Ver la Versión Completa : Problema con sincronización de actividades
xxfurbyxx
26/10/17, 09:19:38
Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
noehum7
26/10/17, 13:58:43
Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
cuando haces dos actividades en un intervalo menor a una hora entre ambas solo se sincroniza una, dicen que con el nuevo firmware se arregla eso pero aún no está en español.
dracojcs
17/04/18, 17:01:54
A día de hoy con firmware 0.1.1.17 de MrPostman y la ultima versión de Mifit en castellano, sigue igual.
No consigo que sincronice la segunda actividad, he probado a borrar la primera actividad una vez sincronizada, y es imposible.
Siempre se muestra en el reloj el mensaje "item not synced" y la actividad no se sincroniza.
¿Alguna solución?
Gracias, saludos.
Albertikoko
02/05/18, 23:18:47
Hola! Hoy mismo acababa de hacer dos actividades, con un intervalo de tiempo de 30min entre ambas y me ha sucedido lo que a ti, me sincronizó la primera pero la segunda no. Probé a ver si era problema de mi pulsera o de la aplicación, por lo que hice una sincronización con la aplicación de Amazfit Notify y me sincronizó, solo que supongo que será porq ya había borrado la primera y al haber solo una sincronizó bien.
Si encontráis una solución avisarme.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.