PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona bien el Bluetooth

24koyote
25/10/17, 20:17:58
Buenas. Desde que actualicé a 391 no me va muy fino el Bluetooth. A alguien más le pasa?!!! Se puede hacer algo???? Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

vitovale
26/10/17, 12:23:59
A mi me pasa lo mismo.

ochovio
26/10/17, 13:27:21
A mi a veces se me desconecta, por lo que deja de funcionarme la pulsera miband

mistertui
28/10/17, 13:18:27
Yo noto que hay un retraso entre la imagen de YouTube, por ejemplo, y el sonido. Se oye poco mas tarde y es muy molesto.

Nonamed
28/10/17, 13:19:17
Hola 24koyote:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

clydde
30/10/17, 00:15:17
A mi a veces se me desconecta, por lo que deja de funcionarme la pulsera miband

+1 lo mismo.

24koyote
05/11/17, 00:20:59
Hola 24koyote:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

vandercarter
11/11/17, 23:31:13
A mi tambien me pasa, tengo un manos libres y unos cascos bluetooth y en cuanto alejo el movil medio metro empieza a entrecortarse. Estoy por llevarlo al servicio tecnico

juanvi861
12/11/17, 17:23:49
a mi me pasa también , cuando conecto el P9 al bluetooth del coche , a veces se desconecta del mismo, antes no pasaba.

jcalderonv74
12/11/17, 20:31:28
lo que mas afecta a una conectividad bluetooth la materia organica... es decir nosotros mismos... refiriendome a los auriculares bluetooth... es raro pq parece que hay dias que se corta mas que otros... cuando hago ejercicio con unos JBL Mini BT diria que tienen poca potencia... tengo otros de otra marca y parece que se corta menos... luego tengo unos JBL EB40BT que se supone tiene (por tamaño) mejor antena y diria que segun en que bolsillo lo pongo se corta mas o menos..
Os recomiendo ponerlo en el bolsillo del mismo lado del auricular que contiene la antena emisora/receptora...

Respecto BT del coche... pues se me desconecta alguna vez.. poco.. y diria que desde que estoy en B391 va mejor..casi siempre funciona google play music para streaming a la primera... alguna vez parece que entra en conflicto el Google Maps con Google Play music peleando por ser el "amo" del streaming... ;)) y me ha tocado desactivar BT en el movil.... cerrar Maps.. volver a conectar y cuando ya tenia streaming de GPM entonces Usar Maps.. y por ultimo... ojo con tener pulseras y/o smartwatch pq eso tb hace que se conecte al Smartwatch y te tire abajo la conexión del BT del coche... (diria) ... de hecho ya no llevo las notificaciones en mi Polar M400 pq fallan bastante.

vandercarter
02/12/17, 00:03:16
A mi tambien me pasa, tengo un manos libres y unos cascos bluetooth y en cuanto alejo el movil medio metro empieza a entrecortarse. Estoy por llevarlo al servicio tecnico

He comprobado que solo me da problemas con las cosas de xiaomi. He probado en varios coches,cascos... de colegas y familiares y sin problemas. No lo entiendo.