PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura Wifi Redmi note 4X

danijo16
25/10/17, 17:56:54
Hola buenas!
llevo ya con el Xiaomi Redmi Note 4x de 3/32 desde abril
Estoy muy contento pero, de un día para otro, la cobertura wifi se me redujo casi a la mitad. Cambié mi tarjeta sim a otro telefono para probarlo y cuando volví al xiaomi fué la primera vez que me pasó. De tener las 4 líneas de cobertura wifi a tener 1.
Tenía un software falso y le he puesto el software original de Xiaomi y todo desde 0, formateado. Tiene que ser un problema de hardware pero no entiendo cual

Si alguien puede aportar su opinión se agradecerá!!!!:ok:

aurelianobue
26/10/17, 10:25:39
Hola buenas!
llevo ya con el Xiaomi Redmi Note 4x de 3/32 desde abril
Estoy muy contento pero, de un día para otro, la cobertura wifi se me redujo casi a la mitad. Cambié mi tarjeta sim a otro telefono para probarlo y cuando volví al xiaomi fué la primera vez que me pasó. De tener las 4 líneas de cobertura wifi a tener 1.
Tenía un software falso y le he puesto el software original de Xiaomi y todo desde 0, formateado. Tiene que ser un problema de hardware pero no entiendo cual

Si alguien puede aportar su opinión se agradecerá!!!!:ok:Te dejo un aporte de otro compi que tenía el mismo problema que tu (desde un Redmi note), y lo ha solucionado anoche: 'Miguelboss' (los créditos para él) >
"He entrado en ajustes del router, en wifi, seguridad y he cambiado el cifrado de datos de TKIP+AES por solo TKIP y vuala ,ahora coge buena señal."https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/4400f12ec2a56bf0d20911a1311d281d.jpg

26/10/17, 16:18:18
en mi caso no es muy buena la cobertura wifi q tiene este movil