PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Whastapp

carruchi4
25/10/17, 18:07:52
Buenas, recientemente me he hecho con un Galaxy S8 gracias a la promocion de los 100€ de samsung, etc

Decir que el telefono va como un tiro, la camara va perfectamente y todo perfectamente, pero tengo un problemilla que no se como solucionar.

Cuando entro en whatsapp y le doy a enviar una imagen, que te sale el menu para seleccionarla, cuando salgo de ese menu se queda pillado el whatsapp.

Es decir, yo selecciono la imagen, y mandarla la manda pero durante 20 segundos o asi el whatsapp se queda pillado. Decir tambien, que si le doy para atras y salgo de ese menu sin enviar la imagen pasa exactamente igual.

Cabe decir que si me meto en la galeria y le doy a compartir por whatsapp no pasa, funcionando perfectamente.

He limpiado cache de whatsapp, desinstalado e instalado nuevamente y nada, no hay manera. A ver si alguien sabe que puede pasar

pacogp
25/10/17, 18:45:54
Buenas, recientemente me he hecho con un Galaxy S8 gracias a la promocion de los 100€ de samsung, etc

Decir que el telefono va como un tiro, la camara va perfectamente y todo perfectamente, pero tengo un problemilla que no se como solucionar.

Cuando entro en whatsapp y le doy a enviar una imagen, que te sale el menu para seleccionarla, cuando salgo de ese menu se queda pillado el whatsapp.

Es decir, yo selecciono la imagen, y mandarla la manda pero durante 20 segundos o asi el whatsapp se queda pillado. Decir tambien, que si le doy para atras y salgo de ese menu sin enviar la imagen pasa exactamente igual.

Cabe decir que si me meto en la galeria y le doy a compartir por whatsapp no pasa, funcionando perfectamente.

He limpiado cache de whatsapp, desinstalado e instalado nuevamente y nada, no hay manera. A ver si alguien sabe que puede pasarPues imagino que también habrás reestablecido la galería, si es así solo te queda la rom.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

fune
25/10/17, 18:46:14
Sólo se me ocurre que instales la versión beta a ver si te funciona o que tengas algún permiso bloqueado del wasap.

Salu2

kikegsxr
25/10/17, 19:30:56
Tienes las fotos en la sd?

carruchi4
25/10/17, 20:16:04
Pues imagino que también habrás reestablecido la galería, si es así solo te queda la rom.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, claro. No me gustaria tener que cambiar la rom, por todo lo demas va perfecto

Sólo se me ocurre que instales la versión beta a ver si te funciona o que tengas algún permiso bloqueado del wasap.

Salu2

Tengo la beta y nada, los permisos en principio parece que estan bien

Tienes las fotos en la sd?

Algunas si y otras no, pero vamos, la camara la tengo en la SD y los videos los graba en maxima calidad perfectamente.
Ademas, como he dicho, si lo mando compartiendo desde la galeria no pasa :(

kikegsxr
25/10/17, 20:20:37
Si, claro. No me gustaria tener que cambiar la rom, por todo lo demas va perfecto

Tengo la beta y nada, los permisos en principio parece que estan bien

Algunas si y otras no, pero vamos, la camara la tengo en la SD y los videos los graba en maxima calidad perfectamente.
Ademas, como he dicho, si lo mando compartiendo desde la galeria no pasa :(No sé qué velocidad tiene tu sd pero es posible que sea por eso.
Prueba a hacerlo con una imagen que tengas en la memoria del teléfono a ver si te pasa igual

carruchi4
25/10/17, 20:43:12
No sé qué velocidad tiene tu sd pero es posible que sea por eso.
Prueba a hacerlo con una imagen que tengas en la memoria del teléfono a ver si te pasa igual

La tarjeta es esta: https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B073SB2L3C/ref=dp_ob_title_ce

En todos sitios que he leido dicen que vale perfectamente. Ademas los videos y todo lo graba perfectamente.

Por otro lado, incluso cerrando el menu sin pasar ninguna foto se queda pillado.

He probado a quitarsela y efectivamente el problema se soluciona, perome he dado cuenta de que realmente lo unico que tengo en la tarjeta son las fotos de la camara. Todo lo demas va a la interna del telefono. Puede ser que se haga el lio al tener que estar leyendo de ambos directorios?

Lo curioso es que solo pasa con whatsapp. En line y todo lo demas va perfecto

kikegsxr
25/10/17, 20:51:19
A mí me pasaba en un P9 con esa misma tarjeta...
Recuerdo que en los grupos, si pinchaba en archivos del grupo tardaba una eternidad en cargar el contenido.

Yo no sé si será que el whastapp copia la imagen de la sd a la interna, a la carpeta de whastapp y luego la envía o qué....

carruchi4
25/10/17, 21:28:03
He probado a formatear y de momento la he dejado vacia. Todo funciona bien.

Mañana probare a ir metiendole cosas a ver que hace.

Muchisimas gracias!

luigiconde
28/10/17, 13:48:42
A mi me pasa también todo lo que cuentas. Tiene que ser algún tipo de problema de este terminal con el wasap. Mi tarjeta es Samsung clase 10 y además, también me pasa con imágenes del teléfono. He reinstalado la app, he restaurado a valores de fábrica, reinstalando todo individualmente y nada, sigue pasando, además de otros bloqueos y atascos con la app de wasap.

carruchi4
29/10/17, 11:25:43
A mi me pasa también todo lo que cuentas. Tiene que ser algún tipo de problema de este terminal con el wasap. Mi tarjeta es Samsung clase 10 y además, también me pasa con imágenes del teléfono. He reinstalado la app, he restaurado a valores de fábrica, reinstalando todo individualmente y nada, sigue pasando, además de otros bloqueos y atascos con la app de wasap.

Venia para responder que vuelvo a tener el problema. He probado con dos tarjetas distintas, sin tarjeta y de todas las maneras posibles, y nada.

Solo pasa con Whatsapp y todo lo demas va perfecto. Si dices que has restaurado de fabrica pues eso que me ahorras, pero alguna solucion tendremos que encontrar :(

A ver si alguno encontramos el origen del problema y lo podemos solucionar!

Javxx
31/10/17, 16:15:29
Yo creo que el problema se soluciona dejando el contador knox a 0, así nada detecta que hay o ha habido root y que el sistema se modificó.

TxingudIrun
31/10/17, 16:34:54
Ya pero si has hecho root ya no puedes dejar a 0 el knox..

TxingudIrun
31/10/17, 16:35:24
Yo tengo esa misma tarjeta sd y no tengo ese problema , asi que dudo que sea problema de esa tarjeta ...

carruchi4
31/10/17, 19:15:24
Pasa tambien sin tarjeta. ademas no tengo root

Javxx
31/10/17, 20:22:50
¿Entónces qué me recomendáis hacer? ¿Instalo una rom personalizada y luego vuelvo otra vez a stock?
¿Restauro de fábrica y borro todos los datos de caché de Whatsapp? No sé qué hacer...:(

carruchi4
01/11/17, 00:47:27
¿Entónces qué me recomendáis hacer? ¿Instalo una rom personalizada y luego vuelvo otra vez a stock?
¿Restauro de fábrica y borro todos los datos de caché de Whatsapp? No sé qué hacer...:(

Pues en esas mismas estoy yo, que no se que hacer