Ver la Versión Completa : Huawei presenta en España el Mate 10 Lite con doble cámara por 349 euros
Nonamed
25/10/17, 10:23:26
Huawei presenta en España el Mate 10 Lite con doble cámara por 349 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GSrY8Uj8v7NS.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Huawei Mate 10 es uno de los smartphones más interesantes que hemos visto este año y hoy la compañía ha anunciado en España la llegada de su hermano pequeño, Mate 10 Lite, que llega con algunas características interesantes como una pantalla FullView y cámaras duales delantera y trasera. El Huawei Mate 10 Lite incorpora una pantalla FullView de 6″ con formato 18:9, rodeada por unos marcos bastante estrechos que le permiten alcanzar una relación pantalla/chasis de un 83%. El teléfono incorpora cámaras de lente dual frontal y trasera. La cámara frontal dual de 13 y 2 megapíxeles ofrece función bokeh, además de un nuevo flash LED de luz suave con control de tono para selfies. La cámara trasera combina sensores de 16 y 2 megapíxeles con un flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR, y por supuesto la combinación de ambas cámaras también ofrece el efecto bokeh y una mejor calidad de imagen en entornos de baja luminosidad. El Huawei Mate 10 Lite llega con un chip Kirin 659 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como un lector de huella dactilar en la parte de atrás que mejora la precisión con cada uso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-presenta-en-espana-el-mate-10-lite-con-doble-camara-por-349-euros/)
Nonamed
25/10/17, 10:23:43
https://www.teknofilo.com/huawei-presenta-en-espana-el-mate-10-lite-con-doble-camara-por-349-euros/
https://www.teknofilo.com/huawei-presenta-en-espana-el-mate-10-lite-con-doble-camara-por-349-euros/
carapapa
25/10/17, 10:35:24
Un terminal muy interesante cuando esté rondando los 300 €. Para algunos quizás hubiera sido un acierto poner el lector de huellas delante y aumentar la batería hasta los 3500 ó 4000 mAh. Lo que más me atrae es su gran pantalla y el aprovechamiento de la misma.
Johny1979
25/10/17, 12:07:26
Pues yo solo veo un honor 6x más premiun...
Un procesador ligeramente renovado, una pantalla 18:9, ligero restyling de diseño y poco más....por 100€ más de lo que cuesta un honor 6x 4/64 en España.
Me parece caro de momento.
mercedesdelpp
25/10/17, 12:11:43
A mí no me parece un mal precio.
Es que a ese precio pones 30€ más y te compra el Xiaomi Mi6
Es que cada vez se suben más a la parra todos los fabricantes con los precios, incluso en gama media.
El Huawei P10 lite salio a ese mismo precio oficial de 350, aunque ahora este por debajo de los 280 o menos segun tienda y oferra.
El Moto Z2 Play: 350
Y los precios que se esperan para Moto X4 y Nokia 7 creo rondarán también los 350 en el Nokia y 400 en el X4.
E incluso modelos con solo 3 GB RAM y 32 de flash:
-El Galaxy A5 a mas de 400
-El Moto G5s Plus 300
Otra cosa es que los que ya llevan tiempo en el mercado esten mas baratos o mejor dicho menos caros (A5, P10 lite).
Me parecen unos precios altos en todos los casos.
Pero claro si la gente los paga ...
Y no digamos ya la gama alta. Que el P10 "a secas" salió a 650 y el Galaxy S8 a mas de 800.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ivan1998
25/10/17, 13:23:22
Una opción muy interesante por ese precio (es el de salida). Haber si hacen alguna review porque tiene muy buena pinta.
pitusako
25/10/17, 13:25:42
Ademas no dispone de NFC y el wfi es solo para la banda 2400 , al menos el modelo que comercializaran en españa
alvarri
25/10/17, 13:53:29
Pintaza la verdad, habrá que ver un par de reviews, y sobretodo ver si esos +3000mAh rinden bien
IgnacioVFR
25/10/17, 13:56:11
o un LG G6
Lo veo muy bien a compra, tanta que me parece mejor comprar ese que el mate 9
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bok3Ron
25/10/17, 14:06:03
madremia cuesta la mitad que su hermano mayor el mate 10 ..... pues valla cambio tendra .......
Por cierto la diferencia entre el Kirin 658 del P10 lite y el 659 de este es pequeñísima pero pequeñísima.
Si la wikipedia no está confundida solo 2.36 vs 2.35 Mhz y BT 4.2 en vez de 4.1.
Lubina_pinchada
25/10/17, 15:36:27
Bueno un familiar pagó 300€ por la patata del lg q6 hace un mes en su salida, ahora está a 250€, cuanto mas barato mejor para nosotros, pero esta vez creo que el precio es muy bueno, eso si la batería es escasa para 6", una lástima, mínimo debería llevar 3800
Johny1979
25/10/17, 15:38:14
Lo veo muy bien a compra, tanta que me parece mejor comprar ese que el mate 9
El mate 9 le da 1000 vueltas en todo a este mate 10 lite.
Pantalla, procesador, calidad de la ram, ufs en vez de emmc5.1, mejor camara a priori, mejor sonido, mejor pantalla, mejor autonomía , NFC
Este mate 10 lite es inferior en todo al mate 9, en todo.
galtzagorris
25/10/17, 16:11:17
Pantalla, procesador, calidad de la ram, ufs en vez de emmc5.1, mejor camara a priori, mejor sonido, mejor pantalla, mejor autonomía , NFC
Este mate 10 lite es inferior en todo al mate 9, en todo.
uuuUy lo que has dichoooo insensato!! :risitas:
Amos ... a ese precio ... que de barato no tiene nada para lo que ofrece, sino que cada vez mas se van pareciendo mas a Samsung sacando pijadas para aumentar ingresos.
Me voy de cabeza al Huawei Mate 9 sin pestañear. Y sino al Honor 8 Pro.
:platano::platano:
pitusako
25/10/17, 16:25:25
Por cierto la diferencia entre el Kirin 658 del P10 lite y el 659 de este es pequeñísima pero pequeñísima.
Si la wikipedia no está confundida solo 2.36 vs 2.35 Mhz y BT 4.2 en vez de 4.1.
Pero el p10 lite si tiene NFC Y WIFI DUAL BAND , y no entiendo que si el procesador lo soporta lo traigan capado
Pero el p10 lite si tiene NFC Y WIFI DUAL BAND , y no entiendo que si el procesador lo soporta lo traigan capadoLeches! Efectivamente, se me pasó lo del WiFi. Segun wikipedia el chip 659 NO soporta el 802.11ac en cambio el chip 658 sí. Que cosa más rara.
Ivan1998
25/10/17, 16:55:28
Pero el p10 lite si tiene NFC Y WIFI DUAL BAND , y no entiendo que si el procesador lo soporta lo traigan capado
Donde leíste que no tiene NFC?. A mi me parece más que correcto por el precio que tiene.
Este mate 10 lite es inferior en todo al mate 9, en todo.Cierto, no había leído las especificaciones, sólo el precio
Buen precio de salida. Me gusta este Huawei y seguro que baja de precio en breve.
Uno más que añado a mi lista de los mejores gamas medias 2017 junto al samsung a5 2017 y el bq aquaris X Pro, ufff buenas máquinas difícil decisión.
Johny1979
25/10/17, 17:18:52
Cierto, no había leído las especificaciones, sólo el precio
Como te digo es un honor 6x premiun en diseño y pantalla, pero con un hadware de gama media total.
Kirin 659+ram ddr3+emmc5.1 es un gama media.
Habra que ver que tal la pantalla y la camara pero no creo que este a la altura del mate 9 ni de lejos.
Es el cuento de siempre.
Gama media del año en curso o gama alta del año anterior que siempre es mejor opcion.
Si el mate 9 esta cerca de ese precio es infinitamente mejor.
Saludos liver.
Johny1979
25/10/17, 17:20:56
Buen precio de salida. Me gusta este Huawei y seguro que baja de precio en breve.
Uno más que añado a mi lista de los mejores gamas medias 2017 junto al samsung a5 2017 y el bq aquaris X Pro, ufff buenas máquinas difícil decisión.
Diferentes posturas y formas de ver la tecnologia.
Tu eres mas de gamas media entre 300-400€.
Otros preferimos estrujar nuestro presupuesto en gamas altas.
Y pensar que mi lg g6 me costo 348€....
Como te digo es un honor 6x premiun en diseño y pantalla, pero con un hadware de gama media total.
Kirin 659+ram ddr3+emmc5.1 es un gama media.
Habra que ver que tal la pantalla y la camara pero no creo que este a la altura del mate 9 ni de lejos.
Es el cuento de siempre.
Gama media del año en curso o gama alta del año anterior que siempre es mejor opcion.
Si el mate 9 esta cerca de ese precio es infinitamente mejor.
Saludos liver.
Eso es. El Mate 9 lleva un chip muy superior, el Kirin 960, mismo que el P10 y el Honor 9 (y el 8 pro), tanto la parte CPU como la gráfica. Y RAM más rápida (DDR4 vs DDR3)
Diferentes posturas y formas de ver la tecnologia.
Tu eres mas de gamas media entre 300-400€.
Otros preferimos estrujar nuestro presupuesto en gamas altas.
Y pensar que mi lg g6 me costo 348€....
No, te equivocas.
Sé diferenciar precio de salida y precio tras el paso de tiempo al estar en el mercado además del precio importación/venta oficial yo no lo englobo todo a las mismas condiciones porque claramente no son las mismas.
Por lo tanto y viendo como está su competencia... ¿El precio de lanzamiento? Me parece el correcto, ¿Que valga la pena? Es otro debate.
El G6 salió por 750€, ahora lo encuentro sobre los 450€ ± ¿Tu G6 es importado?
Seguramente yo «estruje» si veo que vale la pena, por ejemplo, iría al g6 antes que un gama media previamente mencionado,al igual que hice en su día con el op3, pero no siempre se podrá, es algo muy relativo además, esto no quita que los tres me parezcan muy buenos terminales.
Johny1979
25/10/17, 17:42:19
Eso es. El Mate 9 lleva un chip muy superior, el Kirin 960, mismo que el P10 y el Honor 9 (y el 8 pro), tanto la parte CPU como la gráfica. Y RAM más rápida (DDR4 vs DDR3)
Y no solo eso, al menos en la pagina oficial no tiene ni NFC, ni USB type C, ni estabilizacion optica, tampoco graba a 1080/60fps, no tiene carga rapida y tampoco tiene gorilla glass como proteccion del cristal.
Por no hablar que no dispone de puerto ir como el mate 9 o dobles altavoces.
¿ La camara de este mate 10 lite ? la misma que el honor 6x.....
Lo dicho es un honor 6x con distinto tamaño y ratio de pantalla, con un diseño externo diferente y 100 pavazos de mas.
Resumen de momento es un producto caro.
Ah el doble altavoz! Una de las cosas me gusta mas de mi HTC M8
Johny1979
25/10/17, 17:45:48
No, te equivocas.
Sé diferenciar precio de salida y precio tras el paso de tiempo al estar en el mercado además del precio importación/venta oficial yo no lo englobo todo a las mismas condiciones porque claramente no son las mismas.
Por lo tanto y viendo como está su competencia... ¿El precio de lanzamiento? Me parece el correcto, ¿Que valga la pena? Es otro debate.
El G6 salió por 750€, ahora lo encuentro sobre los 450€ ± ¿Tu G6 es importado?
Seguramente yo «estruje» si veo que vale la pena, por ejemplo, iría al g6 antes que un gama media previamente mencionado,al igual que hice en su día con el op3, pero no siempre se podrá, es algo muy relativo además, esto no quita que los tres me parezcan muy buenos terminales.
Mi g6 lo compre en paises bajos.
Johny1979
25/10/17, 17:46:58
Ah el doble altavoz! Una de las cosas me gusta mas de mi HTC M8
No tiene nada este movil de especial, nada.
Que no lleve carga rapida ni type C ya es para darse de cabezazos.
No tiene nada este movil de especial, nada.
Que no lleve carga rapida ni type C ya es para darse de cabezazos.En todo caso depende del precio al que realmente esté en la calle para comparar con un Moto G5s Plus por ejemplo
Johny1979
25/10/17, 17:55:27
En todo caso depende del precio al que realmente esté en la calle para comparar con un Moto G5s Plus por ejemplo
El moto lo puedes encontrar baratito, creo que no juegan la misma liga al ser dos conceptos diferentes ! Tamaño y ratio de pantalla )
Ya he visto el moto g5 plus a 209€ en amazon de rebaja.
Dificil comparar ambos modelos, pero la camara principal del g5 plus posiblemente sea mejor en fotografia y con total seguridad en video.
Ivan1998
25/10/17, 18:41:01
Ya disponible en el mediamarkt con una pulsera de regalo. Haber si el equipo de htcmania abre el subforo correspondiente. :dios: Nonamed
Nonamed
25/10/17, 18:41:37
Lo revisamos. :ok:
InspireD
25/10/17, 19:45:51
Ya lo tenemos en España.
pitusako
25/10/17, 20:31:48
Donde leíste que no tiene NFC?. A mi me parece más que correcto por el precio que tiene.
Pues lo pregunte en el telefono de soporte de huawei , tenia varias dudas y la primera en la frente , no dispone de NFC
pitusako
25/10/17, 20:41:56
Ya disponible en el mediamarkt con una pulsera de regalo. Haber si el equipo de htcmania abre el subforo correspondiente. :dios: Nonamed
Creo que aun no esta disponible, solo en preventa , ademas en el folleto de mediamarkt si pone que dispone de NFC , solo cabe esperar que como me dijeron en soporte huawei que el terminal provenga de algun otro pais europeo que si disponga del NFC pero que el que se comercializaria en españa no disponia de el
Johny1979
25/10/17, 21:22:30
Creo que aun no esta disponible, solo en preventa , ademas en el folleto de mediamarkt si pone que dispone de NFC , solo cabe esperar que como me dijeron en soporte huawei que el terminal provenga de algun otro pais europeo que si disponga del NFC pero que el que se comercializaria en españa no disponia de el
No solo no dispone de NFC, tampoco de carga rapida ni de puerto usb type C, no lleva gorilla glass asi como logicamente tampoco radio FM.
pitusako
25/10/17, 21:40:17
No solo no dispone de NFC, tampoco de carga rapida ni de puerto usb type C, no lleva gorilla glass asi como logicamente tampoco radio FM.
Pues menudo terminal gama media/alta , me quedo con mi p10 lite mas barato y mas completo
Pues menudo terminal gama media/alta , me quedo con mi p10 lite mas barato y mas completoSi es que salvo por el tamaño pantalla no le veo ventaja vs p10 lite (que además no llega a 280)
Johny1979
25/10/17, 21:46:34
Pues menudo terminal gama media/alta , me quedo con mi p10 lite mas barato y mas completo
Eso info he sacado de la pagina de huawei china, y no creo que las prestaciones difieran al modelo europeo.
Incluso el p10 lite tiene estabilizacion optica que el mate 10 lite no lleva.
A mi juicio es un smartphone muy descafeinado.
Johny1979
25/10/17, 21:49:13
Si es que salvo por el tamaño pantalla no le veo ventaja vs p10 lite (que además no llega a 280)
Es mas, huawei es una de las marcas por las que mas consideracion tengo.
Me parece que tiene smartphones excelentes en todas las gamas y precios, es un fabricante soberbio.
Pero con este mate 10 lite han sacado un truño.
Eso info he sacado de la pagina de huawei china, y no creo que las prestaciones difieran al modelo europeo.
Incluso el p10 lite tiene estabilizacion optica que el mate 10 lite no lleva.
A mi juicio es un smartphone muy descafeinado.Visto lo visto, más bien es una cafetera
Es mas, huawei es una de las marcas por las que mas consideracion tengo.
Me parece que tiene smartphones excelentes en todas las gamas y precios, es un fabricante soberbio.
Pero con este mate 10 lite han sacado un truño.Si el P10 lite por unos 250 y el P10 por 450 me parece buena relación calidad/ precio
Y el Mate 10 no es barato pero comparado con el Galaxy Note 8 (700 € vs 1000) es muy buena relacion calidad precio también.
Si es una de las marcas estoy planteandome para jubilar mi HTC One M8.
Johny1979
25/10/17, 22:47:45
Si el P10 lite por unos 250 y el P10 por 450 me parece buena relación calidad/ precio
Y el Mate 10 no es barato pero comparado con el Galaxy Note 8 (700 € vs 1000) es muy buena relacion calidad precio también.
Si es una de las marcas estoy planteandome para jubilar mi HTC One M8.
Honor 8 por 299€ en Amazon, es muchísimo mejor opción que el p10 Lite.
Además va actualizar a oreo.
Me parece el mejor móvil actualmente con garantia en España por debajo de los 300€
Honor 8 por 299€ en Amazon, es muchísimo mejor opción que el p10 Lite.
Además va actualizar a oreo.
Me parece el mejor móvil actualmente con garantia en España por debajo de los 300€Cierto. Se me suelen olvidar los Honor pq me fijo mas en los P y Mate.
El Honor 8 es similar al P9 y el Honor 9 al P10.
Aunque no me convence del todo su diseño, el HTC U Ultra está en Amazon por 410. Y lleva mucha mejor CPU y GPU
Lubina_pinchada
26/10/17, 07:15:00
Bueno aquí la gente se empeña en comparar móviles de 5,2" , con un 6", móviles con marcos enormes con marcos mas cometidos, todo eso se paga, quien compare este con el ladrillo del fracasado honor 6x que hasta llegaron casi a regalarlo en 169€ en pccomponentes hace dos meses de lo bien que se vendía :)
Sin duda será un éxito de huawei, además con la pulsera de regalo si la vendes sale aún mejor (nose lo que vale), mis pegas son la batería, y los botones en pantalla, y por supuesto emui, no me gusta, mejor miui
Ya mismo saldrán por aquí a la venta en 270/280€
YoArnold83
26/10/17, 09:50:05
Es que a ese precio pones 30€ más y te compra el Xiaomi Mi6Eso mismo he pensado, aunque lo de la garantía...
Bueno aquí la gente se empeña en comparar móviles de 5,2" , con un 6", móviles con marcos enormes con marcos mas cometidos, todo eso se paga, quien compare este con el ladrillo del fracasado honor 6x que hasta llegaron casi a regalarlo en 169€ en pccomponentes hace dos meses de lo bien que se vendía :)
Sin duda será un éxito de huawei, además con la pulsera de regalo si la vendes sale aún mejor (nose lo que vale), mis pegas son la batería, y los botones en pantalla, y por supuesto emui, no me gusta, mejor miui
Ya , es que el precio es MUY importante.
Es lo que ha pasado, pero mucho más exagerado que en el Honor, con el HTC U Ultra, con una brutal bajada de precio, supongo que por su poco éxito.
El U Ultra al precio de lanzamiento de 750 € este febrero era una muy mala compra, pero por los 410 que está en AMazon.es o los 385 en Yaphone no es lo mismo.
Completamente de acuerdo. Para mi ninguno es alternativa. Si quieres un 6" es que quieres un 6" y no ninguna otra medida de pantalla por muy baratos o grandes prestaciones que tenga.
Un saludo
Lubina_pinchada
26/10/17, 11:04:15
Ya , es que el precio es MUY importante.
Es lo que ha pasado, pero mucho más exagerado que en el Honor, con el HTC U Ultra, con una brutal bajada de precio, supongo que por su poco éxito.
El U Ultra al precio de lanzamiento de 750 € este febrero era una muy mala compra, pero por los 410 que está en AMazon.es o los 385 en Yaphone no es lo mismo.
Bueno, ahora mismo las mejores compras para mi gusto son el g6 en 415€ el s8 en 545€ y el plus en 650€, en amazon España, también está bien el p10 en 399€ de movistar
Y ahora este mate 10 lite con la pulsera es otra muy buena opción
Ahora con el 11/11 o black friday como bajen mas aún será como para no pensárselo mucho
Lubina_pinchada
26/10/17, 11:06:59
Completamente de acuerdo. Para mi ninguno es alternativa. Si quieres un 6" es que quieres un 6" y no ninguna otra medida de pantalla por muy baratos o grandes prestaciones que tenga.
Un saludo
Además que no son las mismas 6" que un mate 9 que se hace grande, además es finito 7,5mm y 162gr, en mano debe de ser una pluma fuma y contenida , a ver si xiaomi saca algo parecido con el note 5...
Bueno, ahora mismo las mejores compras para mi gusto son el g6 en 415€ el s8 en 545€ y el plus en 650€, en amazon España, también está bien el p10 en 399€ de movistar
Ahora con el 11/11 o black friday como bajen mas aún será como para no pensárselo mucho
Para mi que no me interesa la pulsera, el Mate 10 lite no es buena compra por 350€, y de los que dices, preferiría el LG G6 de Amazon o el P10 de Movistar. O el HTC U Ultra, (que soy fan de HTC, muchos preferirán el LG G6) o el P10 lite por 255 en Amazon (quien no necesite la pulsera igual no le interesa pagar 95€ por tener mayor pantalla). Pero claro, todo depende de las necesidades/intereses/gustos.
Y ver que tal sale el black friday. Y si baja de precio es otra cosa.
Ivan1998
26/10/17, 14:04:29
Pues lo pregunte en el telefono de soporte de huawei , tenia varias dudas y la primera en la frente , no dispone de NFC
Pues si parece que se confirma que no tiene NFC, gran error por parte de Huawei que un móvil nuevo no lo traiga.:nusenuse:
Johny1979
26/10/17, 15:12:20
Pues si parece que se confirma que no tiene NFC, gran error por parte de Huawei que un móvil nuevo no lo traiga.:nusenuse:
Por no traer no trae ni carga rapida, ni usb type -C, ni radio fm, ni proteccion de la pantalla ( conocida al menos ), sumado a que tampoco trae nfc...y veremos si trae giroscopio por que tampoco lo he visto en las specs de la pagina oficial...
Es imperdonable que un smartphone de 350 lereles no disponga de todo esto.
Esto es la renovacion del honor 6x no en vano el honor 7x es este mismo smartphone, como lo fue el mate 9 lite con el honor 6x....
Lo dicho pantalla aparte es un smartphone muy muy descafeinado, no incluyendo extras que muchos gamas media ya poseen.
A mi este smartphone, detras del envoltorio me parece un autentico "blufff"
Lubina_pinchada
26/10/17, 17:03:34
Para mi que no me interesa la pulsera, el Mate 10 lite no es buena compra por 350€, y de los que dices, preferiría el LG G6 de Amazon o el P10 de Movistar. O el HTC U Ultra, (que soy fan de HTC, muchos preferirán el LG G6) o el P10 lite por 255 en Amazon (quien no necesite la pulsera igual no le interesa pagar 95€ por tener mayor pantalla). Pero claro, todo depende de las necesidades/intereses/gustos.
Y ver que tal sale el black friday. Y si baja de precio es otra cosa.
Pero seguimos en las mismas, es un teléfono de 6", y ninguno de esos lo es, la pulsera es un "regalo" luego valdrá eso sin ella, se puede vender y sale mas económico, nfc huawei pone que no, mediamarkt que si, usb tipo C si tiene, la carga no especifica nada, y giroscopio no tiene.
Aquí sabemos que hay un g6 en amazon bien de precio, pero el que va a la tienda no sabe en muchas ocasiones ni lo que es amazon, ni las opciones, va a la tienda y el que mas le gusta y ve que tiene 4/64 que lleva dos cámaras delante y dos detrás, los que aquí decimos somos una minoría en la que cada cual tiene muy claro sus preferencias, no conozco a nadie que sepa lo que es el nfc de hecho, ni los nanómetros de un procesador para ver que eficiente es ni el giroscopio que sino va a usarse con gafas poco uso se le va a dar, los otros días veía a un hombre en media mark de menos de 40 que quería un g6 y le dije que en amazon estaba barato y no sabía lo que era eso que el iba a la tiendsa y ya...
Mantengo que el neófito en la materia e incluso usuarios avanzados, encontrarán atractivo el mate 10 lite tanto en especificaciones aspecto y precio, es como un iphone yo veo un disparate un teléfono esos precios antes en 16 ahora 32 sin sd pantalla sin full hd sin nfc sin carga rápida batería/inalámbrica(sslvo los 8) escasa...y mira la que lian en ventas...
Que ojala ese y todos los que saca una marca costaran menos, si, pero viendo los precios que se manejan ya los móviles...
Si tienes razón. Para algunos será buena opción
Para mi es preferible un teléfono de 0.3" menos y mucho mejor CPU y GPU (los.LG G6 y HTC U Ultra). Otros no compartiran este punto de vista.
Juliovodoo
26/10/17, 18:13:33
Pues a mi me gustaba éste y el que viene, el Honor 7x, eso si, en azul que es mi obsesión. Quiero un móvil azul, ya está, que le vamos a hacer. El Honor 8 o esperar a éste para "verlo" en mano o esperar y "ver" en mano el 7x.
Ivan1998
26/10/17, 19:58:57
Por no traer no trae ni carga rapida, ni usb type -C, ni radio fm, ni proteccion de la pantalla ( conocida al menos ), sumado a que tampoco trae nfc...y veremos si trae giroscopio por que tampoco lo he visto en las specs de la pagina oficial
A mi personalmente la carga rápida me da igual (lo cargo por la noche), el usb tipo c también (tengo en casa un montón de cables micro usb pero tipo c no) la radio prefiero usarla con WiFi.
Pero que no traiga NFC, giroscopio, creo que el wifi no es dual-band y si no trae protección en la pantalla (no lo sé) me hace descartarlo.
iphonero83
26/10/17, 20:01:08
Pues a mi me gustaba éste y el que viene, el Honor 7x, eso si, en azul que es mi obsesión. Quiero un móvil azul, ya está, que le vamos a hacer. El Honor 8 o esperar a éste para "verlo" en mano o esperar y "ver" en mano el 7x.Y el honor 9 azul no te gusta?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
26/10/17, 20:03:13
Cierto. Se me suelen olvidar los Honor pq me fijo mas en los P y Mate.
El Honor 8 es similar al P9 y el Honor 9 al P10.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkEl honor 8 es un poco mejor que el p9
iphonero83
26/10/17, 20:06:18
Este mate 10 lite es inferior en todo al mate 9, en todo.Pues si, y a 350 te lo puedes encontrar precintado en foros
Juliovodoo
26/10/17, 21:21:53
Y el honor 9 azul no te gusta?
Si claro y sin los botones en pantalla pero se me va de presupuesto. Además tengo una pantalla en mi actual móvil que es súper AMOLED y de 5´5 y pasar a una IPS que según he leído interpreta los colores bastante bien pero no es súper AMOLED y encima a 5´2 con botones en pantalla... me frena.
pitusako
29/10/17, 10:04:30
Visto lo visto al final he pillado el bq aquaris x pro/128g en mediamarkt por 359€
Ivan1998
29/10/17, 12:17:35
Visto lo visto al final he pillado el bq aquaris x pro/128g en mediamarkt por 359€
Yo también voy a comprar el x pro buen precio para ser el de 128gb es lo que suele costar el de 64gb.
Te espero en el subforo del x pro ya nos contarás que tal.
pitusako
29/10/17, 16:00:24
Yo también voy a comprar el x pro buen precio para ser el de 128gb es lo que suele costar el de 64gb.
ok. hay estaremos:ok:
Visto lo visto al final he pillado el bq aquaris x pro/128g en mediamarkt por 359€Ostia 359€ por un sd626?
carapapa
29/10/17, 18:33:48
Te espero en el subforo del x pro ya nos contarás que tal.Muy buen precio por un móvil de 128 gb de almacenamiento
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Johny1979
30/10/17, 19:33:21
Ostia 359€ por un sd626?
Es lo que tiene comprar móviles de gama media....a precio casi de gama alta.
Yo no me gasto casi 400 lereles por un smartphone con sd625/626 , memoria RAM DDR3 y almacenamiento emmc5.1
Similar precio al que parece saldrá el HTC U11 Life, gama media con en principio SD630 pero el HTC con menor pantalla.
Con la bajada de precio de los tope gama presentados en enero-febrero (sobre todo el LG G6 y HTC U Ultra, en mejor medida el Huawei P10) lo tienen difícil los gama media alta como este Mate 10 Lite o el U11 Life
Y habrá q ver a que precio salen Moto X4 y Nokia 7
Edit: no me estraña la bajada de precio del Moto Z2 Play que hasta hace unos dias estaba por la friolera de 450
Ivan1998
30/10/17, 20:02:33
Es lo que tiene comprar móviles de gama media....a precio casi de gama alta.
Yo no me gasto casi 400 lereles por un smartphone con sd625/626 , memoria RAM DDR3 y almacenamiento emmc5.1
Cada uno tiene unas prioridades y que la memoria o el almacenamiento no sean la última tecnología no lo es todo. Seguramente sea más fluido que un Samsung (debido a su capa tan pesada) con DDR4 y almacenamiento ufs por ponerte un ejemplo.
Johny1979
30/10/17, 20:27:11
Cada uno tiene unas prioridades y que la memoria o el almacenamiento no sean la última tecnología no lo es todo. Seguramente sea más fluido que un Samsung (debido a su capa tan pesada) con DDR4 y almacenamiento ufs por ponerte un ejemplo.
Exacto Iván, cada uno tiene sus prioridades y utilización personal del móvil.
Pero yo intento estrujar mi presupuesto en gamas altas o en gamas altas del año pasado.
360€ está bien si te compras un HTC ultra o un LG G6 ( el mío me costó 348€ ) pero yo no me gasto ese dineral en un móvil con todo su hadware de gama media.
Pero como te digo es algo personal y mi forma de compra, pero vamos que duda cabe que el HTC u ultra o el LG G6 son infinitamente superiores al x pro en todo salvo en autonomía ( como todos los gamas altas )
Por supuesto que hay gustos para todo. Por ejemplo a muchos el U Ultra no les gusta por considerarlo poco manejable por su tamaño. Otros valorarán mucho la autonomía.
Es bueno haya opciones abundantes, desde luego.
Edit: aunque estoy.de acuerdo con Jhonny
pitusako
31/10/17, 09:42:09
Independientemente de gustos , tambien hay prioridades , y yo necesito si o si que el movil sea dual sim como punto de partida para iniciar la compra de cualquier terminal , luego logicamente las caracteristicas y el bq xpro reune lo que yo necesito , sin entrar a valorar el resultado que pueda dar el terminal
Ivan1998
31/10/17, 13:10:24
Exacto Iván, cada uno tiene sus prioridades y utilización personal del móvil.
Pero yo intento estrujar mi presupuesto en gamas altas o en gamas altas del año pasado.
360€ está bien si te compras un HTC ultra o un LG G6 ( el mío me costó 348€ ) pero yo no me gasto ese dineral en un móvil con todo su hadware de gama media.
Pero como te digo es algo personal y mi forma de compra, pero vamos que duda cabe que el HTC u ultra o el LG G6 son infinitamente superiores al x pro en todo salvo en autonomía ( como todos los gamas altas )
Es que una de mis prioridades más importantes (sino la que más) es la autonomía ya que mi actual terminal (HTC one m7) con la degradación de batería que tiene me hace como mucho 2:30h de pantalla teniendo que cargarlo normalmente dos veces al día (a veces tres).
El lg g6 era una opción pero lo descarte principalmente por su batería que la veo bastante justa siendo nuevo, cuando tenga ya un tiempo voy a volver a las mismas. Y lo mismo con el HTC u ultra.
Yo no soy de los que cambia por cambiar llevo cuatro años con este y si no fuera por la batería y por el problema de la cámara rosa no lo cambiaría.
Se que con el sd 626 me va a ser suficiente y voy a tener entre 7-8h de pantalla sin problema y cuando se degrade tendré entre 4-5h lo mismo que tendría con el g6 nuevo.
El único gama alta que me convence es el mate 9 pero se me pasa de presupuesto además de que se me hace bastante grande.
PD: Esta bien ver diferentes puntos de vista y muy buena compra el g6 por 348€. :ok:
Por supuesto que hay gustos para todo. Por ejemplo a muchos el U Ultra no les gusta por considerarlo poco manejable por su tamaño. Otros valorarán mucho la autonomía.
Es bueno haya opciones abundantes, desde luego.
Edit: aunque estoy.de acuerdo con Jhonny
Te digo lo mismo que a Jhonny no valoro esas opciones por la autonomía, lástima que HTC últimamente saque los móviles tan escasos de batería.
Claro. Cada uno tiene sus necesidades y prioridades, desde luego!
Johny1979
01/11/17, 09:23:33
Ya no solo eso, si no que este mismo smartphone que es el honor 7x, esta a 193€ en china....169€ estuvo la semana pasada en gearbest.
Pagar un producto un 30-40% en españa ok, pero pagar un 100-120% de su valor en comparacion con la importacion me parece una salvajada.
Es que te traes 2 honor 7x de china y te sale mas barato que un huawei mate 10 lite en españa y reitero son el mismo smartphone.
Johny1979
01/11/17, 09:30:20
Claro. Cada uno tiene sus necesidades y prioridades, desde luego!
Tienes una forma de comprar smartphone muy similar a la mia, eres un cazachollos de la gama alta MKosh jeje.
Yo tengo muy claro que jamas volvere a comprar un gama media hinchado de precio y no solo por prestaciones las calidades generales siempre son mucho mejores en los gama alta del año anterior.
Tienes una forma de comprar smartphone muy similar a la mia, eres un cazachollos de la gama alta MKosh jeje.
Yo tengo muy claro que jamas volvere a comprar un gama media hinchado de precio y no solo por prestaciones las calidades generales siempre son mucho mejores en los gama alta del año anterior.Que remedio! Es que los precios actuales estan hinchadísimos. No solo en gama alta (800 € es ya normal) sino también en gama media, recordemos el precio oficial del P10 Lite es de 350 y del Moto Z2 Play de 450. Y los Mate 10 Lite o HTC U 11 Life parecido. Y probablemente el Moto X4 ...
Si tuviera que comprar hoy un smartphone muy probablemente seria un HTC U Ultra o un LG G6, ambos con SD821, que por unos 400 (o menos) me parece muchísima mejor relacion prestaciones/precio que la mayoría de gamas medio-altas.
Estoy esperando hasta el black friday, que mi HTC One M8 va necesitando jubilación. Lo compre a comienzos de 2015 cuando estaba a poco mas de 400.
Si no veo nada mejor caerá el U Ultra o quizá LG G6 (tengo debilidad por HTC asi que tiene mas papeletas el U Ultra). Si salen majas ofertas en otros (Nokia 8, P10 plus, ...) me lo plantearé.
Por supuesto que si hay buenas ofertas en gama media la cosa cambia.
Y cada uno tiene sus necesidades, gustos ...
Lo comparáis por precio al G6 y U Ultra... Pero no lo veo equiparable ni por pantalla ni por relación al tamaño. Son 6" frente a las 5.7" del HTC que es 1cm más prácticamente de alto pero que se nota sobre todo más en el ancho.
De todos modos tampoco lo compararía con el G6 puesto que lo dobla en autonomía.
A mi es un terminal que me gusta mucho por su estética, en azul es precioso y el frontal está muy bien aprovechado. Aparte, seguro que en multimedia será de notable y en autonomía destacará. A ver si baja de los 299 euros y será muy buena compra.
ebunbury32
18/11/17, 10:38:59
Pues yo hoy a las 13h voy a pillarmelo
ebunbury32
18/11/17, 10:41:44
Yo lo compré y me arrepentí x la cámara por mucho que digan no me gustó su cámara
Dishonored
23/11/17, 16:51:01
Yo lo compré y me arrepentí x la cámara por mucho que digan no me gustó su cámara
Parece que es la del 6x...
iphonero83
23/11/17, 19:41:46
Poned fotos de su cámara
ebunbury32
23/11/17, 19:48:34
Poned fotos de su cámara
Ya las puse
iphonero83
24/11/17, 15:08:12
Ya las puseY como salen, son buenas? Merece la pena este movil a 300 € o esperamos a que baje 50 €?
iphonero83
24/11/17, 15:13:40
Ahora con el 11/11 o black friday como bajen mas aún será como para no pensárselo muchoA 299 esta en mm
ebunbury32
24/11/17, 18:59:52
Y como salen, son buenas? Merece la pena este movil a 300 € o esperamos a que baje 50 €?
Las tienes en otro tema titulado fotos mate 10 lite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.