PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los fondos de pantalla

yuess
25/10/17, 15:03:06
Hola, tengo un p10 desde hace un tiempo y tengo un problema y es que todos los dias tengo que poner el fondo de pantalla, pongo cualquier foto y cuando le da la gana desaparece y aparece la foto del fondo del tema que esté puesto... he mirado ajustes todo lo mirable y no veo nada raro, simplemente se va.. a alguno mas lep asa? estoy pasando algo por alto?

gracias.

barescanallas
25/10/17, 17:43:39
a mí me pasa de vez en cuando pero solamente la pantalla de bloqueo, no encuentro ningún motivo.

saludos,

power1000
25/10/17, 18:36:31
Me pasa igual pero solo la pantalla de bloqueo ... No es todos los días pero si de vez en cuando

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

TheAlberHD
25/10/17, 20:49:49
Hola, tengo un p10 desde hace un tiempo y tengo un problema y es que todos los dias tengo que poner el fondo de pantalla, pongo cualquier foto y cuando le da la gana desaparece y aparece la foto del fondo del tema que esté puesto... he mirado ajustes todo lo mirable y no veo nada raro, simplemente se va.. a alguno mas lep asa? estoy pasando algo por alto?

gracias.

a mí me pasa de vez en cuando pero solamente la pantalla de bloqueo, no encuentro ningún motivo.

saludos,

Me pasa igual pero solo la pantalla de bloqueo ... No es todos los días pero si de vez en cuando

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Habeis mirando en el apartado de personalizar de temas? Ahi se puede personalizar los fondos, en mi caso tengo de fondo de bloqueo varios fondos que pasan cada vez que se desbloquea el movil y fijo del pantalla

power1000
25/10/17, 21:01:51
Habeis mirando en el apartado de personalizar de temas? Ahi se puede personalizar los fondos, en mi caso tengo de fondo de bloqueo varios fondos que pasan cada vez que se desbloquea el movil y fijo del pantallaSi, gracias... Pero es un error aleatorio .

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

luisjo_dj
26/10/17, 11:08:17
pues a mi no me ha pasado eso nunca.... si pongo una foto, esa foto se queda.... desactivando el desbloqueo por imagenes antes claro esta