PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con bluetooth

rojirri
24/10/17, 22:41:40
Buenas, estoy buscando una app que conecte el bluetooth del móvil automaticamente al entrar en mi coche sin que salga el anuncio de que una aplicación está intentando encender el bluetooth, aún habiendo dado todos los permisos y ajustes necesarios. El motivo es que tengo un manos livres en el coche que cuando conecto la llave, empieza a buscar dispositivos bluetooth y se enpareja automáticamente.

Gracias

francescnogales
24/10/17, 22:55:56
En mi caso una vez emparejados se reconocen coche y teléfono de forma automática

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
25/10/17, 00:03:30
A mi también me conecta automáticamente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

araposilla
25/10/17, 10:58:00
Buenas, estoy buscando una app que conecte el bluetooth del móvil automaticamente al entrar en mi coche sin que salga el anuncio de que una aplicación está intentando encender el bluetooth, aún habiendo dado todos los permisos y ajustes necesarios. El motivo es que tengo un manos livres en el coche que cuando conecto la llave, empieza a buscar dispositivos bluetooth y se enpareja automáticamente.

Gracias

En mi caso siempre llevo el bluetooth encendido y lo reconoce a la primera y se enlazan, pero creo que si lo llevo apagado no hay nada que lo encienda sin permiso.

rojirri
26/10/17, 21:56:31
Hay alguna apk qye si lo hace, pero en mi caso aparece el mensaje para que le de permisos, y ya los tiene, busco algo que lo conecte automáticamente al detectar el bluetooth del manod lbres y lo encienda sin pedir permiso

araposilla
27/10/17, 10:21:36
Hay alguna apk qye si lo hace, pero en mi caso aparece el mensaje para que le de permisos, y ya los tiene, busco algo que lo conecte automáticamente al detectar el bluetooth del manod lbres y lo encienda sin pedir permiso

¿te refieres a algo así? voy a probar a ver si funciona.

https://www.movilzona.es/2015/12/15/activa-el-bluetooth-del-movil-automaticamente-cuando-te-pongas-a-conducir-y-ahorra-bateria/

rojirri
29/10/17, 23:35:12
Ok, gracias