por ejemplo , ke no notaba diferencia de fluidez , pero uff , en los terminales potentes (al legend ya le llamo potente) el launcher pro va ke te cagas de fluido , la animacion del drawer va perfecta , y los widgets me gustan , lo prefiero al sense en todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.