Ver la Versión Completa : Firedance OREO MHA-L29C432B329 beta. Links Guía downgrade xda, Twrp y Root.
kacarot
26/10/17, 01:11:50
ESTA ROOM, NI NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ES MIO, ESTO ES RECOPILATORIO.
GRACIAS A FIREDANCE, POR SUS TRABAJOS Y APORTES A LA COMUNIDAD.
ROOM, instrucciones y archivos DEL POST ORIGINAL en alemán, RETIRADOS POR EL AUTOR....y lo seguirá PIRONRALF... esperando novedades
Post del compi jcgordo7, con copia del hilo original borrado, sin links descarga pero puede servir de guía; recordatorio:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27603092
AVISO :
Haya cada cual con su terminal
Bootloader se queda a la vista UNLOCKED O RELOCKED por comandos en fastboot al instalar versiones BETA OREO
Debido al abandono temporal del hilo original y ha peticiones por mp, dejo aquí para descargar un mega mío con herramienta hwota8 incluidos 3 zip para instalar oreo 329 beta. https://mega.nz/#!TBcUEQAL!RIYIyeDbDV3QqX0Mlyh7qrMjRoSx5z6JyLY52P_ nufM
**info: está disponible DESCARGA en FF
* la b329 sigue siendo beta!!!
Link Firedance MOD V3 para root, adway, grabación llamadas, liteob
https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10792148
Ahora mismo, la mejor opción para pasar de Nougat a Oreo o al revés: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3699522
Twrp beta oreo https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74127096
El último root suoersu Sr5 es beta adaptado para oreo. https://androidfilehost.com/?fid=962021903579485056
Para bloquear boot desde ventana de comandos en carpeta ADB : EN OREO QUEDA RELOCKED [emoji844]
"fastboot oem relock ' y seguido de un espacio, añadir codigo desbloqueo huawei.
Asegurase de tener activado OEM y depuración usb como siempre para trastear y aún así se a reportado que EN OREO queda " relocked " a la vista en pantalla del modo fastboot.
Copio post del compi jdc82: Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba" relocked" y no "locked" que es como debe quedar después de cerrar boot y tengo un bonito presupuesto de 379 € por cambiar la placa a mi terminal....
Darle al like en hilo original.... Y aquí [emoji6]
Salud2
froilanep
26/10/17, 08:14:17
Gracias a tu advertencia; se desinflo mi ímpetu aventurero :risitas:, de todas maneras seguiré el hilo
kacarot
26/10/17, 08:40:54
Gracias a tu advertencia; se desinflo mi ímpetu aventurero :risitas:, de todas maneras seguiré el hilo[emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23][emoji28]
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
kacarot
26/10/17, 10:38:04
Actualizado a la beta oreo 8.0.0.321 b
Todo fácil y sin problemas..
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/ea7468e19979d616463b92c2bec919a5.jpg
paclaco
26/10/17, 11:53:34
Que diferencia hay entre la b321b y la b321a??? la instalación con el nuevo hwota es exactamente igual que con el antiguo???
jcgordo7
26/10/17, 11:59:22
AVISO : NO HAY RETORNO A NOUGAT, soolo pagando por FH de momento [emoji16]
Haya cada cual con su terminal.
Para MHAL29 y L09 C432
El link lleva al hilo original que con Google traductor se puede entender.
Descargar zip instalador de tu modelo, que verás al final del segundo post del link original,... descomprimir. Dentro hay la carpeta HWOTA especial y específica sólo para esta room. AÚN NO HAY HWOTA OREO! Este es adaptado solo oara está room: Sustituir de tu PC, la carpeta HWOTA por la de oreo que acabas de descargar . Ejecutar HWOTA normalmente y disfrutar de oreo stock.
Si quieres twrp y root, puedes flasear por fastboot adb, que al final en descargas también están disponibles los zip, o bien instalar "data.zip" que se facilita en Rom Firedance: Guardar zip en sd ext, entrar en twrp y hacer format data "yes". Luego flasear el zip.... Arrancar y el root + adAWay, liteo y demás cosillas estarán listos.
Si estás en oreo beta B321a y quieres pasar la B321b, también está disponible para instalar por fastboot el system.img
https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10723093
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/94baeca0af1c18ca0c2cee1bb5bb1b12.jpg
ATENCIÓN! 21 de octubre:
Solo está disponible la Descarga PARA BETA Oreo B321 A , pedir link mega por Mp : MHA-L29C432B321 a (432log) instalación solo con HWOTA.
AVISO : no hay retorno a Nougat, solo pagando por FH.
Changuelog del zip root:
Agrega Adaway, Callrecorder, Audio, GPS-Fix, se eliminan 32 aplicaciones, incluido el mensaje beta
Pedirme mega por mp de la Beta oreo B321 A
Salud2
¿Se puede pasar directamente de la FIREDANCE 5.5 Magisk a esta oreo 321B (cambiando previamnete TWRP por los recoverys android 7 Nougat) usando el HWOTA que indicas?
O bien, ¿hay que instalar antes la B194 stock por HWOTA y despues el HWOTA OREO?
Perdona es que no está nada claro para los que estamos menos habituados¡¡¡
bloudin
26/10/17, 12:05:19
pero recomiendas su instalación karakot? según he leído dentro de lo que cabe, es estable.
kacarot
26/10/17, 13:11:38
pero recomiendas su instalación karakot? según he leído dentro de lo que cabe, es estable.Por lo que la llevo trasteando totalmente estable, un poco más fluida q nougat, y con algunos cambios y mejoras.... Recomendable, pero no olvidar que no hay vuelta atrás, de momento.... hasta que no salgan más opciones.
Salud2
kacarot
26/10/17, 13:15:08
¿Se puede pasar directamente de la FIREDANCE 5.5 Magisk a esta oreo 321B (cambiando previamnete TWRP por los recoverys android 7 Nougat) usando el HWOTA que indicas?
O bien, ¿hay que instalar antes la B194 stock por HWOTA y despues el HWOTA OREO?
Perdona es que no está nada claro para los que estamos menos habituados¡¡¡Se puede pasar directamente a beta oreo 321b con su hwota adaptado, teniendo instalada, desde b194 a b198.
Muy fácil.
bloudin
26/10/17, 13:19:10
Por lo que la llevo trasteando totalmente estable, un poco más fluida q nougat, y con algunos cambios y mejoras.... Recomendable, pero no olvidar que no hay vuelta atrás, de momento.... hasta que no salgan más opciones.
Salud2
ok la pondre cuando tenga una rato, si de todas formas acabaremos en oreo.
kacarot
26/10/17, 13:20:39
Que diferencia hay entre la b321b y la b321a??? la instalación con el nuevo hwota es exactamente igual que con el antiguo???Si estás en oreo 321a, no se puede pasar a 321b por hwota especial betas oreo.
Diferencias a la vista ninguna, per sí tiene algunas mejoras, q ni me he preocupado de mirar... Se que las Tiene y es más cercana a la versión final, sinó lo es ya!
Se puede descargando el archivo system.zip, poner en tu carpeta adb del PC, abrir ventana de comandos y por fastboot , instalar con el comando:
fastboot flash system system.zip
Se reiniciará 2 veces solo
Luego guardar en sd ext el zip root orei 321b.
Entrar en recovery twrp y "format data" = yes
Flash zip oreo beta 321b
Reiniciar y listo.
Saludos
kacarot
26/10/17, 13:21:39
ok la pondre cuando tenga una rato, si de todas formas acabaremos en oreo.Y por las noticias, firedance no tardará mucho en tener la. 1a versión estable para instalar por twrp o hwota adaptado y seguimos!
Saludos
kacarot
26/10/17, 16:28:27
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3692607
Para volver a nougat!
Saludos
bloudin
26/10/17, 16:34:54
Y por las noticias, firedance no tardará mucho en tener la. 1a versión estable para instalar por twrp o hwota adaptado y seguimos!
Saludos
ya la he instalado y todo bien, menos que no puede instalar el TWRP para hacerlo root, antes de meter la beta si que me ha dejado meter el TWRP, el error que me da es: remote: partition length get error, al intalarlo por fastbooot kacarot
Gustavo2017
26/10/17, 17:10:20
Actualizado a la beta oreo 8.0.0.321 b
Todo fácil y sin problemas..
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/ea7468e19979d616463b92c2bec919a5.jpg
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSe guarda en la carpeta adb como formato zip o img?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
kacarot
26/10/17, 17:18:02
Se guarda en la carpeta adb como formato zip o img?
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkImg
kacarot
26/10/17, 17:24:35
ya la he instalado y todo bien, menos que no puede instalar el TWRP para hacerlo root, antes de meter la beta si que me ha dejado meter el TWRP, el error que me da es: remote: partition length get error, al intalarlo por fastbooot kacarot
Con este comando
fastboot flash recovery_ramdisk twrp-oreo.img
Gustavo2017
26/10/17, 17:52:23
Img
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias kacarot, esperando, es normal que dure varios minutos?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/f0c84255f645c29f88d94cabd9edea7f.jpg
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
kacarot
26/10/17, 18:31:44
Gracias kacarot, esperando, es normal que dure varios minutos?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/f0c84255f645c29f88d94cabd9edea7f.jpg
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkSí así es.... Vas bien!
Gustavo2017
26/10/17, 19:15:39
Eso espero;!
Gustavo2017
26/10/17, 19:17:27
Va más de una hora asi
kacarot
26/10/17, 20:07:06
Va más de una hora asi
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkPues no vas bien..... A mi esa pantalla me Tardó 5 minutos.....
Gustavo2017
26/10/17, 20:11:57
Lamentablente quedó ahí, al reiniciar el terminal no arranca , ahora lo deje actualizacion con fh , se habrá quedado sin rom?
kacarot
26/10/17, 20:13:33
Lamentablente quedó ahí, al reiniciar el terminal no arranca , ahora lo deje actualizacion con fh , se habrá quedado sin rom?
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkTenía instalada oreo beta 321a?
Igual se te bajó mal el archivo zip....
Gustavo2017
26/10/17, 20:15:19
Si tenía la.oreo a, decís que bajo mal? Espero arranque con fh !!!!!
kacarot
26/10/17, 20:24:07
Si tenía la.oreo a, decís que bajo mal? Espero arranque con fh !!!!!
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkA nadie le ha dado problemas, todos los que probamos, actualizado a la 1a....
Suerte compi.
Gustavo2017
26/10/17, 20:42:54
A nadie le ha dado problemas, todos los que probamos, actualizado a la 1a....
Suerte compi.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias kacarot por todo, aviso si arranca cuando termine de descargar por fh, eso espero!!!
paclaco
26/10/17, 21:29:24
Va más de una hora asi
Joder que putadon!!!! Se te ha quedado pasando y no ha terminado el proceso....deberías poder volver a meterle por fastboot el system.img otra vez....a lo mejor la descarga está mal, o se te fue la conexión con el móvil.
Gustavo2017
26/10/17, 23:24:03
Joder que putadon!!!! Se te ha quedado pasando y no ha terminado el proceso....deberías poder volver a meterle por fastboot el system.img otra vez....a lo mejor la descarga está mal, o se te fue la conexión con el móvil.Si ahora sigo bajando por Funky Huawei sino resulta con eso voy a probar de nuevo, casi seguro la descarga no se terminó, puta madre
ernest2728
26/10/17, 23:39:18
Hola kacarot he instalado la rom sin problemas y hasta el momento todo va bien, lo único es que no he podido aplicar ningún tema sea desde la app de huawei o de terceros y me imagino que debe ser porque aun no hay temas para emui 8, esto le pasa a alguien más o es solo a mi y si alguien sabe donde puedo descargar para aplicar temas que funcionen.
kacarot
27/10/17, 00:38:07
Hola kacarot he instalado la rom sin problemas y hasta el momento todo va bien, lo único es que no he podido aplicar ningún tema sea desde la app de huawei o de terceros y me imagino que debe ser porque aun no hay temas para emui 8, esto le pasa a alguien más o es solo a mi y si alguien sabe donde puedo descargar para aplicar temas que funcionen.Yo no tengo muchos pero si q me funcionan...
En xda hay unos hilos de emui 5.5 y a mi me funcionan https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3516540
En play store también hay https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.deishelon.lab.thememanager
Saludos
kacarot
27/10/17, 00:47:49
Disponible para descarga Firedance-L29-Root-Data-Mod B321b-V2.0
Arregla adway y cosillas...
Se Puede instalar encima + wipes dalvick cache
WtonFox
27/10/17, 02:51:20
En mi caso se instala y funciona todo perfectamente, el unico problema es que luego de salir del TWRP aunque le haga format data, al volver ingresar se encripta de nuevo, eso es en mi casa, por tal razon no podre instalar la v2 a menos que reinstale todo de nuevo y me da pereza XD
Gustavo2017
27/10/17, 03:14:34
A nadie le ha dado problemas, todos los que probamos, actualizado a la 1a....
Suerte compi.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkComo estas kacarot, por fh no pude actualizar ni revivir el mate 9 pero volví a instalar la rom fredance system. Img y volvió a la vida, gran felicidad
ernest2728
27/10/17, 05:15:00
Yo no tengo muchos pero si q me funcionan...
En xda hay unos hilos de emui 5.5 y a mi me funcionan https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3516540
En play store también hay https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.deishelon.lab.thememanager
Saludos
he descargado varios y sigue sin funcionar, me podrias decir cuales has descargado que te hayan funcionado para ensayarlos, yo instale la stock B desde la B194, gracias
Pregunta ¿primero había que instalar la versión A y luego la B o se podía hacer de la B194 a la Oreo B?
kacarot
27/10/17, 07:43:52
Como estas kacarot, por fh no pude actualizar ni revivir el mate 9 pero volví a instalar la rom fredance system. Img y volvió a la vida, gran felicidad
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkMe alegro compi!
Así era el archivo q bajó mal?
kacarot
27/10/17, 08:13:44
Acabo de leer el post original y dice que se ha de venir del beta oreo a para pasar a la b..... Aunque hay que lo han hecho directo sin problemas. Es Lo de siempre..... El cocinero da las instrucciones más exactas y luego cada uno hace lo que quiere....
Yo probaría ha reinstalar encima la B otra vez... As instalado el archivo para root?
Aquí te dejo un link Para descargar beta oreo A https://mega.nz/#!O4hnWKQD!UOO...4bs026rNZ2Ty-R5P6JWWC3Pwh5sV1w
Es beta oreo 321 stock, la misma q tienen los tester.
Se instala por HWOTA y es necesario partir de mínimo b194
Es solo para L29C432
Luego si quieres root y otras funciones en hilo original dd Firedance1961, hay para descargar un zip que se instala por HWOTA
En hilo original Firedance verás novedades y archivo para instalar por twrp y tener root + otras cosillas .... Beta oreo B
Salud2
ernest2728
27/10/17, 08:36:39
Acabo de leer el post original y dice que se ha de venir del beta oreo a para pasar a la b..... Aunque hay que lo han hecho directo sin problemas. Es Lo de siempre..... El cocinero da las instrucciones más exactas y luego cada uno hace lo que quiere....
Yo probaría ha reinstalar encima la B otra vez... As instalado el archivo para root?
Aquí te dejo un link Para descargar beta oreo A https://mega.nz/#!O4hnWKQD!UOO...4bs026rNZ2Ty-R5P6JWWC3Pwh5sV1w
Es beta oreo 321 stock, la misma q tienen los tester.
Se instala por HWOTA y es necesario partir de mínimo b194
Es solo para L29C432
Luego si quieres root y otras funciones en hilo original dd Firedance1961, hay para descargar un zip que se instala por HWOTA
En hilo original Firedance verás novedades y archivo para instalar por twrp y tener root + otras cosillas .... Beta oreo B
Salud2
Yo estoy en la oreo B, podría instalar la Oreo A y de ahí otra vez la Oreo B? Ya que bajar a la B194 lo veo algo difícil.
Que me recomendarías instalar la Oreo B que están los tres archivos o instalar el system.img de la Oreo B, y con respecto a robot no me interesa por ahora.
kacarot
27/10/17, 08:42:16
Yo estoy en la oreo B, podría instalar la Oreo A y de ahí otra vez la Oreo B? Ya que bajar a la B194 lo veo algo difícil.
Que me recomendarías instalar la Oreo B que están los tres archivos o instalar el system.img de la Oreo B, y con respecto a robot no me interesa por ahora.
Creo q lo mejor es reinstalar primero la B encima, y probar si todo está correcto, si sigue el fallo, instala el system.img pero asegúrate que baja el archivo directo al pc y sin cortes...
Salud2
Gustavo2017
27/10/17, 10:49:15
Me alegro compi!
Así era el archivo q bajó mal?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi era eso, en 2 minutos la img por fasboot se hizo enseguida. Noto ciertos cambios en esta b pequeños pero lo hay
kacarot
27/10/17, 10:53:55
Si era eso, en 2 minutos la img por fasboot se hizo enseguida. Noto ciertos cambios en esta b pequeños pero lo hay
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkMenos mal [emoji3] y sí que los hay sí.... Jejeje
Este Firedance es un krac!
Gustavo2017
27/10/17, 11:04:02
Menos mal [emoji3] y sí que los hay sí.... Jejeje
Este Firedance es un krac!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkVi que salió otra variante? Que mejoras trae?
bloudin
27/10/17, 11:50:32
a vosotros os reconoce el pc el movil estando en el twrp? estando en la oreo claro, tuve que meter los archivos root por SD
kacarot
27/10/17, 13:10:08
a vosotros os reconoce el pc el movil estando en el twrp? estando en la oreo claro, tuve que meter los archivos root por SDNo lo he probado, pero este twrp no es completo y sus funciones son justas para flasear y poco más..... Recuerdo leer que no se podía hacer backup....
Salud2
kacarot
27/10/17, 13:14:44
Vi que salió otra variante? Que mejoras trae?
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkResulta que el 1er zip root, el root y adaway, no funcionaban bien del todo.....el v2 Repara bugs y poco más...... Si todo te va bien, no lo toques que te pueden venir fallos.... A mi ahora cuando aplico un tema se quedan enganchadas fuentes o iconos, en cambio el v1 me iva perfecto....provaré un tiempo y si no se arregla, Creo q volveré atrás....
bloudin
27/10/17, 13:53:40
el adaway lo quite de la carpeta system y lo instale, ya va bien, algunas apk que he instalado he tenido que borrar los datos de la apk para que funcione bien, pero por lo demás todo bien
Gustavo2017
27/10/17, 13:53:57
Resulta que el 1er zip root, el root y adaway, no funcionaban bien del todo.....el v2 Repara bugs y poco más...... Si todo te va bien, no lo toques que te pueden venir fallos.... A mi ahora cuando aplico un tema se quedan enganchadas fuentes o iconos, en cambio el v1 me iva perfecto....provaré un tiempo y si no se arregla, Creo q volveré atrás....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAplique temas sin problemas por ahora por Huawei them, y usando kernel toolkit para cpu es la que mejor resultado me ha dado, batería durando notable
ernest2728
27/10/17, 17:09:00
Creo q lo mejor es reinstalar primero la B encima, y probar si todo está correcto, si sigue el fallo, instala el system.img pero asegúrate que baja el archivo directo al pc y sin cortes...
Salud2
Hola kacarot aca de intentar reintalar la rom y no me deja me sale failed al tratar de intalar el TWRP te dejo imagen del error y ya instale encima el system.img pero no veo nada nuevo, lo otro es que no se supone que no debe aparecer C432LOG si no C432.
kacarot
27/10/17, 17:41:49
Si tira failed, también lo Probé... El caso es q no hay hwota para oreo solo para instalaciones puntuales ya que está adaptado.
Si, es verdad que el build prop no está modificado al poner el la beta oreo 321b system.zip,...... se modifica al poner el zip v2 del root, pero si está actualizado aunque siga poniendo (c432log) así me lo dijo Firedance.
No tiene ninguna mejora visual que sepa o haya notado, son pequeñas mejoras internas.
Al abrir la cámara, a la derecha, ahora veo un pequeño botón flotante "1x" que es acceso directo al zoom, creo que antes no estaba....
kacarot
27/10/17, 17:43:23
He vuelto al zip root v1 flaseado encima sin factory reset, solo con wipes dalvick cache, pq algunos de temas se quedaban enganchados.... Ahora bien otra vez.
Gustavo2017
27/10/17, 17:48:51
He vuelto al zip root v1 flaseado encima sin factory reset, solo con wipes dalvick cache, pq algunos de temas se quedaban enganchados.... Ahora bien otra vez.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkComo se que eras un crack kacarot re consulto lo siguiente, en su momento cuando hice root al no saber hice un wipe partition que no sabia que era aconsejable no hacerlo, ahí fue que no podía ingresar al sistema, cuando logre hacerlo no se como jaja, quedaron muchos detalles mal, entre uno de ellos es el mal consumo que da datos de la batería y la captura de pantalla no me deja hacerla con doble toque, ayer igual al actualizar con fredance sigue igual, habrá cura? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/e7301b78886bb523cd20f61488fc9be6.jpg
ernest2728
27/10/17, 18:36:27
Si tira failed, también lo Probé... El caso es q no hay hwota para oreo solo para instalaciones puntuales ya que está adaptado.
Si, es verdad que el build prop no está modificado al poner el la beta oreo 321b system.zip,...... se modifica al poner el zip v2 del root, pero si está actualizado aunque siga poniendo (c432log) así me lo dijo Firedance.
No tiene ninguna mejora visual que sepa o haya notado, son pequeñas mejoras internas.
Al abrir la cámara, a la derecha, ahora veo un pequeño botón flotante "1x" que es acceso directo al zoom, creo que antes no estaba....
kacarot Si quisiera instalar la versión A o alguna de las que estan rooteadas no podría debido a que no me instala el TWRP, que tendría que hacer en este caso, todo funciona bien, menos lo de aplicar temas, de igual manera cuando saquen más actualizaciones y saquen un Hwota no podría realizar el procedo ya que me arrojaría de nuevo FAILED al querer instalar TWRP, alguna solución, gracias.
kacarot
27/10/17, 18:53:14
kacarot Si quisiera instalar la versión A o alguna de las que estan rooteadas no podría debido a que no me instala el TWRP, que tendría que hacer en este caso, todo funciona bien, menos lo de aplicar temas, de igual manera cuando saquen más actualizaciones y saquen un Hwota no podría realizar el procedo ya que me arrojaría de nuevo FAILED al querer instalar TWRP, alguna solución, gracias.
twrp no te lo instala a ti ni a nadie pq hwota no esta optimizado para oreo...Por ahora, que yo sepa hay que esperar a que salga otra beta o version final o el hwota oreo definitivo....
Por probar , Puedes probar si te entra por hwota normal la beta A que esta en FF o que he dejado el link en 1er hilo.
Tambien puedes instalar por fastboot el system.zip que actualiza a beta 2....
ernest2728
27/10/17, 19:01:42
twrp no te lo instala a ti ni a nadie pq hwota no esta optimizado para oreo...Por ahora, que yo sepa hay que esperar a que salga otra beta o version final o el hwota oreo definitivo....
Por probar , Puedes probar si te entra por hwota normal la beta A que esta en FF o que he dejado el link en 1er hilo.
Tambien puedes instalar por fastboot el system.zip que actualiza a beta 2....
kacarot Por HWOTA normal te refieres al programa update.bat sin modificación? El normal que se usa para realizar rebrand en nougat? Ya instale el system.img por fastboot he instalo bien, pero sigue igual lo de los temas, quedo atento saludos.
kacarot
27/10/17, 19:13:16
Como se que eras un crack kacarot re consulto lo siguiente, en su momento cuando hice root al no saber hice un wipe partition que no sabia que era aconsejable no hacerlo, ahí fue que no podía ingresar al sistema, cuando logre hacerlo no se como jaja, quedaron muchos detalles mal, entre uno de ellos es el mal consumo que da datos de la batería y la captura de pantalla no me deja hacerla con doble toque, ayer igual al actualizar con fredance sigue igual, habrá cura? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/e7301b78886bb523cd20f61488fc9be6.jpg
yo instalaria el system.zip de la beta2 sino no veo solucion.....puedes preguntar en el hilo h¡lo original con el traductor de aleman y te contestaran seguro...
Gustavo2017
27/10/17, 20:18:02
yo instalaria el system.zip de la beta2 sino no veo solucion.....puedes preguntar en el hilo h¡lo original con el traductor de aleman y te contestaran seguro...Si puede ser, sino esperare un poco más con una futura actualización formal digamos, muchas gracias
ernest2728
27/10/17, 20:23:49
kacarot Por HWOTA normal te refieres al programa update.bat sin modificación? El normal que se usa para realizar rebrand en nougat? Ya instale el system.img por fastboot he instalo bien, pero sigue igual lo de los temas, quedo atento saludos.
kacarot
27/10/17, 22:14:57
kacarot Por HWOTA normal te refieres al programa update.bat sin modificación? El normal que se usa para realizar rebrand en nougat? Ya instale el system.img por fastboot he instalo bien, pero sigue igual lo de los temas, quedo atento saludos.Sí, me refiero al Nougat, ya que el zip de oreo A que deje en 1er post, es para instalar así.... Igual entra...
También, Si tienes ganas de trastear, igual poniendo el recovery TWRP Nougat, por fastboot y adb , apagar terminal y sin arrancar (para evitar brick), conectar en modo fastboot para entrar hwota Nougat y se puede flasear el zip oreo A.....
Ojo! q me Lo invento!
Saludos
Negrao3
28/10/17, 02:55:13
Por el momento yo paso [emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sherezade23
28/10/17, 04:57:37
Chicos tengo alguna aplicación que no me gustaría perder la configuración, el email y un par de sistemas de vigilancia, se puede tranquilamente hacer una copia de seguridad vía huawei? O que recomendais...
Lo digo por si me animo a probar estas betas...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
AVISO : NO HAY RETORNO A NOUGAT, soolo pagando por FH de momento [emoji16]
Pues parece que ya sí, algo complicado pero se puede... https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3692607
Haya cada cual con su terminal.
El cocinero aconseja instalar primero la beta A antes de pasar a la beta b, y aquí
hay un compi que pasando de b194 a beta oreo b directamente los temas no le funcionan.... También hay muchos que lo han hecho directamente y sin problemas.....tu decides!
Beta oreo stock 321a
https://mega.nz/#!O4hnWKQD!UOO...4bs026rNZ2Ty-R5P6JWWC3Pwh5sV1w
Es la misma q tienen los tester con mensaje y monitoreo de hw.
Se instala por HWOTA y es necesario partir mínimo de la b194
Es solo para L29C432.
Luego si quieres root y otras funciones en hilo original dd Firedance1961, hay para descargar un zip que se instala por HWOTA.
Betas oreo 321B Para MHAL29 y L09 C432:
Descargar zip instalador de tu modelo, que verás al final del segundo post del link original,... descomprimir. Dentro hay la carpeta HWOTA especial y específica sólo para esta room. AÚN NO HAY HWOTA OREO! Este HWOTA es adaptado solo para está room: Sustituir de tu PC, la carpeta HWOTA por la de oreo que acabas de descargar . Dentro ya están los 3 zip renombrados NO TOCAR NADA : Ejecutar HWOTA normalmente y disfrutar de beta oreo 321B stock
Si quieres twrp y root, puedes flasear por fastboot adb, que al final en descargas también están disponibles los zip, o bien instalar "data.zip" que se facilita en Rom Firedance: Guardar zip en sd ext, entrar en twrp y hacer format data "yes". Luego flasear el zip.... Arrancar y el root + adAWay, liteo y demás cosillas estarán listos.
Si estás en oreo beta B321a y quieres pasar la B321b, también está disponible para instalar por fastboot el system.img
Hilo original en alemán usar traductor y leer!!!!!
https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10723093
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/94baeca0af1c18ca0c2cee1bb5bb1b12.jpg
Darle al like en hilo original y si podéis donación PayPal
Salud2
cual es la clave de Mega para la version A sin modificar? Gracias
Me respondo yo solo, la Ac ya no existe pero si hay una B stock (que de cualquier forma no puedo descargar debido a las limitaciones que pone Mega)
kacarot
28/10/17, 07:29:44
Chicos tengo alguna aplicación que no me gustaría perder la configuración, el email y un par de sistemas de vigilancia, se puede tranquilamente hacer una copia de seguridad vía huawei? O que recomendais...
Lo digo por si me animo a probar estas betas...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkPor el email no hay problema.... Peró algunas apps no están optimizadas a oreo....aunque yo tengo 160 apps y todas me funcionan no es totalmente seguro.
kacarot
28/10/17, 07:36:17
Me respondo yo solo, la Ac ya no existe pero si hay una B stock (que de cualquier forma no puedo descargar debido a las limitaciones que pone Mega)
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkCierto, han cancelado El Mega, gracias por el aviso..... Retirado link del 1er post,.... pero la puedes descargar de FF he instalar con HWOTA Nougat.
Luego puedes actualizar con el system.Zip beta b que podrás descargar y seguir instrucciones instalación en el hilo original.
la estoy descargando desde ff entonces es el mismo proceso que cuando hice rebranding pero solo meter la beta oreo correcto? y si no quiero instalar la beta 2 no es necesario flashear el system del post?
kacarot
28/10/17, 08:43:56
la estoy descargando desde ff entonces es el mismo proceso que cuando hice rebranding pero solo meter la beta oreo correcto? y si no quiero instalar la beta 2 no es necesario flashear el system del post?Sí, así lo he leído (yo no he probado) se instala sin problemas por HWOTA y te saldrá el programa para beta tester, donde podrás reportar fallos ... Luego no hay vuelta atrás, solo con el método del hilo q dejo en 1er post o pagando en FH
Y no hace falta actualizar a beta oreo b sinó quieres....
kacarot
28/10/17, 11:04:57
Buenas noticias!
Se puede volver de oreo a Nougat con hisuite desde PC
..... NO LO HE TESTEADO.... Lo he leído y si alguien Prueba que confirme.
Salud2
kacarot
28/10/17, 11:15:23
Confirmado por users! Se puede volver a Nougat actualizando desde hisuite!
Pronto oreo final.....
Gustavo2017
28/10/17, 11:49:31
Pronto oreo final.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkBuena noticia!!!
Pronto oreo final.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMe podrías explicar o enviarme el link de como se vuelve a nougat con hisuite? Desde ya te agradezco
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
kacarot
28/10/17, 18:38:54
Me podrías explicar o enviarme el link de como se vuelve a nougat con hisuite? Desde ya te agradezco
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkNo he probado pero conectando y te dirá los pasos.... Dicen!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/14f729c36bc275561a592d9a07ba3cac.jpg
No he probado pero conectando y te dirá los pasos.... Dicen!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/14f729c36bc275561a592d9a07ba3cac.jpg
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAhora estoy en el trabajo, apenas llegue pruebo y te aviso, gracias compi
Que tal anda la batería del Oreo vs al nougat? hay mejoras?
aureliomilitao
29/10/17, 12:18:34
Estou no Oreo MHA-L29 C432
Quero atualizar para a nova rom Oreo via hwota
Mas, ao iniciar o script ocorre erro no twrp que nao instala.
Gustavo2017
29/10/17, 13:35:18
Que tal anda la batería del Oreo vs al nougat? hay mejoras?En mi caso mucho mejor
Tengo un problem gente, intente volver a nougat con el Tutorial de xda, de hacer rebrand a la ALOO-C00, hice el proceso pero al flashear el update me dio error, y ahora prende pero me dice como que esta en EMUI 5.0.1, y me dice como que tengo un modelo cualquiera, también me dice que tengo 16gb de interna y 2 de Ram, todo esto en acerca del teléfono, cuando intento downgradear a nougat con hisuite me dice que ya tengo el último software instalado, es raro, es como que esta en 8.0 y a su vez en acerca del teléfono me dice que 3sta en 5.0.1... Espero no haberla cagado y que me puedan ayudar, un saludo!!
Negrao3
29/10/17, 18:11:21
Ojalá alguien te pueda ayudar
Ojalá alguien te pueda ayudar
Ya lo pude solucionar a medias , pude hacer que me funcione y reconozca todo bien en acerca del telefono , ahora estoy viendo si me deja restaurar desde hisuite
kacarot
29/10/17, 21:51:28
Ya lo pude solucionar a medias , pude hacer que me funcione y reconozca todo bien en acerca del telefono , ahora estoy viendo si me deja restaurar desde hisuitePudiste restaurar desde hisuite?
Pudiste restaurar desde hisuite?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo compi, me dice que tengo la última versión instalada
kacarot
29/10/17, 22:44:20
No compi, me dice que tengo la última versión instalada
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkY puedes hacer downgrade?
Y puedes hacer downgrade?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkUfff lo que me hizo transpirar jaja como extraño a Samsung que era solo flashear y ya....
Ya lo pude downgradear, y esta andando 10 puntos, seguí el tutorial de XDA, pero con la rom que esta en los comentarios y salió a la primera, luego hice rebrand a la C432 y listo..
Al que le pase algo parecido a mi (ojalá no) que me avise y le ayudo!!
Saludos!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/cbeda214b396d4849514e134dccdad1f.jpg
CarlosR7
30/10/17, 00:33:58
Yo tengo un Mate 9 L29C605 hice el rebrand a la L29C432 pero en el número de compilación me aparece Test-key nrd-900m ???? Me puedes ayudar?
Yo tengo un Mate 9 L29C605 hice el rebrand a la L29C432 pero en el número de compilación me aparece Test-key nrd-900m ???? Me puedes ayudar?Tienes que volver a flashear y esta vez poner solo en update en HWOTA, como dice en el hilo del HWOTA recomiendan luego del rebrand hacer una segunda pasada
CarlosR7
30/10/17, 00:44:11
Hice el rebrand y me apareció el testkey y después hice todo el procedimiento con HWOTA pero esta vez con Update! Y me apareció igual el Test key..
Hice el rebrand y me apareció el testkey y después hice todo el procedimiento con HWOTA pero esta vez con Update! Y me apareció igual el Test key..Hiciste Hard reset y borraste cache desde el recovery stock?
Negrao3
30/10/17, 03:06:41
Gracias por compartir [emoji2]
kacarot
30/10/17, 15:24:24
Tuto back to nougat en alemán https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10734561
En inglés
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74248782
ernest2728
30/10/17, 17:54:43
Tuto back to nougat en alemán https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10734561
En inglés
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74248782
Hola kacarot, quiero intentar el procedimiento, pero solo tengo una duda con los dos comandos que se ingresan, siendo estos dos comandos cierto?? o Son una sola linea??
cp /external_sd/MHA-AL00C00.bin /tmp/oeminfo.bin
dd if=/tmp/oeminfo.bin of=/dev/block/sdd5 bs=1048576
Mi pregunta es, porque aparece en cada linea la extension de la rom y el oeminfo .bin siendo que los archivos que se descargan son .zip, eso es lo unico que me detiene para realizar el proceso, o aparte hay otro archivo con extension .bin que deba descargar tambien. Saludos
kacarot
30/10/17, 18:20:04
Hola kacarot, quiero intentar el procedimiento, pero solo tengo una duda con los dos comandos que se ingresan, siendo estos dos comandos cierto?? o Son una sola linea??
Mi pregunta es, porque aparece en cada linea la extension de la rom y el oeminfo .bin siendo que los archivos que se descargan son .zip, eso es lo unico que me detiene para realizar el proceso, o aparte hay otro archivo con extension .bin que deba descargar tambien. SaludosNo he seguido los tutos aún.... Lo siento Maxi_A te podrá ayudar que el sí lo ha hecho...
Salud2
ernest2728
30/10/17, 18:25:52
Hola Maxi_A, quiero intentar el procedimiento, pero solo tengo una duda con los dos comandos que se ingresan, siendo estos dos comandos cierto?? o Son una sola linea??
Mi pregunta es, porque aparece en cada linea la extension de la rom y el oeminfo .bin siendo que los archivos que se descargan son .zip, eso es lo unico que me detiene para realizar el proceso, o aparte hay otro archivo con extension .bin que deba descargar tambien. Saludos
Hola Maxi_A, quiero intentar el procedimiento, pero solo tengo una duda con los dos comandos que se ingresan, siendo estos dos comandos cierto?? o Son una sola linea??
Mi pregunta es, porque aparece en cada linea la extension de la rom y el oeminfo .bin siendo que los archivos que se descargan son .zip, eso es lo unico que me detiene para realizar el proceso, o aparte hay otro archivo con extension .bin que deba descargar tambien. SaludosEl zip de la Rom tienes que descomprimir, te va a quedar una carpeta llamada Dload que pesa aprox 6Gb, eso lo mueves a la SD, de igual manera el archivo MHA-Al00C00.bin, y respecto a lo de los comandos, primero se pone uno, y luego el otro obviamente en la terminal de TWRP
ernest2728
30/10/17, 18:59:51
El zip de la Rom tienes que descomprimir, te va a quedar una carpeta llamada Dload que pesa aprox 6Gb, eso lo mueves a la SD, de igual manera el archivo MHA-Al00C00.bin, y respecto a lo de los comandos, primero se pone uno, y luego el otro obviamente en la terminal de TWRP
Ya tengo la Rom y el oeminfo, pero de donde saco el archivo MHA-Al00C00.bin. No se si seria mucho pedir que nos colocaras los pasos y si tienes el archivo MHA-Al00C00.bin para descargar ya que eres el unico que hasta el momento ha realizado este procedimiento, yo lo quiero realizar para volver a instalar oreo pero correctamente para que me funcione la plicacion de los temas que es lo unico que me falla.
Gracias y saludos.
Ya tengo la Rom y el oeminfo, pero de donde saco el archivo MHA-Al00C00.bin. No se si seria mucho pedir que nos colocaras los pasos y si tienes el archivo MHA-Al00C00.bin para descargar ya que eres el unico que hasta el momento ha realizado este procedimiento, yo lo quiero realizar para volver a instalar oreo pero correctamente para que me funcione la plicacion de los temas que es lo unico que me falla.
Gracias y saludos.El archivo MHA-AL00C00.bin lo encuentras en la carpeta de HWOTA/oeminfo/MHA/Y ahí te encontrás todos los OEMIMFO(te adjunto foto) , copias obviamente el MHA-AL00C00.BIN y lo pegas en la raiz en la tarjeta SD, lo mismo lo haces con la carpeta Dload..
Una vez echo eso, inicias TWRP ingresas los comandos que me mencionaste más arriba (primero uno y luego el otro)
Una vez veas todo OK, apagas el celu desde TWRP y cuando esté totalmente apagado presionas ambas teclas de volumen y encendido a la vez, cuando te aparezca el logo de huawei esperas 3 o 4 segundo y sueltas todos los botones, debería de empezar a instalar el firmware
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/838cf730ea053721f850cb1dfb5eed05.jpg
ernest2728
30/10/17, 19:12:15
El archivo MHA-AL00C00.bin lo encuentras en la carpeta de HWOTA/oeminfo/MHA/Y ahí te encontrás todos los OEMIMFO(te adjunto foto) , copias obviamente el MHA-AL00C00.BIN y lo pegas en la raiz en la tarjeta SD, lo mismo lo haces con la carpeta Dload..
Una vez echo eso, inicias TWRP ingresas los comandos que me mencionaste más arriba (primero uno y luego el otro)
Una vez veas todo OK, apagas el celu desde TWRP y cuando esté totalmente apagado presionas ambas teclas de volumen y encendido a la vez, cuando te aparezca el logo de huawei esperas 3 o 4 segundo y sueltas todos los botones, debería de empezar a instalar el firmware
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/838cf730ea053721f850cb1dfb5eed05.jpg
Jajajajaja que pendejo soy, no cai en cuenta de buscar en el programa ya que hablaban normal del oeminfo y la rom jajaja, gracias voy a intentar y estare contando.
Jajajajaja que pendejo soy, no cai en cuenta de buscar en el programa ya que hablaban normal del oeminfo y la rom jajaja, gracias voy a intentar y estare contando.No hay de que, y mucha suerte
[emoji2]
aureliomilitao
30/10/17, 22:59:00
Twrp hwota no works in Oreo
kacarot
30/10/17, 23:47:41
Temas de los mate 10 para mate emui 8.0 y 5.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27395420
Gustavo2017
31/10/17, 02:16:25
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkQue mejora trae o no respecto a la anterior?
ernest2728
31/10/17, 03:23:06
No hay de que, y mucha suerte
[emoji2]
Ya pude volver a la B194, muy fácil el procedimiento muchas gracias por tu ayuda, saludos.
kacarot
31/10/17, 06:03:15
Que mejora trae o no respecto a la anterior?
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkFija adAWay, el root (a veces he tenido q reiniciar con v1) , mayor estabilidad y fluidez...
kacarot
31/10/17, 06:03:44
Twrp hwota no works in OreoNo,no trabaja, ya está reportado hace tiempo Salud2
kacarot
31/10/17, 06:04:59
Ya pude volver a la B194, muy fácil el procedimiento muchas gracias por tu ayuda, saludos.Me alegro .... Hacías sufrir [emoji28]... Fácil fácil, no es que ya he leído algún pisapapeles con el proceso... Saludos
Gustavo2017
31/10/17, 09:54:03
Fija adAWay, el root (a veces he tenido q reiniciar con v1) , mayor estabilidad y fluidez...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo he encontrado el Link de descarga, lo tienes por ah? Gracias genioi
ernest2728
31/10/17, 11:41:10
Me alegro .... Hacías sufrir [emoji28]... Fácil fácil, no es que ya he leído algún pisapapeles con el proceso... Saludos
Jajaja, kacarot una pregunta ya más personal, me recomiendas instalar de nuevo oreo pero solo la versión A o si vale la pena instalar la B, a pesar de que no podía aplicar temas con la B funcionaba muy bien el resto y se notaba la mejora en la batería, o me recomiendas más bien instalar las que están en Firmware Finder, si descargo la de Firmware Finder con cual HWOTA se instalaría con el de Nougat O el modificado para Una talar la versión B de firedance, saludos.
Ya pude volver a la B194, muy fácil el procedimiento muchas gracias por tu ayuda, saludos.Me alegro mucho compi, viste que es más fácil de lo que suena, me paso exactamente lo mismo
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
kacarot
31/10/17, 13:27:23
Jajaja, kacarot una pregunta ya más personal, me recomiendas instalar de nuevo oreo pero solo la versión A o si vale la pena instalar la B, a pesar de que no podía aplicar temas con la B funcionaba muy bien el resto y se notaba la mejora en la batería, o me recomiendas más bien instalar las que están en Firmware Finder, si descargo la de Firmware Finder con cual HWOTA se instalaría con el de Nougat O el modificado para Una talar la versión B de firedance, saludos.
Buenas compi
Pues yo sigo en oreo, pero siempre con gamas de volver a la Firedance V5.5 quebes base Nougat b198 y me iva muy muy bien con montones de temas para aplicar, buena batería y ni un solo "problemilla"...
Cierto es q oreo tiene es puntillo "placebo quizás" de mejores transiciones, algunas novedades de uso y estar a la última pero me toca las narices q cada día tengo q reiniciar pq el root se va y adaway falla...no se pueden hacer backups y todavía no es la definitiva.... Pero es lo último d lo último! Jajajaja..... Así que..... Estoy aguantando en oreo sobretodo pq creo, q en Pocos días, habrá la versión de oreo estable, con seguridad noviembre y Firedance la soltara para flasear por twrp o hwota adaptado.
Yo estoy Con la oreo B, y algo se te cruzó, pq si se pueden aplicar temas, aunque solo adaptados a oreo hay unos cuantos...viste el link q dejé de temas más arriba? Molan.
Puedes probar la de FF que es la A, y que dicen, se puede meter por HWOTA normal.
A partir de ahí ya sabes,....si quieres root y twrp tmb son beta... Y de ahí puedes ir a la Firedance beta B por HWOTA adaptado y flash zip para root.....pero todo aún betas.
Yo en tu caso, pondría como dije la Firedance b198 v5.5 y esperaría a una oreo estable que las betas ya las as catado y tampoco son pura màgia on la batería, a mí no.
Salud2 compi
ernest2728
31/10/17, 15:32:18
Buenas compi
Pues yo sigo en oreo, pero siempre con gamas de volver a la Firedance V5.5 quebes base Nougat b198 y me iva muy muy bien con montones de temas para aplicar, buena batería y ni un solo "problemilla"...
Cierto es q oreo tiene es puntillo "placebo quizás" de mejores transiciones, algunas novedades de uso y estar a la última pero me toca las narices q cada día tengo q reiniciar pq el root se va y adaway falla...no se pueden hacer backups y todavía no es la definitiva.... Pero es lo último d lo último! Jajajaja..... Así que..... Estoy aguantando en oreo sobretodo pq creo, q en Pocos días, habrá la versión de oreo estable, con seguridad noviembre y Firedance la soltara para flasear por twrp o hwota adaptado.
Yo estoy Con la oreo B, y algo se te cruzó, pq si se pueden aplicar temas, aunque solo adaptados a oreo hay unos cuantos...viste el link q dejé de temas más arriba? Molan.
Puedes probar la de FF que es la A, y que dicen, se puede meter por HWOTA normal.
A partir de ahí ya sabes,....si quieres root y twrp tmb son beta... Y de ahí puedes ir a la Firedance beta B por HWOTA adaptado y flash zip para root.....pero todo aún betas.
Yo en tu caso, pondría como dije la Firedance b198 v5.5 y esperaría a una oreo estable que las betas ya las as catado y tampoco son pura màgia on la batería, a mí no.
Salud2 compi
Compi muchas gracias por tu tiempo y tan sincera respuesta, saludos.
Gustavo2017
01/11/17, 16:36:44
Buenas gente, alguien tendrá el Link de descarga de la firedance root 2.0?gracias
kacarot
01/11/17, 16:52:02
Buenas gente, alguien tendrá el Link de descarga de la firedance root 2.0?gracias
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkLo estoy subiendo ha mega.... Luego te paso link
Salud2
Gustavo2017
01/11/17, 17:43:16
Lo estoy subiendo ha mega.... Luego te paso link
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias kacarot, porque eso de que no me reconoce el root molesta
kacarot
01/11/17, 17:51:14
Gracias kacarot, porque eso de que no me reconoce el root molesta
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkNo lo consigo de momento.... Hasta la noche no podré.... Lo siento
Salud2
Gustavo2017
01/11/17, 18:27:14
No lo consigo de momento.... Hasta la noche no podré.... Lo siento
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias kacarot
kacarot
01/11/17, 20:19:14
Gracias kacarot
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkAquí va zip root para Firedance beta oreo 321 b - v2
RETIRADO el link ni se subió bien.... Próximamente
aureliomilitao
02/11/17, 08:16:43
y en el caso de que no se encuentre en el mercado, no se puede actualizar el mate 9 a Oreo usando el script twrp hwota, ya no es posible actualizar por el mismo método
Gustavo2017
02/11/17, 11:51:38
Aquí va zip root para Firedance beta oreo 321 b - v2
https://drive.google.com/file/d/0B059-2XdCNDjSUFkemZaQXB3X0E/view?usp=drivesdk
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias genio!!! Es solamente flashear y listo desde la sd o hay que hacer algo extra?
Gustavo2017
02/11/17, 11:58:10
Aquí va zip root para Firedance beta oreo 321 b - v2
https://drive.google.com/file/d/0B059-2XdCNDjSUFkemZaQXB3X0E/view?usp=drivesdk
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkTambién veo que pesa poco unos 53 mb y el root primero son unos 450 mb el zip
kacarot
02/11/17, 12:15:37
También veo que pesa poco unos 53 mb y el root primero son unos 450 mb el zip
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkSí así es... 450 mb
Guarda en sd ext pq la interna twrp no lo lee bien.... Entrar y flasear sucio, wipe dalvick cache y encender.
Salud2
Gustavo2017
02/11/17, 12:17:24
Sí así es... 450 mb
Guarda en sd ext pq la interna twrp no lo lee bien.... Entrar y flasear sucio, wipe dalvick cache y encender.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNotable kacarot, pero esta bien que este zip pese 53 mb entonces?
kacarot
02/11/17, 12:58:44
Notable kacarot, pero esta bien que este zip pese 53 mb entonces?
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkPues tienes razón, acabo de descargar y no se subió bien..... Retirado link y volviendo a subir a mega a ver si ahí va mejor pero mínimo me Pide 3 hrs...! Nonse que pasa con las subidas últimamente
Salud2
Gustavo2017
02/11/17, 13:03:48
Pues tienes razón, acabo de descargar y no se subió bien..... Retirado link y volviendo a subir a mega a ver si ahí va mejor pero mínimo me Pide 3 hrs...! Nonse que pasa con las subidas últimamente
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMega la esta complicando jeje jeje, gracias kacarot!!!
kacarot
02/11/17, 14:05:45
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkBuenas compi
Mira de borrar en tus post mi link erróneo de archivo.
El zip es para obtener root, después de flasear el system.img B321b (viniendo de B321a)
Aquí el zip para obtener por simple flaseo sucio desde twrp con este mod : root oreo data 321b
https://mega.nz/#!DE0HQTiZ!5VZHrwr8dczWtX6lxkG4VZqUChAfPbtLG_WOy8W vP1U
El mod data B321b-v2.0, del link original lleva varios años días caído y ahora q quería subir el mío, no se que ha pasado que se ha jodido.....?
He pedido a Firedance varias veces que lo resuba pero nada.......
De todos modos llevo el de mega hace días y no tengo problemas....
Salud2
Gustavo2017
02/11/17, 15:45:31
Buenas compi
Mira de borrar en tus post mi link erróneo de archivo.
El zip es para obtener root, después de flasear el system.img B321b (viniendo de B321a)
Aquí el zip para obtener por simple flaseo sucio desde twrp con este mod : root oreo data 321b
https://mega.nz/#!DE0HQTiZ!5VZHrwr8dczWtX6lxkG4VZqUChAfPbtLG_WOy8W vP1U
El mod data B321b-v2.0, del link original lleva varios años días caído y ahora q quería subir el mío, no se que ha pasado que se ha jodido.....?
He pedido a Firedance varias veces que lo resuba pero nada.......
De todos modos llevo el de mega hace días y no tengo problemas....
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias kacarot, yo era para probar el 2.0 por el tema que cada tanto el root no reconoce y hay que reinixiar el celular
kacarot
02/11/17, 19:24:38
Gracias kacarot, yo era para probar el 2.0 por el tema que cada tanto el root no reconoce y hay que reinixiar el celular
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkFiredance, dice que mañana sube nuevos zip root para 321b
Gustavo2017
02/11/17, 20:27:27
Firedance, dice que mañana sube nuevos zip root para 321b
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNotable, esperaremos que novedades trae!!!!
kacarot
03/11/17, 15:13:28
Notable, esperaremos que novedades trae!!!!
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkDescargas listas en post original, zip root b321b v2.1 instalado sucio y todo funcionando.
Salud2
Gustavo2017
03/11/17, 15:26:31
Descargas listas en post original, zip root b321b v2.1 instalado sucio y todo funcionando.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNotable kacarot, bajando y la probaremos!!!
Gustavo2017
03/11/17, 16:29:51
Recién instalada la 2.1, por ahora todo normal,!! Gracias kacarot
paclaco
04/11/17, 08:27:27
Buenas Kakarot, a ver por donde empiezo, tengo instalada la 321a mediante el programa beta, el caso es que le hice un Factory reset por bajada de rendimiento del terminal, todo correcto, se me borraron algunas apps como Facebook, pero todo correcto, el problema viene que he vuelto ha hacer un Factory reset, y se me han borrado todas las apps de redes sociales y ahora no me aplica los temas......Para instalar el system del 321b, solo habría que abrir bootloader y flashear el system.img de la 321b, verdad??? con eso ya tendría la 321b instalada y funcionando, no seria necesario instalar twrp ni nada......luego cerraría el bootloader y listo.
kacarot
04/11/17, 09:25:33
Buenas Kakarot, a ver por donde empiezo, tengo instalada la 321a mediante el programa beta, el caso es que le hice un Factory reset por bajada de rendimiento del terminal, todo correcto, se me borraron algunas apps como Facebook, pero todo correcto, el problema viene que he vuelto ha hacer un Factory reset, y se me han borrado todas las apps de redes sociales y ahora no me aplica los temas......Para instalar el system del 321b, solo habría que abrir bootloader y flashear el system.img de la 321b, verdad??? con eso ya tendría la 321b instalada y funcionando, no seria necesario instalar twrp ni nada......luego cerraría el bootloader y listo.Buenas compi
Mira q está reportado no hacer factory reset con la beta B321a....
Sí, tal como comentas te debería ir bien, pero no flasear desde twrp, sinó con pc por fastboot y adb, pero quizás no te salga que llevas la B, ya q no modificó el build prop en el Zip del system y si lo hizo en el zip del root...nada importante más haya de una frase y quizás mejor para tú finalidad de cerrar boot [emoji57]
Cerrar el boot, no lo he probado pero en principio no deberían ser problema por comandos.
Salud2 y suerte.
paclaco
04/11/17, 09:44:49
Buenas compi
Mira q está reportado no hacer factory reset con la beta B321a....
Sí, tal como comentas te debería ir bien, pero no flasear desde twrp, sinó con pc por fastboot y adb, pero quizás no te salga que llevas la B, ya q no modificó el build prop en el Zip del system y si lo hizo en el zip del root...nada importante más haya de una frase y quizás mejor para tú finalidad de cerrar boot [emoji57]
Cerrar el boot, no lo he probado pero en principio no deberían ser problema por comandos.
Salud2 y suerte.
claro, me refiero a falshear mediante comandos por fastboot el system.img.......lo del Factory reset ni me había cosacdo,jajajajajaja, como el primero no me dio problemas pues ni cai......luego cuando llegue a casa probaremos a ver:ok:
paclaco
04/11/17, 11:15:45
una última pregunta kakarot, siento ser tan pesado:sisi1:, he leído por xda que se puede regresar a nougat desde hisuite siempre que el móvil este virgen.......si esto es así podría volver a nougat con actualizar desde hisuite.
kacarot
04/11/17, 12:21:07
una última pregunta kakarot, siento ser tan pesado:sisi1:, he leído por xda que se puede regresar a nougat desde hisuite siempre que el móvil este virgen.......si esto es así podría volver a nougat con actualizar desde hisuite.Ningún problema compi, un placer
También leí que si cierras el bootloader hisuite te da opción a rom rollback para 9dowgradear b194....pero no veo nadie o muy pocos, ya que leí que solo si estas con el modelo chino.... De ahí los tutos que se han creado para volver pasándo por un rebrand a la rom china o uno nuevo que hay pasando por una rom americana..... Ojo, que desde hisuite no es claro, aunque si hay tutos para hacerlo, aquí en el foro Enest2728 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27400777
tutorial y videotuto extraída del de xda, que funciona al 100 con los riesgos que tiene trastear en estos huawei..... Lee bien si te pones a ello.
Salud2
kacarot
04/11/17, 12:41:17
Con este último zip v2.1 para el root B321b y la beta Google play services ..... Pinta Muy bien! Todo wifi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/162751725721ba141fc9555286f6222b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/3410b356e7f9976f022a7bc545032fc5.jpg
ernest2728
04/11/17, 14:08:36
Hola kacarot, compilación leyendo esto último de post veo que dices que no es recomendable hacer factory reset desde el recovery con la Oreo Beta, pues ya veo el porque no me aplicaban los temas en estas ni en la A ni en la B porque siempre le hacía el factory reset:sisi1::rolleyes:, hoy voy a probarla sin realizar dicho factory haber como me va, saludos y un feliz día. :ok:
paclaco
04/11/17, 15:59:50
Acabo de llegar a casa y no veo el system.img para descargar, con el hwota de la 321b lo podría hacer desde la 321a???
paclaco
04/11/17, 18:41:15
De vuelta a la 194 sin problemas con el método del hiupdater 2.0.... Facil siguiendo los pasos, ni rebranding ni nada. :ok:
kacarot
04/11/17, 19:16:29
Acabo de llegar a casa y no veo el system.img para descargar, con el hwota de la 321b lo podría hacer desde la 321a???Sí es para desde 321a
Salud2
paclaco
04/11/17, 21:39:33
Pues no se me ha vuelto a actualizar solo a Android 8.0.....jajajajajaja y encima tenía el bootloader bloqueado y se me ha quedado abierto.....que cosa más rara.
kacarot
04/11/17, 21:43:34
Pues no se me ha vuelto a actualizar solo a Android 8.0.....jajajajajaja y encima tenía el bootloader bloqueado y se me ha quedado abierto.....que cosa más rara.Joer! Pero por ota? [emoji848]
paclaco
04/11/17, 23:09:02
Joer! Pero por ota? [emoji848]
Ya te digo.....por ota,se ha actualizado bien , pero al reiniciar para que se cambiase el icono de la batería me ha salido el mensaje de que tenía abierto......cosa rara, pero vamos que lo he vuelto a cerrar y ya lo tengo otra vez plenamente funcional en android 8.0. ahora sí...nada de Factory reset ya:sisi1::sisi1::sisi1:
kacarot
05/11/17, 00:01:10
Ya te digo.....por ota,se ha actualizado bien , pero al reiniciar para que se cambiase el icono de la batería me ha salido el mensaje de que tenía abierto......cosa rara, pero vamos que lo he vuelto a cerrar y ya lo tengo otra vez plenamente funcional en android 8.0. ahora sí...nada de Factory reset ya:sisi1::sisi1::sisi1:Estabas apuntado como beta tester?
paclaco
05/11/17, 06:01:29
Estabas apuntado como beta tester?
si, estaba apuntado, pero ni me había instalado la App en esta ocasión, tenia intención de dejarlo en la 194 hasta oreo final, pero es que la beta va muy bien:sisi1:
kacarot
05/11/17, 08:29:17
si, estaba apuntado, pero ni me había instalado la App en esta ocasión, tenia intención de dejarlo en la 194 hasta oreo final, pero es que la beta va muy bien:sisi1:
Así será por eso q te saltó la OTA.... La as rooteado o te quedas stock?
paclaco
05/11/17, 13:44:07
Así será por eso q te saltó la OTA.... La as rooteado o te quedas stock?
de momento me quedare stock, luego mas adelante ya vere....aunque he visto por ahí que ya hay versión dolby atmos y viper para los terminales emui y supongo que necesitaremos ser root.
kacarot
05/11/17, 18:14:08
de momento me quedare stock, luego mas adelante ya vere....aunque he visto por ahí que ya hay versión dolby atmos y viper para los terminales emui y supongo que necesitaremos ser root.Si, para atmos y viper hacen falta el root y para oreo aún no los he visto... Prueba este mod de sonido que algo lo mejora https://drive.google.com/file/d/0B059-2XdCNDjc0wxZFdyTklxLUk/view?usp=drivesdk
Estoy un poco perdido, estoy en mha-l29 c432 con la rom b197, se puede instalar la ROM de oreo que está en ff directamente desde hwota nougat tal y como se ha hecho siempre??
kacarot
05/11/17, 23:17:17
Estoy un poco perdido, estoy en mha-l29 c432 con la rom b197, se puede instalar la ROM de oreo que está en ff directamente desde hwota nougat tal y como se ha hecho siempre??
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAhora mismo la mejor opción es seguir el tuto del post 2 (tuto 2) https://www.android-hilfe.de/index.php?threads/853155/
Está en alemán pero Google traductor lo hace entendible.
Salud2
Ya lo había leído, pero la traducción regulera de Google me acojona... Mira que llevo flaseando teléfonos toda la vida pero es que Huawei me mata...
kacarot
05/11/17, 23:24:10
Ya lo había leído, pero la traducción regulera de Google me acojona... Mira que llevo flaseando teléfonos toda la vida pero es que Huawei me mata...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSí...huawei y sus kirin son jodidos, pero siguiendo los pasos escrupulosamente, normalmente no hay problemas.
Salud2
Sí...huawei y sus kirin son jodidos, pero siguiendo los pasos escrupulosamente, normalmente no hay problemas.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkHe seguido los pasos escrupulosamente, pero el hisuite me dice que no tengo conexión de Internet cuando pongo el proxy manual... Mi gozo en un pozo... [emoji22]
kacarot
06/11/17, 08:03:07
He seguido los pasos escrupulosamente, pero el hisuite me dice que no tengo conexión de Internet cuando pongo el proxy manual... Mi gozo en un pozo... [emoji22]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkA ver sí te hecha una mano paclaco que lo hizo
Salud2
paclaco
06/11/17, 15:38:50
He seguido los pasos escrupulosamente, pero el hisuite me dice que no tengo conexión de Internet cuando pongo el proxy manual... Mi gozo en un pozo... [emoji22]
A ver, para empezar debes descargarte el huawei updater 2.0, el FWF para Windows y el recovery-nocheck.img ( en tu caso este porque quieres pasar de nougat a oreo)
Una vez descargado esto, vamos a trabajar con el FWF para Windows, lo abres y en la pesataña common base buscas la full ota de tu modelo, en tu caso la full ota del MHA-L29C432 para oreo.......
Cuando la encuentres tienes que copiar un documento de texto dos cosas:
- NOMBRE DE LA ROM: Lo que aparece en la columna Firmware
- URL DE LA ROM: Lo que aparece en la columna filelist (Importante: todo lo que está detrás de la f1 en el enlace, elimine )
Una vez tengas estas dos cosas el FWF ya lo puedes cerrar, el documento de texto déjalo por ahí abierto que lo usaremos ahora.
Bueno, ya con todo esto empezamos, jejejeje.
1.- Descomprimimos el Huawei updater 2.0 y lo copiamos en la carpeta fastboot de nuestro PC.
2.- Iniciamos el teléfono en modo fastboot y flasheamos el recovery-nocheck.img con el comando fastboot flash recovery recovery-nocheck.img y reiniciamos el teléfono.
3.- Iniciamos el Huawei Updater 2.0 que habíamos copiado en nuestra carpeta fastboot.
4.- Tildamos las opciones de custom rom y custom port. En la parte de la custom rom, tenemos dos cuadros de texto en los que deberemos copiar en el primero el nombre de la rom y en el segundo la url de la rom que vamos a instalar. (Lo que hemos copiado en nuestro documento de texto vaya)
5.- Con todo ya rellenado en el Huawei Updater le damos a iniciar y minimizamos el updater (OJO,NO LO CERRAMOS)
6.- Iniciamos el Hisuite y en la esquina superior derecha le damos a los tres guiones y a Configuración. En General se encuentra la configuración del Proxy, le damos a proxy personalizado: Para la dirección dale 127.0.0.1 y para el puerto 41279 en ok y listo.
7.- Ahora conectamos el teléfono con el usb y permitimos la conexión, nos vamos a opciones de desarrollador y habilitamos la depuración usb. (Aceptamos la huella digital del PC)
8.- Una vez habilitada la depuración usb nos vamos a actualizar en el hisuite y debería aparecernos la actualización a Android 8.0 con el nombre de la rom que hemos buscado antes.....Cominza la actualización y ya esta.
Tarda un poco en hacer todo el proceso, una vez termine el hisuite el teléfono se apaga y hara la actualización local......circulito en la pantalla hasta el 100%, cuando termine deberá arrancar ya en oreo y sin ningún percance.
Es mas sencillo de lo que parece, espero que se de bien la cosa :ok:
Todo perfecto hasta el punto 8, donde hisuite me dice que no hay conexión a Internet...
paclaco
06/11/17, 20:36:13
Todo perfecto hasta el punto 8, donde hisuite me dice que no hay conexión a Internet...
Has usado funky huawei alguna vez????
Has usado funky huawei alguna vez????No. Se que hay que comprar créditos (no habría problema) pero me da miedo trastear el router de fibra Vodafone (encima tengo 2) para cambiar el DNS...
No pasa nada. Esperaré una ota oficial...
paclaco
06/11/17, 20:58:15
No. Se que hay que comprar créditos (no habría problema) pero me da miedo trastear el router de fibra Vodafone (encima tengo 2) para cambiar el DNS...
No, te lo decía por que dicen en el hilo oficial que si hisuite te da problemas hay que asegurarse de unas cosillas....
Si su versión de HiSuite está causando problemas, el siguiente se queda sin el apéndice. Achtet auch bitte darauf das ihr in der hosts Datei keine Altlasten von Funky oder so mehr eingetragen habt. Por favor, tenga cuidado de no haber ingresado el archivo hosts contaminado por funky o más. Sie sollte also leer sein, bis auf den text mit dem # davor. Debe estar vacío, a excepción del texto con el # antes de él. Ihr findet sie in Windows/System32/drivers/etc Achtung nur mit Notepad++ bearbeiten und speichern. Puede encontrarlos en Windows / System32 / drivers / etc Atención solo con Notepad ++ editar y guardar. Genauso dürfen keine DNS Einträge von Funkyhuawei im Router sein. Del mismo modo, no hay entradas de DNS de Funkyhuawei en el enrutador.
paclaco
06/11/17, 21:01:29
La traducción es un poco a su manera.....
Una pregunta, si no le cambias el dns el hisuite si que tiene conexión verdad???
La traducción es un poco a su manera.....
Una pregunta, si no le cambias el dns el hisuite si que tiene conexión verdad???Si. Y he comprobado el archivo host y está bien. Tampoco he usado nunca funki Huawei por lo que no debería tener ninguna dirección DNS en el router...
Si pongo otra dirección DNS si que empieza a buscar, aunque claro, no encuentra nada, pero si pongo la que viene en la guía simplemente me dice que no tengo conexión a Internet.. Huawei updater también lo he ejecutado como Administrador pero nada...
paclaco
06/11/17, 21:28:58
Si pongo otra dirección DNS si que empieza a buscar, aunque claro, no encuentra nada, pero si pongo la que viene en la guía simplemente me dice que no tengo conexión a Internet.. Huawei updater también lo he ejecutado como Administrador pero nada...
Solo por asegurar...... lo tienes como en las capturas de pantalla verdad???
paclaco
06/11/17, 21:38:52
Otra cosa..... cuando inicias el huawei updater 2.0 y le metes el nombre y la url de la rom, cuando le das a iniciar te debe salir en la ventana de la derecha que la herramienta con el puerto 41279 esta en línea........Te sale???
Lo tengo exactamente igual que en tus fotos... Y si. Me pone servicio establecido, listened on port 41279...
En xda también hay gente que le da el mismo error y de momento ni idea porque...
kacarot
06/11/17, 23:12:27
Buenas compis....leí en un hilo de por aquí una solución a las DNS q dio Pepus...q me recuerda mucho esto..... A ver sí recuerdo. Xd
Salud2
Edito : a ver sí os da una solución este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26620701
paclaco
06/11/17, 23:38:52
Buenas compis....leí en un hilo de por aquí una solución a las DNS q dio Pepus...q me recuerda mucho esto..... A ver sí recuerdo. Xd
Salud2
Edito : a ver sí os da una solución este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26620701
Esa es una forma para instalar a través del DNS con el firmware Finder, y para cambiar los DNS en los routers que no se pueden cambiar, no sé si funcionará, pero por probar,a ver si hay suerte.
Pues al final por hwota nougat tal cual... Rom descargada de ff y hwota nougat. Todo prefecto. Al final tanto susto para nada... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/681ac87c808be9c670c1341dc8fd9893.jpg
Gracias por la ayuda... [emoji122][emoji122][emoji122]
paclaco
07/11/17, 00:52:57
Pues al final por hwota nougat tal cual... Rom descargada de ff y hwota nougat. Todo prefecto. Al final tanto susto para nada... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/681ac87c808be9c670c1341dc8fd9893.jpg
Me alegro compi!!!:ok:
paclaco
07/11/17, 00:54:31
No hagas Factory reset que con la beta estás te dejan sin apps, sin poder aplicar temas y más errores.
No hagas Factory reset que con la beta estás te dejan sin apps, sin poder aplicar temas y más errores.No. Descuida... De momento Va todo bien y ya he leído que puede traer problemas. Gracias.
kacarot
07/11/17, 13:57:49
Buenas compis.
Pues acabo de de seguir la guía Firedance y he tenido mismo problema y no conecta con WiFi al cambiar las DNS... ASÍ Q he seguidos esta otra guía en xda https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74390984
Como siempre HWOTA super sencillo y luego desde twrp flash al root.
El caso es q llevaba la rom beta 321a que salió al principio, luego lebMetí el system.zip de la B y luego flash varios zip root 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y el resultado es que cada día se me iva el root y tenía q reiniciar, así que Arto he flaseado de nuevo directamente la b321B y root desde twrp. Todo bien.
Salud2
Gustavo2017
09/11/17, 12:15:31
Buenos días para todos, consulta, ahora estoy en la versión root 2.0b de firedance, si quiero instalar una rom de ff puedo? Poner la beta oreo de ff.
Gracias
kacarot
09/11/17, 15:15:49
Buenos días para todos, consulta, ahora estoy en la versión root 2.0b de firedance, si quiero instalar una rom de ff puedo? Poner la beta oreo de ff.
Gracias
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkComo puedes leer en el Post de arriba, yo lo he hecho con el tuto del link en xda.
Bajé la oreo 321b log de FF y la instalé 2 veces siguiendo el tuto hwota8.
2 veces pq una le metí el root flasheando supersu srv5 desde twrp que te deja instalado hwota8 y otra stock que es como lo llevo ahora que quiero probar Android pay y solo funciona con bootloader cerrado y sin root.
Salud2
Gustavo2017
09/11/17, 16:13:44
Como puedes leer en el Post de arriba, yo lo he hecho con el tuto del link en xda.
Bajé la oreo 321b log de FF y la instalé 2 veces siguiendo el tuto hwota8.
2 veces pq una le metí el root flasheando supersu srv5 desde twrp que te deja instalado hwota8 y otra stock que es como lo llevo ahora que quiero probar Android pay y solo funciona con bootloader cerrado y sin root.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEs el método hwota clásico digamos?
kacarot
09/11/17, 20:13:16
Es el método hwota clásico digamos?
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkNo....la operativa es diferente aunque usa el mismo programa solo para poner un twrp adaptado y después de la instalación, te deja el boot abierto,......(si lo quieres cerrar es por comandos, abrir una ventana y poner fastboot oem relock y seguido tu código de huawei) ....para hwota8 si miras el hilo en xda es muy sencillo..
Gustavo2017
09/11/17, 20:17:17
No....la operativa es diferente aunque usa el mismo programa solo para poner un twrp adaptado....si miras el hilo en xda es muy sencillo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPerfecto, a ver si arreglo esos detalles que tengo mal
paclaco
10/11/17, 23:17:49
Pues no me conecto hoy al hisuite y me aparece la opción de hacer downgrade a nougat si quiero.....me pone que llevo la versión más actual pero hay una opción que pone instalar otro software desde donde te hace el downgrade.
Pues no me conecto hoy al hisuite y me aparece la opción de hacer downgrade a nougat si quiero.....me pone que llevo la versión más actual pero hay una opción que pone instalar otro software desde donde te hace el downgrade.Donde te sale esa opción?
si tuvieras el telefono en el sat como lo tengo yo,y con la incertidumbre de si lo va a cubrir la garantia o tengo q pasar por caja,no dirias eso.....
No....la operativa es diferente aunque usa el mismo programa solo para poner un twrp adaptado y después de la instalación, te deja el boot abierto,......(si lo quieres cerrar es por comandos, abrir una ventana y poner fastboot oem relock y seguido tu código de huawei) ....para hwota8 si miras el hilo en xda es muy sencillo..
si cierras bootloader por comandos queda relocked,no LOCKED...lo pueden cazar en el sat si se dan cuenta....
Hay que tener siempre mucho cuidado de dejar la depuracion usb activada, sino puedes tener un brick y no poder recuperar el teléfono...
Hay que tener siempre mucho cuidado de dejar la depuracion usb activada, sino puedes tener un brick y no poder recuperar el teléfono...
yo la tenia activada...el problema fue q cuando hwota hizo el hard reset para cerrar el boot me la desactivo....y ya se quedo en bootloop
paclaco
12/11/17, 16:20:49
si cierras bootloader por comandos queda relocked,no LOCKED...lo pueden cazar en el sat si se dan cuenta....
Yo lo he cerrado por comandos y lo tengo locked no relocked.
Yo lo he cerrado por comandos y lo tengo locked no relocked.
pues a mi me quedo relocked.....y por varias veces q abri y cerre...
kacarot
12/11/17, 17:54:47
Pues no me conecto hoy al hisuite y me aparece la opción de hacer downgrade a nougat si quiero.....me pone que llevo la versión más actual pero hay una opción que pone instalar otro software desde donde te hace el downgrade.Sí, hace días q a según quien, le sale la opción...
Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba relocked y tengo un bonito presupuesto de 379e por cambiar la placa a mi terminal....
ernest2728
13/11/17, 18:37:31
Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba relocked y tengo un bonito presupuesto de 379e por cambiar la placa a mi terminal....
Hola compi, ya ensaya te este método, yo creería que te puede servir yo fui uno de los que uso este método y después realicé rebrand y sin problemas, te dejo el link https://forum.xda-developers.com/mate-9/how-to/guide-rebrand-chinese-al00-mate9-to-t3554656
Saludos.
paclaco
13/11/17, 18:52:25
Míralo bien y reclama.....el que tengas el bootloader abierto no sé si anula la garantía y más si el problema es de la placa base, que es un componente.....
Míralo bien y reclama.....el que tengas el bootloader abierto no sé si anula la garantía y más si el problema es de la placa base, que es un componente.....
Cuando abres el bootloader ya salen advertencias de q se anula la garantía....
Hola compi, ya ensaya te este método, yo creería que te puede servir yo fui uno de los que uso este método y después realicé rebrand y sin problemas, te dejo el link https://forum.xda-developers.com/mate-9/how-to/guide-rebrand-chinese-al00-mate9-to-t3554656
Saludos.
Si compi,ya use ese tuto y nada,gracias
kacarot
13/11/17, 19:28:57
Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba relocked y tengo un bonito presupuesto de 379e por cambiar la placa a mi terminal....Gracias por avisar, así sabemos bien que esto no es Google...... y siento mucho tu pisapapeles.... Las marcas con esto se protegen y se lavan las manos. Suerte compi.
Gracias por avisar, así sabemos bien que esto no es Google...... y siento mucho tu pisapapeles.... Las marcas con esto se protegen y se lavan las manos. Suerte compi.
pues si....lo vendere asi y a otra cosa.....una cosa si he sacado en claro,nunca comprare otro terminal q no lleve sanpdragon....gracias
kacarot
13/11/17, 20:42:00
Traducido del hilo Firedance original :
La versión B330 está en camino aquí un pequeño registro de cambios:
Esta actualización para EMUI se basa en el sistema operativo Android 8.0. Con un mejor rendimiento y seguridad, EMUI 8.0 ofrece una experiencia más inteligente que le permite obtener más de su dispositivo. Recomendamos encarecidamente una actualización.
Nivel recomendado: ★★★★★
● más inteligente
Las recomendaciones inteligentes anticipan los servicios que necesita y le brindan sugerencias oportunas. HiVoice puede responder a sus llamadas, verificar su sistema y buscar configuraciones en su comando. Con HiBoard, puede rastrear fácilmente sus paquetes y administrar los elementos marcados.
● Más rápido
Las optimizaciones basadas en AI proporcionan más estabilidad, fluidez y velocidad. El sistema arranca más rápido, los videos son más suaves y las imágenes en miniatura se cargan a la velocidad del rayo.
● Más seguro
Encuentre las actualizaciones de TrustSpace, My Phone y PrivateSpace para una mayor seguridad de pago, una seguridad más sólida de los sistemas y las aplicaciones, y una mejor protección de datos.
● refrigerador
Capture impresionantes panoramas 3D, capture fondos de pantalla en 3D y descubra nuevas posibilidades con una variedad de nuevas características y configuraciones.
Utiliza el modo vertical para capturar sin esfuerzo retratos brillantes y famosos con efectos bokeh elegantes.
Nuevas formas de interacción
● Inserta un panorama 3D en la cámara que le permite capturar imágenes 3D dinámicas para mostrar su vida en más perspectivas.
● Agrega una función que le permite agregar imágenes dinámicas en 3D a las imágenes de desbloqueo de revistas. Disfruta de imágenes desde diferentes ángulos.
● Inserta el modo de retrato en la cámara para una mejor fotografía.
● Una nueva base de navegación flotante le permite realizar operaciones comunes desde cualquier lugar de la pantalla.
● Los accesos directos de la pantalla de inicio recientemente agregados le permiten acceder rápidamente a las funciones de la aplicación que usa con más frecuencia. Simplemente toque y mantenga presionado el ícono de una aplicación para mostrar un menú contextual.
● La función de desactivación de pantalla táctil mejorada reduce las operaciones involuntarias de la pantalla táctil en una gran cantidad de escenarios.
● Disfruta de un tema exclusivo preinstalado.
Funciones inteligentes
● Con HiTouch, puede aislar rápidamente las palabras clave del texto en pantalla y obtener enlaces a servicios relacionados, como restaurantes, hoteles, películas y más. Simplemente mantenga dos dedos sobre el texto para crear tarjetas de palabras clave y de servicio.
● HiVoice se comunica contigo con más fluidez y te comprende mejor. Use comandos de voz simples para habilitar o deshabilitar funciones como Bluetooth y Wi-Fi, o solicite información sobre el estado de su dispositivo (los comandos de voz están disponibles solo en chino).
● Los consejos inteligentes recomiendan formas más rápidas e inteligentes de operar su teléfono, aparecer en situaciones de uso específicas y responder a sus hábitos de uso.
● HiBoard (haga clic con el botón derecho en la pantalla de inicio) ahora tiene la función "Guardar para más adelante", que le permite guardar las redes sociales y los artículos de noticias como tarjetas para su posterior lectura.
● HiBoard ahora proporciona una función de acceso instantáneo que le permite acceder a los servicios utilizados frecuentemente en un solo paso. Realice pagos con códigos QR, llame a un taxi o simplemente reserve un restaurante.
● HiBoard ahora incluye tarjetas de entrega que le permiten rastrear sus paquetes. Reciba avisos de listado de pantalla a medida que se acerca a los armarios del paquete.
● HiBoard ahora tiene tarjetas SkyTone que le permiten activar SkyTone rápidamente y comprar paquetes de datos.
Seguridad mejorada
● El menú PrivateSpace se ha optimizado para facilitar la creación de un PrivateSpace en su dispositivo. Los archivos ahora se pueden mover fácilmente entre MainSpace y PrivateSpace.
● TrustSpace ahora ofrece protección para más de 500 aplicaciones.
● Ahora, mientras busca mi teléfono, puede rastrear el movimiento de su teléfono y extender la vida útil de la batería para aumentar la probabilidad de que la encuentre.
Mayor eficiencia
● Con los contactos y el correo electrónico, ahora puede sincronizar los detalles de la carrera de sus contactos de LinkedIn.
● La configuración se ha revisado para garantizar una organización más clara e intuitiva. Los comandos de voz ahora se pueden usar para buscar y cambiar configuraciones.
● La galería ahora tiene una Papelera de reciclaje donde las fotos borradas se pueden guardar hasta 30 días. Las fotos borradas accidentalmente se pueden restaurar con un solo toque.
● Phone Manager se ha simplificado para facilitar la administración de su dispositivo. Las limpiezas estándar son más rápidas y las limpiezas exhaustivas son más exhaustivas.
● La grabadora ahora tiene conversión de voz a texto.
● Su dispositivo ahora se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo. Como una banda y un auto.
1. Debido al rediseño de la configuración, las ubicaciones de los logotipos de certificación y la información legal han cambiado. Sistema> Logotipos de certificación. "> Para ver los logotipos de certificación, vaya a Configuración> Sistema> Sistema de Logotipos de certificación> Acerca del teléfono> Legal."> Para ver información legal, vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Legal.
2. Desbloquear la revista Las imágenes dinámicas en 3D son provistas por terceros. Como resultado, la información relacionada, incluido el modelo de su dispositivo y el sistema operativo, se comparte con terceros cuando explora imágenes 3D dinámicas.
1. Esta actualización no elimina su información personal, pero recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
2. Es posible que algunas aplicaciones de terceros que no son compatibles con Android 8.0 no funcionen correctamente después de la actualización. Se recomienda que actualice estas aplicaciones a sus últimas versiones en HiApp.
paclaco
13/11/17, 20:52:47
Cuando abres el bootloader ya salen advertencias de q se anula la garantía....
Ye lo digo xq no en todos los casos se anula la garantía.......y más cuando te dan el código de desbloqueo ellos....te pone que puede ser anulada no que lo sea....si es tema de problema de hardware y no de software,como es tu caso creo que no se anularía,infórmate bien, pero no en Huawei que se van a agarrar aún clavo ardiendo.
Gustavo2017
13/11/17, 21:13:14
Esta actualización para EMUI se basa en el sistema operativo Android 8.0. Con un mejor rendimiento y seguridad, EMUI 8.0 ofrece una experiencia más inteligente que le permite obtener más de su dispositivo. Recomendamos encarecidamente una actualización.
● más inteligente
Las recomendaciones inteligentes anticipan los servicios que necesita y le brindan sugerencias oportunas. HiVoice puede responder a sus llamadas, verificar su sistema y buscar configuraciones en su comando. Con HiBoard, puede rastrear fácilmente sus paquetes y administrar los elementos marcados.
● Más rápido
Las optimizaciones basadas en AI proporcionan más estabilidad, fluidez y velocidad. El sistema arranca más rápido, los videos son más suaves y las imágenes en miniatura se cargan a la velocidad del rayo.
● Más seguro
Encuentre las actualizaciones de TrustSpace, My Phone y PrivateSpace para una mayor seguridad de pago, una seguridad más sólida de los sistemas y las aplicaciones, y una mejor protección de datos.
● refrigerador
Capture impresionantes panoramas 3D, capture fondos de pantalla en 3D y descubra nuevas posibilidades con una variedad de nuevas características y configuraciones.
Utiliza el modo vertical para capturar sin esfuerzo retratos brillantes y famosos con efectos bokeh elegantes.
● Inserta un panorama 3D en la cámara que le permite capturar imágenes 3D dinámicas para mostrar su vida en más perspectivas.
● Agrega una función que le permite agregar imágenes dinámicas en 3D a las imágenes de desbloqueo de revistas. Disfruta de imágenes desde diferentes ángulos.
● Una nueva base de navegación flotante le permite realizar operaciones comunes desde cualquier lugar de la pantalla.
● Los accesos directos de la pantalla de inicio recientemente agregados le permiten acceder rápidamente a las funciones de la aplicación que usa con más frecuencia. Simplemente toque y mantenga presionado el ícono de una aplicación para mostrar un menú contextual.
● La función de desactivación de pantalla táctil mejorada reduce las operaciones involuntarias de la pantalla táctil en una gran cantidad de escenarios.
Funciones inteligentes
● Con HiTouch, puede aislar rápidamente las palabras clave del texto en pantalla y obtener enlaces a servicios relacionados, como restaurantes, hoteles, películas y más. Simplemente mantenga dos dedos sobre el texto para crear tarjetas de palabras clave y de servicio.
● HiVoice se comunica contigo con más fluidez y te comprende mejor. Use comandos de voz simples para habilitar o deshabilitar funciones como Bluetooth y Wi-Fi, o solicite información sobre el estado de su dispositivo (los comandos de voz están disponibles solo en chino).
● Los consejos inteligentes recomiendan formas más rápidas e inteligentes de operar su teléfono, aparecer en situaciones de uso específicas y responder a sus hábitos de uso.
● HiBoard (haga clic con el botón derecho en la pantalla de inicio) ahora tiene la función "Guardar para más adelante", que le permite guardar las redes sociales y los artículos de noticias como tarjetas para su posterior lectura.
● HiBoard ahora proporciona una función de acceso instantáneo que le permite acceder a los servicios utilizados frecuentemente en un solo paso. Realice pagos con códigos QR, llame a un taxi o simplemente reserve un restaurante.
● HiBoard ahora incluye tarjetas de entrega que le permiten rastrear sus paquetes. Reciba avisos de listado de pantalla a medida que se acerca a los armarios del paquete.
● HiBoard ahora tiene tarjetas SkyTone que le permiten activar SkyTone rápidamente y comprar paquetes de datos.
Seguridad mejorada
● El menú PrivateSpace se ha optimizado para facilitar la creación de un PrivateSpace en su dispositivo. Los archivos ahora se pueden mover fácilmente entre MainSpace y PrivateSpace.
● Ahora, mientras busca mi teléfono, puede rastrear el movimiento de su teléfono y extender la vida útil de la batería para aumentar la probabilidad de que la encuentre.
Mayor eficiencia
● Con los contactos y el correo electrónico, ahora puede sincronizar los detalles de la carrera de sus contactos de LinkedIn.
● La configuración se ha revisado para garantizar una organización más clara e intuitiva. Los comandos de voz ahora se pueden usar para buscar y cambiar configuraciones.
● La galería ahora tiene una Papelera de reciclaje donde las fotos borradas se pueden guardar hasta 30 días. Las fotos borradas accidentalmente se pueden restaurar con un solo toque.
● Phone Manager se ha simplificado para facilitar la administración de su dispositivo. Las limpiezas estándar son más rápidas y las limpiezas exhaustivas son más exhaustivas.
● Su dispositivo ahora se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo. Como una banda y un auto.
1. Debido al rediseño de la configuración, las ubicaciones de los logotipos de certificación y la información legal han cambiado. Sistema> Logotipos de certificación. "> Para ver los logotipos de certificación, vaya a Configuración> Sistema> Sistema de Logotipos de certificación> Acerca del teléfono> Legal."> Para ver información legal, vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Legal.
2. Desbloquear la revista Las imágenes dinámicas en 3D son provistas por terceros. Como resultado, la información relacionada, incluido el modelo de su dispositivo y el sistema operativo, se comparte con terceros cuando explora imágenes 3D dinámicas.
1. Esta actualización no elimina su información personal, pero recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
2. Es posible que algunas aplicaciones de terceros que no son compatibles con Android 8.0 no funcionen correctamente después de la actualización. Se recomienda que actualice estas aplicaciones a sus últimas versiones en HiApp.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkVeremos como sale, solo es para los que tenemos la 321b por firedance?
kacarot
13/11/17, 21:41:12
Veremos como sale, solo es para los que tenemos la 321b por firedance?
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkNo sé exactemente, pero Firedance consigue las roms un mes antes de q esten en FF.....así q supongo q será la oficial final que se podrá instalar por twrp, luengo por HWOTA 8, FF y finalmente la ota.
Salud2
Gustavo2017
13/11/17, 21:50:48
No sé exactemente, pero Firedance consigue las roms un mes antes de q esten en FF.....así q supongo q será la oficial final que se podrá instalar por twrp, luengo por HWOTA 8, FF y finalmente la ota.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNotable, son unos crack estos alemanes jajjaj
kacarot
13/11/17, 21:54:18
Notable, son unos crack estos alemanes jajjaj
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkSi tío, Firedance es por ahora, el q tira las roms oficiales más rápido....y da un soporte diario total. Vale la pena seguirlo con Google traductor, Jajajajajajaja.
Salud2
Gustavo2017
13/11/17, 22:21:46
Si tío, Firedance es por ahora, el q tira las roms oficiales más rápido....y da un soporte diario total. Vale la pena seguirlo con Google traductor, Jajajajajajaja.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJajajajajqjqjq
● más inteligente
● Más rápido
● Más seguro
● refrigerador
Funciones inteligentes
Seguridad mejorada
Mayor eficiencia
Llevo casi dos meses fuera, y veo que esto ya va cogiendo color:platano:
Gracias por tenernos al día!
kacarot
14/11/17, 16:26:57
Llevo casi dos meses fuera, y veo que esto ya va cogiendo color:platano:
Gracias por tenernos al día!Bienvenido compi..... Ya hay quien la instalado haciendo rebrand al model chino que ya la tienen disponible.
Salud2
Gustavo2017
14/11/17, 16:56:56
Vamos alemanes a ponerse las pilas!!
Gustavo2017
16/11/17, 03:38:07
Seguimos esperando la B330 estos alemanes están dormidos ajjaja
kacarot
16/11/17, 18:39:31
Pues ni se mueve el hilo por allí.... Voy a meter caña! Jeje
kacarot
16/11/17, 18:52:04
Pues espero confirmación pero ha cambiado el título del del hilo por B3xx así q debe de estar trabajando en ello...
Salud2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/b4817d55698f6f3c7e8dbf0f924779b5.jpg
Gustavo2017
16/11/17, 20:04:29
Notable kacarot
kacarot
17/11/17, 21:04:42
Buenas compis
Para actualizar desde cualquier oreo a la última versión B329, descargar el zip data de mega, en el hilo Firedance, guardar en sd ext y flasear desde twrp.
Listo.
Salud2
kacarot
17/11/17, 21:21:56
1er post del Hilo, actualizado!
Salud2
CarlosR7
17/11/17, 21:24:34
Actualmente estoy en nougat con la B200. Estoy ansioso por instalar oreo, pero es casi imposible porque no entiendo ... Me ayudas ???
Gustavo2017
17/11/17, 21:26:29
Buenas compis
Para actualizar desde cualquier oreo a la última versión B329, descargar el zip data de mega, en el hilo Firedance, guardar en sd ext y flasear desde twrp.
Listo.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNotable kacarot, veremos que mejoras trae, es esta no? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/505c6871d0f406fd72292e7488a3f1d2.jpg
kacarot
17/11/17, 21:30:30
Actualmente estoy en nougat con la B200. Estoy ansioso por instalar oreo, pero es casi imposible porque no entiendo ... Me ayudas ???Lo mejor es que leas varias veces instrucciones del link 1er post, preguntes por aquí, concretamente que no entiendes y luego sigas las instrucciones.....hay que leer!
Salud2
kacarot
17/11/17, 21:31:37
Notable kacarot, veremos que mejoras trae, es esta no? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/505c6871d0f406fd72292e7488a3f1d2.jpg
Enviado desde mi unknown mediante TapatalkYes!
Yo no la he probado aún, estoy de viaje y no puedo ponerme..... Comenta compi!
Gustavo2017
17/11/17, 21:32:53
Yes!
Yo no la he probado aún, estoy de viaje y no puedo ponerme..... Comenta compi!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkOka, veremos que trae
kacarot
17/11/17, 21:41:33
Mira pos 195 de este hilo
Gustavo2017
17/11/17, 21:45:02
Mira pos 195 de este hilo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYa instalada, a simple vista se nota mayor fluidez,
Buenas compis
Listo.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEstoy en oreo 321,para actualizar a 329...Abrimos bootloader, y instalamos twrp mediante comandos adb cierto?? Que twrp tenemos que instalar? Debemos hacer después algún wipe o formar data? Y como volvemos a cerrar el bootloader y ponernos el recovery original?
kacarot
18/11/17, 01:15:35
Estoy en oreo 321,para actualizar a 329...Abrimos bootloader, y instalamos twrp mediante comandos adb cierto?? Que twrp tenemos que instalar? Debemos hacer después algún wipe o formar data? Y como volvemos a cerrar el bootloader y ponernos el recovery original?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkTal como dices tiene q funcionar, pero hay quien ha reportado q al cerrar boot por comandos queda a la vista "relock" y así no reparan....pero yo lo cerré por comandos y me quedó bien y a otros tmb.
En este caso el twrp 3.1.1.0 que hay en xda y dejé link en el 1er post.
También puedes instalar directamente con HWOTA8 (abrir boot y twrp especial incluido en link dowgradear xda) la rom descargando los 3 paquetes de FF y luego cerrar el boot por comandos. Seguir bien las instrucciones, ya que es diferente a hwota Nougat. Ahora llevo la b321b por este método y boot bien cerrado así q, stock.
Yo no puedo probar nada que estoy de viaje hasta próxima semana..... Suerte.
El compi Gustavo2017 es el que más anda trasteando últimamente por aquí.....de momento, jejejejje,.....
Salud2
Salud2
Gustavo2017
18/11/17, 01:23:35
Por ahora todo bien la B329, veremos con las horas como sigue y algún reporte nuevo
Gustavo2017
18/11/17, 01:46:15
Tal como dices tiene q funcionar, pero hay quien ha reportado q al cerrar boot por comandos queda a la vista "relog" y así no reparan....pero yo lo cerré por comandos y me quedó bien y a otros tmb.
En este caso el twrp 3.1.1.0 que hay en xda y dejé link en el 1er post.
También puedes instalar directamente con HWOTA8 (abrir boot y twrp especial incluido en link dowgradear xda) la rom descargando los 3 paquetes de FF y luego cerrar el boot por comandos. Seguir bien las instrucciones, ya que es diferente a hwota Nougat. Ahora llevo la b321b por este método y boot bien cerrado así q, stock.
Yo no puedo probar nada que estoy de viaje hasta próxima semana..... Suerte.
El compi Gustavo2017 es el que más anda trasteando últimamente por aquí.....de momento, jejejejje,.....
Salud2
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPara cerrar por comandos cual era? Porque quiero instalar una rom por fh que ahora no me deja
Bueno pues ya he actualizado de la 321 a la oreo 329, sígueme los pasos del foro alemán.. Todo perfecto... Desbloquear bootloader , instalar recogery twrp oreo, y instalar zip desde twrp
kacarot
18/11/17, 08:36:27
Perdón pero acabo de darme cuenta que en FF aún no está disponible la Full OTA así q solo se puede pasar a la 329 mediante Firedance o FH
Salud2
kacarot
18/11/17, 08:38:51
Para cerrar por comandos cual era? Porque quiero instalar una rom por fh que ahora no me deja
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalkpara bloquear boot desde ventana de comandos en carpeta ADB:
"fastboot oem relock' y seguido añadir codigo huawei.
Copio post del compi jdc82: Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba" relocked" y no "locked" que es como debe quedar después de cerrar boot y tengo un bonito presupuesto de 379e por cambiar la placa a mi terminal....
Salud2
Estas son las pruebas q me han mandado desde el sat para rechazar reparar el terminal en garantía...
kacarot
18/11/17, 13:35:09
Estas son las pruebas q me han mandado desde el sat para rechazar reparar el terminal en garantía...ahí pone unlocked no relocked... En tu terminal que ponía ? Al iniciar el terminal...
kacarot
18/11/17, 13:36:28
Para info:
la b329 sigue siendo beta y han retirado llamadas Volte y wifi+.... Dicen.
Wifi+ sigue estando... Saludos
kacarot
18/11/17, 13:53:17
Wifi+ sigue estando... Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkDicen VoWifi que no se que es....
ernest2728
18/11/17, 15:42:56
Estas son las pruebas q me han mandado desde el sat para rechazar reparar el terminal en garantía...
Según la imagen, se evidencia que lo tenias roteado y eso si invalida la garantía, especulo que es por eso.
ernest2728
18/11/17, 16:31:10
Hola kacarot, una pregunta, sabes si los que llevamos la version 321B stock de Firedance nos llegara por ota la 329? En caso de ser la respuesta negativa sabrias porque? En caso de la respuesta ser positiva, sabrias para cuando se estaria soltando mas o menos al resto de dispositivos dado que unos ya la han recibido, pero al parecer solo a los que estaban o estan en el programa beta y la verdad me da un poco de flojera tener que desbloquear el bootloader ya que como todos sabemos eso no restaura el telefono, gracias compi y saludos.
ahí pone unlocked no relocked... En tu terminal que ponía ? Al iniciar el terminal...
El la pantalla de fastboot aparece relocked...
Según la imagen, se evidencia que lo tenias roteado y eso si invalida la garantía, especulo que es por eso.
El teléfono nuca fue rooteado
kacarot
18/11/17, 21:16:18
El teléfono nuca fue rooteadoPor la imagen es bootloader abierto ([emoji356] unlocked) , nada más.... Y aún así no cubrió la garantía [emoji848].. Mal por huawei!
Y dices que ni había root.... Joer!
Gustavo2017
18/11/17, 21:43:12
Si yo quería saber como era lo de adb para cerrar el blootader porque si lo tenia que vender para que no saliera al prender el celular
kacarot
19/11/17, 00:09:48
El la pantalla de fastboot aparece relocked...Acabo de pillar el pc y tienes razón, a mí tmb me aparece relocked y leo que con oreo cerrar boot por comandos no cambia el chivato en fastboot..
kacarot
19/11/17, 00:26:35
Hola kacarot, una pregunta, sabes si los que llevamos la version 321B stock de Firedance nos llegara por ota la 329? En caso de ser la respuesta negativa sabrias porque? En caso de la respuesta ser positiva, sabrias para cuando se estaria soltando mas o menos al resto de dispositivos dado que unos ya la han recibido, pero al parecer solo a los que estaban o estan en el programa beta y la verdad me da un poco de flojera tener que desbloquear el bootloader ya que como todos sabemos eso no restaura el telefono, gracias compi y saludos.La b329 aún es beta y solo llegará a los q están apuntados, o por algún error, así q no llegará a nadie más.
Las Firedance son custom room, así q no creo q lleguen las ota, ya que para recibirlas, debes estar en tu región stock y ahora mismo solo hay versiones oficiales stock Nougat para todo el mundo menos los que se apuntaron al programa betatester oreo.
Salud2
kacarot
19/11/17, 09:12:36
Para los q teneis la 329 podéis comprobar esto?
Hurray Voice over WLAN funciona ahora también en la red de Telekom.
Pude probar esto con éxito en el sótano porque no tengo recepción GSM allí. Ahora funciona también.
También puede activar el modo de vuelo y seguir haciendo llamadas.
Esto puede ser reconocido por un icono en la barra de notificaciones -> VoWiFi
Gustavo2017
19/11/17, 12:40:47
Bueno gente, tenia Android 8 última versión por firedance pero venía arrastrando errores varios de otro tipos d problemas que tuve, entonces dije arranco de cero, baje a andorid 7 y subí nuevamente a oreo con twrp con los archivos de firedance, ahora si todo a full, perdí root pero veremos si vuelvo a serlo, un lujazo la b329
CarlosR7
19/11/17, 14:04:23
Yo estoy en la B200 de firedance ( basada en Nougat ) quiero instalar oreo a través de twrp .. Es posible hacer el procedimiento de una vez mediante twrp??
Gustavo2017
19/11/17, 14:42:06
Yo estoy en la B200 de firedance ( basada en Nougat ) quiero instalar oreo a través de twrp .. Es posible hacer el procedimiento de una vez mediante twrp??Si baja los archivos y lo instalas por twrp
CarlosR7
19/11/17, 14:48:34
Que archivos se necesitan exactamente?? Que probabilidad de un Brick existe??
Gustavo2017
19/11/17, 18:05:22
Que archivos se necesitan exactamente?? Que probabilidad de un Brick existe??Fijate ne la página de firedance, es simple, bajas el archivo por mega, lo descomprimis y guardas la carpeta en la tarjeta sd, después entras por twrp y lo, instalas de ahí, es bastante simple, usa el traductor de Google,
kacarot
20/11/17, 01:13:11
Ya pillé el pc y dentro 329 stock...probando probando [emoji16]
Salud2
Ya pillé el pc y dentro 329 stock...probando probando [emoji16]
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAlguna diferencia que encuentres respecto a la primera versión?
Gustavo2017
20/11/17, 18:31:01
Alguna diferencia que encuentres respecto a la primera versión?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa b329 la noto más ágil y es una seda es minimo capaz la diferencia pero se nota,
La b329 la noto más ágil y es una seda es minimo capaz la diferencia pero se nota,
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo estoy estando a que salga el full ota en FF, ya que si quiero volver de nuevo a nougat lo pueda hacer fácilmente a través de HI SUITE
Gustavo2017
20/11/17, 18:41:58
Yo estoy estando a que salga el full ota en FF, ya que si quiero volver de nuevo a nougat lo pueda hacer fácilmente a través de HI SUITE
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEl método de firedance por twrp es muy fácil y se puede pasar del 7 al 8 y al revés también
CarlosR7
20/11/17, 21:58:34
Después de instalar la versión de Oreo a través de TWRP el bootloader quedará cerrado??
Gustavo2017
20/11/17, 22:00:06
Después de instalar la versión de Oreo a través de TWRP el bootloader quedará cerrado??Instalando como instale yo con hwto desde twrp si queda cerrado
CarlosR7
20/11/17, 22:05:47
Y para volver a desbloquearlo como se hace?? Es el mismo procedimiento que con Nougat??
CarlosR7
20/11/17, 22:10:44
Te envíe MP quizá me puedas ayudar
Gracias Compi 💪🏽
Gustavo2017
20/11/17, 22:24:27
Te envíe MP quizá me puedas ayudar
Gracias Compi [emoji1434]Ok, te respondí
CarlosR7
22/11/17, 20:47:31
Valdrá la pena pasar de Nougat a Beta Oreo?? O mejor esperar a la versión oficial y estable??
kacarot
23/11/17, 00:13:17
Valdrá la pena pasar de Nougat a Beta Oreo?? O mejor esperar a la versión oficial y estable??Eso es muy personal.
Las Oreo beta son estables xr "no oficiales", a no ser que te Hayas apuntado al programa betatester.
A mí las mejoras me gustan, todo va igual de bien y sobretodo estoy totalmente actualizado, así que.....a mí me "paga la pena" [emoji16]
CarlosR7
23/11/17, 01:29:52
Si hago el proceso vía recovery instalando la versión B321b tengo entendido que se cierra el bootloader, lo vuelvo a desbloquear y hago el mismo procedimiento para poder instalar la versión B329? Cual es el riesgo de que quede en Relock? Eso es lo que no entiendo, corro algún tipo de ese riesgo con la versión Europea?
kacarot
23/11/17, 01:41:06
Si hago el proceso vía recovery instalando la versión B321b tengo entendido que se cierra el bootloader, lo vuelvo a desbloquear y hago el mismo procedimiento para poder instalar la versión B329? Cual es el riesgo de que quede en Relock? Eso es lo que no entiendo, corro algún tipo de ese riesgo con la versión Europea?Siempre hay riesgos de que algo valla mal...ahora hace unos días que instalé la 329 stock y me iva de perlas, y para hacer root metí el mod de Firedance y tengo problemillas que no acabó de resolver, comonque he perdido la apk del mando, y los themes nonse aplican.... Así q ha empezar dw nuevo..... quiero decir, que siempre que te a segures bien de cada paso y no tendrás problemas de bricks graves que son casi imposibles, y normalmente recuperables pero sí quieres quebte diga 100 x 100 seguro = NO! [emoji16]
Quería esperarme a que saliera alguna versión completa, pero me quema demasiado tanto tiempo sin flashear... jeje
¿El magisk os funciona completo?
kacarot
25/11/17, 10:29:13
Quería esperarme a que saliera alguna versión completa, pero me quema demasiado tanto tiempo sin flashear... jeje
¿El magisk os funciona completo?No, para nada! Solo supersu sr5 que está adaptado a oreo y es beta como las roms pero sin problemas....
Ahora llevo la stock b321 beta con root y adAWay funcionando perfectamente bien oara todo menos apps pago con móvil claro
Salud2
¿El magisk os funciona completo?Somos 2, estoy esperando a que salga la completa b329, pero no me estoy resistiendo y me parece que voy a instalar la fire jajaja
kacarot
25/11/17, 14:18:55
Somos 2, estoy esperando a que salga la completa b329, pero no me estoy resistiendo y me parece que voy a instalar la fire jajaja
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkFiredance hay 2, la stock sin root, que es la que saldrá en FF algún día y luego está el mod Firedance v2. 5 con root y liteo.... Si instalas las stock (yo la llevo) luego puedes quedarte así pero con boot abierto y sin twrp o bien meter twrp por fastboot, root y adAWay etc....
Así q a flasear!
Salud2
kacarot
25/11/17, 15:51:57
Se acerca una actualización.... Modo en espera señores! [emoji16]
Salud2
Pues mirando en XDA hay un full stock de la B321 para el C432, la he metido, luego he querido meter la actualización a la 329 y despues twrp, y todo bien, hasta que he intentado meter el magisk.. ha empezado a reiniciarse el recovery sin llegarse a instalar, ha entrado en un bootloop super raro entre twrp y erecovery.. mammma mía, que bonito pisa papeles llevo todo el día. Ya cansado de no poder meter otra vez la beta de oreo, y Firedance que va a actulizar y ha borrado todo el post... Me toca probar a meter la Future o la Aur. A ver si revive el mamón :loco:
PD: Moraleja para los que llevan poco en este mundillo: sigue las instrucción que existen, que para eso están, no inventes que suelen llevar a los bricks :risitas:
Salud2
A ver si la saca hoy!! Que menudo lio llevo jajajaja
ismacholo
25/11/17, 19:18:19
Me iba a poner con el tutorial alemán y no hay post...ley de murphy :risitas:
Gustavo2017
25/11/17, 19:46:20
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEstable oreo?
kacarot
25/11/17, 19:48:08
Estable oreo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues no se sabe nada exacto , Firedance ha retirado todas las descargas e instrucciones de los post sin decir nada....pero a alguien comentó que quizás viene una actualización...y está en subida a mega y de post...
Siguiendo el hilo.....tic tac que serà..?[emoji16]
Gustavo2017
25/11/17, 19:59:36
Pues no se sabe nada exacto , Firedance ha retirado todas las descargas e instrucciones de los post sin decir nada....pero a alguien comentó que quizás viene una actualización...y está en subida a mega y de post...
Siguiendo el hilo.....tic tac que serà..?[emoji16]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkOpaa, la b329 stock anda super lujo al final no volvi a root, veremos que se viene.....
kacarot
25/11/17, 20:14:18
Opaa, la b329 stock anda super lujo al final no volvi a root, veremos que se viene.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo ando igual....con solo root... Prueba a entrar en enlace rom fire a ver si puedes.... A mi ni me abre...
Gustavo2017
25/11/17, 20:18:49
Yo ando igual....con solo root... Prueba a entrar en enlace rom fire a ver si puedes.... A mi ni me abre...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJajajaajjaja, te iba a preguntar eso, no me deja tampoco, raro.....
kacarot
25/11/17, 20:29:08
Jajajaajjaja, te iba a preguntar eso, no me deja tampoco, raro.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSupongo que está montando un post nuevo con enlaces a la nueva base....
Yo la he buscado manualmente, y así si que sale, pero sigue igual, 'test'
https://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-mate-9.3022/custom-firedance-mha-l29c432b2-tool-s-und-mehr.827533.html
Estoy intentando recuperar el brick y no hay forma, y no actualizan la página!
Perdonar el offtopic, pero ¿como se entra el erecovery? ¿Es la combinación de telcas volumen + y - junto con el de power con el teléfono apagado? porque no consigo nada con esa combinación
https://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-mate-9.3022/custom-firedance-mha-l29c432b2-tool-s-und-mehr.827533.html
Perdonar el offtopic, pero ¿como se entra el erecovery? ¿Es la combinación de telcas volumen + y - junto con el de power con el teléfono apagado? porque no consigo nada con esa combinaciónConectas el cable a la pc y rápidamente intentas entrar a modo recovery normal y debería de entrar al ERecovery
Conectas el cable a la pc y rápidamente intentas entrar a modo recovery normal y debería de entrar al ERecovery
Gracias! Parece que de las dos formas entra, o al menos parece que lo intenta, pero me aparece "ERROR MODE". No se los años que llevo trasteando, y por confiado... he hecho un buen pisapapeles por lo visto :aplausos:
kacarot
25/11/17, 21:06:29
Gracias! Parece que de las dos formas entra, o al menos parece que lo intenta, pero me aparece "ERROR MODE". No se los años que llevo trasteando, y por confiado... he hecho un buen pisapapeles por lo visto :aplausos:Joer.... Lo Siento compi....
Y no entra en modo fastboot?
Q version Android tenías?
Joer.... Lo Siento compi....
Y no entra en modo fastboot?
Si, si que entra en fastboot. Pero no se me ocurre la forma de hacer nada, y tengo el twrp de oreo. Pero no puedo instar customs nougat, me da error, hwota no funciona, no puedo cambiar recovery..
kacarot
25/11/17, 22:05:14
Si, si que entra en fastboot. Pero no se me ocurre la forma de hacer nada, y tengo el twrp de oreo. Pero no puedo instar customs nougat, me da error, hwota no funciona, no puedo cambiar recovery..Si entra en twrp, mete por otg usb, la 329 con hwota8 a la sd interna o Prueba a instalar directamente del otg, o sí puedes, sacas la sd ext y metes ahí la rom hwota8.
Antes de empezar, wipe factory reset : "yes" (tengo la manía de hacer 3 veces)
ernest2728
25/11/17, 22:06:53
Perdonar el offtopic, pero ¿como se entra el erecovery? ¿Es la combinación de telcas volumen + y - junto con el de power con el teléfono apagado? porque no consigo nada con esa combinación
Para entrar en recovery es volumen arriba + power y apenas aparezca el logo de Huawei sueltas el power hasta que ingresa.
ernest2728
25/11/17, 22:09:35
Y ya intentaste esto, yo he usado los dos métodos y los dos me funcionaron, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369865
Si entra en twrp, mete por otg usb, la 329 con hwota8 a la sd interna o Prueba a instalar directamente del otg, o sí puedes, sacas la sd ext y metes ahí la rom hwota8.
Antes de empezar, wipe factory reset : "yes" (tengo la manía de hacer 3 veces)
Lo probé pero cuando intentaba instalar algo, se reiniciaba el twrp.
Y ya intentaste esto, yo he usado los dos métodos y los dos me funcionaron, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369865
Lo vi, pero el enlace de hwota8 no funcionaba.
Entre un foro italiano y xda lo conseguí. Hice con un scrip un rebrand a c636 y copié una carpeta en la sd, y luego con hwota8 con 'Replace_Recovery' conseguí meterle el erecovery en la partición de recovery, poder iniciar el erecovery y que se actualizara.
A ver si saco tiempo estos días, y abro un tema con esta solución bien explicada, que puede que a alguien le sirva.
Gracias por la ayuda! Y mil perdones por el offtopic :dios:
kacarot
25/11/17, 23:15:41
Lo probé pero cuando intentaba instalar algo, se reiniciaba el twrp.
Lo vi, pero el enlace de hwota8 no funcionaba.
Entre un foro italiano y xda lo conseguí. Hice con un scrip un rebrand a c636 y copié una carpeta en la sd, y luego con hwota8 con 'Replace_Recovery' conseguí meterle el erecovery en la partición de recovery, poder iniciar el erecovery y que se actualizara.
A ver si saco tiempo estos días, y abro un tema con esta solución bien explicada, que puede que a alguien le sirva.
Gracias por la ayuda! Y mil perdones por el offtopic :dios:Bien! Me alegro conpi
Salud2
aureliomilitao
25/11/17, 23:42:50
porque el firmware 329 se ha retirado?
kacarot
25/11/17, 23:47:54
Firedance no dice nada......o sacará un post actualizado con firm nuevo, o misma corregida, o está mosca por las "quejas" o bugs q se han reportado....
kacarot
26/11/17, 09:30:49
Buenas compis.... No dice Nada.... Lo único que veo escrito es la palabra "test" en la rom base Nougat q tmb ha retirado
Salud2
Yo esta mañana me levanté como si fueran reyes esperando que Fire hubiera subido la Oreo estable :sisi288:
kacarot
26/11/17, 13:31:19
Pinta mal.....
Debido a que Firedance1961 desafortunadamente aún no se puso en contacto con nosotros, tuvimos que preocuparnos por la continuación de este hilo.
3. Antes que nada, ahora me he vinculado en el Post 1 en XDA.
"mankindtw", el desarrollador de HWOTA, así como HWOTA8 ha publicado una instrucción detallada para su uso allí.
4. Por supuesto, sería una pena dejar aquí este hilo en barbecho. Nos alegraría que alguien siguiera disponible para las preguntas de los usuarios en este hilo y se haga cargo del hilo.
jcgordo7
26/11/17, 13:46:46
Por si alguien lo necesita. Descargue la página a mi ordenador. No tengo los ficheros. Quizás alguien los tenga y completamos una copia....:
__________________________________________________ ______________________
Wie der Titel schon sagt mit den 2 vorgestellten Methoden könnt Ihr mit eurem Mate 9 alles machen.
Methode A nutzt ab sofort HWOTA7(made by Firedance) und HWOTA8 mit den beiden Tools ist aktuell alles offline möglich mit einer 1 Klick installation.
Methode B ist ausschließlich für Handy`s mit Softbrick gedacht wobei es ab und an lohnt ob man wirklich einen hat, also besser erst Fragen ob dem wirklich so ist.
Methode A HWOTA7 und HWOTA8
Hiermit sind alle Installationen von Android 7 und 8 sowie ein Rollback von 8 zurück auf 7 möglich und das alles per 1 Klick. Es werde im nachlogenden 4 unterschiedliche Ausgangslagen genannt bei denen der Download unterschiedlicher HWOTA Packs erforderlich ist. Alle erforderlichen Rom Dateien sind bereits enthalten um es für jeden User so einfach wie möglich zu halten. Die grundsätzliche Verfahrensweise ist immer die gleiche.
Vorbereitung:
a. euer Bootloader ist entsperrt ? den Code dazu bekommt ihr hier, lest Custom Roms / Root für das Mate 9 (https://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-mate-9.3022/custom-roms-root-fuer-das-mate-9.812531-page-7.html#post-10417375)
b. die OEM Entsperrung ist in den Entwickleroptionen aktiviert ?
c. Fingerprint und Entsperrcode ist deaktiviert ?
d. ihr habt eine Datensicherung auf der externen SD Card gemacht ?
e. alles ok? dann schaut welche Situation auf euch zutrifft und befolgt die drei Zeilen der entspechenden Anleitung
f. Download über PC, die Mega App für PC-installieren, bitte Firefox Browser nutzen, Account muss vorhanden sein oder kurz erstellen
Android 7 ist installiert ihr wollt auf die letzte offizielle Version von Android 7 updaten
1. Download HWOTA7-B198.zip MEGA (https://mega.nz/#!V7JjTYJJ!DNDmbQspmJY-k-0qD_hoBedL4WGoAA4Y_5OIS_i5Ilo)entpacke die zip und kopiere den Ordner HWOTA7 auf die externe SD-Card
2. Boote in den fastboot Modus. Installiere twrp.img Befehl: fastboot flash recovery twrp.img
3. Boote ins twrp gehe auf Install wähle die ext. SD-Card aus, öffne den Ordner HWOTA7 und installiere HWOTA7_update.zip. Fertig. !
Hinweis: der Bootloader ist nach erfolgreicher Installation geschlossen
Android 7 ist installiert, ihr wollt die aktuellste Android 8 installieren
1. Download HWOTA7-to Oreo.zip MEGA (https://mega.nz/#!w6ARyDqa!aRGVNVnchHwtICeLFbN9REPkCYPN5RFO7J_mlNO 4eAAentpacke) entpacke die zip und kopiere den Ordner HWOTA7 auf die externe SD-Card
2. Boote in den fastboot Modus. Installiere twrp.img Befehl: fastboot flash recovery twrp.img
3. Boote ins twrp gehe auf Install wähle die ext. SD-Card aus, öffne den Ordner HWOTA7 und installiere HWOTA7_update.zip. Fertig. !
Hinweis: der Bootloader ist nach erfolgreicher installation geschlossen
Android 8 ist installiert und ihr wollt zurück auf Android 7
1. Download HWOTA8-Rollback.zip MEGA (https://mega.nz/#!RroCiBbZ!xCgc5BH37eCr6pm49jtSNkvDQN6jOCboHtKwH36 MIhw) entpacke die zip und kopiere den Ordner HWOTA8 auf die externe SD-Card
2. Boote in den fastboot Modus.Installiere twrp-oreo.img Befehl: fastboot flash recovery_ramdisk twrp-oreo.img
3. Boote ins twrp gehe auf Install wähle die ext. SD-Card aus, öffne den Ordner HWOTA8 und installiere HWOTA8_update.zip. Fertig. !
4. Nach einem Reboot ins recovery starten und einen factory reset ausführen anschließend wipe cache
Hinweis: der Bootloader ist nach erfolgreicher installation geschlossen
Android 8 ist installiert und ihr wollt das neuste Update installieren
1. Download HWOTA8-Update.zip MEGA (https://mega.nz/#!tjpGhahQ!RIYIyeDbDV3QqX0Mlyh7qrMjRoSx5z6JyLY52P_ nufM)entpacke die zip und kopiere den Ordner HWOTA8 auf die externe SD-Card
2. Boote in den fastboot Modus.Installiere twrp-oreo.img Befehl: fastboot flash recovery_ramdisk twrp-oreo.img
3. Boote ins twrp gehe auf Install wähle die ext. SD-Card aus, öffne den Ordner HWOTA8 und installiere HWOTA8_update.zip. Fertig. !
Hinweis: der Bootloader ist nach erfolgreicher installation offen, sofern er schon offen war
Handy anschließend rooten:
Android 7:
1. kopiert die SR4-supersu.zip auf eure externe SD-Card
2. Bootloader entsperren falls geschlossen
3 twrp.img installieren Befehl: fastboot flash recovery twrp.img
4. handy ins twrp booten, format data mit yes bestätigen, kein neustart
install der SR4-supersu.zip
Android 8:
1. kopiert die SR5-supersu.zip auf eure externe SD-Card
2. Bootloader entsperren falls geschlossen
3 twrp-oreo.img installieren Befehl: fastboot flash recovery_ramdisk twrp-oreo.img
4. handy ins twrp booten, install der SR5-supersu.zip
Firedance-L29-Root-Data-Mod-B329-V2.5
Wie es der Name schon sagt, mit diesem Mod könnt ihr eure Android 8 Rom rooten und darüber hinaus wird folgendes mit der installation ausgeführt;
1. AdAway und Callrecorder wird installiert
2. Ein GPS-Fix wird installiert
3. Es werden zusätzliche ringtones, alarm und notification Töne installiert
4. Die Verbindung und Protokoll Sendung aufgrund des beta-Status zu Huawei wird entfernt
5. Bloatware wird entfernt
Kopiert den Download auf eure externe SD-Card, bootet euer handy ins twrp und installiert die Rom.
MEGA (https://mega.nz/#!5uAFlA4Y!DRW3J6zf-M0RBtje2Dj9HLdvRQHXhG5EZoTvwhjgWRg)
Anhänge:
twrp.img (https://www.android-hilfe.de/attachments/twrp-img.599889/)
Dateigröße:27,3 MB Aufrufe:440
twrp-oreo.img (https://www.android-hilfe.de/attachments/twrp-oreo-img.599890/)
Dateigröße:26,3 MB Aufrufe:492
SR4-supersu.zip (https://www.android-hilfe.de/attachments/sr4-supersu-zip.599892/)
Dateigröße:6,6 MB Aufrufe:20
SR5-supersu.zip (https://www.android-hilfe.de/attachments/sr5-supersu-zip.599893/)
Dateigröße:6,6 MB Aufrufe:46
Zuletzt bearbeitet: Sonntag um 11:42 Uhr
fooox1, revird, Terlao und 13 anderen (https://www.android-hilfe.de/posts/10743158/likes) gefällt das.
Firedance1961, 03.11.2017 (https://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-mate-9.3022/anleitung-mate-9-android-7-und-8-installieren-oder-ein-rollback-von-8-nach-7-durchfuehren.853155.html#post-10743172) #2 (https://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-mate-9.3022/anleitung-mate-9-android-7-und-8-installieren-oder-ein-rollback-von-8-nach-7-durchfuehren.853155.html#post-10743172)
https://www.android-hilfe.de/styles/androidforum/xenforo/avatars/avatar_male_m.png
Firedance1961 Threadstarter Android-Experte
Methode B dload, für Geräte mit Softbrick Android 7 und 8
Softbrick heißt, ihr kommt nur noch in den fastbootmodus, Handy startet nicht mehr ins System, da es nur drei Regionen gibt bei der der dload (offline Installation) funktioniert muss euer Handy rebranded werden. Im nachfolgenden wird der rebrand auf die US Version beschrieben und wie ihr anschließend wieder auf C432 Stock kommt.
1. Downloaded bitte dload.zip MEGA (https://mega.nz#!4m4HgRiY!imozWACQI8raWu1GfAssQE5VlQrQqmGU T9omAUao3SI) und die MHA-L29C567.zip (Oeminfo.bin) und HWOTA-B194, MEGA (https://mega.nz/#!xrQiVJyL!AASixUiZuZie7TBiw0gawFqazZOpjky0GiG1lMH GmUk)
zusätzlich bitte herunter laden wenn euer Gerät
Android 7 installiert habt: twrp.zip
Android 8 installiert habt: twrp-oreo.zip
2. Entpackt alles, der dload Ordner und die Oeminfo (MHA-L29C567.bin) kopiert auf eure externe SD-Card. Die twrp.img oder die twrp-oreo.img kommen in euren Fastboot/adb Ordner auf dem PC. HWOTA bitte nach C.// kopieren. In keinem Unterordner. Und nicht umbenennen, der Ordner muss HWOTA bleiben
3. Wenn Ihr twrp auf eurem Gerät habt macht bei Punkt 4. weiter...
Wenn kein twrp auf dem Handy ist geht direkt in den fastboot Modus und installiert twrp mit folgenen,
Befehl Android 7: fastboot flash recovery twrp.img
Befehl Android 8: fastboot flash recovery_ramdisk twrp-oreo.img
4. Rebootet ins twrp, dort zuerst wipe die beiden Cache und data, anschließend format data und mit yes bestätigen. Keinen Neustart ausführen.
5. Ihr seid immer noch im twrp, jetzt geht auf Advanced und dann auf Terminal.
6. Im Terminal Fenster gebt ihr folgende 2 Zeilen ein. Nach jeder Zeile mit dem blauen Hacken (unten rechts) bestätigen.
Zeile 1;
cp /external_sd/MHA-L29C567.bin /tmp/oeminfo.bin (unten rechts mit blauen Hacken bestätigen)
Zeile 2;
dd if=/tmp/oeminfo.bin of=/dev/block/sdd5 bs=1048576 (unten rechts mit blauen Hacken bestätigen)
7. Ihr habt die oeminfo.bin installiert. Jetzt gleichzeitig Lauter + Leiser und Power Tasten drücken. Wenn das Huawei Logo nach dem kurzen vibrieren erscheint könnt ihr die Power Taste los lassen. Die anderen festhalten bis die Aktuallisierung startet.
8. Euer Phone installiert jetzt Die MHA-L29C567B181 , nach erfolgreicher Installation startet euer Handy automatisch neu und führt einen "user reset" durch, der mit einer Fehlermeldung abgebrochen wird. Das ist normal. Jetzt Handy neu starten.
9. Wenn ihr im Anmeldebildschirm seid, alles überspringen, nichts einrichten. Grundsätzlich gilt hier, immer als neues Gerät..... . Erweiterte Einstellungen frei schalten, Schauen ob die OEM Entsperrung aktiviert ist. In euren Einstellungen steht unter Build Nummer NDRM90 test - keys. Das ist normal zu diesem Zeitpunkt
10. Ihr habt nun die Wahl ob ihr Android 7 oder 8 installieren wollt. Für Android 7 ladet euch HWOTA-B194 MEGA (https://mega.nz/#!xrQiVJyL!AASixUiZuZie7TBiw0gawFqazZOpjky0GiG1lMH GmUkherunter) für Android 8 HWOTA-B321b MEGA (https://mega.nz/#!ZngXlByQ!jpPoaWx0cmEQWx9Cf1u6xYJF2TKCrOMOXoPuZt3 VLHs) Das rebranden auf die C432 nicht vergessen. Das wird im HWOTA Tool abgefragt.
Anhänge:
MHA-L29C567.zip (https://www.android-hilfe.de/attachments/mha-l29c567-zip.599997/)
Dateigröße:171,8 KB Aufrufe:7
twrp.img (https://www.android-hilfe.de/attachments/twrp-img.599998/)
Dateigröße:27,3 MB Aufrufe:70
twrp-oreo.img (https://www.android-hilfe.de/attachments/twrp-oreo-img.599999/)
Dateigröße:26,3 MB Aufrufe:64
kacarot
26/11/17, 14:31:29
Y de FF an desaparecido las beta oreo c432.... [emoji848]🤨[emoji849] o al menos a mí.... A vosotros?
Y de FF an desaparecido las beta oreo c432.... [emoji848]🤨[emoji849] o al menos a mí.... A vosotros?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkTambién, que raro todo[emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/9c264fec7f79805b77014de711893370.jpg
kacarot
26/11/17, 14:40:26
Estará al caer la OTA stock final.
Siempre he pensado por diferentes comentarios hechos por sus hilos y algunos mp, que tanto Firedance como FF, y FH, están ligados a huawei oficial y les deben haber dicho que vayan recogiendo las beta de todos lados......
Así que igual toca volver a Nougat stock con el tuto de xda, para recibir la OTA oficial y así limpiar particiones y tal: luego abrir boot, twrp, root ..... y a esperar unos días, que volverán las roms.[emoji16]
Supongo, no hay nada seguro de todo pero....
Salud2
aureliomilitao
26/11/17, 15:03:16
ROMs 432 L29 Oreo desapareceram :(
manologs309
26/11/17, 18:35:18
Estará al caer la OTA stock final.
Siempre he pensado por diferentes comentarios hechos por sus hilos y algunos mp, que tanto Firedance como FF, y FH, están ligados a huawei oficial y les deben haber dicho que vayan recogiendo las beta de todos lados......
Así que igual toca volver a Nougat stock con el tuto de xda, para recibir la OTA oficial y así limpiar particiones y tal: luego abrir boot, twrp, root ..... y a esperar unos días, que volverán las roms.[emoji16]
Supongo, no hay nada seguro de todo pero....
Salud2
Hola kakarot yo estoy en la 321(432log) 8.0.... quiere decir que para que me salte la ota de la version oficial de oreo e de volver a nougat??? y si es asi podrias poner por aqui el tuto de como volver a nougat... gracias de antemano
kacarot
26/11/17, 19:01:10
Hola kakarot yo estoy en la 321(432log) 8.0.... quiere decir que para que me salte la ota de la version oficial de oreo e de volver a nougat??? y si es asi podrias poner por aqui el tuto de como volver a nougat... gracias de antemanoBuenas compi
Si estas en beta oreo del programa tester oficial huawei, llegará OTA seguro, pero si la has instalado abriendo boot, y twrp, no creo q nos llegue....yo esperaré a ver q pasa desde la 329.
Para subir y bajar https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74390984
Salud2
ernest2728
26/11/17, 21:11:34
Hola kakarot yo estoy en la 321(432log) 8.0.... quiere decir que para que me salte la ota de la version oficial de oreo e de volver a nougat??? y si es asi podrias poner por aqui el tuto de como volver a nougat... gracias de antemano
Acá hay dos formas, las dos las probé y funciona perfecto, después de realizar el proceso se debe realizar el rebrand al modelo que quieres, saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27589747&postcount=3
manologs309
26/11/17, 22:00:52
Gracias a los dos yo la instale por FF y tengo boot cerrado os lo digo como información por si eso afecta o no. La verdad es que me va de lujo con esta rom funciona todo y la batería me da para 5:30 h de pantalla en 20 de huso. Pero siempre me gusta trastear y si sale la oficial pues...... Asta que salga alguna AOSP JAJAJA.
kacarot
26/11/17, 22:20:13
Gracias a los dos yo la instale por FF y tengo boot cerrado os lo digo como información por si eso afecta o no. La verdad es que me va de lujo con esta rom funciona todo y la batería me da para 5:30 h de pantalla en 20 de huso. Pero siempre me gusta trastear y si sale la oficial pues...... Asta que salga alguna AOSP JAJAJA.Por FF o FH?
manologs309
26/11/17, 23:22:48
Por FF o FH?
Firmware finder kacarot
kacarot
27/11/17, 00:18:26
Firmware finder kacarotY te dejó FF instalar (firmware firmado?) o descargaste y la instalaste con hwota8?
manologs309
27/11/17, 03:47:57
Y te dejó FF instalar (firmware firmado?) o descargaste y la instalaste con hwota8?
Ooops perdon por la ignorancia jajaja si si descargue desde el pc los archivos del ff e instale con el hwota. Supongo que a eso te referias con lo de abrir y cambiar twrp no?
kacarot
27/11/17, 07:50:43
Ooops perdon por la ignorancia jajaja si si descargue desde el pc los archivos del ff e instale con el hwota. Supongo que a eso te referias con lo de abrir y cambiar twrp no?Si y el boot lo tendrás cerrado pero al entrar en fastboot mode se ve "unlocked o relocked" y así se pierde la garantía, y sí instalas por FF eso no pasa, por si no lo sabías.
Salud2
manologs309
27/11/17, 08:41:52
Si y el boot lo tendrás cerrado pero al entrar en fastboot mode se ve "unlocked o relocked" y así se pierde la garantía, y sí instalas por FF eso no pasa, por si no lo sabías.
Salud2
Ok gracias.
kacarot
27/11/17, 22:40:59
Bueno, pues parece q Firedance deja la room en manos de pionoralf y están en contacto con por privado, pero sin tanta asistencia.....q tampoco hacía falta..... Seguimos y esperando novedades [emoji16]
CarlosR7
27/11/17, 22:54:49
Será mejor volver a Nougat Stock y desde allí esperar Android Oreo mediante OTA.. Tú que dices??
Gustavo2017
27/11/17, 23:04:51
Bueno, pues parece q Firedance deja la room en manos de pionoralf y están en contacto con por privado, pero sin tanta asistencia.....q tampoco hacía falta..... Seguimos y esperando novedades [emoji16]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkO sea que el hilo sigue vivo?
kacarot
28/11/17, 00:24:50
Será mejor volver a Nougat Stock y desde allí esperar Android Oreo mediante OTA.. Tú que dices??
Yo me quedo en oreo 329 hasta que salga la OTA
kacarot
28/11/17, 00:28:47
O sea que el hilo sigue vivo?
Si , sigue vivo , menos denso y menos soporte a bricks , pero parece que no perderemos la actualización de roms antes de que las saquen ff i huawei q para mi es lo mas interesante de las firedance , ...... en mi opinió.... ahi se lió demasiado , y ya hay hilos en xda que dan soporte a todos los temas que rodean una custom room ...... a ver como avnzan ahora !!!
Gustavo2017
28/11/17, 00:37:20
Si , sigue vivo , menos denso y menos soporte a bricks , pero parece que no perderemos la actualización de roms antes de que las saquen ff i huawei q para mi es lo mas interesante de las firedance , ...... en mi opinió.... ahi se lió demasiado , y ya hay hilos en xda que dan soporte a todos los temas que rodean una custom room ...... a ver como avnzan ahora !!!Notable que siga así, esperemos la oficial!!!!!!!
Yo me quedo en oreo 329 hasta que salga la OTAYo también me quedo en la 329.me va fenomenal cuando salga la ota ya veremos como la metemos xD...
kacarot
28/11/17, 11:01:05
Debido al abandono temporal del hilo original y ha peticiones por mp, dejo aquí para descargar un mega mío con herramienta hwota8 incluidos 3 zip para instalar oreo 329 beta. https://mega.nz/#!TBcUEQAL!RIYIyeDbDV3QqX0Mlyh7qrMjRoSx5z6JyLY52P_ nufM
Si alguien descarga que avise si es bueno [emoji16]
Gustavo2017
28/11/17, 13:47:11
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkExcelente aporte, para los que no lo tengan
manologs309
28/11/17, 14:15:52
Que tuto me recomiendas para poner esta rom tengo la 8.0.0.321(C432)log MHA-L29
kacarot
28/11/17, 14:38:48
Que tuto me recomiendas para poner esta rom tengo la 8.0.0.321(C432)log MHA-L29No tiene misterios, el zip q montó Firedance lo hace todo, y te queda stock, con boot abierto, con twrp y sin root, y luego puedes flasear root desde twrp :
Descargar hwota8 y guardar zip en sd ext o pc.
Descomprimir zip en sd ext. (comprobar que están los archivos de la imagen).
Entrar en recovery twrp, abrir hwota8 y ejecutar el archivo marcado en imagen.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/41356bff5fd92e409aa5d449a084fd07.jpg
Esperar sin tocar nada unos minutos que el solo actualizará.
Disfrutar de 329 oreo
Yo tube que hacer 2 instalaciones para que todo fuera fino. Primero instalé encima de b321 sucio y me daba algúnos tiróncillos, así que desde twrp, hice factory reset "yes" y volví a instalar limpio hwota8 , y perfecto! Por eso pensé, q lo mejor es guardar el zip sin descomprimir en sd ext y así se puede repetir la instalación si hay problemas....
Salud2
Gustavo2017
28/11/17, 15:15:52
No tiene misterios, el zip q montó Firedance lo hace todo, y te queda stock, con boot abierto, con twrp y sin root, y luego puedes flasear root desde twrp :
Disfrutar de 329 oreo
Yo tube que hacer 2 instalaciones para que todo fuera fino. Primero instalé encima de b321 sucio y me daba algúnos tiróncillos, así que desde twrp, hice factory reset "yes" y volví a instalar limpio hwota8 , y perfecto! Por eso pensé, q lo mejor es guardar el zip sin descomprimir en sd ext y así se puede repetir la instalación si hay problemas....
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa verdad la 329 anda muy bien, batería anda de lujo y eso que no lo rootie el móvil
No tiene misterios, el zip q montó Firedance lo hace todo, y te queda stock, con boot abierto, con twrp y sin root, y luego puedes flasear root desde twrp :
Disfrutar de 329 oreo
Salud2
Esto se puede hacer desde Firedance 6.0 Nougat ?
manologs309
28/11/17, 17:28:07
Disfrutar de 329 oreo
Salud2
perdona por ser tan pesaillo, ya descargue el zip y lo descomprimi en la sd... dices que entre al recovery twrp pero yo no tengo el twrp si no el de fabrica y bootloader cerrado cmo hago para instalar la rom?
CarlosR7
28/11/17, 17:38:23
Es posible instalar la versión B329 directamente si la que tengo instalada actualmente es la B200 (Nougat) tengo instalado el TWRP, descargo los archivos y descomprimo en la SD ext, luego elijo Update?????
ismacholo
28/11/17, 19:12:49
Disfrutar de 329 oreo
Salud2
Somos unos pesaos [emoji23]
Pero cuando puedas pon un tuto para los que tenemos nougat stock y no queremos liarla...se haría con hwota antiguo y una vez en oreo, con el hwota8, meter el twrp...es así?
Gracias compañero!!
Confirmo que es bueno :gracias: Después del otro día del brick, no había forma de actulalizar al 329, me quedé en el 321, ni con las versiones rollback había forma de moverlo. Le metí el zip, y arregladoX-DX-D
Compañeros, no hace falta ningún tutorial, como bien dice Kakarot, bajar el zip, descomprimir, copiar a la sd la carpeta, y desde el recovery instalar el hwota8_update.zip. Se reinicia, y voliá, 329.
Edit: Porque estaba en la 321, y por asegurar, usé el TWRP preliminal oreo de xda, el 3.1.1-0, y antes de instalar, hices los wipes correspondientes y format data, pero ya es por vicio, no porque se necesite.
CarlosR7
28/11/17, 20:04:55
Yo tengo el TWRP de Nougat porque estoy en la versión B200, quiero instalar esta versión que posteó kacarot.. Será posible hacerlo desde esta versión? O tengo que instalar la 321 primero, luego hacer un update a la versión 329 mediante TWRP Oreo???
Yo tengo el TWRP de Nougat porque estoy en la versión B200, quiero instalar esta versión que posteó kacarot.. Será posible hacerlo desde esta versión? O tengo que instalar la 321 primero, luego hacer un update a la versión 329 mediante TWRP Oreo???
Instala directamente.
kakarot has llegado a flashear algún SU? porque ni supersu, ni magisk me lo instala. Lo hago haciendo primero wipe data, y a "pelo".
Y por casualidad no tendrás la versión mod de fire para subirla? Ya venía con root, no?
Gracias!
kacarot
28/11/17, 21:24:41
Instala directamente.
kakarot has llegado a flashear algún SU? porque ni supersu, ni magisk me lo instala. Lo hago haciendo primero wipe data, y a "pelo".
Y por casualidad no tendrás la versión mod de fire para subirla? Ya venía con root, no?
Gracias!En 1er post está super su oreo sr5
El mod lo subo + tarde
Salud2
Disfrutar de 329 oreo
Salud2
Puedes compartir los archivos o subirlo en alguna nube?
:ok:
kacarot
29/11/17, 07:38:56
En 1er post está super su oreo sr5
El mod lo subo + tarde
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAquí mod Firedance para root, adway, mejoras y liteo
https://www.dropbox.com/s/qq9vamvtc39x2fc/Firedance-L29-Root-Oreo-Data-Mod-B329-V2.5.zip?dl=0
Áviso : reportado q a veces, da pequeños problemas como q el root desaparece y hay q reiniciar o alguna app stock.... El mod es sobre una base beta, con el root beta y twrp beta.....Puedes compartir los archivos o subirlo en alguna nube?
:ok:En 1er post están todos!
Aquí mod Firedance para root, adway, mejoras y liteo
https://www.dropbox.com/s/qq9vamvtc39x2fc/Firedance-L29-Root-Oreo-Data-Mod-B329-V2.5.zip?dl=0
Áviso : reportado q a veces, da pequeños problemas como q el root desaparece y hay q reiniciar o alguna app stock.... El mod es sobre una base beta, con el root beta y twrp beta.....En 1er post están todos!
Pensaba que valía cualquier SR5supersu.. Le puse el del primer post, y eso, desaparece sin razón aparente, reinicias, y vuelve.
Gracias por subir el mod!
kacarot
29/11/17, 09:18:39
Pensaba que valía cualquier SR5supersu.. Le puse el del primer post, y eso, desaparece sin razón aparente, reinicias, y vuelve.
Gracias por subir el mod!Si, el root es beta y todo es beta.... Pero es el único problemilla que hay q reiniciar de vez en cuando para seguir con root activado
Bueno es un mal menor, yo al menos no puedo vivir sin Adaway.
manologs309
29/11/17, 10:13:55
Entonces antes de hacer nada e de instalar el twrp de oreo para poder ejecutar el hwota8 update no?
kacarot
29/11/17, 12:50:14
Bueno es un mal menor, yo al menos no puedo vivir sin Adaway.Ni yo, por eso preferí instalar solo root q no se va tanto como con el mod.... Prueba a ver como te va y cometa.
Salud2
manologs309
29/11/17, 13:16:10
echo actualizado y de momento a probar a ver que tal
Ni yo, por eso preferí instalar solo root q no se va tanto como con el mod.... Prueba a ver como te va y cometa.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi instalo super su, para conseguir tener root desde twrp oreo, como puedo luego volver a recovery stock?
Tendré que volver a flasear el zip de la 329?
manologs309
29/11/17, 16:26:48
Hola no si os pasa pero el % de la batería no llega a 100 y a lo mejor esta a 97 te pegas un rato y no baja y despues tienes un 90 se puede solucionar sin tener que hacer un full wipe
Gustavo2017
29/11/17, 16:55:40
Hola no si os pasa pero el % de la batería no llega a 100 y a lo mejor esta a 97 te pegas un rato y no baja y despues tienes un 90 se puede solucionar sin tener que hacer un full wipeEso de que no llega al 100 no me pasa, si capaz alguna vez y no solo con esta ROM esta estancado en un porcentaje un tiempo y desoues baja más rápido, pero que pase de un tirón solo no
kacarot
29/11/17, 19:24:06
Hola no si os pasa pero el % de la batería no llega a 100 y a lo mejor esta a 97 te pegas un rato y no baja y despues tienes un 90 se puede solucionar sin tener que hacer un full wipeInstalaste limpio? O encima de 321? Tendrás que hacer un factory reset yes desde twrp o wipes desde recovery stock y volver a instalar todo
kacarot
29/11/17, 19:25:37
Si instalo super su, para conseguir tener root desde twrp oreo, como puedo luego volver a recovery stock?
Tendré que volver a flasear el zip de la 329?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPero? Que quieres? Tener root y recovery stock? Si vuelves a instalar zip 329 perderás root...
kacarot
29/11/17, 19:33:45
Aquí tienes el mejor método https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74390984
Perdona compi... Se me pasó..a partir de b194 se puede pasar a las oreo.
Bajar zip 329, twrp oreo y guardar en sd ext.
Guarda por sí.... Backup actual en sd ext..... acosejable...
Entras en recovery Nougat
Factory reset "yes" (borra todo de sd interna)
Flash img del recovery oreo desde twrp Nougat y reiniciar en twrp oreo.
Desde twrp oreo: Abrir carpeta hwota8 de sdext y flasear archivo: "hwota8_update.zip" ..... Lo demás lo hace el solo en unos minutos.
Sí Después de arrancar, y probar no va fina fina puedes volver a recovery y otro "factory reset " yes" y así Arrancar y configurar limpito!
Salud2
kacarot
29/11/17, 19:41:22
Firedance a vuelto.....por lo visto se agobió de tanto mp, normal.
Después de unos días de descanso, buen rollo, y sin agobios a ver si se anima y nos trae algo [emoji16]
Salud2
Gustavo2017
29/11/17, 19:47:58
Firedance a vuelto.....por lo visto se agobió de tanto mp, normal.
Después de unos días de descanso, buen rollo, y sin agobios a ver si se anima y nos trae algo [emoji16]
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo en esto soy un novato, pero jamas mande un mp y eso que he tenido el teléfono brikeado,.
Buena noticia
Pero? Que quieres? Tener root y recovery stock? Si vuelves a instalar zip 329 perderás root...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkDios de verdad.... No se en que estaba pensando. Hay días que uno está empanado... No he dicho nada... Debo dejar twrp como toda la viday ya está...
CarlosR7
29/11/17, 22:18:47
Osea que tengo que bajar de la versión B200 a la B194 y luego hacer lo que me dices.. Descargo el TWRP para Oreo desde la página de XDA y ya instalado twr Oreo flashes el archivo update.zip??
manologs309
30/11/17, 00:02:29
Instalaste limpio? O encima de 321? Tendrás que hacer un factory reset yes desde twrp o wipes desde recovery stock y volver a instalar todo
La verdad es que solo hice el borrado del cifrado poniendo yes para eliminar los datos pero el Factory reset no lo hice.
kacarot
30/11/17, 00:53:02
Buenas noticias :
Está cerca la Firedance b360......
Salud2
kacarot
30/11/17, 00:53:37
Dios de verdad.... No se en que estaba pensando. Hay días que uno está empanado... No he dicho nada... Debo dejar twrp como toda la viday ya está...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk🤣🤣🤣🤣🤣[emoji106]
kacarot
30/11/17, 00:54:52
La verdad es que solo hice el borrado del cifrado poniendo yes para eliminar los datos pero el Factory reset no lo hice.Pues dale compi y se acabó el %
Salud2
Pd : espérate a la b360 creo q mañana estará
Salud2
CarlosR7
30/11/17, 01:19:53
Será posible instalar la versión B329 mediante TWRP? O hay que hacer el procedimiento mediante HWOTA??
La 360 tiene pinta de ser la oficial vedad?
kacarot
30/11/17, 02:03:45
Será posible instalar la versión B329 mediante TWRP? O hay que hacer el procedimiento mediante HWOTA??No se sabe aún.... Pero creo q será hwota lLa 360 tiene pinta de ser la oficial vedad?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMmmmm[emoji848]ni idea 🤣🤣🤣🤣
Gustavo2017
30/11/17, 03:08:50
Esperamos por los alemanes jajajaj
En FF está la B360 y parece que ya no es beta, pero para el C636. Pasará mucho tiempo hasta que salga para el nuestro? Me tienta el hacer rebrand...
kacarot
30/11/17, 10:27:05
En FF está la B360 y parece que ya no es beta, pero para el C636. Pasará mucho tiempo hasta que salga para el nuestro? Me tienta el hacer rebrand...Creo q poco tiempo
kacarot
30/11/17, 10:27:35
En FF está la B360 y parece que ya no es beta, pero para el C636. Pasará mucho tiempo hasta que salga para el nuestro? Me tienta el hacer rebrand...Creo q poco tiempo ya la están testeando la Firedance para c432
Creo q poco tiempo ya la están testeando la Firedance para c432
:platano::platano::platano:
Por fin de esperar la version oficial de firedance oreo
Gustavo2017
30/11/17, 14:44:38
Por fin de esperar la version oficial de firedance oreoSerá la final?
Gustavo2017
30/11/17, 18:29:10
En fh ya está la b360https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/84da29e0dceaac1b3c487c7485be9c24.jpg
En fh ya está la b360https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/84da29e0dceaac1b3c487c7485be9c24.jpg
Que es eso de fh? Porque por el firmware finder solo me aparece el del c636
Gustavo2017
30/11/17, 21:00:37
Que es eso de fh? Porque por el firmware finder solo me aparece el del c636Funcky huawei
En FF está la B360 y parece que ya no es beta, pero para el C636. Pasará mucho tiempo hasta que salga para el nuestro? Me tienta el hacer rebrand...Quizás no es la beta, pero hasta que no la firmen no va a llegar la OTA
Gustavo2017
01/12/17, 21:29:03
Alguna novedad de la B360 por firedance?
CarlosR7
01/12/17, 22:04:05
Lo único que dijo hace un par de minutos en el foro fue lo siguiente : El desarrollo no está configurado y tan pronto como haya nuevas versiones, estarán disponibles aquí.
Sólo queda esperar 👌🏽 Salu2 ✌🏽
Gustavo2017
02/12/17, 00:33:16
Bueno aprovechando mi último crédito en funkyhuawei usando el método HiSuite actualalize a la B360. Muy fácil el método y sencillo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/d485bcba7474e32c271f9cf0a1361c0d.jpg
CarlosR7
02/12/17, 00:42:00
Que cambios has notado? Y es la versión final o sigue siendo Beta?
Gustavo2017
02/12/17, 00:47:46
Es muy rápido para saber eso aun, pero el táctil lo noto más ágil.
Solo le he hecho wipi partition y no wipi data y Factory reset porque no me dan ganas jajajaajjaja. Veremos que otras mejoras trae o contras
aureliomilitao
02/12/17, 07:21:49
mucho dinero por una rom, funkyHuawei :(
aureliomilitao
02/12/17, 07:57:13
¿quién tiene la ROM funkyHuawei no consigue donar para las personas?
Gustavo2017
02/12/17, 11:08:26
Yo compre el año pasado los 5 créditos 30 dolares, no me parece mucho dinero, y ahora usa un método mucho más rápido y sencillo, en 10 minutos se me actualizo el teléfono.
ismacholo
02/12/17, 18:53:05
A ver si alguno me puede echar una mano...me da error al instalar el twrp de oreo, al instalarlo desde el twrp de nougat (tanto el 3.0.3 como el 3.1.1.0) elijo que se instale en recovery, al reiniciar en recovery me sale la pantalla en blanco diciendo que no hay ningún recovery...he probado con varios e incluso con el método de xda y en el la ventana de comandos me sale "ERROR".
Alguna idea?
Salu2
aureliomilitao
02/12/17, 19:28:34
30 ud do Brasil é 100 reais,muito caro
kacarot
02/12/17, 19:40:34
A ver si alguno me puede echar una mano...me da error al instalar el twrp de oreo, al instalarlo desde el twrp de nougat (tanto el 3.0.3 como el 3.1.1.0) elijo que se instale en recovery, al reiniciar en recovery me sale la pantalla en blanco diciendo que no hay ningún recovery...he probado con varios e incluso con el método de xda y en el la ventana de comandos me sale "ERROR".
Alguna idea?
Salu2Buenas compi!
Instalas el img por twrp?
De todos modos para pasar a oreo lo mejor es que sigas el tuto de xda, que dejé unos Post arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27626322
Salud2
ismacholo
02/12/17, 20:08:54
Buenas compi!
Instalas el img por twrp?
De todos modos para pasar a oreo lo mejor es que sigas el tuto de xda, que dejé unos Post arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27626322
Salud2
Solucionado...he pasado por hwota a oreo stock, he abierto el boot y luego ya con ese tuto mediante hwota8 he metido twrp de oreo :risitas:
Salu2
kacarot
02/12/17, 21:17:51
Nuevo hilo en construcción
https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10792148
kacarot
03/12/17, 11:21:26
Parece que los hilos de las Firedance Nougat y Oreo se actualizan hoy.....
Seguimos!
Salud2
Gustavo2017
03/12/17, 11:38:19
Parece que los hilos de las Firedance Nougat y Oreo se actualizan hoy.....
Seguimos!
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNotable!!!!!
manologs309
03/12/17, 12:40:11
Ya aparecio en FF la 329 para mha-l29c432
aureliomilitao
03/12/17, 12:45:22
is possible install fullota 329 and receive ota 360?
360 Ota appear in FF
kacarot
03/12/17, 13:26:47
Mod root v3 Firedance para b329 online
Que no pare!
Instalado y funcionando!
Salud2
kacarot
03/12/17, 14:43:04
1er pst actualizado
Salud2
ismacholo
03/12/17, 14:54:17
Mod root Firedance para b329 online
Que no pare!
Instalado y funcionando!
Salud2
Hay que registrarse en el foro aleman para descargar? :risitas:
A ver si suelta ya la 360, que he cogido el truquillo a estos métodos de flaseo.
Salu2
Gustavo2017
03/12/17, 15:18:53
La B360 anda muy bien, ya llegará por firedance
kacarot
03/12/17, 15:33:58
Hay que registrarse en el foro aleman para descargar? :risitas:
A ver si suelta ya la 360, que he cogido el truquillo a estos métodos de flaseo.
Salu2Sisi, hay q registrarse... Me alegro compi
Salud2
Descargado mod y funcionando perfectamente, ahora a esperar la 360
manologs309
03/12/17, 16:34:08
No puedo acceder al twrp tengo la ultima firedance y boot abierto pero me sale el recovery de Huawei y no el twrp que hago??
Gustavo2017
03/12/17, 16:42:58
No puedo acceder al twrp tengo la ultima firedance y boot abierto pero me sale el recovery de Huawei y no el twrp que hago??Instala de nuevo el twrp
Bueno pues ya salió la oficial de firedance, hay que hacer rebrand a la 636 primero para aplicarla... Que pereza xD... Casi que voy a esperar que salga para la 432... No se si aguantare...
Gustavo2017
03/12/17, 22:42:25
Bueno pues ya salió la oficial de firedance, hay que hacer rebrand a la 636 primero para aplicarla... Que pereza xD... Casi que voy a esperar que salga para la 432... No se si aguantare...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa oficial oreo? Que compilación es?
kacarot
03/12/17, 22:52:27
La oficial oreo? Que compilación es?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk és la oficial para c636 , el compi se refiere a la Firedance b330 q andamos esperando, pero hay que hacer rebrand a C636....no la ha subido para c432 directamente.
Raro otra vez. Pero ahí está el kurro... También está para descargar su mod para root, adway, grabación llamdas y liteos.
aureliomilitao
03/12/17, 23:09:43
la región 636 es mejor que la 432?
vale la pena hacer el rebrand?
kacarot
03/12/17, 23:16:02
la región 636 es mejor que la 432?
vale la pena hacer el rebrand?No creo q sea ni mejor ni peor.... Y una vez abierto el bootloader da igual por garantías. El mate 9 es una máquina y funcionará igual de bien,.... Vale la pena? Realmente nunca vale la pena, pero aquí estamos! [emoji16]
Nougat también funciona muy bien....pero el parche de seguridad actualizado y algunas novedades de oreo nos hace flasear. Tu mismo compi.
Salud2
joluiss
04/12/17, 00:29:39
Buenas tardes
saben si en oreo la camara toma fotos igual de nitidas que en nougat?
a veces la siento con mucho ruido por las noches
tambien el reproductor de musica ha cambiado ya no hace los mismos efectos que en nougt
el resto me encanta nada mas esas observaciones
saludos
kacarot
04/12/17, 00:58:16
ABRO OTRO HILO PARA LA NUEVA FIREDANCE REBRAND MHA-L29 C636 B360A que acabo de instalar .
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27658616
AQUí SEGUIMOS CON LA B329
saludos
Gustavo2017
04/12/17, 01:10:29
ABRO OTRO HILO PARA LA NUEVA FIREDANCE REBRAND MHA-L29 C636 B330 que acabo de instalar .
AQUí SEGUIMOS CON LA B329
saludosB330 es? No es B360 como l432
kacarot
04/12/17, 01:12:04
B330 es? No es B360 como l432
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkXd, b360A C636
Gustavo2017
04/12/17, 01:14:24
Xd, b360A C636
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEntonces la B360 es la oreo estable?
kacarot
04/12/17, 01:16:06
Entonces la B360 es la oreo estable?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo lo sé, y creo q nadie sabe seguro aún y además pone de coletilla A.... no creo q sea la estable OTA..... Leona de aquí a 2 semanas vendrá otra...
Salud2
Gustavo2017
04/12/17, 01:17:11
La verdad oreo anda muy bien, tiene ciertas cosillas pero veremos cuando salga la estable
joluiss
04/12/17, 13:26:32
En la 329 se me ha perdido los temas aplico y no aplica ninguno.. alguien sabe como solucionarlo?
kacarot
04/12/17, 13:40:36
En la 329 se me ha perdido los temas aplico y no aplica ninguno.. alguien sabe como solucionarlo?A mí me pasó y tuve que hacer Wipes desde erecovery stock que tenía....
manologs309
04/12/17, 17:06:34
Hola como puedo cerrar el boot loader para que no me salga el aviso cada vez que enciendo el tlf?
kacarot
04/12/17, 18:39:09
Hola como puedo cerrar el boot loader para que no me salga el aviso cada vez que enciendo el tlf?Está dicho en 1er post,....allí deje avisos, instrucciones y comandos.
Salud2
manologs309
04/12/17, 19:51:42
Está dicho en 1er post,....allí deje avisos, instrucciones y comandos.
Salud2
Kacarot perdona mi torpeza pero hice lo del primer post pero no se cierra no se si la carpeta adb no es la correcta o no lo hago bien. Es poner por comandos lo de fastboot oem relock mas el codigo no?
kacarot
04/12/17, 21:39:09
Kacarot perdona mi torpeza pero hice lo del primer post pero no se cierra no se si la carpeta adb no es la correcta o no lo hago bien. Es poner por comandos lo de fastboot oem relock mas el codigo no?
Sí, así lo he hecho varías veces....asegúrate de:
tener activado OEM y depuracion usb
Escribir exacto el comando sin el + 🤣🤣a ver si va ser eso
fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxxxx
manologs309
04/12/17, 21:52:13
Sí, así lo he hecho varías veces....asegúrate de:
tener activado OEM y depuracion usb
Escribir exacto el comando sin el + 🤣🤣a ver si va ser eso
fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxxxx
ya lo hice me da este error
Failed:root type is risk. el caso es que entro en modo recovery y me sale el erecovery y no el twrp por eso no se por que no me cierra el boot ya que e leido que si tienes el twrp no lo cierra. y si el oem y la depuracion abilitadas.
kacarot
05/12/17, 00:50:09
ya lo hice me da este error
Failed:root type is risk. el caso es que entro en modo recovery y me sale el erecovery y no el twrp por eso no se por que no me cierra el boot ya que e leido que si tienes el twrp no lo cierra. y si el oem y la depuracion abilitadas.Pues no veo el fallo.....xd
Usted tiene noticias de dónde encontrar SuperSU para OREO MHA-L29 8.0.0.329 (C432log).
Esto no se instala: https://androidfilehost.com/?fid=962021903579485056
Gracias.
Google translator
kacarot
07/12/17, 21:23:19
Usted tiene noticias de dónde encontrar SuperSU para OREO MHA-L29 8.0.0.329 (C432log).
Esto no se instala: https://androidfilehost.com/?fid=962021903579485056
Gracias.
Google translatorSí que se instala. Desde twrp flasear activando archivos .img
Sí que se instala. Desde twrp flasear activando archivos .img
Instalé TWRP twrp_android_o_mate9_a1.img.
Hecho "Instalar" pero no se ha instalado.
¿Qué más tengo que hacer ...?
Gracias.
Google translator
kacarot
08/12/17, 02:45:09
Copio traducido del hilo original :
Atención importante actualización de hwota8_rebrand.zip. Descargue y copie a la carpeta HWOTA8 en su tarjeta SD externa.
fue parcheado la siguiente: el archivo zip se instala automáticamente ahora además de OEMINFO.bin, la recuperación y se reiniciará automáticamente para el gestor de arranque. Después de desbloquearlo con un cable USB conectado, se realizará automáticamente un "nivel bajo de restablecimiento del usuario". Esto es especialmente importante al rebobinar a la región C432. Para que el nuevo OEMINFO se inicialice correctamente. Además, encontrará un twrp diferente en el archivo adjunto si el twrp-oreo.img no controla sus dedos. Para hacer esto, instale twrp8.img.
aureliomilitao
08/12/17, 08:54:40
Atención importante actualización de hwota8_rebrand.zip. Descargue y copie a la carpeta HWOTA8 en su tarjeta SD externa.
fue parcheado la siguiente: el archivo zip se instala automáticamente ahora además de OEMINFO.bin, la recuperación y se reiniciará automáticamente para el gestor de arranque. Después de desbloquearlo con un cable USB conectado, se realizará automáticamente un "nivel bajo de restablecimiento del usuario". Esto es especialmente importante al rebobinar a la región C432. Para que el nuevo OEMINFO se inicialice correctamente. Además, encontrará un twrp diferente en el archivo adjunto si el twrp-oreo.img no controla sus dedos. Para hacer esto, instale twrp8.img.
porque ese actualización?
hay errores graves en 360 636?
aureliomilitao
08/12/17, 09:09:08
la ROM 636 tiene muchas actualizaciones en el FF, no es mucho peor que la 432?
cuando las roms tienen muchas correcciones que tienen muchos errores no?
@kacarot (http://www.htcmania.com/member.php?u=657552)
¿Dónde está la discusión en XDA o HTCMania?
¿Es esta la discusión a la que se refiere o algo más ... ????
https://forum.xda-developers.com/mate-9/how-to/guide-mate-9-flash-oreo-update-package-t3699522
Ya he instalado MHA-L29 8.0.0.329 (C432log) Full OTA-MF descargado de Firmware Finder Rewrite y este TWRP "twrp_android_o_mate9_a1.img", solo necesito instalar SuperSu.
Gracias por lo que ha publicado, pero no puedo entender tanto.
Descargado "HWOTA8_2017110501.zip".
Twrp "twrp-oreo.img" lo tengo.
¿Dónde encuentro Twrp "twrp8.img" .. ???
Google translator
kacarot
08/12/17, 10:53:19
porque ese actualización?
hay errores graves en 360 636?según se puede leer, y por eso copio del original traducido, es un parche para mejorar el posible rebranding a C432. Nada más.
Salud2
kacarot
08/12/17, 11:00:23
@kacarot (http://www.htcmania.com/member.php?u=657552)
¿Dónde está la discusión en XDA o HTCMania?
¿Es esta la discusión a la que se refiere o algo más ... ????
https://forum.xda-developers.com/mate-9/how-to/guide-mate-9-flash-oreo-update-package-t3699522
Ya he instalado MHA-L29 8.0.0.329 (C432log) Full OTA-MF descargado de Firmware Finder Rewrite y este TWRP "twrp_android_o_mate9_a1.img", solo necesito instalar SuperSu.
Gracias por lo que ha publicado, pero no puedo entender tanto.
Descargado "HWOTA8_2017110501.zip".
Twrp "twrp-oreo.img" lo tengo.
¿Dónde encuentro Twrp "twrp8.img" .. ???
Google translator
Todo a lo que se refiere este hilo , está en el 1er post de éste hilo, donde verás un link, al hilo original Room Firedance del foro alemán Android Life.
Para acceder a twrp :
con el terminal apagado, pulsar sin soltar, volumen [emoji651]️ y power a la vez.
No soltar hasta ver la pantalla azul de TWRP.
Entrar donde tengas guardado el archivo supersu sr5 y flasear..... cuidado que a veces no encuentra el archivo por que es un. "xxxxxx.img" y antes de flasear a veces hay que activar "flash img"
Saludos
kacarot
08/12/17, 11:39:39
Nadie ha probado el GPS? no tenéis el bug? solo para users de españa según creo.....
Salud2
Gustavo2017
08/12/17, 11:41:14
Nadie ha probado el GPS? no tenéis el bug? solo para users de españa según creo.....
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkCual era el problema que te daba?
Todo a lo que se refiere este hilo , está en el 1er post de éste hilo, donde verás un link, al hilo original Room Firedance del foro alemán Android Life.
Para acceder a twrp :
con el terminal apagado, pulsar sin soltar, volumen [emoji651]️ y power a la vez.
No soltar hasta ver la pantalla azul de TWRP.
Entrar donde tengas guardado el archivo supersu sr5 y flasear..... cuidado que a veces no encuentra el archivo por que es un. "xxxxxx.img" y antes de flasear a veces hay que activar "flash img"
Saludos
kacarot gracias por todo.
Maldita sea, solo descarga e instala a través de TWRP este archivo desde el sitio alemán para hacer Root con SuperSU: Firedance-L29-Root-Oreo-Data-Mod-B329-V3.0.zip
Ahora todo OK. Gracias de nuevo
Google translator
kacarot
08/12/17, 11:48:24
[QUOTE=Gustavo2017;27688052]Cual era el problema que te daba?
editor por error de hilo
xd
Salud2
Gustavo2017
08/12/17, 12:43:01
funciona bien, pero normalmente, al apretar home, la pantalla se hace pequeña y usable, y puedes arrastrar a cualquier rincón de la pantalla.....
lo que me pasa ahora es que se va al rincón superior de izq y no se puede arrastrar ni abrir pulsando..... tengo que ir a icono gps para volver...
He hecho 2 instalaciones limpias, y creo que esto, junto con no poder usar icloud, es debido a tener el cust C636 en la region "España" , pero quería comprobar.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo me ha hecho eso, eso si lo he usado poco y nada
según se puede leer, y por eso copio del original traducido, es un parche para mejorar el posible rebranding a C432. Nada más.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPero debemos aplicarlo los que tengamos la 360 ya?
kacarot
08/12/17, 17:42:23
Pero debemos aplicarlo los que tengamos la 360 ya?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPerdón, me equivoqué de hilo, es para la b360....
Gente, ya aparece firmado el firmware para el Cust C636https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/72f028a6fcaa0f50646d754c82a66ebd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/764232fca4b30bcf3be77cf70c28ecd6.jpg
kacarot
09/12/17, 12:13:12
Y, ya hay users en xda, que pidieron a huawei la ota final oreo con C636 y que están recibiendo OTA final oreo ahora mismo.... Parece que Esto ha empezado!
Salud2
Gustavo2017
09/12/17, 12:24:35
Buena noticias, tendremos que pasar a nougat para poder meter por ff? Pregunta estupida capaz
kacarot
09/12/17, 12:44:28
Buena noticias, tendremos que pasar a nougat para poder meter por ff? Pregunta estupida capaz
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkCreo que sí..... Ya que todas las oreo hasta ahora son beta y solo deberían estar disponibles para los emei que las solicitaron que serán los primeros en recibir ota final como premio,..... O nosotros con Firedance.... Jejejje, eso espero yo, y así seguir con el root y twrp....
Gustavo2017
09/12/17, 12:45:52
Creo que sí..... Ya que todas las oreo hasta ahora son beta y solo deberían estar disponibles para los emei que las solicitaron que serán los primeros en recibir ota final como premio,..... O nosotros con Firedance.... Jejejje, eso espero yo, y así seguir con el root y twrp....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkQuize probar con ff y no pude, esperaremos por firedance que saque la actualización final
Gustavo2017
09/12/17, 15:15:10
Se puede volver a nougat con el. Procedimiento que había en firedance, bajando el roolback? Aunque este en c636
kacarot
09/12/17, 15:55:56
Se puede volver a nougat con el. Procedimiento que había en firedance, bajando el roolback? Aunque este en c636
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi el rollback es c636 sí...
cpereirac7
09/12/17, 16:24:05
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkDe donde bajan las Firedance y como se instalan?
kacarot
09/12/17, 16:29:12
De donde bajan las Firedance y como se instalan?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn 1er post de cada hilo están las indicaciones y los Links......
Salud2
Gustavo2017
09/12/17, 16:54:29
Si el rollback es c636 sí...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi le cambias los archivos del C432 que era y le pones los 3 zip del 636 es lo mismo no?
kacarot
10/12/17, 01:33:59
Si le cambias los archivos del C432 que era y le pones los 3 zip del 636 es lo mismo no?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi tienes el oem.info correspondiente, sí.
kacarot
Las próximas actualizaciones de Oreo xxxx, con qué herramienta tienes que hacerlo, con HWOTA8 u otra .... ???
Google translator
kacarot
10/12/17, 18:16:52
kacarot
Las próximas actualizaciones de Oreo xxxx, con qué herramienta tienes que hacerlo, con HWOTA8 u otra .... ???
Google translatorHasta ahora hwota8 las próximas habrá que ver pero sinó cambia mucho pues tmb hwota8
kacarot
Con hwota 8 se actualiza directamente sin pasar por Android 7 ... ???
Google translator
Gustavo2017
10/12/17, 18:57:37
Solo por comentar, pude instalar oreo para C636 desde ff
cpereirac7
10/12/17, 21:14:19
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPero ya habías hecho rebrand a la C636 previo.???
kacarot
10/12/17, 21:15:21
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk[emoji106] a ver q tal si notas diferèncias... Te quedó Boot cerrado?
Gustavo2017
10/12/17, 21:55:36
[emoji106] a ver q tal si notas diferèncias... Te quedó Boot cerrado?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSabes que no. Boot abierto, lo hice para ver si me salía de frp lock y si corrigió eso y probando 3.1 firedance, aparte de grabación de llamadas y adaway que otras opciones importantes tenia?
Gustavo2017
10/12/17, 21:56:13
Pero ya habías hecho rebrand a la C636 previo.???
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi lo había hecho de la C432 a C636 y probé y actualixo sin drama
kacarot
10/12/17, 22:05:58
Sabes que no. Boot abierto, lo hice para ver si me salía de frp lock y si corrigió eso y probando 3.1 firedance, aparte de grabación de llamadas y adaway que otras opciones importantes tenia?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAlgo de liteo de apps inutiles (según Firedance) , mejoras localitzación gps, mejoras de velocidad (yo si lo noto) y batería (no noté nada especial)...
Gustavo2017
10/12/17, 22:18:25
Algo de liteo de apps inutiles (según Firedance) , mejoras localitzación gps, mejoras de velocidad (yo si lo noto) y batería (no noté nada especial)...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn que notas velocidad?
cpereirac7
10/12/17, 22:22:43
Si lo había hecho de la C432 a C636 y probé y actualixo sin drama
A cual 636 te pasaste? Nougat o Oreo primero?
Luego, en el versus de la B329 del C432, ves alguna mejora en la B360 del C636?
Te pregunto como tu móvil igual es latinoamericano, y yo estoy en Chile, no se si me vaya bien pasarme a la China.
A ver si me cuentas, te hablé por chat del Tapatalk tb.
Saludos!
kacarot
10/12/17, 22:24:50
En que notas velocidad?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMás ágil en transiciones, es como si bajara las velocidades de 1x a 0,75x que es mi preferida en las AOSP
Gustavo2017
10/12/17, 22:47:00
Más ágil en transiciones, es como si bajara las velocidades de 1x a 0,75x que es mi preferida en las AOSP
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi vi que automáticamente te elimina las App de Google que tenia desahibiltadas como kiosco play etc
Gustavo2017
11/12/17, 15:06:47
https://youtu.be/8OywEYZ2cbw
No se si se podrá con oreo, pero en su momento hice el rebrand de la c605 a la C432 cuando tenía nougat, pero con mucho miedo lo hice y salió bien, bastante simple.
kacarot
11/12/17, 16:48:59
Nuevo mod en línea válido para 321 y 329 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/3322a2c9bb22805c2fd533b54515002f.jpg
Datos de raíz la danza del fuego-L29-Mod C432B3XX V3.5
Como su nombre lo indica, con este mod puedes rootear tu Android 8 Rom y además se hará lo siguiente con la instalación;
1. AdAway y Call Recorder está instalado
2. Se instala una reparación de GPS
3. Se instalan tonos de timbre, alarma y notificación adicionales
4. Se eliminará la conexión y la transmisión del protocolo debido al estado beta de Huawei.
5. Bloatware será eliminado
6. Emui8FontInstaller agregado
Importante: Para que la grabadora de llamadas funcione, debe desactivarse "Ok Google"
Copie la descarga en su tarjeta SD externa, inicie su teléfono en el twrp e instale el mod
kacarot
Yo descomprimí Firedance-L09-L29C432B3XX-Mod-V3.5.zip
Quiero preguntarte algo.
Si tomo el SuperSu.zip contenido dentro, en la práctica debería hacer la misma root o no...????
Google translator
kacarot
12/12/17, 14:04:58
kacarot
Yo descomprimí Firedance-L09-L29C432B3XX-Mod-V3.5.zip
Quiero preguntarte algo.
Si tomo el SuperSu.zip contenido dentro, en la práctica debería hacer la misma root o no...????
Google translatorPues si, es el supersu srv5, el único que q funciona en oreo de monento pero también puedes descargar solo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.