PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de móvil

anerol123
25/10/17, 02:42:15
Hola. Hoy puse en mi Samsung S6 el patrón de series de direcciones por probar. Estoy segura de cual puse.
El caso es que tengo puesto el ahorro de energía máximo, que como sabréis no deja entrar con la huella, solo y únicamente con la contraseña, y desactiva el WiFi y solo deja el 4G.
El problema es que no me acepta la contraseña, y no tengo modo de entrar en el móvil, sin hacer ninguna función. He mirado por este foro y vi que en la pagina de find my mobile podrían activarmelo, el problema que únicamente se hace si tiene el WiFi puesto, y como dije anteriormente, esta opción de ahorro, la desactiva.¿Que puedo hacer?
He mirado para entrar en el recovery y formatear el movil, pero para ello necesita estar apagado, y obviamente sin contraseña no puedo apagarlo, y estando en el ahorro, se tirará días para apagarse por falta de batería.
Si me ayudáis os lo agradecería mil. Gracias de antemano

marianosantosm
25/10/17, 17:57:43
Sin contraseña/huella/patrón (Es decir, estando bloqueado) se puede apagar igual. Mantenés apretado el botón y sale el cartel para apagar/reiniciar/modo emergencia.
Fuera de ésto, siendo nuevo en el foro no podemos ayudarte a desbloquear un teléfono del cual no te acordás, o no sabés ni el patrón ni la contraseña, va contra las reglas del foro.

EDITO: Acabo de probar y el WiFi si se puede encender estando en modo de ahorro máximo. Solo bajás la barra y le das al WiFi, conecta automático a la red.

anerol123
25/10/17, 20:31:53
Intente colgar un vídeo enseñando como no lo hace, que para las funciones de poner WiFi, apagar, quitar el ahorro máximo etc etc .. Me pide contraseña.
Pero no me carga.
Entiendo que podáis creer que lo he robado, perfectamente puedo enseñaros la garantía y la compra del teléfono. Nunca me había hecho una cuenta por el hecho de que siempre solo con leer algunos foros me resolvían mis dudas.
Pero bueno. Gracias eh.

marianosantosm
25/10/17, 21:50:25
Y por qué no te carga?? Ahí ya es otro el tema.