PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda No se queda en modo fastboot

Damian10AG
25/10/17, 00:30:39
Hola gente.
Tengo un problema con mi xrn 4x
Hace poco lo actualize a android 7 mediante MiFlashTool y luego quise instalar el recovery twrp.

El problema es que al entrar en modo fastboot este solo dura unos segundos y se apaga, luego lo vuelvo a encender, entro de nuevo a fastboot y lo mismo, solo unos segundos y se apaga.

Por favor necesito ayuda, lo que quiero es instalar twrp para ponerle la rom resurrection remix.

Si hay alguna forma de instalar twrp sin pc me gustaria que me lo dijesen.

Emiliux
25/10/17, 00:34:29
Hola gente.
Tengo un problema con mi xrn 4x
Hace poco lo actualize a android 7 mediante MiFlashTool y luego quise instalar el recovery twrp.

El problema es que al entrar en modo fastboot este solo dura unos segundos y se apaga, luego lo vuelvo a encender, entro de nuevo a fastboot y lo mismo, solo unos segundos y se apaga.

Por favor necesito ayuda, lo que quiero es instalar twrp para ponerle la rom resurrection remix.

Si hay alguna forma de instalar twrp sin pc me gustaria que me lo dijesen.A mi me pasaba lo mismo! Pero al conectarlo al pc y si que se queda en modo fastboot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Damian10AG
25/10/17, 00:45:21
intente haciendo lo mismo y tampoco me ha funcionado.
tengo los drivers instalados.

Emiliux
25/10/17, 08:42:12
intente haciendo lo mismo y tampoco me ha funcionado.
tengo los drivers instalados.Pero tú ponlo dentro de esos 3 segundos y dale al programa para qie flasee la rom o hagas lo que tengas que hacer en desde la ventana de comandos ya veras como se queda...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Damian10AG
25/10/17, 16:44:36
no me deja hacerlo, de algun modo no me reconoce en modo fastboot

C:\adb>fastboot devices
C:\adb>

y asi
eso es lo que me aparece

tudroidalpunto
27/12/17, 17:48:13
A mi me pasa lo mismo lo resolviste?