Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre actualización

Lydiaml
25/10/17, 18:20:08
Hola! Tengo el xiaomi mi 5 comprado desde diciembre de 2016 y sólo se me ha actualizado una vez, no se si estoy en la última version o no pero mi hermano tiene otro xiaomi distinto y el tiene otra version de xiaomi diferente a la mia que se le ha actualizado recientemente y es posterior a la mia, me podeis decir si estoy en la última versión o debo de hacer algo para q actualice? Pongo captura de pantalla de mi version miui, saludos.

cryss
25/10/17, 18:31:33
Hola! Tengo el xiaomi mi 5 comprado desde diciembre de 2016 y sólo se me ha actualizado una vez, no se si estoy en la última version o no pero mi hermano tiene otro xiaomi distinto y el tiene otra version de xiaomi diferente a la mia que se le ha actualizado recientemente y es posterior a la mia, me podeis decir si estoy en la última versión o debo de hacer algo para q actualice? Pongo captura de pantalla de mi version miui, saludos.Cambia la región a Rusia y te saltará la última. Es un bug que tiene. Aunque te suene raro.... Es en serio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lydiaml
25/10/17, 18:34:22
Pregunta tonta, y como cambio la region? Yo q nunca e trasteado el tfnl...

cryss
25/10/17, 18:36:10
Pregunta tonta, y como cambio la region? Yo q nunca e trasteado el tfnl...
Entra en ajustes, ajustes adicionales, y cambia la región a Rusia. Luego vas a la app de actualizar y debe saltar la nueva ota 8.5.3.0 con Miui 8.

Royerskull2.0
25/10/17, 18:37:18
Es mejor que hagas región de India, ya que esa te envía a la 8.1.4,esas estables son mejores que las últimas que hay actualmente 8.2...

cryss
25/10/17, 18:38:41
Es mejor que hagas región de India, ya que esa te envía a la 8.1.4,esas estables son mejores que las últimas que hay actualmente 8.2...

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkDicen que la 8.5.3 va bastante bien. No te lo puedo confirmar porque yo llevo Android puro.

Lydiaml
25/10/17, 21:02:06
Pero sabeis decirme si yo lo q tengo no es falsa? Pq ahora ya no se si es buena o no

cryss
25/10/17, 21:09:15
Pero sabeis decirme si yo lo q tengo no es falsa? Pq ahora ya no se si es buena o noNo es falsa.

jumungus
31/10/17, 15:15:04
No es falsa.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCreo que si tiene cinco dígitos es falsa

cryss
31/10/17, 15:57:10
Creo que si tiene cinco dígitos es falsa

Correcto normalmente las falsas acaban en dos ceros. Pero esta es la oficial estable.

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk