PDA

Ver la Versión Completa : Os petardea el sonido en la Legend?

pacobarba
05/09/10, 10:19:28
Pues me pasa una cosa muy rara, cuando dejo reposar la Legend un rato y uso alguna aplicación que reproduzca cualquier sonido, se oye como un petardeo seco antes de empezar a sonar y luego suena perfectamente.
Por ejemplo al darle al microfono en la busqueda para hablar, suena el pitido que te avisa para que hables, pero justo antes del pitido me hace un petardeo.
Si le doy al poco tiempo no vuelve a hacerlo, pero si pasa mas tiempo y le vuelvo a dar si que vuelve a hacer ese sonido.
Os pasa a alguno?

tole16v
05/09/10, 10:50:20
si, creo que a mi tambien me pasa, o por lo menos eso me parece recordar.

no se porque pasa, tal vez no le llegue corriente al altavoz hasta que le dan la orden, y suene ese ruido al llegar la electricidad, no tengo ni idea

dyamcha
05/09/10, 10:52:46
no ami no me pasa,lo que me pasa es que cuamdo grabo el sonido tanto de video o grabacion de voz se me escucha fatal como con voz robotica,no se si es porque graba en .amr o que?, hay algun programa para solucionarlo?

pacobarba
05/09/10, 13:58:21
Pues si que parece un sonido eléctrico, he comprobado que al usar la grabadora de voz, cuando grabas algo y lo reproduces tambien suena el chasquido justo antes de sonar la grabación. Es como si desactivara el voltaje del altavoz al estar un rato sin usarse o algo asi. No es una cosa que me moleste excesivamente pero da un poco de rabia que en un terminal así, pasen cosas como esta.

Lo del sonido que comentas dyamcha no me ocurre, si que se escucha diferente la voz, pero lo he escuchado igual que con todos los teléfonos que he tenido.

A ver si alguien más que tenga una Legend puede fijarse en lo del chasqueo, por si le pasa a todo el mundo, pues es lo que hay.

Un saludo.

davidDM
06/09/10, 02:37:41
A mi el sonido me funciona perfectamente, ni chasquido ni nada. La grabación no la he probado aún. :pensando:

abuelaMatrix
06/09/10, 15:44:39
no ami no me pasa,lo que me pasa es que cuamdo grabo el sonido tanto de video o grabacion de voz se me escucha fatal como con voz robotica,no se si es porque graba en .amr o que?, hay algun programa para solucionarlo?

Buenas! a mi me pasa lo mismo. Grabo bastantes videos y por desgracia el sonido es fatal. Imagino que sera por el micro, que creo es lo peor del movil :-(

Saludos!