PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cámara rota!

polloXXL
25/10/17, 18:35:29
Hola buenas, no soy muy activo en el foro, pero os pido ayuda
Se me cayó el móvil hace unos días, y desde entonces la cámara no enfoca.
Se ha quedado fijo el enfoque
he probado con mas aplicaciones y nada
Creo que tendré que cambiarla
Alguien conoce algún sitio donde pueda cambiarla en Valladolid?
Muchas gracias!;-)

minisaurio
25/10/17, 18:51:52
Megaluisfer en Angudtias, no se que tal serán pero son de los más conocidos reparando móviles.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Vancete
25/10/17, 21:40:12
A mi me pasó lo mismo hace cosa de un mes, todavía estoy pensando qué hacer.

Ya me cuentas cuánto te cuesta el arreglo. ;)

perillo
26/10/17, 10:31:45
Cambiarla es muy facil, la puedes encontrar por internet entorno a 20-25€
https://www.spainsellers.com/xiaomi-mi5s-mi-5s-flex-camara-trasera-original-p-14312.html

aoa93
26/10/17, 10:42:03
A mi me ha pasado lo mismo, se me debió caer y desde entonces de cerca enfoca perfectamente, pero de lejos nada, solo enfoca como en una esquina y el resto no. Aún estoy pensando que hacer.

Creis que habrá que cambiarla o se habra descolocado alguna membrana o algo?

Ya nos cuentas cuanto te sale el arreglo y donde lo haces, que yo también soy de Valladolid e interesa jeje

kikofv_cesar
26/10/17, 15:07:54
tambien cabe la posibilidad de que se haya encajado y no se mueva para enfocar, podrías quitar la tapa trasera y ver si se mueve libremente el objetivo tocandolo con un alfiler o una aguja, claro está, tienes que tocar en un lateral no en la propia lente

Vancete
27/10/17, 19:37:01
A mi me ha pasado lo mismo, se me debió caer y desde entonces de cerca enfoca perfectamente, pero de lejos nada, solo enfoca como en una esquina y el resto no. Aún estoy pensando que hacer.

Creis que habrá que cambiarla o se habra descolocado alguna membrana o algo?

Ya nos cuentas cuanto te sale el arreglo y donde lo haces, que yo también soy de Valladolid e interesa jeje

A mi me ha pasado exactamente eso :oh:

Creo que pillaré el repuesto y me aventuraré a cambiarla :ok:

mikel0654
27/10/17, 19:57:11
Y ya puestos, se podría poner la cámara del pixel 1?
Lo digo porque es igual, pero con mejor lente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Vancete
01/11/17, 17:02:58
Buenas,

Al final tengo por aquí un repuesto de la cámara que no voy a utilizar. Por 20€ os la envío a casa.

Un saludo

palmajaen
04/11/17, 12:34:38
Buena os explico un poco xk ami me paso varias veces y y el areglo es facil yo le doy un porrazo en seco en la zona de ariba igual k sint fuera caio otra vez y se aregla vueve otra vez enfoca d nuevo bien

McMarduk
04/11/17, 17:08:55
Buena os explico un poco xk ami me paso varias veces y y el areglo es facil yo le doy un porrazo en seco en la zona de ariba igual k sint fuera caio otra vez y se aregla vueve otra vez enfoca d nuevo bien

La vieja confiable. xd

Creo que por aquí en un hilo de hace tiempo explicaban cómo arreglarla; al parecer es un fallo de diseño que tienen algunas y que se puede corregir simplemente con hacer una minidoblez en donde va colocada. El problema es que se queda encajada por una esquina y no es capaz de moverse para enfocar.

aoa93
07/11/17, 15:39:30
Lo he intentado varias veces, de hecho es lo primero que probé, le di por todos lados, pero nada jajaja
Buenas,

Al final tengo por aquí un repuesto de la cámara que no voy a utilizar. Por 20€ os la envío a casa.

Un saludo
Como lo arreglaste al final??

Vancete
08/11/17, 21:40:20
Lo he intentado varias veces, de hecho es lo primero que probé, le di por todos lados, pero nada jajaja

Como lo arreglaste al final??

Lo abrí y coloqué la parte que se había descolocado con el dedo.

aoa93
09/11/17, 12:34:29
Lo abrí y coloqué la parte que se había descolocado con el dedo.

A ver si saco un rato y pruebo.

aoa93
16/11/17, 12:50:58
Por fin! Finalmente lo abrí y lo coloqué con el dedo, hizo un "click" y ya enfoca. Esperemos que aguante jaja, pensé que tocaba cambiar la cámara ...

polloXXL
24/11/17, 10:47:26
Hola buenas! Retomo tema, estuve a punto de comprar una cámara porque lo abrí y no conseguía colocarla.
Bueno pues hoy se me ha caído, y se me ha arreglado! Lo malo es que me va durado 3 horas, ya no enfoca.
Alguien puede decirme que es lo que hay que doblar?? O cómo es? Una foto o algo porfavor!! Gracias!!