Ver la Versión Completa : Teclado en chuwi hi10 pro
astarothbcn
25/10/17, 19:53:04
Hola,acabo de comprar el teclado original para la chuwi hi10 pro,pero tengo un problema,nose si es normal o es que tengo que configurar algo.
El problema es que cuando muevo el raton,segun como,se me mueve como entre ventanas en la tablet,nose si es que tiene algo de modo tableta configurado y tengo que quitarlo o que,querria que fuera algo mas estilo pc portatil.
¿se puede configurar? o simplemente me tengo que acostumbrar al raton del teclado que es mas sensible de lo normal.
santi_sc
25/10/17, 20:15:56
Hola,acabo de comprar el teclado original para la chuwi hi10 pro,pero tengo un problema,nose si es normal o es que tengo que configurar algo.
El problema es que cuando muevo el raton,segun como,se me mueve como entre ventanas en la tablet,nose si es que tiene algo de modo tableta configurado y tengo que quitarlo o que,querria que fuera algo mas estilo pc portatil.
¿se puede configurar? o simplemente me tengo que acostumbrar al raton del teclado que es mas sensible de lo normal.
Hola, si tienes unos gestos muy molestos y difíciles de controlar, puedes bloquear el touchpad con Fn+11 o F12 y usar un ratón USB que es lo hago yo, Otra opción es instalar este archivo en la ruta de inicio de Windows:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp
Lo descomprimes y lo añades en esa ruta Este archivo (https://mega.nz/#!96QwzKYC!NVI127p9KphizIiM7rjzRrQh2ZBGqOIHNcreP6S DEIo) lo ejecutas como administrador o reinicias la tablet para que haga efecto.
Lo pruebas si te elimina alguno de los molestos gestos que tiene el touchpad
astarothbcn
25/10/17, 21:53:53
gracias compañero,por lo poco que he probado parece que va mucho mejor con ese script
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.