Ver la Versión Completa : Me vuelvo al Mate 9 desde Note 8.
Me vuelvo al Mate 9 desde Note 8. Estaba deseando pillar el note 8, he tenido el 2, 3, 4 y 5, pero es que en Mate es mucho mate, yo no uso mucho el stilus así que la característica más diferenciadora no ha jugado a su favor, la cámara es sublime, los 6GB de RAM, el procesador y la tarjeta gráfica son lo mejor de lo mejor, pero esa pantalla alargada, además curva, esa batería que sin ser mala, cuando vienes de un Mate... pues que queréis que os diga. Después pequeños detalles, el lector huella es bastante más lento que el Mate, no puedo poner en la barra de notificaciones la velocidad de la Red que estoy haciendo uso, no puedo limitar los datos que se comparten como punto de acceso, en fin, me quedo con el Mate 9.
Que bueno es ver comentarios objetivos en el foro, porque decir que el teléfono es el mejor solo porque es el último es una estupidez. Obviamente la gente que se gastó más de mil dólares en un terminal va a decir que es bueno, por más problemas que tenga lo va a defender a muerte, sino mira el topic del pixel 2, se defiende lo indefendible
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ahora mismo es que tengo los dos ja ja ja ja
Yo ahora tengo el Mate 9 también y se me había cruzado por la mente pasarme a un note, pero no vale la pena en mi opinión, el Mate es terrible máquina, y la autonomía es excelente. Además me gusta mucho EMUI, cuando salga Oreo a finales de noviembre pfff...
BorjaCamb
25/10/17, 10:15:54
Me vuelvo al Mate 9 desde Note 8. Estaba deseando pillar el note 8, he tenido el 2, 3, 4 y 5, pero es que en Mate es mucho mate, yo no uso mucho el stilus así que la característica más diferenciadora no ha jugado a su favor, la cámara es sublime, los 6GB de RAM, el procesador y la tarjeta gráfica son lo mejor de lo mejor, pero esa pantalla alargada, además curva, esa batería que sin ser mala, cuando vienes de un Mate... pues que queréis que os diga. Después pequeños detalles, el lector huella es bastante más lento que el Mate, no puedo poner en la barra de notificaciones la velocidad de la Red que estoy haciendo uso, no puedo limitar los datos que se comparten como punto de acceso, en fin, me quedo con el Mate 9.Me agrada leer tu comentario, yo soy usuario de un mate 9 desde ayer y estoy bastante contento.
Por cierto, ¿como se pone la velocidad de la red en la barra de notificaciones?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
chibudo
25/10/17, 11:42:59
Yo tengo los dos,,el mate es una maravilla de móvil pero la pantalla del note y la cámara están muy por encima del mate ,ahora bien,,en rendimiento no hay diferencias.yo me quedo con el note las cosas como son.
Yo tengo los dos,,el mate es una maravilla de móvil pero la pantalla del note y la cámara están muy por encima del mate ,ahora bien,,en rendimiento no hay diferencias.yo me quedo con el note las cosas como son.
La pantalla es la leche, pero estrecha y curvada... como que no.
chibudo
25/10/17, 12:53:35
Hombre para gustos colores, faltaría más, yo no soy amigo de la curva el s7 edge lo vendí por eso, pero en este se nota poco ,en mi caso puede valer.
Me agrada leer tu comentario, yo soy usuario de un mate 9 desde ayer y estoy bastante contento.
Por cierto, ¿como se pone la velocidad de la red en la barra de notificaciones?
Ajustes-Barra de estado y notificaciones-Mostrar la velocidad de red.
BorjaCamb
25/10/17, 16:03:03
Ajustes-Barra de estado y notificaciones-Mostrar la velocidad de red.Parece que yo no tengo esa opción, habéis hecho algo para activarlo? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/34602fde49c87e630b9bd91a79a8348b.jpg
Usa el buscador integrado de ajustes y pone "velocidad" a ver si te sale
mario123
25/10/17, 19:35:19
En la beta de Oreo se encuentra en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Notificaciones y Barra de Estado / Penúltima opción= Mostrar la velocidad de red.
juanxoxu
26/10/17, 22:31:49
Yo devolvi el note8 y me compre un mate 9 y no me arrepiento de nada, me gusta mucho mas el tamaño de pantalla del mate, aunque el note 8 con la superamoled lo peta, la bateria del mate 9 es lo que mas me gusta, poder ir sin miedo a quedarte sin bateria eso con el note8 no lo tenia.
Yo ahora tengo el Mate 9 también y se me había cruzado por la mente pasarme a un note, pero no vale la pena en mi opinión, el Mate es terrible máquina, y la autonomía es excelente. Además me gusta mucho EMUI, cuando salga Oreo a finales de noviembre pfff...
Yo tuve el Mate 9 y me devolvi a iPhone 7 Plus pero me regrese, porque el Mate se gano mi respeto, el EMUI es copia mejorada en varios aspectos de iOs, y pues Android me es mas util en mi trabajo que iOS, auque hecho de menos la camara del iPhone 7 plus y su resistencia al agua pero eso no le hace, por eso volvi a Mate 9 y pues esperare al Mate 11 Pro jejejejeje porque el Mate 10 teniendo el Mate 9 no me convence mucho, menos por el jack 3.5...
Cuando sale OREO para Mate 9? y como se actualizara? estoy en Colombia y tengo la B111... GRACIAS
Cuando sale OREO para Mate 9? y como se actualizara? estoy en Colombia y tengo la B111... GRACIAS
Fíjate que en el foro hay un topic hablando de eso, hay varios usuarios haciendo testeo y parece que para fines de noviembre ya estaría la final. Te recomiendo irte preparando, hacer rebrand y meter la versión europea de la ROM que es la que va a salir primero, es bastante sencillo, yo soy de Uruguay y tenía una versión que nunca se iba a actualizar.
En la beta de Oreo se encuentra en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Notificaciones y Barra de Estado / Penúltima opción= Mostrar la velocidad de red.
Yo estoy en la B194 y también tengo esa opción... Así que no es cosa de Oreo.
Trefilor
28/10/17, 11:40:03
Yo estoy en la B194 y también tengo esa opción... Así que no es cosa de Oreo.
Confirmo que no es cosa de Oreo. Yo tengo un p9 plus con nougat y sí tengo la opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.