PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda altavoces Xiaomi mi max 2

mdgodie
24/10/17, 20:42:35
Desde hace poco tiempo, tengo el Xiaomi mi max 2, adquirido en gearbest y escuchando música me ha surgido una duda, dice que el sonido es estéreo, pero solo se me escucha en unos de los altavoces, para ser concretos el de la izquierda, no se si son tonterías mías o de verdad el otro altavoz esta roto.

Gracias y un saludo

durkopp
24/10/17, 20:51:25
Desde hace poco tiempo, tengo el Xiaomi mi max 2, adquirido en gearbest y escuchando música me ha surgido una duda, dice que el sonido es estéreo, pero solo se me escucha en unos de los altavoces, para ser concretos el de la izquierda, no se si son tonterías mías o de verdad el otro altavoz esta roto.

Gracias y un saludoEl estéreo es con el de abajo izquierda y el de arriba el móvil, no con los dos de abajo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

mdgodie
24/10/17, 20:55:50
El estéreo es con el de abajo izquierda y el de arriba el móvil, no con los dos de abajo

Okis gracias, ya lo he comprobado y efectivamente es como tu dices, se ve que eran tonterías mías, gracias

durkopp
24/10/17, 21:01:43
Okis gracias, ya lo he comprobado y efectivamente es como tu dices, se ve que eran tonterías mías, graciasNada hombre, un saludo

jorgeepelos
25/10/17, 00:29:29
Okis gracias, ya lo he comprobado y efectivamente es como tu dices, se ve que eran tonterías mías, graciasJajjaa

Martín25es
30/10/17, 11:03:03
mdgodie

Marcamos como solucionado

saludos