Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar S6 Edge Plus por el S8 Plus?
Yoland74
25/10/17, 10:04:27
Hola!! Pues eso... jajaja tengo un Samsung s6 Edge Plus hace ya 2 años, el móvil va muy bien y no ha tenido ningún problema en todo este tiempo. Estoy pensando en cambiar por el S8 Plus y mi pregunta es... si merece la pena. He visto que por ejemplo la cámara del S8 tiene menos megapixeles que la del S6 Edge Plus y algunas cosillas más. Bueno que espero que me saquéis de dudas ya que vosotros sois mucho más expertos que yo jeje. Un saludo y espero acertar si me quedo con el mío o cambio. Gracias por adelantado.
Hola!! Pues eso... jajaja tengo un Samsung s6 Edge Plus hace ya 2 años, el móvil va muy bien y no ha tenido ningún problema en todo este tiempo. Estoy pensando en cambiar por el S8 Plus y mi pregunta es... si merece la pena. He visto que por ejemplo la cámara del S8 tiene menos megapixeles que la del S6 Edge Plus y algunas cosillas más. Bueno que espero que me saquéis de dudas ya que vosotros sois mucho más expertos que yo jeje. Un saludo y espero acertar si me quedo con el mío o cambio. Gracias por adelantado.Yo me esperaría al s9 a ver que presentan
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yoland74
25/10/17, 10:19:20
Gracias por la pronta respuesta! Y para cuando más o menos lo sacaran?
Pues lo presentarán en el MWC de febrero imagino. Calcula 2018 sobre marzo abril.
Matdanca
25/10/17, 10:57:07
Merecer la pena claro que lo merece, depende del uso que hagas a un móvil pero el cambio es a mejor en todo, tuve el s6 edge plus y me gustó mucho pero el 8 lo mejor en todo como es normal. En cuanto a esperar al 9 si no te importa pagar un pastizal adelante pero yo sigo pensando que es un tontería, saldrá en febrero marzo y a eso de junio-julio valdrá unos 650€-700€ aproximadamente, ya depende de tu economía y a lo que estés dispuesto a gastar.
Martín25es
25/10/17, 11:03:14
Yoland74
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
kroma_vlc
25/10/17, 12:04:34
Si con el s6 vas bien para que gastarte el dinero? Ahora, si necesitas más potencia para alguna aplicación pues vale pero si no te hace falta para que cambiar?
Ivan1998
25/10/17, 13:03:57
Si con el s6 vas bien para que gastarte el dinero? Ahora, si necesitas más potencia para alguna aplicación pues vale pero si no te hace falta para que cambiar?
:+1:
duquexellos13
25/10/17, 13:51:55
Totalmente de acuerdo. Salvo que le sobre pasta y tenga unas ganas locas de cambiar, yo le diría lo mismo que tu.
Yoland74
25/10/17, 14:48:18
Jajaja gracias por las respuestas, pasta no me sobra jajaja lo pondría a plazos como casi todo hijo de vecino, lo q me pierde es que soy poco caprichosa jajaja lo voy a pensar mejor
leolara1980
25/10/17, 15:15:17
La autonomía del s6 es muy mala, por ese motivo no lo dudo. Saludos!!
lebronno
25/10/17, 17:15:24
Sólo Por la autonomía si puedes vende el s6 edge plus y pillate el s8 plus....llevo con el 7 meses y encantado....con sus defectos....ademas ahora lo tienes por un precio que empieza a ser tentador....mejoras en todo, cámara, procesador, pantalla, estética....etc....
Rayco Reyes
25/10/17, 19:08:55
En mi caso hice exactamente ese cambio, y segun como se interprete puede ser buen cambio o no.
Para mi el s6 edge plus lo tenia todo, estetica, pantalla, camara, etc y encima de bateria no me iba nada mal.
Mi cambio fue por capricho, por tener algo un poco mejor, asi que si te lo quieres permitir, hazlo, sino casi todos podriamos estar con un moto g3 y estar cubiertos perfectamente
Un saludo
Matdanca
25/10/17, 20:20:05
Jajaja gracias por las respuestas, pasta no me sobra jajaja lo pondría a plazos como casi todo hijo de vecino, lo q me pierde es que soy poco caprichosa jajaja lo voy a pensar mejorSi es por capricho olvídate, y menos si te metes en pagos a plazos, creo que es complicarse cuando tu teléfono te va bien.
Gonzalez F. Luis
25/10/17, 23:47:27
Si con el s6 vas bien para que gastarte el dinero? Ahora, si necesitas más potencia para alguna aplicación pues vale pero si no te hace falta para que cambiar?Bien dicho, +1000.
Coldflid
26/10/17, 17:01:59
Hola!! Pues eso... jajaja tengo un Samsung s6 Edge Plus hace ya 2 años, el móvil va muy bien y no ha tenido ningún problema en todo este tiempo. Estoy pensando en cambiar por el S8 Plus y mi pregunta es... si merece la pena. He visto que por ejemplo la cámara del S8 tiene menos megapixeles que la del S6 Edge Plus y algunas cosillas más. Bueno que espero que me saquéis de dudas ya que vosotros sois mucho más expertos que yo jeje. Un saludo y espero acertar si me quedo con el mío o cambio. Gracias por adelantado.
Lo de que tenga menos mpx no quiere decir que sea peor... De hecho es bastante mejor. Solo queria remarcar eso, en lo demas estoy de acuerdo con los compañeros, si es por capricho y encima lo harias a plazos no lo hagas
phenixato
26/10/17, 17:07:16
Yo he hecho exactamente ese cambio, de un S6Edge Plus a un S8 Plus.
Noto la diferencia? si... pero no mucha.
La batería dura MUCHO más, pero no por que la del S6 estuviera cascada (la cambié en un SAT oficial por una nueva) si no que es que realmente dura más.
El S8 plus gana en tamaño de pantalla... y se nota.
El S6 plus tiene el lector de huellas en el frontal, y para mi es imprescindible tenerlo ahí, ya que en el trabajo el equipo lo tengo encima de la mesa y para desbloquear ahora meto el pin (el de huellas está detrás y el de iris... pues estando apoyado en la mesa es un coñazo.)
En cuanto a velocidad no he notado mejora de uno a otro sinceramente... y la cámara del S6 + es un cañón.
Yoland74
26/10/17, 17:37:35
Gracias a todos por las respuestas! Creo que me lo voy a pensar un poco mejor y a esperar un poco a ver si se me pasa el capricho :-)
brujitosd
26/10/17, 18:07:28
Gracias a todos por las respuestas! Creo que me lo voy a pensar un poco mejor y a esperar un poco a ver si se me pasa el capricho :-)Yo lo cambie y no me arrepiento para nada yo tengo el S8+ y gana en todo, rapidez, diseño, puedes poner una tarjeta SD, se puede mojar, yo lo recomiendo más ahora que ha bajado de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.