PDA

Ver la Versión Completa : Amazon, yo si soy tonto.....

2005salazar
25/10/17, 22:26:55
Hola compis que tal, les quiero comentar lo que me ha pasado con amazon, y así me descargo un poco, todavía me duele el corazón.
Hoy me llegaba mi flamante U11 rojito de Amazon, ilusión a tope asta que empecé a abrir el paquete, la caja venía sin precintar, ya me mosqueé, pero cuando la abro, se me cayó el alma al suelo, y descubro que ese teléfono no es mi HTC, yo me preguntaba que que coño era esto, venía en la caja un dooge chinorro y sin accesorios, para mear y no echar gota.
Me pregunto en que piensa el departamento de devoluciones de Amazon? como le han colado esto? como trabajan en ese departamento? Yo no tengo problema por que me lo reemplazan, pero pensar que hay por ahí un sinverguenza, por no llamarlo otra cosa, que esta disfrutando de mi telefono, o el que era, espero que amazon lo bloquee, y lo deje tipo pisapapeles, yo podría denunciarlo a la guardia civil, tengo el Imei del teléfono para que lo bloqueen, pero creo que le pertenece a la empresa Amazon hacerlo a ellos.
Dicho todo, cuidado con los U11 rojos que se venden de segundamano, ya sea en el foro, ebay o cualquier otro, por que puede ser este, y estará, seguramente "bloqueado".
Gracias a todos, me he descargado un poco, espero no pase más, saludos a todos.

MKosh
26/10/17, 10:24:58
uff, que put*da. Espero no haya problemas con Amazon en la devolución

Xplosion
26/10/17, 11:02:59
Míralo por el lado bueno, suerte que fue en amazon y no aquí, por ejemplo..

Jeverry
26/10/17, 13:34:04
Hola compis que tal, les quiero comentar lo que me ha pasado con amazon, y así me descargo un poco, todavía me duele el corazón.
Hoy me llegaba mi flamante U11 rojito de Amazon, ilusión a tope asta que empecé a abrir el paquete, la caja venía sin precintar, ya me mosqueé, pero cuando la abro, se me cayó el alma al suelo, y descubro que ese teléfono no es mi HTC, yo me preguntaba que que coño era esto, venía en la caja un dooge chinorro y sin accesorios, para mear y no echar gota.
Me pregunto en que piensa el departamento de devoluciones de Amazon? como le han colado esto? como trabajan en ese departamento? Yo no tengo problema por que me lo reemplazan, pero pensar que hay por ahí un sinverguenza, por no llamarlo otra cosa, que esta disfrutando de mi telefono, o el que era, espero que amazon lo bloquee, y lo deje tipo pisapapeles, yo podría denunciarlo a la guardia civil, tengo el Imei del teléfono para que lo bloqueen, pero creo que le pertenece a la empresa Amazon hacerlo a ellos.
Dicho todo, cuidado con los U11 rojos que se venden de segundamano, ya sea en el foro, ebay o cualquier otro, por que puede ser este, y estará, seguramente "bloqueado".
Gracias a todos, me he descargado un poco, espero no pase más, saludos a todos.

¿Y como ha terminado esta historia ? Te ha descambiado Amazon el chinorro??? Que ha dicho Amazon?

joansavio
26/10/17, 13:56:46
No entiendo como tienes el IMEI sin recibir el teléfono...
Por otro lado, suerte! ;)

Coldflid
26/10/17, 16:56:15
No entiendo como tienes el IMEI sin recibir el teléfono...
Por otro lado, suerte! ;)

Vendria en la caja

joansavio
26/10/17, 17:52:29
Vendria en la caja

Aahh xD
No había pensado que recibiió a caja original con otro movil. Correcto

2005salazar
26/10/17, 22:51:00
Aahh xD
No había pensado que recibiió a caja original con otro movil. Correcto

Exactamente la caja si vino la de HTC, sin los accesorios, solo el chinorris y el cargador chirorris

2005salazar
26/10/17, 22:55:51
¿Y como ha terminado esta historia ? Te ha descambiado Amazon el chinorro??? Que ha dicho Amazon?
He pedido la devolución a Amazon, espero que no haya problemas, por si acaso saqué fotos, por si me piden explicaciones, pero conociendo a amazon, creo que ni eso, pienso que para estos casos, tendrán un seguro que es el que lo va a pagar. Lo más jodido es que al individuo que lo cogió prestado no le va a pasar nada, y se va a salir de rositas.

2005salazar
26/10/17, 22:57:05
Si huviera sido de otra tienda, me da halgo :cry:

kralde
27/10/17, 01:20:27
ESTOY FLIPANDO EN SERIO
HOY mismo he comprado un HTC U11
me llega, lo abro...y me encuentro un paquete "precintado"
Al llegar a las entrañas...esta mi htc, si...pero ...con lo siguiente en la caja:

-ADAPTADOR DE CORRIENTE DE DOOGEE DE 1A
-CABLE MICRO USB (DE HTC, PERO NO USB TIPO C...., O SEA, NO COMPATIBLE)
-Ni rastro de auriculares, ni rastro de adaptador de tipo C a jack 3,5

veo...que no soy el unico.

Esta en tramite con amazon, para que me envien un reemplazo...estoy flipando con este hilo

BittermanS
27/10/17, 08:17:37
Cojones cómo está el panorama, ánimo chicos.

MKosh
27/10/17, 08:26:24
Pero eran de Amazon-Amazon ? O sea vendidos por Amazon y no por terceros?
Y en teoría eran nuevos o de segunda mano?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

guta12
27/10/17, 08:42:12
Yo comprado un HTC plata en Amazon, y me llegó bien con todos los accesorios, cargador, cables, adaptador, funda

BlueSkies
27/10/17, 12:37:44
Madre mía, les hay con una jeta increíble
Espero que den con el susodicho y le denuncien. Así no se va por la vida

kralde
27/10/17, 13:39:51
Pero eran de Amazon-Amazon ? O sea vendidos por Amazon y no por terceros?
Y en teoría eran nuevos o de segunda mano?

Producto nuevo, vendido y gestionado por Amazon.
Yo hoy mismo ya lo deposito en correos y reembolso al canto, he adquirido otro dispositivo.

goxx
27/10/17, 19:28:44
A mí me pasó lo mismo el año pasado. Compré en Amazon un Htc 10 reacondicionado vendido por Amazon y me llegó también un móvil chino en una caja blanca. Me quedé flipando.
Así que debe ser que tienen algún problema con los htc...

MKosh
27/10/17, 20:19:46
Además de los numerosos casos de personas que han comprado en Amazon un HTC 10 pero les ha llegado un HTC 10 Lifestyle con 3 GB RAM en vez de 4 y chip SD 652 en vez de 820.

Yo compré un A9 el pasado black friday en Amazon.es y sin problemas.

Matdanca
27/10/17, 20:21:55
Con unas gafas vr me paso pero más disimuladamente, pedi las de 2017 y me mandaron las de 2016 de Samsung en una caja del 2017, si no llego a estar avispado me las como con patatas.

2005salazar
28/10/17, 00:06:53
Es una pena, por que estamos hablando de la mejor tienda online que hay, o una de las mejores, y hay algunos individuos, que se aprovechan de ello.
Pero también digo otra cosa, el departamento de devoluciones, deberían de revisar a fondo paquete por paquete y verificar que todo este ok, hay alguien por ese departamento que ha hecho mal su trabajo, yo sinceramente si soy su jefe lo echaría a la calle, por que te estas cargando la reputación que tantos años le ha costado conseguir a esa tienda, en fin....
PD: Lo he devuelto y ya no quiero el U11, bajona total.

liver
28/10/17, 00:20:25
Al final van a joder en España el sistema tan espectacular que tiene Amazon de reembolsos, de no poner pegas por nada prácticamente, abonos sin muchas vueltas.... Y todo por 4 sinvergüenzas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Xplosion
28/10/17, 08:52:28
Al final van a joder en España el sistema tan espectacular que tiene Amazon de reembolsos, de no poner pegas por nada prácticamente, abonos sin muchas vueltas.... Y todo por 4 sinvergüenzas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo lo harán, es lo único que les queda, porque se han subido a la parra con los precios..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

MKosh
28/10/17, 09:42:58
Lo malo es que en muchas otras tiendas se han subido todavía más a la parra. Porque salvo alguna cosa puntual los precios de The Phone House, FNAC, Mediamarkt, ...

Matdanca
28/10/17, 13:39:35
Normalmente veo mejores precios en el resto de stores de amazon de Europa salvo alguna excepción, no sé si tendrá que ver con estos 4 impresentables que engañan y hacen cambiazos provocando grandes pérdidas y mal servicio pero desde luego ahí está...

Si el volumen de devoluciones y ventas es tan grande que no dan a basto con ellas que contraten a más gente que supervise todo, no es normal de una tienda de este nivel un servicio así...

MKosh
28/10/17, 14:32:27
Cierto que normalmente Amazon.es resulta mas cara que sus "hermanas" de Francia, Alemania, ...

2005salazar
02/11/17, 17:37:15
Joer con Amazon, les pido devolución del dinero, y el día 6 me llega otro U11 ¿¿¿¿?????, y eso que lo trate por chat, y que estaba todo arreglado, yo no lo entiendo, cada vez funciona peor, esperaré a ver que es lo que viene, espero que no me vuelvan a cobrar impuestos, ya comentaré que tal viene, como venga otro chino ya me tienen que ingresar :loco:

2005salazar
02/11/17, 17:38:29
al final van a joder en españa el sistema tan espectacular que tiene amazon de reembolsos, de no poner pegas por nada prácticamente, abonos sin muchas vueltas.... Y todo por 4 sinvergüenzas

enviado desde mi oneplus a5000 mediante tapatalk
+ 1000

flo79
02/03/18, 01:25:41
Yo estoy buscando un htc 10 y me pedí dos unidades reacondicionadas, una en España y otra en Francia, ninguna de las dos funciona correctamente y están en devolución. pero leyendo los comentarios de otros clientes les enviaban el Desire , peor móvil (no fue mi caso). Al principio pensé que se hacían la picha un lío en amazon. Pero después de leer esto veo que los cafres son los clientes que compran un modelo top, meten una castaña del mismo color y si cuela cuela.

En este caso amazon no puede saber si el que miente eres tú o el anterior cliente, se podrán hacer una idea por el historial compras de cada uno. Aunque se acabaría si los que reciben los paquetes en amazon miraran qué les han enviado. Pero no lo hacen, mis dos htc 10 reacondicionados que he tenido que devolver lo demuestra, uno ni encendía.

Estoy seguro que tienen a una serie de personas, que no saben ni qué modelos de móviles pasan por sus manos, hacen una inspección ocular para ver si hay marcas, pegan una texto predefinido y lo vuelven a poner en circulación. Y con los nuevos pues parecido.

Por cierto, los que hacen esto que sepan que es un hurto, a diferencia de un robo que implica violencia, pero si el valor de lo extraído excede los 400 euros el paquete que te cae puede ser muy gordo, de 6 a 18 meses. Así que si leen esto les recomendaría que se dedicaran a las gamas medias de móviles, no al U11. La avaricia rompe el saco. Y los jueces no ponen el listón de la estupidez muy bajo, lo digo por si se les ocurriera decir que no se dieron cuenta qué ponían el móvil chino cutre en la caja para devolver.

Supongo que amazon no querrá entrar en esos temas y antes pondría a gente competente para verificar las devoluciones.

flo79
02/03/18, 01:28:53
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa, qué tal el sonido comparado con el h10? por auriculares me refiero. Soy muy fanático del sonido y me da un poco de miedo el rollo este que se han montado con el adaptador. Alguien usa cascos convencionales buenos con jack de 3.5 y ha notado pérdida de calidad de sonido al conectarlo al adaptador?

Gracias.

flo79
02/03/18, 01:31:51
+ 1000

No creo que varíe su política en ese sentido, su mayor valor es que si te pasa algo con lo que les has comprado responden mejor que cualquier otra tienda en el mundo. No lo echarán a perder por 4 mangantes. Basta con poner a gente que haga bien su trabajo en recepción de devoluciones y rechazar cuando no viene el objeto estipulado.

Lubina_pinchada
02/03/18, 03:01:35
Lo malo es que en muchas otras tiendas se han subido todavía más a la parra. Porque salvo alguna cosa puntual los precios de The Phone House, FNAC, Mediamarkt, ...

Bueno, hablando de precios de amazon, el otro día vi una barra de dominadas de pared en amzon en casi 40€, enviada y gestionada por ellos, la misma me costó a mi en ebay nueva 17€....

Pantumaca
02/03/18, 12:34:16
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa, qué tal el sonido comparado con el h10? por auriculares me refiero. Soy muy fanático del sonido y me da un poco de miedo el rollo este que se han montado con el adaptador. Alguien usa cascos convencionales buenos con jack de 3.5 y ha notado pérdida de calidad de sonido al conectarlo al adaptador?

Gracias.

Vengo del htc10

Vas a perder potencia, pero no calidad. Yo prefiero la calidad del u11 pero le falta un puntito para mover holgadamente cascos decentes.

Los usbc que trae suenan MUY bien.

artagerges
04/03/18, 00:21:42

Gracias.

Yo tengo unos Audio Technica ATH-M50x y los mueve genial, no se si te vale como referencia.

mikol4
05/03/18, 21:01:23
De lo mejor para el adaptador 3.5

UiiSii T8 In-ear Earbuds Headphones Dual Dynamic Drivers Earphones with Mic Strong Bass and Noise Reduction Volume Control Headset for Apple iOS and Android Computer PC Tablet

flo79
14/03/18, 01:57:26
Vengo del htc10

Vas a perder potencia, pero no calidad. Yo prefiero la calidad del u11 pero le falta un puntito para mover holgadamente cascos decentes.

Los usbc que trae suenan MUY bien.

Bueno muchas gracias. Está bien que no pierda calidad, tengo unos audiofly af180 y en el 10 se una gozada escuchar música. Siguiendo la estela del m8.