Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena por 200$?
moisesdi96
25/10/17, 13:07:50
Hola gente, como estan?
Bueno como indica el titulo de el tema, quisiera saber que opinan de si vale la pena este terminal hoy dia. Se encuentra por apenas 200 verdes y realmente mo sé si hay algo mejor a ese precio, es lo que cuesta un J5 por ejemplo..
Gracias y saludos :cucu:
rmato75
25/10/17, 14:47:29
Hola gente, como estan?
Bueno como indica el titulo de el tema, quisiera saber que opinan de si vale la pena este terminal hoy dia. Se encuentra por apenas 200 verdes y realmente mo sé si hay algo mejor a ese precio, es lo que cuesta un J5 por ejemplo..
Gracias y saludos :cucu:
Ni te lo pienses por ese precio!!!!
kposototal
25/10/17, 16:51:46
Hombre por ese precio ni lo dudaría, no hay comparación de un moto g5 que también ronda ese precio al G5 que es un gama alta, tiene sus defectillos pero vamos, q no me molestan habiendo pagado 400€ por el, imagina si me costara 200€ [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
moisesdi96
25/10/17, 18:28:29
Exactamente jaja, me parece una ganga. Pero queria consultarles porque he leido q el G5 vino con ciertos problemas y no se que tan cierto o grave sea. Y quien mejores que ustedes para consultarles
kposototal
25/10/17, 18:34:36
Los q más acusa la gente son:
-El efecto fantasma en la pantalla; a mi me sucedió, lo mande y sat y solucionado, aunque reconozco que fue por capricho ya q instalando una aplicación de filtro azul se soluciona.
-Cobertura del Gps; muchos dicen q el teléfono no les coge muchos satélites, no es mi caso la verdad, a mi me Gps me va estupendamente aún después de haber sido abierto para cambiar la pantalla por el sat...
Que sepa son esos, ninguno grave a no ser que uses frecuentemente el GPS por lo que sigue siendo una buena compra bajo mi opinión.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
moisesdi96
25/10/17, 21:09:04
Buenosimo, una respuesta asi es la q esperaba. Muchas gracias :ok:
Ni lo pienses compralo de una!
Por el precio vale la pena pero yo de estar muy feliz, ahora cada vez estoy más decepcionado. Primero me pasó lo del efecto fantasma, que si bien se soluciona con el filtro azul, es muy molesto tener que estar activando y desactivando el filtro cada que quiero instalar un apk por fuera de la Play Store, además de que le baja un poco el brillo a la pantalla. Después me pasó que detectaba la conexión USB sin estar conectado y por lo tanto no se podía cargar, afortunadamente ya no le sucede. Luego una vez que le quite la batería fue un lío encenderlo, se me mostraba una imagen de que estaba mal conectada cuando nunca lo estuvo, dure 1 día completo sin celular. Y la cereza en el pastel, desde hace unos días ya no me detecta la carga rápida. Y todos estos errores no son casos aislados como puedes ver en el foro, ya nada más me falta lo del GPS.
Que lástima por LG al haber sacado este super celular que pierde muchísimo por esos errores. Yo personalmente, siempre he sido fan de LG desde los Nexus pero definitivamente mi próximo celular será un Samsung.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Pablo_arg
26/10/17, 22:20:49
Compralo de una, no vas a encontrar nada similar por ese precio. Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado, por el momento no tuve ningún problema de los que mencionan.
De todos modos hay algo que es claro, cualquier teléfono puede tener problemas, solo falta con que des una recorrida por cada foro y verás. Además la gente solo comenta cuando le va mal, al que le funciona perfecto no lo vas a ver, por lo que si tienes en cuenta los cientos de miles que se vendieron en el mundo, la cantidad con problemas es insignificante.
Por el precio vale la pena pero yo de estar muy feliz, ahora cada vez estoy más decepcionado. Primero me pasó lo del efecto fantasma, que si bien se soluciona con el filtro azul, es muy molesto tener que estar activando y desactivando el filtro cada que quiero instalar un apk por fuera de la Play Store, además de que le baja un poco el brillo a la pantalla. Después me pasó que detectaba la conexión USB sin estar conectado y por lo tanto no se podía cargar, afortunadamente ya no le sucede. Luego una vez que le quite la batería fue un lío encenderlo, se me mostraba una imagen de que estaba mal conectada cuando nunca lo estuvo, dure 1 día completo sin celular. Y la cereza en el pastel, desde hace unos días ya no me detecta la carga rápida. Y todos estos errores no son casos aislados como puedes ver en el foro, ya nada más me falta lo del GPS.
Que lástima por LG al haber sacado este super celular que pierde muchísimo por esos errores. Yo personalmente, siempre he sido fan de LG desde los Nexus pero definitivamente mi próximo celular será un Samsung.
A mi me gusta muchisimoo este cel....me falla el gps me agarro el efecto fantasma y d un dia para otro se me cayo y me dejo d funcionar las teclas de volumen x suerte compre un flex nuevo lo desarme y ahora me andan las teclas....lo nuevo ahora me funciona mal el boton de encendido....osea lo apreto algunas vcs y me aparece la pantalla para apagar el cel pero no anda para bloquear....osea casi no anda...la huella digital x ahora me funciona bien una locura tod la verdad
A mi también me encanta, los primeros 2 meses me funcionó de lujo y luego poco a poco empezaron los problemas. Es un impresionante celular pero es una lástima los fallos que tiene.
Compralo de una, no vas a encontrar nada similar por ese precio. Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado, por el momento no tuve ningún problema de los que mencionan.
De todos modos hay algo que es claro, cualquier teléfono puede tener problemas, solo falta con que des una recorrida por cada foro y verás. Además la gente solo comenta cuando le va mal, al que le funciona perfecto no lo vas a ver, por lo que si tienes en cuenta los cientos de miles que se vendieron en el mundo, la cantidad con problemas es insignificante.
Buen punto ese pablo el de q a la gente q le va bien no la vamos a ver comentando casi....es verdad buen punto me encanta este cel!!x muchas cosas lastima algunas cosas no me funcionen bien no deja de ser un gran celular compa!!
oscar_rojas
30/10/17, 05:06:41
Me lo he adquirido porque rondaba el precio del Moto G5 Plus y el Huawei P10 Lite. Me ha encantado el terminal, simplemente es un "tope de gama", del año pasado pero sí que lo es. Se nota mucho la diferencia cuando lo comparo con el G5 plus de un amigo. Si los pones juntos casi todos prefieren el LG, da mucho mejor impresión y la(s) cámaras me encantaron, te puedes poner creativo con la gran angular y hacer que cosas sencillas tengan muy buen toque. Yo diría que elijas el LG
Me lo he adquirido porque rondaba el precio del Moto G5 Plus y el Huawei P10 Lite. Me ha encantado el terminal, simplemente es un "tope de gama", del año pasado pero sí que lo es. Se nota mucho la diferencia cuando lo comparo con el G5 plus de un amigo. Si los pones juntos casi todos prefieren el LG, da mucho mejor impresión y la(s) cámaras me encantaron, te puedes poner creativo con la gran angular y hacer que cosas sencillas tengan muy buen toque. Yo diría que elijas el LG
Si es muy bueno la verdad q yo tambien muy contento con este cel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.