PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi

jovibo
26/10/17, 11:19:25
Perdonar si repito tema pero no he encontrado uno sobre este.

Desde hace ya bastantes días la conectividad wifi de mi G5 es muy mala. Vivo en un adosado de tres pisos y en cualquier punto del mismo siempre tenía señal y bastante buena, y como digo, desde hace días, al alejarme del router (Netgear Nighthawk R7000, emitiendo en 2.4 y en 5) la señal se pierde por completo. A veces incluso detecta el SSID porque parece su nombre en las redes pero no se conecta. Eso no pasa por ejemplo con otros teléfonos, por lo que deduzco que es algo específico de mi G5.

Que yo sepa no ha habido cambios en aplicaciones ni OS ni nada por el estilo. ¿A qué se puede deber?. No quiero hacer un reseteo completo del móvil pero si sigue así tendré que hacerlo para probar si sigue igual o no.

Gracias de antemano por la ayuda.

kposototal
26/10/17, 11:53:00
Es lo primero que yo haría compi, para descartar que sea cosa del hardware, no se ha llevado golpe ni nada? No he leido creo nadie con problemas con el wifi la verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabi55
26/10/17, 12:00:44
Y el G5 en otras redes como va?
Si fuera bien, borrarla la red del g5 y resetearia el router, cosas más raras de han visto, y si no funciona hard al móvil (con un backup), para descartar hardware.

MRDIVX
29/10/17, 19:27:16
Y el G5 en otras redes como va?
Si fuera bien, borrarla la red del g5 y resetearia el router, cosas más raras de han visto, y si no funciona hard al móvil (con un backup), para descartar hardware.Yo probaria a:

1) Borra las redes Wi-Fi del G5.
2) Apaga el router y enciendolo de nuevo.
3) Pon de nuevo las redes Wi-Fi.

integradeltona
30/10/17, 22:11:09
Tengo el mismo problema....

xellos
31/10/17, 09:37:33
Probaste con alguna app de la playstore de wifi?