PDA

Ver la Versión Completa : Alta nueva procupacion

dpunto
05/09/10, 00:52:23
Hola os cuento un poco mi historia , yo me ice contrato nuevo en thephonehouse y me a pasado una cosa muy extraña y tengo algunas dudas!!!

me compre el telf con alta nueva ok?

pos bien al 3 dia de no cojer covertura esto paso un lunes tarde cuando me ice el alta
llame el jueves un poco enfadado diciendo que pasaba que aun no tenia covertura!!!!

me dijeron que no me preocupara que ellos lo miraban!!!

ok al dia siguiente viernes ya!

llamo porque seguia igual.....

olle que llame aller y me pasaba estoy y tal!!

a todo esto es en yoigo terminal libre tambien...

pos nada me dicen q no costa ninguna alta nueva a mi nombre que el numero que le doy que es el q me figura en el contrato dice que esde una tarjeta prepago que no me pertenece ami que ago??????'

a pasado ya casi 2 semanas y no e ido a la tienda pido su opinion GRACIAS
y un saludo...

paspasito
05/09/10, 00:58:53
Pues yo creo que ya habías de haber ido a la tienda, al fin y al cabo son ellos los que te dieron de alta y por lo tanto son sus asesores comerciales los que deberían preocuparse. Dicho de otra forma, a mí me hacen eso y monto un follón de muy padre y señor mio en esa tienda en dos días a lo sumo.

Franciscopr
05/09/10, 11:26:04
En muchas ocasiones se llega a la confusión. Por eso es importante leer, preguntar lo que no se conocer, y sobretodo y muy importante con las compañías: Desconfiar. No tengo ni idea de yoigo, pero como bien dice el compañero ves a la tienda. Y consulta. Preguntales si tienes una targeta prepago, o contrato. Pero aún así, te diría, que eso no importa, pues creoq ue ellos no capan las linias. Mira a ver si tienes todas las configuraciones del pequeño correctas. Podría ser quizás que lo que estuviera mal fuese el terminal. Mira a ver si con otro movil, puedes probarlo.

Cuenta a ver que pasa

dpunto
06/09/10, 16:11:29
La cosa esta en que mi "numero" es de otra persona que ya la tenia de antes...

Me entendeis????????????

osea que lo q se supone que iba a ser mi numero era de otra persona en tarjeta prepago!

y como tengo otra linea con ellos pos gasto el htc con esa linea!
y la otra me e quitado 18 meses de permanecia de encima a precio de contratos osea que me e ahorrado ciento y pico euros!!

pero mi preocupacion es esa!!!

se daran cuenta?

Le daran alta a otra persona?????'

Me pasaran a mi la factura??????

que puede pasar si pasara algo de lo de arriba escrito???????

GRACIAS y un saludo!