PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM sin auriculares


Jamontxo
25/10/17, 17:39:34
Llevo sólo un par de días con el Mi Max 2 y estoy encantado, pero tengo una duda referente a la radio FM.

He leído en varias reviews y artículos, que en el Mi Max 2 la radio FM funciona sin auriculares.... En mi caso no es así, solo suela cuando le conecto unos cascos...

Pq según he leído, en ningun xiaomi hacen falta cascos... ¿?

Agradezco algo de luz, que estoy un poco perdido en MIUI

:cucu:

requetechusa
25/10/17, 17:53:17
Yo uso esto... y fenomenal, inclusive por bluetooth...

https://www.amazon.es/TOOGOO-antena-radio-telefono-movil/dp/B00VPWZXJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1508946642&sr=8-1&keywords=antena+radio+fm+jack

Saludetes.

pitxili
25/10/17, 17:54:02
Funcionar funciona, pero los auriculares son los que hacen de antena para captar la señal. O los pones, o no sintonizarás nada....

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

redoras
26/10/17, 12:35:14
Si yo también lo he probado y sin los cables no sintoniza nada de nada, aunque si pasa el audio de la radio a los auriculares bluetooth

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

redoras
26/10/17, 12:35:46
Yo uso esto... y fenomenal, inclusive por bluetooth...

https://www.amazon.es/TOOGOO-antena-radio-telefono-movil/dp/B00VPWZXJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1508946642&sr=8-1&keywords=antena+radio+fm+jack

Saludetes.Joe que inventazo más tonto!!!! Me lo pillo pero ya!!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

paquirrinin
28/10/17, 19:53:11
El otro día compré un móvil báscio nuevo por 15 euros para un familiar y quedé estupefacto al comprobar que la radio fm funciona PERFECTAMENTE sin auriculares.
Sin embargo el mimax 2 está "sordo" y solo coge algo si la emisora la tienes al lado.
En mi caso le meto un cablecito para que haga contacto. Lo llevo entre la silicona de la funda y saco la puntita pelada del mismo y lo meto en el jack como antena. Es un poco tedioso porque hay que estar bucando el punto para que haga el contacto deseado.
Años atrás tuve un Xiaomi NOte con radio FM y si que funcionaba perfectamente sin auriculares.
Concluimos en que este MImax viene sin antena interior para la FM y por cierto que vaya ridiculez no sea RDS hoy en día. En fin...es de lo poco no bueno que tiene el Mimax.
Por cierto que los receptores tdt microusb con adaptador a c van de muerte y se ven extraordinarios siempre que exista cobertura TDT claro está

chupeto
28/10/17, 20:26:10
Otra opción que tienes y es la que he hecho yo, es si tienes unos auriculares viejos y rotos de los de 2€ o menos, es cortar a tu gusto el cable y aprovechar la conexión del jack, me funciona muy bien y de esa manera puedes conectar los auriculares bluetooth a la vez.

paquirrinin
29/10/17, 18:16:18
Otra opción que tienes y es la que he hecho yo, es si tienes unos auriculares viejos y rotos de los de 2€ o menos, es cortar a tu gusto el cable y aprovechar la conexión del jack, me funciona muy bien y de esa manera puedes conectar los auriculares bluetooth a la vez.

si, eso es aún más efectivo pero el problema es guardar el conector... sin embargo el cablecito siempre lo tienes escondido en la funda auqnue repito que debes tantear para que haga buen contacto.