PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Correa del moto 360 1 gen modificada para el zenwatch 3


zolker
25/10/17, 23:51:42
Buenas, buscando por los cajones encontré una correa de metal que compre por amazon y aún se vende por unos 7 euros. Me ha dado por mirar y usando la dremel y contándole unos milímetros a cada lado creo que puede quedar perfecta para nuestros zenwatch 3. Os adjunto una foto. A ver si esta semana tengo un hueco libre y me pongo a ello. En cuanto tenga algún resultado actualizó el post. Saludos!!


Listo!! Que opináis? A mi me encanta asi.

zolker
26/10/17, 12:41:06
Post Actualizado con trabajo listo!!

rihval
26/10/17, 15:30:43
Buen curro compañero. Enhorabuena, te ha quedado niquelado :ok:

Un saludo

zolker
26/10/17, 15:34:05
Gracias! Pues si..da la sensación de que venía el reloj de fábrica así. Para mí gusto queda mucho mejor que con la original de piel. Saludos!

GildardoZamudioPerez
05/01/18, 17:24:05
Gracias! Pues si..da la sensación de que venía el reloj de fábrica así. Para mí gusto queda mucho mejor que con la original de piel. Saludos!

Buen dia compañero, tomaste alguna medida exacta para realizar el corte, siendo asi tenemos mas opciones para nuestro Asus ZemWatch 3, saludos, espero medidas para empezar mi prueba.

zolker
05/01/18, 17:42:17
Lo siento pero no tome medidas, fue todo el proceso a ojo, y ya lo vendi, asi que no puedo medirtelo, saludos

Buen dia compañero, tomaste alguna medida exacta para realizar el corte, siendo asi tenemos mas opciones para nuestro Asus ZemWatch 3, saludos, espero medidas para empezar mi prueba.