Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] HUAWEI MATE 10 PRUEBA DE CAMARA VIDEO | 4K | 1080p 60/30 FPS | DELANTERA

eloygomez
24/10/17, 22:05:12
Aquí dejo el vídeo de la prueba del cámaras en modo vídeo.
RE SUBIDO POR PROBLEMAS EN EL RENDERIZADO Y BAJA CALIDAD

https://youtu.be/DDmBKswtlLo

Os dejo el link de la galería de flikr
https://flic.kr/s/aHsm7gWL9Q

Espero que os guste.

:gracias:

myst
24/10/17, 22:11:15
No os parece que el nivel de detalle y definicion es malo malo con avaricia?. Es que parece la tipica camara china de 40 €. Que chasco. Lo raro es que luego las fotos son muy buenas pero en video vaya desastre de calidad de imagen que da. Uff. Gracias Eloy!.

P.D: Una duda. El video esta grabado entero con la camara delantera o la delantera es solo al principio cuando sales tu Eloy?. Es que no se si alomejor sea por eso el que no me guste la calidad. Pero me da que es la trasera ya cuando se te ve andando ya.

eloygomez
24/10/17, 22:22:20
No os parece que el nivel de detalle y definicion es malo malo con avaricia?. Es que parece la tipica camara china de 40 €. Que chasco. Lo raro es que luego las fotos son muy buenas pero en video vaya desastre de calidad de imagen que da. Uff. Gracias Eloy!.

P.D: Una duda. El video esta grabado entero con la camara delantera o la delantera es solo al principio cuando sales tu Eloy?. Es que no se si alomejor sea por eso el que no me guste la calidad. Pero me da que es la trasera ya cuando se te ve andando ya.

Tener en cuenta que el vídeo esta rende rizado 2 veces la mía y la que hace youtube a mi vistos en el PC se me ven genial.

Y como esta grabado lo pone en el vídeo las que salgo yo son delanteras y las otras son traseras.

myst
24/10/17, 22:27:18
Ok. Gracias Eloy. Aclarado. A ver si se puede ver uno a calidad lo mas original posible con la delantera. Las fotos ahora en un rato le hecho un ojo. Aqui si promete almenos.

Smartphomano
24/10/17, 22:42:31
Aquí dejo el vídeo de la prueba del cámaras en modo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=XMtVtdgvY7o

Os dejo el link de la galería de flikr
https://flic.kr/s/aHsm7gWL9Q

Espero que os guste.

:gracias:Yo no lo veo mal teniendo en cuenta los renderizados, gracias Eloy.

Por cierto si no es mucha molestia y aunque ya sé que no es el hilo, que tal la pantalla en cuanto a fidelidad de color brillo y demás, tienes algún buen IPS con el que comparar tipo iPhone 7/8 Plus?
Si es así que tal ?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

lampaul
24/10/17, 23:22:12
Gracias por el vídeo. Me ha gustado mucho la velocidad de enfoque a 4K y 60fps. A 1080p era bastante peor, tanto en lentitud como en fallos (a veces no se "decidía" a enfocar).

La estabilización de vídeo, comparada con lo que he visto en algunos vídeos del Pixel2 es bastante de andar por casa, por decirlo finamente.

Saludos.

Samuz5
24/10/17, 23:26:49
A mi lo que me decepciona es la estabilización , solo a 1080 30fps y tampoco es gran cosa,a ver si con una buena actualización la mejoran, las fotos si tienen buena pinta , a esperas de como vaya el resto del terminal para saber me decido por el o no.

Smartphomano
24/10/17, 23:27:50
Yo la verdad que el vídeo no es una cosa que suela usar , y si lo uso con 1080/30 me sobra pero sí que puede mejorar la estabilización si

tog21
25/10/17, 00:16:47
Pues la cámara a espensas de más pruebas, no me está convenciendo mucho, a ver si nos puedes decir comparado con s8 y compañía donde la situas gracias Eloy.

FrancoB
25/10/17, 03:02:56
Se nota que la cámara tiene mucho potencia y esta medio en BETA todavía.
Me gusto mucho más el vídeo grabado en 1080 30fps y enfoca super rápido en 4k 30 y en 1080p 30, en 60 se nota que le cuesta y se queda colgado pero a todos los moviles les sucede me sucedía lo mismo en el LG G5.
A mi me mola mucho esta cámara, y me emociona que en futuras actualizaciones la vallan a mejorar aún más.

myst
25/10/17, 03:08:58
Pues yo solo espero que el video tenga estabilizacion a 1080 60fps y 4k. Espero que este disponible pronto pero me huele mal si ya no viene por defecto. Alguien sabe si hay precedentes en Huawei en otros modelos que luego lo activen con el tiempo en esos formatos?. Supongo que si tiene estabilizacion la camara valdra para los 60fps y el 4k y solo sea cosa de software. Pero alomejor no es del todo asi y nos quedamos sin eso. Lo cual seria un poco cagada ya que hoy en dia los 30 fps en full hd estan ya bastante anticuados.

FrancoB
25/10/17, 03:33:02
Pues yo solo espero que el video tenga estabilizacion a 1080 60fps y 4k. Espero que este disponible pronto pero me huele mal si ya no viene por defecto. Alguien sabe si hay precedentes en Huawei en otros modelos que luego lo activen con el tiempo en esos formatos?. Supongo que si tiene estabilizacion la camara valdra para los 60fps y el 4k y solo sea cosa de software. Pero alomejor no es del todo asi y nos quedamos sin eso. Lo cual seria un poco cagada ya que hoy en dia los 30 fps en full hd estan ya bastante anticuados.

muchas cámaras hoy en día no tienen estabilizador en 60fps, en 4k se que tienen pero en 60fps creo que ninguno tiene estabilizador a menos que sea optico.

myst
25/10/17, 03:38:47
Yo diria mas bien lo contrario. Los gama alta a 1080 60fps y 4k 30 fps llevan estabilizacion optica en todas las modalidades. El note 8 para empezar estabiliza en todo eso por igual de forma optica. Por eso quiero pensar que si el mate 10 lo lleva y lo hace a 1080 30fps deberia poderse hacer en las demas. Pero no estoy seguro que sea solo cosa de software para acabar de implementarlo.

diegola
25/10/17, 08:06:37
Huawei no destaca por vídeo la verdad, con el p10 si bien no es malo, no está acorde con las fotos. Y con el mate 10 sigue por la misma senda. Para vídeo hoy en día en Android como los pixel ninguno

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

LoiX
25/10/17, 09:57:56
Compañero, se agradece el vídeo; pero creo que te has pasado un poco con la compresión. Es cierto que youtube quita calidad, pero no tanta. Lo digo porque he subido muchos samples de vídeos de teléfonos inferiores sin editar y se ven mejor.

Por aquí os dejo uno que he encontrado del Huawei Mate 10 PRO en 4K (el canal parece fiable)

https://www.youtube.com/watch?v=ukTjU6yYSTo

eloygomez
25/10/17, 11:15:29
Compañero, se agradece el vídeo; pero creo que te has pasado un poco con la compresión. Es cierto que youtube quita calidad, pero no tanta. Lo digo porque he subido muchos samples de vídeos de teléfonos inferiores sin editar y se ven mejor.

Por aquí os dejo uno que he encontrado del Huawei Mate 10 PRO en 4K (el canal parece fiable)

A sido algo de la renderización de mi programa lo mismo lo re subo otra vez.

lampaul
25/10/17, 11:31:10

Yo creo que se ve espectacular...

eloygomez
25/10/17, 12:18:35
Lo acabo de re subir si ahora se ve algo mal esperar a que termine de procesar el video en youtube lo he subido casi sin comprimir el resto ya depende de youtube.

chechu84
25/10/17, 14:48:35
Me gusta mas la delantera con estabilizacion que la trasera estabilizando,ya que sin el estabilizador la trasera da un poco de pena.

kmorales1391
25/10/17, 19:27:02
Pues yo las camaras y grabacion la veo muy bien, muy a mi criterio no veo justo compararla con la camara del note 8 o del iphone 8 solo por el simple hecho de costar $300 menos creo que prefiero ahorrarme ese dinerito a tener un poco de mejor calidad por el precio creo que es mas que excelente la camara que ofrece el mate 10 y nunca he tenido un huawei asi que fan de huawei no soy

Pantumaca
25/10/17, 20:10:51
sin estabilizacion en 4k, sobreexposicion (no se aprecian los detalles del suelo de cemento y en el segundo video quenha puesto un compañero el cielo es blanco directamente), la delantera se vuelve tarumba con la iluminacion, no hay audio hires.... De momento mal, muy mal.

Ahora se empiezan a enteder esos 300€ de diferencia.

Gracias por el video.

Motorboy
02/11/17, 18:45:51
Madre mía yo quería un mate 10 pero después de ver las pruebas en vídeo me lo estoy empezando a replantear. Me parece que incluso en 1080 a 30fps graba fatal. Le cuesta muchísimo enfocar y la estabilización me parece que deja bastante que desear. El nivel de detalle es malísimo.

Al margen del renderizado en 4k parece q está grabando en 720.

No se me parece muy mal video para las fotazos que hace.

myst
02/11/17, 18:52:00
Yo todo lo que he visto hasta ahora coincido. El video deja mucho que desear. Increible y muy raro que por un lado haga unas fotos tan buenas y un video tan malo. Al margen de no estabilizar ni a 1080 60fps. Que es de tomadura de pelo.

Motorboy
02/11/17, 19:30:04
A mí es de las pocas cosas q no me está gustando, si no ya lo tenía pero veo el vídeo fatal y la cámara si q me importa.

kroma_vlc
04/11/17, 09:57:09
No está a la altura la cámara. Me gusta todo el resto(estética, fotos,etc..) pero la grabación ya la pueden mejorar...

Lodix
04/11/17, 21:47:23
Yo vivo al lado de ese parque jaja

alvarogar
05/11/17, 10:56:30
La cámara me está decepcionando muchísimo.Lo estoy comparando con un Huawei Nexus 6p que aún conservo y no hay color.Voy a subir unas fotos comparativas para que veáis.El Nexus se lo come con buena luz debido al procesado de hdr automático que hace que es buenísimo.Ni siquiera activando el hdr en el mate 10 consigue tener una imagen tan bien expuesta como el Nexus.Ademas veo que el mate produce muchos reflejos cuando haces una foto con un foco de luz cercano.Ademas la cámara selfie es mala mala comparada con la del 6p porque sobreexpone una barbaridad y salen las caras blanquecinas y todo el fondo quemado.No hay duda que el sensor mucho más grande del Nexus 6p tanto en la cámara delantera como en la trasera ayudan a tener un rango dinámico mucho más amplio además de un procesado de imagen más pulido.En video bastante mal también el mate 10 con una estabilizacion pésima y encima con mucha sobreexposicion.Muy decepcionado con la cámara pero el resto del móvil una auténtica gozada.

jsanx
05/11/17, 12:35:07
Por ahí circula la cámara en apk del pixel 2xl, y por lo que leo el modo hdr consigue ese efecto de los nexus en cualquier terminal. Si la pruebas comparte impresiones, es interesante. Gracias!

ricard33
05/11/17, 12:50:44
Por ahí circula la cámara en apk del pixel 2xl, y por lo que leo el modo hdr consigue ese efecto de los nexus en cualquier terminal. Si la pruebas comparte impresiones, es interesante. Gracias!

Puedes subir el enlace de donde esta esa Apk del 2xl, seria muy buena para poderla probar! :ok:

Un Saludo

liver
05/11/17, 13:04:54
yo creo que todo esto mejorará con las updates.
En cualquier caso....gracias por la review, ha sido interesante eloygomez

Geekman
05/11/17, 14:39:16
La cámara me está decepcionando muchísimo.Lo estoy comparando con un Huawei Nexus 6p que aún conservo y no hay color.Voy a subir unas fotos comparativas para que veáis.El Nexus se lo come con buena luz debido al procesado de hdr automático que hace que es buenísimo.Ni siquiera activando el hdr en el mate 10 consigue tener una imagen tan bien expuesta como el Nexus.Ademas veo que el mate produce muchos reflejos cuando haces una foto con un foco de luz cercano.Ademas la cámara selfie es mala mala comparada con la del 6p porque sobreexpone una barbaridad y salen las caras blanquecinas y todo el fondo quemado.No hay duda que el sensor mucho más grande del Nexus 6p tanto en la cámara delantera como en la trasera ayudan a tener un rango dinámico mucho más amplio además de un procesado de imagen más pulido.En video bastante mal también el mate 10 con una estabilizacion pésima y encima con mucha sobreexposicion.Muy decepcionado con la cámara pero el resto del móvil una auténtica gozada.

Para cuándo esa comparativa?
Al menos si nos pusieras una de muestra podríamos opinar con algo más que impresiones personales

Smartphomano
05/11/17, 14:42:39
Para cuándo esa comparativa?
Al menos si nos pusieras una de muestra podríamos opinar con algo más que impresiones personalesHa creado un post propio para poner lo mismo, y ahora lo pone aquí, no le doy demasiada credibilidad , teniendo en cuenta que he visto ya varias fotos que dicen lo contrario, y además en su post comento que le gustaba más en hdr pero no sin hdr, vamos además de que es casi ilegible. Ahora eso sí en video sabemos que no es lo suyo el mate 10. Pero he visto vídeos en 1080 estabilizados y no están tan mal, aunque ya podría Huawei poner los 60p estabilizados, el 4k no me interesa pero eso sí

alberto8051
05/11/17, 14:46:08
yo creo que todo esto mejorará con las updates.
En cualquier caso....gracias por la review, ha sido interesante eloygomez

Compi tu que lo tienes lo podrías confirmar esa calidad de video?
Gracias

jsanx
05/11/17, 15:07:13
Puedes subir el enlace de donde esta esa Apk del 2xl, seria muy buena para poderla probar! :ok:

Un Saludohttps://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/google-camera-hdr-ported-g6-t3655374
Se supone que funciona en terminales a partir de Android 7

katshu
05/11/17, 15:29:41
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/google-camera-hdr-ported-g6-t3655374
Se supone que funciona en terminales a partir de Android 7Yo creo que es solo para móviles con procesador snapdragon

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

jsanx
05/11/17, 15:57:01
Puede ser... Lo leí en un artículo donde decían que era para cualquiera con arquitectura de 64 bit y Android 7 pero posiblemente lo pongan para ganar visitas.
Gracias, saludos

ricard33
05/11/17, 16:34:16
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/google-camera-hdr-ported-g6-t3655374
Se supone que funciona en terminales a partir de Android 7

Muchas Gracias Compañero ya lo probare cuando este por casa! :ok:

Un Saludo

jsanx
05/11/17, 16:39:47
Muchas Gracias Compañero ya lo probare cuando este por casa! :ok:

Un SaludoNada... Según leo tal y como ha dicho el compañero es para snapdrgon 820, 821 y 835. Fallo mío

alvarogar
05/11/17, 18:16:48
Totalmente de acuerdo.Probado la apk y directamente no funciona.Solo es para procesadores qualquoon a partir del 820.

mario123
06/11/17, 13:13:47
Para aquellos que dicen que los de Topes de Gama están comprados por Samsung o que no son imparciales o que son Topes de mier... como he visto que ha dicho un usuario en este u otro hilo, mirad lo que responden a una pregunta de un usuario sobre elegir entre un Samsung Galaxy S8 o un Huawei Mate 10.

A partir del minuto 3:00 y hasta el minuto 4:00. Y también a partir del minuto 15:15 respecto de la NPU/Inteligencia Artificial.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=233&v=l8Ho08-wAu4

geekmovilworkpress
08/11/17, 06:23:08
A cuanto graba la camara lenta? 120 o 240???? Es que no lo veo por ninguna parte. Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

kutavyz
08/11/17, 14:45:30
A cuanto graba la camara lenta? 120 o 240???? Es que no lo veo por ninguna parte. Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk1080p@120fps y 720p@240fps, comprobado hoy en la tienda.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

geekmovilworkpress
08/11/17, 14:49:10
1080p@120fps y 720p@240fps, comprobado hoy en la tienda.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkOk, gracias [emoji3]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk