Acceder

Ver la Versión Completa : No entra en modo download

Daveandana
05/09/10, 04:04:57
Sabeis si han sacado una nueva version del firm del movil o algo en movistar? no puedo cambiarle la rom, pk no entra en modo download, con lo del menú, boton de bajar volumen, y el de encender, lo he probado con otro galaxy S, qe tiene un par de semanas mas, y sale perfectamente, alguna idea?

see ya

SuperCocoV6.5
05/09/10, 10:09:41
Repitiendo temas no vas a conseguir más respuestas, incluso puede que consigas menos porque les habrá que como yo te comenten esto en lugar de responder.

Enviado desde Samsung Galaxy S

htcalmar
05/09/10, 10:48:05
Sabeis si han sacado una nueva version del firm del movil o algo en movistar? no puedo cambiarle la rom, pk no entra en modo download, con lo del menú, boton de bajar volumen, y el de encender, lo he probado con otro galaxy S, qe tiene un par de semanas mas, y sale perfectamente, alguna idea?

see ya

Aunque el compañero anterior tiene razón, trato de responderte: se trata de un error, si puedes cámbialo argumentando que si hay cualquier fallo al actualizar no podrás recuperar jamás tu teléfono.

Por otra parte via Kies no te haría falta salvo que tuvieras algún problema.
Si no lo puedes cambiar, algunos han intentado toda suerte de procedimientos, parece que la más efectiva hasta el momento es meter tu Samsung Galaxy en un horno (y encenderlo!!!) . Pero yo te recomiendo NO seguir este método. Hay otras dos alternativas: la primera es hacerlo por ordenes de comando: instala android SDK y con el comando adb reboot recovery entras en modo recovery y adb reboot download entras en modo download. Esta opción va bien si puedes comunicarte con el teléfono, si no pudieras no es factible.

La otra opción es esperar, como dice este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7991424&postcount=37 Samsung va a sacar un software para solucionarlo.