precisedavid
25/10/17, 09:48:24
Buenas a todos.
Soy de esos usuarios que se conforman con que el movil vaya bien.
La verdad es que iba a meterle lineage OS, pero cuando probé el movil y vi que nada fallaba, pensé... para que meterle mano si el movil en suconjunto funciona perfectamente con la rom que trae de Gearbest, en concreto la 6.0.1 retcn.
Pero si que tengo alguna necesidad especial como es guardar y o compartir las contraseñas de redes wifi con mi mujer o hijos de cualquier lugar al que vayamos y yo tenga la contraseña guardada.
y esto no lo puedo hacer, o no lo sé hacer si no soy usuario root.
Alguien sabría decirme si sería complicado hacerme root de este movil sin cambiar nada más.
¿porqué sin cambiar nada más? porque el movil va de diez.
si pongo Nougat luego para que vaya bien el sonido de notificaciones hay que flashear Viper4arise a través de aroma installer... y esto ya no me hace gracia.
y para ello hay que instalar el TWRP... y hacer mil cosas que no necesito...
necesito poder utilizar alguna app tipo wifi password, wifi key recovery, alguna de este tipo.
Y es por ello que os pido ayuda, solamente para flashear el root.
O si se puede hacer con alguna aplicación estilo kingroot o similar.
Soy de esos usuarios que se conforman con que el movil vaya bien.
La verdad es que iba a meterle lineage OS, pero cuando probé el movil y vi que nada fallaba, pensé... para que meterle mano si el movil en suconjunto funciona perfectamente con la rom que trae de Gearbest, en concreto la 6.0.1 retcn.
Pero si que tengo alguna necesidad especial como es guardar y o compartir las contraseñas de redes wifi con mi mujer o hijos de cualquier lugar al que vayamos y yo tenga la contraseña guardada.
y esto no lo puedo hacer, o no lo sé hacer si no soy usuario root.
Alguien sabría decirme si sería complicado hacerme root de este movil sin cambiar nada más.
¿porqué sin cambiar nada más? porque el movil va de diez.
si pongo Nougat luego para que vaya bien el sonido de notificaciones hay que flashear Viper4arise a través de aroma installer... y esto ya no me hace gracia.
y para ello hay que instalar el TWRP... y hacer mil cosas que no necesito...
necesito poder utilizar alguna app tipo wifi password, wifi key recovery, alguna de este tipo.
Y es por ello que os pido ayuda, solamente para flashear el root.
O si se puede hacer con alguna aplicación estilo kingroot o similar.