Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1

AlbertoJG
25/10/17, 21:21:57
Buenas !!! Queria preguntaros que me recomendarais unos auriculares deportivos Bluetooth, a ser posible 4.1 con aptx, y sobre todo que sean de "boton". Los que son INEAR me molestan mucho, ya he probado los Mpow Chetath y los SoundPeats Q9A y me resultan muy molestos.

Los quiero para el uso diario en el metro, y para cuando salgo a correr o con la bici.

Gracias

kiowas34
25/10/17, 21:34:45
Yo he probado varios y al final con una oferta en Amazon me pille los Jaybird Freedom. Hasta ahora inmejorables, resistentes al sudor (sudo mucho y al final los mpow me duraban un suspiro), no se mueven y no molestan. Calidad de sonido muy buena con una app para ecualizarlos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

AlbertoJG
25/10/17, 21:55:39
Gracias, pero esos no me valen, no pueden ser InEar. Me producen una sensación muy rara como de mareo.

AlbertoJG
26/10/17, 21:03:12
Alguna recomendacion?? Los que son tipo "apple" tambien los tolero, pero el problema es que se me caen. Gracias

danko9696
26/10/17, 22:55:13
Yo barajaría unos por conducción ósea. No los he probado pero lo que dicen son muy muy cómodos (no hacen presión en la oreja ni van dentro del canal auditivo), sobre todo para deporte, permiten escuchar el exterior (el tráfico si vas en bici o corriendo en un entorno urbano, p.e.) y el sonido es aceptable hoy en día. No la mejor opción para escuchar sentado en el sofá de casa pero sí para deportes o como ayuda en algunos casos de deficiencias auditivas, porque el sonido va directo del hueso a la cóclea, saltandose el tímpano.

Nonamed
27/10/17, 12:49:56
AlbertoJG:,

Movemos tu consulta a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
28/10/17, 08:52:37
¿Xiaomi Piston?.

qablo
31/10/17, 00:38:39
¿Cuánto consideráis razonable para invertir en unos auriculares bluetooth? Porque yo estaba mirando para un uso mínimo y veo que hay precios desde 8€ hasta 50€, cosa que me parece una flipada sinceramente xD

FrancoB
31/10/17, 01:01:52
Xioami hybrid son in ear pero estos son diferentes a los in ear normales porque tienen la almoadilla en diagonal entonces la carcasa de la bocina no te toca el oido y no te hace doler.
No se si se logro entender, pero a mi me molestaban los in ear que son rectos y estos son realmente comodos.

danko9696
31/10/17, 01:35:14
¿Cuánto consideráis razonable para invertir en unos auriculares bluetooth? Porque yo estaba mirando para un uso mínimo y veo que hay precios desde 8€ hasta 50€, cosa que me parece una flipada sinceramente xD
Depende del presupuesto, uso que le vayas a dar y del nivel de exigencia que tengas (calidad de sonido, aislamiento pasivo, comodidad, si tienen cancelación de ruido activa, resistencia al sudor, etc...).

Es muy distinto buscar unos auriculares para usar una hora a diario durante transporte urbano que para usar varias horas seguidas en viajes largos o trabajando. Luego, también hay gente a los que los in-ear les molestan y en cambio a otros les resultan mucho más cómodos que los normales, o que los normales (no in-ear) se les caen.

Sobre el presupuesto ten en cuenta que hay auriculares no bluetooth de varios cientos de euros (sin contar series limitadas), aunque de momento no hay equivalente en BT para los más caros de cable. Esos 50€ te pueden parecer mucho si les vas a dar un uso muy casual pero alguien que les vaya a dar un uso de varias horas al día puede estar dispuesto a pagar bastante más.

Si unos auriculares in-ear de cable considerados como muy buenos en calidad precio cuestan unos 20-30€ echa cuentas si quieres añadir BT a la ecuación, aunque eso no significa que no puedas quedar satisfecho con unos auriculares BT chinos de 10€, por decir algo.