Ver la Versión Completa : Duda LG V20 vs Meizu Pro 7 Plus (sobre todo sonido)
wendo30
25/10/17, 12:18:33
Hola a todos. Quería preguntaros cual de estos dos os parece mejor opción, sobre todo en el tema de sonido por auriculares que es lo que más valoro). Aunque claro es un completo, cámara, diseño, etc. Decir que el tema del software de meizu no me disgusta Flyme. Creéis que hay alguna opción más interesante sobre las 5'5 o 5'7"?
Saludos.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
FrancoB
25/10/17, 17:49:03
HTC u11, Zte axon 7, huawei p10 plus.
Cualquiera de estos te va a tirar un excelente sonido mediante auriculares, si me das a elegir te digo p10 plus porque ese el que tiene más batería y cuenta con un DAC de 32 bits que es igual de bueno que los otros, capaz esta un escalon por debajo pero tiene bastante potencia.
wendo30
25/10/17, 17:52:42
HTC u11, Zte axon 7, huawei p10 plus.
Cualquiera de estos te va a tirar un excelente sonido mediante auriculares, si me das a elegir te digo p10 plus porque ese el que tiene más batería y cuenta con un DAC de 32 bits que es igual de bueno que los otros, capaz esta un escalon por debajo pero tiene bastante potencia.Creo haber leído que el P10 Plus tiene un DAC de yamaha y Harman Kardon. Alguien que lo tenga ha podido comprobar que efectivamente está a la altura del Meizu o V20?. El Axon que mencionas lo tuve y me sacaba de quicio los botones no retroiluminados y no poder ponerlos en pantalla. No se si eso se ha corregido con actualizaciones.
FrancoB
25/10/17, 17:59:19
Creo haber leído que el P10 Plus tiene un DAC de yamaha y Harman Kardon. Alguien que lo tenga ha podido comprobar que efectivamente está a la altura del Meizu o V20?. El Axon que mencionas lo tuve y me sacaba de quicio los botones no retroiluminados y no poder ponerlos en pantalla. No se si eso se ha corregido con actualizaciones.
Podes fijarte en gsmarena en cada uno de los moviles, ellos analizan un poco más en profundidad el sonido. Igualmente te digo si vas a escuchar música en formato mp3 o de spotify no vas a notar casi ni diferencia de uno con otro, la gracia es escucharlos en formato FLAC.
wendo30
25/10/17, 18:01:09
Podes fijarte en gsmarena en cada uno de los moviles, ellos analizan un poco más en profundidad el sonido. Igualmente te digo si vas a escuchar música en formato mp3 o de spotify no vas a notar casi ni diferencia de uno con otro, la gracia es escucharlos en formato FLAC.Utilizo las dos cosas, formato Flac y Spotify. Aún así me gusta que el sonido sea limpio. Ya tuve varios gamas alta que los descarte por el sonido.
El Androide Feliz
25/10/17, 19:24:27
Una pregunta, que auriculares usas?
En eso voy a basar mi respuesta.
wendo30
25/10/17, 19:36:24
Una pregunta, que auriculares usas?
En eso voy a basar mi respuesta.Pues utilizo unos Grado GR10e
Gonzalez F. Luis
25/10/17, 23:48:20
Dificil, los dos destacan en el apartado de sonido.
FrancoB
26/10/17, 01:35:37
Por lo que estuve viendo tiene un DAC bastante bastante bueno aca tenes una review de sonido, https://www.gsmarena.com/meizu_pro_7_plus-review-1654p6.php fijate las estadisticas
El Androide Feliz
26/10/17, 04:41:05
Pues utilizo unos Grado GR10e
Pues teniendo en cuenta que la impedancia de tus auriculares es baja, no tienes ningún requerimiento especial del Quad DAC del LG... igual, si tuviesen una impedancia muy alta podrías comprar un DAC externo y ya está, pero lo ideal es no hacer ese gasto y no tener que cargar con un objeto más, no?
Lo que necesitas es el mejor audio posible por salida de jack 3.5mm (así que quedan descartados móviles sin está característica) y, basándome en tests de GSMArena (no me queda de otra, sólo he podido testear el V20 con unos ATH M40x, así que tuve una experiencia muy distinta a la que tendrás tú) entre el V20 y el Meizu, tiene mejor audio por jack el Meizu.
Eso, además de su concepto de doble pantalla y sus "peculiaridades" lo harían mi elección.
PD: Ves ambos a precios similares? Yo el V20 lo veo bastante más barato que el Meizu; el V20 unos $315-380 según vendedor y modelo, el Pro 7 Plus lo veo el Aliexpress por $420, de pronto no lo busco bien?
wendo30
26/10/17, 11:06:21
Entiendo. El meizu es el que más me guste, aunque lo de la segunda pantalla ni fu ni fa. Pero os pregunto por alguna otra opción que se os ocurra. Por valorarlos todos.
FrancoB
26/10/17, 16:04:58
creo que ningún otra, capaz un sony xperia xz premium pero su salida es de 24bits no 32 como el meizu.
No creo que haya otra opción mejor para auriculares.
wendo30
26/10/17, 16:57:05
Habrá que agenciarse con uno :)
Tuve un Meizu y para mi prefiero el LG V20 (y eso que no me gusta LG), el Software de Meizu es bastante malo (muchos fallos, sin actualizaciones en la versión europea, incompatibilidades, drenaje de batería, etc...).
Claro también puede ser problema de mi modelo o unidad, pero con pasarse por los foros y ver que casi nadie tiene ya un Meizu y que a muchos les fallan...
wendo30
26/10/17, 19:16:39
Tuve un Meizu y para mi prefiero el LG V20 (y eso que no me gusta LG), el Software de Meizu es bastante malo (muchos fallos, sin actualizaciones en la versión europea, incompatibilidades, drenaje de batería, etc...).
Claro también puede ser problema de mi modelo o unidad, pero con pasarse por los foros y ver que casi nadie tiene ya un Meizu y que a muchos les fallan...Tu crees? A mi el software no me pareció mal, me gustó. Es verdad que no son muy populares, pero el V20 también es un mamotreto del copón y el diseño es feo de narices...
Tu crees? A mi el software no me pareció mal, me gustó. Es verdad que no son muy populares, pero el V20 también es un mamotreto del copón y el diseño es feo de narices...
Yo no digo que sea feo o que no vaya fluido (si ami estéticamente y como de fluido es me gusta), el problema es: que sin venir a cuento desde que lo saco de la caja por las noches me baje un 20% en modo avión (probando a no instalar absolutamente nada para buscar el fallo y no encontrarlo), que algunas apps pongan que no son compatible o que se cierren a la más mínima que le des caña (problema de rendimiento no era), que ponga que tengo 4G y vaya a velocidad de 2G (a veces si iba bien), se actualizo solo una vez en todo un año (el firmware chino si se actualiza bastante pero para que usarlo en ingles y con un firmware menos estable todavía..).
Que vale que era el gama baja: Meizu M5, pero me costo lo mismo que un Moto G4 que funcionaba mil veces mejor.
Yo miraría antes de nada el subforo del terminal y review que prueben bien el terminal (no de esas que ni le ponen la SIM) porque me parece haber visto alguno que también se quejaba de la batería del Pro 7 plus y etc...
wendo30
26/10/17, 20:34:20
Yo no digo que sea feo o que no vaya fluido (si ami estéticamente y como de fluido es me gusta), el problema es: que sin venir a cuento desde que lo saco de la caja por las noches me baje un 20% en modo avión (probando a no instalar absolutamente nada para buscar el fallo y no encontrarlo), que algunas apps pongan que no son compatible o que se cierren a la más mínima que le des caña (problema de rendimiento no era), que ponga que tengo 4G y vaya a velocidad de 2G (a veces si iba bien), se actualizo solo una vez en todo un año (el firmware chino si se actualiza bastante pero para que usarlo en ingles y con un firmware menos estable todavía..).
Que vale que era el gama baja: Meizu M5, pero me costo lo mismo que un Moto G4 que funcionaba mil veces mejor.
Yo miraría antes de nada el subforo del terminal y review que prueben bien el terminal (no de esas que ni le ponen la SIM) porque me parece haber visto alguno que también se quejaba de la batería del Pro 7 plus y etc...Si es verdad que meizu tiene sus cosas. Estoy viendo también el S8, pero no se como rendirá en audio. Es que no se me ocurren otros... a ver si alguien me ilumina o puede darme referencias del S8 en sonido.
BittermanS
26/10/17, 20:47:03
Yo me quedaba el Meizu.
chavoysele
26/10/17, 21:53:53
Si es verdad que meizu tiene sus cosas. Estoy viendo también el S8, pero no se como rendirá en audio. Es que no se me ocurren otros... a ver si alguien me ilumina o puede darme referencias del S8 en sonido.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante TapatalkYo he tenido un meizu mx4 durante dos años , y la verdad que el sonido comparado con otros móviles de su momento era muy bueno, lo que dice el compañero de apps incompatibles y demás nunca me pasó y el 4g me funcionaba perfectamente , lo que si que me pasó alguna vez es lo de drenajes de batería , pero bueno contadas ocasiones, la verdad que estuve muy contenta con el y para mi flyme es una gozada , sobre todo lo del botón único que una vez que te acostumbras es de 10 y después lo echas muchísimo de menos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FrancoB
27/10/17, 01:44:25
Si es verdad que meizu tiene sus cosas. Estoy viendo también el S8, pero no se como rendirá en audio. Es que no se me ocurren otros... a ver si alguien me ilumina o puede darme referencias del S8 en sonido.
Antes que un s8 andate por el lg v20 o el lg g6 con el dac de audio.
wendo30
27/10/17, 23:14:22
Finalmente me he agenciado con un Sony XZ Premium. Ya tuve en su momento el Xperia X y me gustó el audio que presentaba. Espero que este lo haya mejorado notablemente puesto que son dos o tres generaciones mas avanzado. Ya os comentaré mis opiniones y escuchas.
FrancoB
28/10/17, 00:57:42
Finalmente me he agenciado con un Sony XZ Premium. Ya tuve en su momento el Xperia X y me gustó el audio que presentaba. Espero que este lo haya mejorado notablemente puesto que son dos o tres generaciones mas avanzado. Ya os comentaré mis opiniones y escuchas.
Buenisima elección, sony tiene multitud de tecnologias para el sonido.
Consulta la música en que calidad y formato la escuchas?
wendo30
28/10/17, 08:36:56
Buenisima elección, sony tiene multitud de tecnologias para el sonido.
Consulta la música en que calidad y formato la escuchas?Pues tengo parte de mi biblioteca en Flac y otra en m4a de iTunes. Más Spotify para alguna que otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.