Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi notebook particiones disco

varo_revu
25/10/17, 16:05:14
Al comprar este portátil me venía con el idioma chino y le quiero poner Windows 10 en español, pero viene particionado el disco y no se bien si podría borrar todas las particiones y dejarla en una o si hay drivers o algo importantes en ellas que sería mejor no tocar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

andalucia
25/10/17, 18:28:50
hola,puedes eliminar las particiones sin problema y crear una nueva.en youtube hay videos de como poner el Xiaomi Air en español.los Drivers los baja de aqui

http://www.mi.com/service/bijiben/drivers/

varo_revu
25/10/17, 18:29:24
hola,puedes eliminar las particiones sin problema y crear una nueva.en youtube hay videos de como poner el Xiaomi Air en español.Pero no borraria nada importante No???

kevincifu
27/10/17, 15:58:49
Pero no borraria nada importante No???

No, puedes hacerlo. De hecho, si quieres instalar un nuevo sistema debes hacerlo. Ten encuenta si instalas en Legacy o en UEFI.

Un saludo!

varo_revu
27/10/17, 16:37:19
No, puedes hacerlo. De hecho, si quieres instalar un nuevo sistema debes hacerlo. Ten encuenta si instalas en Legacy o en UEFI.

Un saludo!Por defecto me viene en UEFI, debo dejarlo así No??? Por que creo que es el sistema más moderno

andalucia
27/10/17, 17:00:21
Siempre UEFI es mejor.

kevincifu
30/10/17, 08:28:11
Por defecto me viene en UEFI, debo dejarlo así No??? Por que creo que es el sistema más moderno

Si, yo tengo Dualboot en UEFI