PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de Telegram y WhatsApp agrupadas


el_mismo
24/10/17, 21:03:49
Buenas, pues desde hoy tengo el reloj y he visto que al recibir notificaciones de WhatsApp o Telegram, sólo puedo ver el primer mensaje, el resto pone dos mensajes de XXX, o dos mensajes de dos conversaciones.

Buscando he visto que recomiendan usar Unseen, el problema es que si llevo un rato sin coger el teléfono, a la aplicación Unseen no llegan los mensajes, me llegan a las propias aplicaciones, pero no a la que debería llegar para mostrarla en el reloj.

Alguien conoce alguna alternativa?

Y otra duda, cuando me llega una notificación y cojo el móvil para leerla, no se borra automáticamente del reloj? Es que al ir a ver si tenía pendientes, tenía un montón de notificaciones que ya había leído y contestado.

Gracias!

Jordi_Mirror
24/10/17, 22:41:32
Buenas, pues desde hoy tengo el reloj y he visto que al recibir notificaciones de WhatsApp o Telegram, sólo puedo ver el primer mensaje, el resto pone dos mensajes de XXX, o dos mensajes de dos conversaciones.

Buscando he visto que recomiendan usar Unseen, el problema es que si llevo un rato sin coger el teléfono, a la aplicación Unseen no llegan los mensajes, me llegan a las propias aplicaciones, pero no a la que debería llegar para mostrarla en el reloj.

Alguien conoce alguna alternativa?

Y otra duda, cuando me llega una notificación y cojo el móvil para leerla, no se borra automáticamente del reloj? Es que al ir a ver si tenía pendientes, tenía un montón de notificaciones que ya había leído y contestado.

Gracias!Yo hasta hoy usaba Notify & Fitness porque me daba rabia lo de la agrupación de notificaciones pero con la nueva versión de WhatsApp de hoy, la 2.17.392, llegan cada una por separado, así que he vuelto a MiFit y he quitado el otro.

De Telegram ni idea...

Acostúmbrate a borrar del reloj cada notificación que leas y que no hay nada para borrarlas todas de un tirón de fácil acceso, solo está el "Borrar" al final de todas las notificaciones...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

fran3984
24/10/17, 23:56:50
Yo hasta hoy usaba Notify & Fitness porque me daba rabia lo de la agrupación de notificaciones pero con la nueva versión de WhatsApp de hoy, la 2.17.392, llegan cada una por separado, así que he vuelto a MiFit y he quitado el otro.

De Telegram ni idea...

Acostúmbrate a borrar del reloj cada notificación que leas y que no hay nada para borrarlas todas de un tirón de fácil acceso, solo está el "Borrar" al final de todas las notificaciones...

Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkComo hacías en notify para verlas separadas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el_mismo
25/10/17, 00:57:30
Yo hasta hoy usaba Notify & Fitness porque me daba rabia lo de la agrupación de notificaciones pero con la nueva versión de WhatsApp de hoy, la 2.17.392, llegan cada una por separado, así que he vuelto a MiFit y he quitado el otro.

De Telegram ni idea...

Acostúmbrate a borrar del reloj cada notificación que leas y que no hay nada para borrarlas todas de un tirón de fácil acceso, solo está el "Borrar" al final de todas las notificaciones...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Lo del WhatsApp me he fijado después de abrir el post, he hecho una prueba y me he enviado varios desde otro móvil para probar y bueno...igual de 10 mensajes me ha notificado 3.

Probaré Notify.

Gracias!

bylez
04/11/17, 01:41:14
Hola chicos, ya tengo el reloj. Quiero mejorar las notificaciones pero odio la vibración con el wasap he visto que vienen dos vibraciones por defecto en notify and fitness como puedo quitarlo? Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jofran
04/11/17, 08:59:12
Hola chicos, ya tengo el reloj. Quiero mejorar las notificaciones pero odio la vibración con el wasap he visto que vienen dos vibraciones por defecto en notify and fitness como puedo quitarlo? Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCreo que no se puede

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jordi_Mirror
04/11/17, 10:17:34
Como hacías en notify para verlas separadas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkVes jugando con las opciones avanzadas, no recuerdo cómo las puse, siento no poder ayudarte más [emoji26]

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

fran3984
05/11/17, 18:35:50
Alguien mas que lo tenga configurado en notify?

sabkeko
05/11/17, 22:39:47
En el grupo de telegram se ha compartido una versión de WhatsApp con la que no salen agrupados los mensajes

mmugatti
06/11/17, 00:05:59
En el grupo de telegram se ha compartido una versión de WhatsApp con la que no salen agrupados los mensajes
Que grupo de telegram?
Que version es esa, una antigua, una beta?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

h501eins
06/11/17, 10:00:09
La 392 beta

Delcatenaccio
14/11/17, 10:30:33
Funciona miband tools con éste reloj? Estaba encantado con la miband2 pero se me ha muerto...
Hace tiempo que no entro por aquí... la mifit de mr.postman que tiene de diferente?
Estáis contentos con el reloj? Saludos!

dracon_jm
16/11/17, 11:10:58
Yo estoy con el mismo problema, las notificaciones de telegram y WhatsApp las agrupa
Estoy usando el MiFit de MiFit 3.1.0.A de MrPostman con el firmware y el res 926 del amigo
Mi versión de WhatsApp es la 2.17.395 y no arregla nada

Alguien sabe si lo arreglaran en la versión nueva? o algo?

joflolo
13/12/17, 16:59:09
Hola!! Soy nuevo con el amazfit bip, recibo las notificaciones pero no vibra el reloj, tengo la app 3.2.0.1 si no me equivoco es oficial y pasa el reloj a inglés. Sabéis si lo de la vibración se puede gestionar desde mi fit??, No lo he encontrado, gracias.

frade86j
13/12/17, 17:31:17
Funciona miband tools con éste reloj? Estaba encantado con la miband2 pero se me ha muerto...
Hace tiempo que no entro por aquí... la mifit de mr.postman que tiene de diferente?
Estáis contentos con el reloj? Saludos!


ya pregunté algo parecido

He visto que acaban de sacar una app (de pago) del mismo que "tools and miband" pero para amazfit y tiene buena pinta. Alguien la ha probado?

Arbillo
27/12/17, 00:33:18
Se pueden "desagrupar" el texto de las notificaciones con alguna app? Me gusta más cómo funciona en ese aspecto la miband2, que no te las agrupa y sabes de quién es cada mensaje, además de que no tienes que borrarlos manualmente.

Gracias.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

mmugatti
27/12/17, 10:21:42
Se pueden "desagrupar" el texto de las notificaciones con alguna app? Me gusta más cómo funciona en ese aspecto la miband2, que no te las agrupa y sabes de quién es cada mensaje, además de que no tienes que borrarlos manualmente.

Gracias.

Enviado desde mi TA-1004 mediante TapatalkCon la app alert bridge.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Pebas
04/01/18, 14:41:07
Hola!! Soy nuevo con el amazfit bip, recibo las notificaciones pero no vibra el reloj, tengo la app 3.2.0.1 si no me equivoco es oficial y pasa el reloj a inglés. Sabéis si lo de la vibración se puede gestionar desde mi fit??, No lo he encontrado, gracias.Yo tengo el Pace, pero hemos comprado un Bip y nos ha llegado hoy, y tampoco sé cómo arreglar lo de la vibración/notificación. ¿Lo has solucionado?
Gracias [emoji3]

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Pebas
04/01/18, 14:52:34
Yo tengo el Pace, pero hemos comprado un Bip y nos ha llegado hoy, y tampoco sé cómo arreglar lo de la vibración/notificación. ¿Lo has solucionado?
Gracias [emoji3]

Enviado desde mi SM-A710F mediante TapatalkMe respondo. Teníamos activado el modo "no molestar"... Seguimos trasteando

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

juanjopir
10/01/18, 17:04:48
Probad con esta APP Mibandage. Recibes los mensajes por separado y reconocimiento de llamada. No hace falta desvincular de MI FIT. Tan solo quitar el acceso a notificaciones del MI FIT

maroto23
12/01/18, 21:33:12
Probad con esta APP Mibandage. Recibes los mensajes por separado y reconocimiento de llamada. No hace falta desvincular de MI FIT. Tan solo quitar el acceso a notificaciones del MI FIT

Funciona muy bien, se leen bien los mensajes de wasap

ZETE69
15/01/18, 16:25:53
Muy buenas. A mi la aplicación me funciona bien, pero me notifica doble todos los mensajes. Por otro lado, es posible que no muestre los mensajes de los grupos? O para eso es necesaria la Notify?

movimot
15/01/18, 17:00:46
Qué buena, la leche.

Mi bandage parece más precisa en gráficos.

Qué tal la premium? Merece la pena?

Como la tenéis configurada?

Gracias

pacomar
15/01/18, 17:27:01
Qué buena, la leche.

Mi bandage parece más precisa en gráficos.

Qué tal la premium? Merece la pena?

Como la tenéis configurada?

Gracias

ventaja con respecto a alert bridge q es 100% gratis?

juanjopir
16/01/18, 12:22:18
Qué buena, la leche.

Mi bandage parece más precisa en gráficos.

Qué tal la premium? Merece la pena?

Como la tenéis configurada?

Gracias

No se la premium yo voy de gratis

ZETE69
16/01/18, 21:50:02
Muy buenas. A mi la aplicación me funciona bien, pero me notifica doble todos los mensajes. Por otro lado, es posible que no muestre los mensajes de los grupos? O para eso es necesaria la Notify?



Nadie puede ayudarme?? A nadie le pasa lo de las dobles notificaciones? Ni nadie quiere que solo le lleguen las notificaciones de los contactos pero no las de los grupos?


Al final tendré que pasarme a Notify...

gpepe43symbi
16/01/18, 22:05:55
Lo que mi bandaje no notifica Telegram, no me funcionaba. Whatsapp, sí

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mercheselfa
17/01/18, 10:20:32
En WhatsApp tengo silenciados los grupos, pero en el reloj vibra cada entrada de whatsApp.
¿ Qué debo hacer si no quiere que me entren notificaciones de whatsApp ?.
Aplicaciones que tengo instaladas: Mi Fit, Mi Bandage, Alert Bridge y Notify. Todas gratis.
Muchas gracias

pasanto
17/01/18, 11:22:26
En WhatsApp tengo silenciados los grupos, pero en el reloj vibra cada entrada de whatsApp.
¿ Qué debo hacer si no quiere que me entren notificaciones de whatsApp ?.
Aplicaciones que tengo instaladas: Mi Fit, Mi Bandage, Alert Bridge y Notify. Todas gratis.
Muchas graciasQuitar la notificaciones del grupo, el reloj detecta todas las notificaciones que te llegan al móvil. Con la app de terceros posiblemente podrás poner alguna lista negra para que no te lleguen la notificaciones y puedas seguir recibiendolas en el móvil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mercheselfa
18/01/18, 10:40:54
A Qué app de terceros te refieres?

pasanto
18/01/18, 13:37:51
A Qué app de terceros te refieres?Alguna tipo tools y amazift quizás lo tenga, no estoy seguro aún no me ha llegado mi bip. Pero por ejemplo en la app tools de la mi band 2 tenía ese filtro para las notificaciones de WhatsApp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

txatxe2
02/02/18, 12:44:28
Mi bandage, como la teneis configurada para recibir los whatsapp y leerlos y tener activo el identificador de llamada?
Gracias