Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida contactos, no wifi, activacion bloqueo llamadas

Fran@71
25/10/17, 18:40:21
Hola,1 he perdido por dos veces una parte de los contactos, se podrian recuperar los que no encuentro?
2 no me deja activar la red wifi personal, para compartir datos.
3 hoy se me ha activado el bloqueo de llamadas dos veces, sin que yo lo haya activado.
El punto 1, desde hace un tiempo que me pasa, de repente los contactos vuelan. Los habia pasado del iphone a traves de MCBackup, y ahora en el mcbackup tampoco están.
Punto 2. Dejó de funcionar hace una semana, antes compartía con la tablet y ok, ahora no me deja activar la zona wifi portatil.
3. Hoy sin haberle hecho nada, se me han bloqueado todas las llamadas entrantes por dos veces, me he enterado por que me han avisado vía whatssap.
Un saludo y Gracias!!

FAP31
25/10/17, 19:08:45
Son cosas muy diferentes y podrían ser tantos los motivos...
Que ROM tienes ahora? Has actualizado recientemente?

Los contactos en principio se sincronizan con tu cuenta de Google, a menos que lo tengas configurado de otra manera, o incluso paralelamente con una cuenta MI. Como lo tienes? Tienes mas dispositivos móviles sincronizados? La "realidad" de tus contactos en tu cuenta Gmail, la puedes consultar y editar en un PC.

El punto 2 y 3 pues no sé... son comportamientos tan anormales... Podrías tener algo de la ROM funcionando mal y yo por seguridad siempre tiro a reiniciar de fabrica, a no ser que sea algo evidente y solucionable.

Fran@71
26/10/17, 09:53:38
si reinicio a fábrica pierdo todo no?
la version que tengo es MIUI Global 8.5 Estable 8.5.8.0 (NCFMIED)

FAP31
26/10/17, 10:24:46
la version que tengo es MIUI Global 8.5 Estable 8.5.8.0 (NCFMIED)

SI... Precisamente por eso es la opción más segura ante posibles intrusiones, corrupciones, etc. ya que deja el sistema totalmente original y virgen.

Tus datos personales, en principio, no tienen por qué estar físicamente en el móvil...
Se supone que hoy en día trabajamos prácticamente todo sobre la nube, ya sea en una cuenta Google, o MI etc. incluso paralelamente con almacenamiento de MEGA u otros.

Tendrás que reinstalar aplicaciones y su configuración, y al acceder a tus cuentas, aparecerán tus contactos, tus fotos, correos, etc. siempre y cuando lo tengas todo correctamente configurado.

A mi es una tarea que me lleva relativamente poco tiempo, y que realizo cuando algo esta funcionando mal sin pensármelo 2 veces, porque VALE LA PENA! Será que soy un poco demasiado maníaco esquizofrenico :loco:

tolcas16
27/10/17, 08:26:07
la version que tengo es MIUI Global 8.5 Estable 8.5.8.0 (NCFMIED)Es mtk ??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk