PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g5 modelo h860

lautaro094
26/10/17, 00:54:26
hola que tal a todos, soy nuevo en el grupo y con este terminal, mi consulta es la siguiente es que tengo la version h860 y no encuentro nada por ningun lado sea para hacer root, instalar TWRP o instalar una rom, existe algo para este modelo de g5? existe alguna solucion para poder instalarle algo de lo que detalle? desde ya muchas gracias!

xellos
26/10/17, 03:29:35
hola que tal a todos, soy nuevo en el grupo y con este terminal, mi consulta es la siguiente es que tengo la version h860 y no encuentro nada por ningun lado sea para hacer root, instalar TWRP o instalar una rom, existe algo para este modelo de g5? existe alguna solucion para poder instalarle algo de lo que detalle? desde ya muchas gracias!

Nose hasta ahora no vi d ese modelo yo tengo el h850ar y x lo q lei no se puede habrir el bootloader... Y el h850 se puede pero parece q es muy lioso y complicado el asunto asi q nose la verdad... Antes tnia el s4 y vivia cambiando de roms... Con este stock nomas...igual me gusta la stock de lg

lautaro094
26/10/17, 03:43:42
si la verdad que la stock del lg g5 esta buena, muy personalizable y fluida pero bueno, tube toda mi vida motorola y soy fan de las rom y todo ese tema

xellos
26/10/17, 03:59:44
si la verdad que la stock del lg g5 esta buena, muy personalizable y fluida pero bueno, tube toda mi vida motorola y soy fan de las rom y todo ese tema

Jejje si compa
:ok: