Ver la Versión Completa : Ota 8.5.4.0
galiqui
25/10/17, 16:42:21
Me acaba de llegar,descargando.....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
galiqui
25/10/17, 18:05:26
se acaba de cortar la descarga y ahora dice q no hay acualizaciones jajaja!!!!
Caretop
25/10/17, 18:40:48
Estamos apañados, la 8.5.1.0 también desapareció al poco de salir.
galiqui
25/10/17, 20:12:34
ya te digo,he probado varias veces y nada,tenia 1,3 gigas. En la pagina de xiaomi nada tampoco asi q a saber...
galiqui
30/10/17, 15:39:09
a ver si ahora va y q mejoras trae....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/c6ea13adb51f026e3e026e9e8569bd75.jpg
endikius
30/10/17, 16:27:37
1.3G para eso? La acabo de poner a actualizar. A ver que nos encontramos...
Hola
A mí también me salta esa versión Miui. Voy ha actualizar también a ver si corrige el bug.
Tú debes actualizar seguro desde Android 6.0.1 por ser 1.3gb, porque yo es desde Android 7.1.2 y me sale 362mb qué estaba con 8.5.1.0
Caretop
30/10/17, 16:41:45
Me acaba de saltar también la 8.5.4.0 ¿es Nougat? me da miedo que ocurra lo de la 8.5.1.0 y andar con historias raras :rolleyes:
Pues a mí no me va directamente, me sale esto:
Lo he intentado ya varias veces, esperando algunos minutos, pero tampoco.
He mirado de habilitar alguna cosa que tenía deshabilitada, hasta un tema cambiado, y reiniciado el móvil, pero nada. No he restablecido de fábrica, pero no debería de no actualizar por eso.
https://image.ibb.co/b5azi6/Screenshot_2017_10_30_16_44_19_786_com_android_upd ater.png
A ver si os pasa alguien más desde la versión Miui 8.5.1.0
se ha descargado y Actualizado.
Ohyeah87
30/10/17, 18:00:59
A quien os de error, mirad si teneis suficiente espacio en la memoria interna.
Por aqui otro mas con la 8.5.4.0, actualizado desde 8.5.2.0, creia que viniendo de MM iba a tener problemas pero no, va fluidisima.
galiqui
30/10/17, 18:13:42
pues de momento poca cosa,me esperaba mas....así q aprovecho y ensucio un poco el post, os pasa q el wasap aunq se haya actualizado no da la opcion de borrar los mensajes nviados?
A quien os de error, mirad si teneis suficiente espacio en la memoria interna.
Por aqui otro mas con la 8.5.4.0, actualizado desde 8.5.2.0, creia que viniendo de MM iba a tener problemas pero no, va fluidisima.
En mi caso no es problema la memoria, tengo 19gb libres.
Lo que encontré es que en la web de Miui un usuario le pasa lo mismo que a mí: http://en.miui.com/thread-988512-2-1.html
Estoy un pelín más tranquilo porque ya no es sólo a mi, pero no sé qué pasa, he llegado ha pensar que sea alguna saturación de servidores, pero es raro y casualidad. Lo seguiré intentando o haré restablecimiento de fábrica.
pues de momento poca cosa,me esperaba mas....así q aprovecho y ensucio un poco el post, os pasa q el wasap aunq se haya actualizado no da la opcion de borrar los mensajes nviados?
Si te refieres a la nueva función de eliminado para el destinatario, eso lo activa whatsapp a cada uno, no es por la actualización si tienes la .395
Y sólo durante los 7min que dan tienes la opción (Cómo; Eliminar para todos), tras esos minutos ya no te aparece, sólo verás que puedes borrar para ti.
Yo la tengo activada, pero en otro móvil que tengo con la misma versión de whatsapp no.
galiqui
30/10/17, 18:30:57
En mi caso no es problema la memoria, tengo 19gb libres.
Lo que encontré es que en la web de Miui un usuario le pasa lo mismo que a mí: http://en.miui.com/thread-988512-2-1.html
Estoy un pelín más tranquilo porque ya no es sólo a mi, pero no sé qué pasa, he llegado ha pensar que sea alguna saturación de servidores, pero es raro y casualidad. Lo seguiré intentando o haré restablecimiento de fábrica.
Si te refieres a la nueva función de eliminado para el destinatario, eso lo activa whatsapp a cada uno, no es por la actualización si tienes la .395
Y sólo durante los 7min que dan tienes la opción (Cómo; Eliminar para todos), tras esos minutos ya no te aparece, sólo verás que puedes borrar para ti.
Yo la tengo activada, pero en otro móvil que tengo con la misma versión de whatsapp no.si yo tengo el wasap la ultima he probado y no me sale la opcion...
A lo de actualizar q dice el compi yo creo tb q es problema de servidores...el otro dia me salto esta 8450 de repende paro de actualizar y hoy a vuelto a saltar,esperaba q la anularan pq llegaba miui 9 pero veo q nanai de la china,jejeje
Caretop
30/10/17, 20:42:31
Actualizado
Me salta la actualización pero me da fallo, a ver estareis todos como locos bajando!!.
Alguna mejora reseñable?.
Saludos
Me salta la actualización pero me da fallo, a ver estareis todos como locos bajando!!.
Alguna mejora reseñable?.
Saludos
Pues me da que no era por saturado el servidor. A mi me daba fallo como he comentado arriba de la manera fácil de darle abajo a "actualizar", pero al final he conseguido hacerlo así que vi que lo explicaron aquí sencillo:
http://en.miui.com/thread-988512-1-1.html
Me ha funcionado y ya estoy en la versión 8.5.4.0. Cambios no hay apenas, no son notables, para los que llegamos ha pillar y nos adelantamos a los bugs de la versión 8.5.1.0, sí parece que ya no falla el autobrillo, pero por lo demás no encuentro novedades, tendremos que esperar a Miui 9 que está al caer el mes que entra, según noticias.
Caretop
30/10/17, 22:31:15
Comentan que duplica el mensaje de las notificaciones, habrá que observarlo.
endikius
31/10/17, 12:24:36
Pues a mi me ha jodido las notificaciones, jajaja. Nada importante pero me mete unos saltos de linea en las notificaciones que hace que por ejemplo los mails que tengo pendientes ocupen mas que la barra y no se puedan mirar.
Algo con lo que se vive sin problemas pero ahi esta. Por lo demas, de Android M a N y poco más. Esperemos a la version 9 aunque eso si a ver lo que tarda (esperemos que llegue este mes que viene).
ivang79
31/10/17, 14:58:33
Pues a mi me ha jodido las notificaciones, jajaja. Nada importante pero me mete unos saltos de linea en las notificaciones que hace que por ejemplo los mails que tengo pendientes ocupen mas que la barra y no se puedan mirar.
Algo con lo que se vive sin problemas pero ahi esta. Por lo demas, de Android M a N y poco más. Esperemos a la version 9 aunque eso si a ver lo que tarda (esperemos que llegue este mes que viene).
Hola! podrias explicar un poco mejor? O adjuntar alguna captura de pantalla? Es q he actualizado y aun no noto bada raro con las notificaciones
Ummxlied
31/10/17, 15:40:16
Hasta el momento, el único problema que veo es que las notificaciones de WhatsApp se duplica el mensaje en la barra.
Del resto, veo la actualización bastante más fluida tengo más memoria ram libre.
Me tocará esperar a conocer si cambia un poco el rendimiento de la batería.
Buenas gente, me salto la nueva actualización y quiero actualizar a la 8.5.4.0 pero resulta que ya no esta.. A que se debe esto? Que puedo hacer para actualizar?
Buenas gente, me salto la nueva actualización y quiero actualizar a la 8.5.4.0 pero resulta que ya no esta.. A que se debe esto? Que puedo hacer para actualizar?
Hola
Pues es raro, porque en la web de Miui sigue estando la v8.5.4.0. Otra sería que la retirasen de la web, pero estando es raro.
Mira de nuevo manualmente si te salta.
Nada... Incluso le doy a optimizar en seguridad y ahí también me sale la actualización pero nada.. tendré que descargarla desde la web? Decir que el móvil está de fábrica.
Saludos
galiqui
01/11/17, 21:52:48
a mi me paso lo mismo la primera vrz q me salto,si te fijas lo puse al inicio del hilo,deja un par de dias o tres y te volvera a saltar.
endikius
02/11/17, 09:07:18
Pues la cosa es que caudno despliego las notificaciones hay un exceso de saltos de linea y no entra toda la informacion en la pantalla. Ppor ejemplo en los mails de GMAIL teniendo 5 que antes hubiera aparecido un listado asi:
aaaaaa
bbbbbb
ccccccc
dddddd
eeeeee
Ahora me aparece un listado asi:
aaaaaaaaaaaa
bbbbbb
ccccccc
Y lo otros dos no entran en pantalla. Como digo no es nada importante, si al resto no os ocurre pues mejor, jajaja.
anubisc4
02/11/17, 13:52:15
Pues otra cosa para mirar.
He tenido una llamada perdida, me salta el icono de llamada perdida arriba y aunque la vea, conteste y pulse la X en el desplegable, se queda fija arriba hasta que reinicio el teléfono.
Saludos.
Kirguiso
02/11/17, 15:52:50
A mí no me llega la actualización, por?
Tengo la 8.5.2.0
Gracias!
Esperare a ver si me salta la actualización.
X-D
Esperare a ver si me salta la actualización.
X-D
Mírala de vez en cuando tú manualmente en la Ota, que siempre no salta sola automáticamente. Yo cuando lo comentaron aquí, fui a la Ota y le di si recibía algo y saltó, que automática no me saltaba.
endikius
02/11/17, 16:52:11
Bueno chicos, segun la cuenta de Xiaomi españa a mediados de este mes tenemos miui 9 asi que todo lo que venga en esta casi que para nada.
Veremos si cumplen!
La verdad es que sí, para lo que queda, no merece la pena tanto ésta versión, que realmente no sé ni para que la han lanzado... no se nota casi nada la diferencia. Para arreglar algún bug (respecto a 8.5.1.0) ya lo podían haber hecho antes, que personalmente me he tirado 1 mes con el bug xD
Los que no tenéis Android 7 en Miui 9 ya lo tendréis, así que es un poco más de esperar.
fjsolcon
03/11/17, 20:03:58
Os permite poner tonos personalizados para el whatsapp en esta version? Lo digo porque en la version 9 semanal no funcionan a no ser que sean los que trae el propio sistema.
Pues me da que no era por saturado el servidor. A mi me daba fallo como he comentado arriba de la manera fácil de darle abajo a "actualizar", pero al final he conseguido hacerlo así que vi que lo explicaron aquí sencillo:
http://en.miui.com/thread-988512-1-1.html
Me ha funcionado y ya estoy en la versión 8.5.4.0. Cambios no hay apenas, no son notables, para los que llegamos ha pillar y nos adelantamos a los bugs de la versión 8.5.1.0, sí parece que ya no falla el autobrillo, pero por lo demás no encuentro novedades, tendremos que esperar a Miui 9 que está al caer el mes que entra, según noticias.
A final todo correcto, tardo un poco, creo que el wifi de casa me está haciendo espiritismo.
No se nota mucha mejora, vosotros notáis algo?.
gutipol
08/11/17, 22:16:52
Yo estoy contento con la 8.5.2.0 y de momento no la cambio, va de cine, cuando estemos en MIUI 9 lo pensare, tanto cacharrear cuando va fino no es lo mio
indarka
10/11/17, 13:20:04
Buenas:
He comprado el redmi 4x hace poco y me venía con la 8.5.2.0. La OTA para actualizar a la 8.5.4.0 no me ha saltado (que por lo que he leido puede ser normal).
Lo curioso es que le doy a descargar actualización y me dice que no se puede descargar, y en la opción Novedades (de la 8.5.2.0 claro) me dice que no tengo permiso para acceder al update log, que intente logearme en el sistema con un ID autorizado. Me voy a cuentas y estoy logeado ya.
A qué puede ser debido?
Saludos.
Maki_funny
19/11/17, 10:02:01
Buenas:
He comprado el redmi 4x hace poco y me venía con la 8.5.2.0. La OTA para actualizar a la 8.5.4.0 no me ha saltado (que por lo que he leido puede ser normal).
Lo curioso es que le doy a descargar actualización y me dice que no se puede descargar, y en la opción Novedades (de la 8.5.2.0 claro) me dice que no tengo permiso para acceder al update log, que intente logearme en el sistema con un ID autorizado. Me voy a cuentas y estoy logeado ya.
A qué puede ser debido?
Saludos.El de mi mujer igual. Hace una semana que se lo compre. Venia con la 8.5.2.0 y no a saltado la ota. Es normal?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Caretop
19/11/17, 10:35:21
Miui 9 está al caer para este terminal, creo que es mejor esperar si no ha saltado la 8.5.4.0 que no aporta nada apreciable a la anterior. Hay bastantes casos como el que comentáis.
indarka
19/11/17, 20:24:06
El de mi mujer igual. Hace una semana que se lo compre. Venia con la 8.5.2.0 y no a saltado la ota. Es normal?
Como te comentan, lo mejor será esperar a MIUI 9. La 8.5.4.0 dicen que tiene bastantes bugs, aunque por lo que se ve tampoco MIUI 9 se libra de ellos.
Maki_funny
19/11/17, 20:36:33
Como te comentan, lo mejor será esperar a MIUI 9. La 8.5.4.0 dicen que tiene bastantes bugs, aunque por lo que se ve tampoco MIUI 9 se libra de ellos.Serà lo mejor si. Muchas gracias
El mes que viene me llega de china el redmi 4X. ¿Creeis que será mejor que si me sale la actualización le dé o mejor me espero???
Caretop
20/11/17, 16:10:50
El mes que viene me llega de china el redmi 4X. ¿Creeis que será mejor que si me sale la actualización le dé o mejor me espero???
Pues más o menos da igual; yo actualicé de la 8.2.12.0 a la 8.5.4.0 y no he notado apenas diferencia. Se supone que cuando te llegue ya estará disponible miui 9 oficial estable y no debería haber problemas.
Lee los comentarios para entonces y ya podrás decidir lo que más te interese..
Pues más o menos da igual; yo actualicé de la 8.2.12.0 a la 8.5.4.0 y no he notado apenas diferencia. Se supone que cuando te llegue ya estará disponible miui 9 oficial estable y no debería haber problemas.
Lee los comentarios para entonces y ya podrás decidir lo que más te interese..
Gracias, a ver que pasa en unos días.
Maki_funny
24/04/18, 07:17:11
Gracias, a ver que pasa en unos días.Que a pasado con los temas?
Que a pasado con los temas?
Pues mira tu por donde hoy precisamente cuando me he levantado esta mañana me ha saltado una actualización automatica de los temas.
Le he dado a actualizar y cuando he entrado en ajustes/temas ahora sólo me aparecen dos temas por defecto y SIN POSIBILIDAD DE DESCARGAR ALGUNO MAS :risitas:
Maki_funny
24/04/18, 23:27:39
Pues mira tu por donde hoy precisamente cuando me he levantado esta mañana me ha saltado una actualización automatica de los temas.
Le he dado a actualizar y cuando he entrado en ajustes/temas ahora sólo me aparecen dos temas por defecto y SIN POSIBILIDAD DE DESCARGAR ALGUNO MAS :risitas:Lo mismo me a pasado a mi. Al final e tendio que descargar el nova launcher. Porque me aburre un poco el tema x defecto de miui...
yo no sé que hacer....si esperar o quedarme así, es que nova launcher no me gusta.
galiqui
25/04/18, 20:13:12
pero cambiad de region,meteis el tema q querais y luego volveis a españa y este se mantiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.