Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia x o xiaomi A1?

jonathanlds01
26/10/17, 04:45:19
Necesito ayuda, me gusta el xperia x pero el xiaomi A1 tambn. cual elijo, juego mucho y quiero un movil con buena camara.

solrac79
26/10/17, 10:31:48
Necesito ayuda, me gusta el xperia x pero el xiaomi A1 tambn. cual elijo, juego mucho y quiero un movil con buena camara.Uso a una mano y cámara: Xperia

Batería: Xiaomi

Las capa de Sony no es muy distinta a stock y hasta que no veamos si Xiaomi actualiza mejor que el BQ con Android One es posible que hasta en actualizaciones gane el X que está en 7.1.1 y recibe el parche la primera semana de cada mes.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Nonamed
26/10/17, 10:33:54
jonathanlds01:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
26/10/17, 11:16:32
Xiaomi mi A1 con muchisima diferencia.

Johny1979
26/10/17, 11:17:26
Uso a una mano y cámara: Xperia

Batería: Xiaomi

Las capa de Sony no es muy distinta a stock y hasta que no veamos si Xiaomi actualiza mejor que el BQ con Android One es posible que hasta en actualizaciones gane el X que está en 7.1.1 y recibe el parche la primera semana de cada mes.

La camara del mi a1 es mucho mejor que la del xperia x que es pauperrima.

Sony buenas camaras en la gama alta, en la gama media es un desastre.

solrac79
26/10/17, 11:24:06
La camara del mi a1 es mucho mejor que la del xperia x que es pauperrima.

Sony buenas camaras en la ganñma alta, en la gama media es un desastre.La cámara del xiaomi mi no la he probado aunque todos los que la analizan dicen que es buena PARA SIU RANGO DE PRECIO.

La del X para mí está al nivel de la de un iPhone 7. He tenido ambos, aunque mi experiencia es siempre en modo automático y no profesional.

El Androide Feliz
26/10/17, 19:36:24
Depende, que estás buscando?

El Mi A1 si quieres más soporte a largo plazo y una mejor autonomía, el X si quieres mejor pantalla, mejores especificaciones, mejor cámara, mejor construcción y materiales, mejor audio por jack (por los altavoces suena bastante bajo aunque bien) y bueno, si fuese yo, me quedaría con el Xperia X.

Gonzalez F. Luis
27/10/17, 00:07:35
El Xiaomi para mi.

Dimitrii
27/10/17, 09:16:55
Necesito ayuda, me gusta el xperia x pero el xiaomi A1 tambn. cual elijo, juego mucho y quiero un movil con buena camara.El Xperia x es mejor, depende del precio que cuesten y el tamaño de movil que prefieras.
Ya que el xiomi compite mas por tamaño con el próximo xa1 plus.
Mi amigo tiene un xiomi a1 y no me gusta que se parezca tanto a un iPhone.

Johny1979
27/10/17, 10:51:10
El Xperia x es mejor, depende del precio que cuesten y el tamaño de movil que prefieras.
Ya que el xiomi compite mas por tamaño con el próximo xa1 plus.
Mi amigo tiene un xiomi a1 y no me gusta que se parezca tanto a un iPhone.

Será por tamaño por que el xa plus no tiene nada que hacer en comparación con el Xiaomi mi a1...

Hablando del Xperia x no tiene puerto USB type C , no tiene carga rápida, la cámara es PEOR que la del Xiaomi mi a1, tiene menos RAM y la mitad de almacenamiento además de una batería ridícula.

La cámara no graba ni a 4k y el post procesado de Sony en la gama media es malo pero malo malo.

Los resultados del Xiaomi mi a1 son mejores en todo tipo de condiciones y muy superior en baja luz, además de el extra de llevar doble cámara que por cierto funciona de manera excelente.

Prácticamente es superior en todo el Xiaomi mi 1a al Xperia X, únicamente quizá un pelo de más potencia bruta a cambio de menos eficiencia del procesador nada más....

Me gusta Sony....pero solo en gama alta, y el Xperia x fue el peor exponente de gama media/alta de 2016 de todos los fabricantes.

solrac79
27/10/17, 10:53:41
Será por tamaño por que el xa plus no tiene nada que hacer en comparación con el Xiaomi mi a1...

Hablando del Xperia x no tiene puerto USB type C , no tiene carga rápida, la cámara es PEOR que la del Xiaomi mi a1, tiene menos RAM y la mitad de almacenamiento además de una batería ridícula.

La cámara no graba ni a 4k y el post procesado de Sony en la gama media es malo pero malo malo.

Los resultados del Xiaomi mi a1 son mejores en todo tipo de condiciones y muy superior en baja luz, además de el extra de llevar doble cámara que por cierto funciona de manera excelente.

Prácticamente es superior en todo el Xiaomi mi 1a al Xperia X, únicamente quizá un pelo de más potencia bruta a cambio de menos eficiencia del procesador nada más....Sí tiene carga rápida. 2.0

Johny1979
27/10/17, 10:57:05
Sí tiene carga rápida. 2.0

Tiene capado el quick charger 3.0

Johny1979
27/10/17, 11:06:49
Sí tiene carga rápida. 2.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729

Fíjate en esta comparativa de cámaras, hasta el moto G4 plus le saca los colores al Xperia x.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203499

O está...salen móviles de gama alta y también en moto G4 plus y el Xperia x.

Los resultados del Xperia x son pesimos y en escenas de baja luz es como si no tuvieses cámara, malísima.

Vamos que la cámara del Xiaomi mi a1 se lo come.

Sin contar todo el bloatware que lleva de 32gb....solo te quedan 20 libres.

Sony buenas cámaras reitero gama alta...Xperia xz, xz premiun, en gama media y baja son malas de solemnidad.

solrac79
27/10/17, 13:59:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729

Fíjate en esta comparativa de cámaras, hasta el moto G4 plus le saca los colores al Xperia x.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203499

O está...salen móviles de gama alta y también en moto G4 plus y el Xperia x.

Los resultados del Xperia x son pesimos y en escenas de baja luz es como si no tuvieses cámara, malísima.

Vamos que la cámara del Xiaomi mi a1 se lo come.

Sin contar todo el bloatware que lleva de 32gb....solo te quedan 20 libres.

Sony buenas cámaras reitero gama alta...Xperia xz, xz premiun, en gama media y baja son malas de solemnidad.Bueno, entiende que yo no gano nada hablando bien del X, simplemente mira mi firma y verás todos los móviles con cámaras top que he tenido. Mi opinión PERSONAL es que la cámara es muy buena.