PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][7.1.2] AOSP-JDC by JDCTeam


jokotrokolo
26/10/17, 08:26:24
Buenas a todos,

Os traigo una ROM que me he animado a probar leyendo un artículo de El Androide Libre: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/roms-android-desconocidas-mejores-experiencia.html

La ROM en cuestión la podéis consultar aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-x/orig-development/rom-aosp-jdc-jdcteam-13-07-t3636379

De momento va genial, bastante fluida, y muy conseguida, con Substratum integrado para cambiar de temas.

Lo mejor son los consumos. Por la noche, en reposo, sin WIFI, me consume un 2% en 8 horas. La mejor en ahorro de batería de las que he probado hasta ahora.

Os animo a probarla. Yo la he instalado limpia desde LineageOS y sin problemas.

Saludos y espero que os guste.

Joaquel
26/10/17, 12:43:47
Es una ROM que ya probé en su momento.

Donde se ve realmente el consumo es cuando usas la red de datos. En Wifi todas consumen poco.

Pero el problema que tienen casi todas estas custom rom es el siguiente: no se actualizan desde hace mucho. La última versión en este caso es del 6 de septiembre, es decir, de hace casi 2 meses.

Actualmente solo hay dos roms que se actualizan constantemente: Lineage 14.1 y Oreo 8.0.0

aleonaleon
26/10/17, 16:25:14
Hola. Tiene las teclas virtuales??
Para mi es una comodidad.

jokotrokolo
26/10/17, 17:52:58
Es una ROM que ya probé en su momento.

Donde se ve realmente el consumo es cuando usas la red de datos. En Wifi todas consumen poco.

Pero el problema que tienen casi todas estas custom rom es el siguiente: no se actualizan desde hace mucho. La última versión en este caso es del 6 de septiembre, es decir, de hace casi 2 meses.

Actualmente solo hay dos roms que se actualizan constantemente: Lineage 14.1 y Oreo 8.0.0

Sí, de hecho pongo que el consumo es sin WIFI. Va muy, muy bien en consumos

jokotrokolo
26/10/17, 17:53:29
Hola. Tiene las teclas virtuales??
Para mi es una comodidad.

Sí, las tiene. Hay que activarlas, aunque yo no las uso, a decir verdad

aleonaleon
29/10/17, 10:29:42
Pues no encuentro las dichosas teclas. Se ve que se han olvidado de ponerlas en las opciones. Tampoco encuentro el modo de poner el porcentaje de batería. Lo prefiero numérico antes que el icono.

jokotrokolo
30/10/17, 11:08:54
Pues no encuentro las dichosas teclas. Se ve que se han olvidado de ponerlas en las opciones. Tampoco encuentro el modo de poner el porcentaje de batería. Lo prefiero numérico antes que el icono.

Las teclas están en Ajustes/Configurador de IU del sistyema/Barra de navegación

El porcentaje de batería dentro del icono está en Ajustes/Configurador de IU del sistyema/Barra de estado/Battery tunner

ghinzu
30/10/17, 18:59:55
Es una ROM que ya probé en su momento.

Donde se ve realmente el consumo es cuando usas la red de datos. En Wifi todas consumen poco.

Pero el problema que tienen casi todas estas custom rom es el siguiente: no se actualizan desde hace mucho. La última versión en este caso es del 6 de septiembre, es decir, de hace casi 2 meses.

Actualmente solo hay dos roms que se actualizan constantemente: Lineage 14.1 y Oreo 8.0.0

Cuál es el problema de que no se actualice?! :loco:

aleonaleon
30/10/17, 20:36:31
Lo siento, lo de la barra de navegación es solo para configurar los botones... cuando exista la opcion de ponerlos¡¡¡

O estoy ciego o no veo esa opción.

ghinzu
31/10/17, 19:22:39
Lo siento, lo de la barra de navegación es solo para configurar los botones... cuando exista la opcion de ponerlos¡¡¡

O estoy ciego o no veo esa opción.

En el post de xda hay un método pero es engorroso. No es fácil.

aleonaleon
03/11/17, 08:32:20
Lo habia visto, pero no he querido enredarme . Lo he visto más facil, con Xposed y GravityBox. El unico problema es que ademas de la barra de navegación te deja activa las teclas físicas

Joaquel
08/11/17, 09:42:39
Cuál es el problema de que no se actualice?! :loco:
Por que salen nuevos parches de seguridad de Android, así como que ya tenemos una ROM de Android Oreo (8.0.0) frente a la 7.1.2 de JDC.

En stock, la "maravillosa empresa Oneplus" se quedaron en la Android 6................................................. ............

ghinzu
19/11/17, 14:20:21
Por que salen nuevos parches de seguridad de Android, así como que ya tenemos una ROM de Android Oreo (8.0.0) frente a la 7.1.2 de JDC.

En stock, la "maravillosa empresa Oneplus" se quedaron en la Android 6................................................. ............

Yaya... cuando me compre el opx la verdad que esperaba más desarrollo paralelo al oficial. Al final es bastante escasa la comunidad.

infernoMP
09/02/18, 13:54:39
Llevo unos días probándola y la verdad me gusta mucho. De momento es la que mejor me está yendo. En lineage no me va el hdr y me gasta mas batería. Las stock... pues android 6 y mas desactualizadas. Ademas echo de menos cosillas como el filtro de luz azul para leer por la noche. Ademas tiene soporte nativo con substratum sin root... merece la pena probarla.

De momento no me ha dado ni un fallo. A ver que tal con las semanas

Genesis2001
10/02/18, 13:43:29
Hola a todos:

Me acabo de instalar la ROM de Lineage 14.1 en mi OPX, pero el tema de la cámara me está echando para atrás. La que lleva tiene fallos para mí muy importantes.
Estoy pensando si probar esta otra ROM, que parece llevar la cámara de Oxygen, pero me podríais confirmar que en este caso todas las opciones funcionan bien? (El modo manual, el HDR, las fotos panorámicas, que rote la pantalla en la galería que integra, etc.)

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda!

infernoMP
11/02/18, 01:26:57
Hola a todos:

Me acabo de instalar la ROM de Lineage 14.1 en mi OPX, pero el tema de la cámara me está echando para atrás. La que lleva tiene fallos para mí muy importantes.
Estoy pensando si probar esta otra ROM, que parece llevar la cámara de Oxygen, pero me podríais confirmar que en este caso todas las opciones funcionan bien? (El modo manual, el HDR, las fotos panorámicas, que rote la pantalla en la galería que integra, etc.)

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda!Va todo. HDR, manual y panorama. Y mejora a la stock por ejemplo en conectividad bluetooth con la stock tenia cortes.

La galería también bien. No he visto fallos de ningún tipo de momento.

He probado de todo y no es 8.0. Ni tiene el ultimo parche de seguridad. Pero parece una stock de lo estable y lo bien que va. Yo de aquí no me muevo. La apariencia es como tener un pixel.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Genesis2001
11/02/18, 14:32:22
Va todo. HDR, manual y panorama. Y mejora a la stock por ejemplo en conectividad bluetooth con la stock tenia cortes.

La galería también bien. No he visto fallos de ningún tipo de momento.

He probado de todo y no es 8.0. Ni tiene el ultimo parche de seguridad. Pero parece una stock de lo estable y lo bien que va. Yo de aquí no me muevo. La apariencia es como tener un pixel.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta... me decido a probarla!

infernoMP
11/02/18, 18:35:14
Muchas gracias por la respuesta... me decido a probarla!Ya comentarás que tal. Un saludo!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk