PDA

Ver la Versión Completa : Nova launcher y note 8

toni capa
24/10/17, 19:06:34
Pues eso,he acabado instalando el nova,no porque el touchwiz de samsung me diera problemas,ni mucho menos,creo que mejoran poco a poco,pero siempre acabo en nova,con samsung y con cualquier marca.
De momento no he perdido ninguna prestación del launcher original y vuelvo a tener el doble toque para apagar la pantalla,únicamente he cambiado el bixby en el lateral por el google now,de todas formas sigo accediendo al bixby desde el botón dedicado de marras.
Después de varias cargas y comprobar que la batería se va asentando,veremos que tal con nova,en principio nunca me ha influido en el consumo,tampoco pienso que vaya mas fino,pero ganas prestaciones y configuración.
Espero que algún compañero con nova instalado de su opinión.
Saludos!!

avegalf
24/10/17, 19:24:09
Pues eso,he acabado instalando el nova,no porque el touchwiz de samsung me diera problemas,ni mucho menos,creo que mejoran poco a poco,pero siempre acabo en nova,con samsung y con cualquier marca.
De momento no he perdido ninguna prestación del launcher original y vuelvo a tener el doble toque para apagar la pantalla,únicamente he cambiado el bixby en el lateral por el google now,de todas formas sigo accediendo al bixby desde el botón dedicado de marras.
Después de varias cargas y comprobar que la batería se va asentando,veremos que tal con nova,en principio nunca me ha influido en el consumo,tampoco pienso que vaya mas fino,pero ganas prestaciones y configuración.
Espero que algún compañero con nova instalado de su opinión.
Saludos!!Buenas compi como has cambiado el botón de bixby por otra opción?

Yo llevo con nova tres días y muy bien no noto mayor consumo de batería, para mi en cualquier Android es imprescindible nova.

Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

toni capa
24/10/17, 19:37:13
No lo he hecho,el nova permite poner el google now en lugar del bixby,al cual sigo accediendo pero desde el botón,pero por si te sirve de algo,hay por ahi aplicaciones que ya permiten cambiar la funcion del boton de marras,no me preguntes porque he leido algo pero no he profundizado,de momento,particularmente no me interesa ya que voy usando el bixby

active85
24/10/17, 20:14:40

Hola yo llevo con el Nova en los últimos tres notes, la verdad que te permite personalizar mucho mas el movil....puedes explicar lo de encender la pantalla en reposo con el doble toque...no lo encuentro.
Gracias

toni capa
24/10/17, 21:37:07
Claro hombre,en ajustes de novia te vas a gestos,eliges doble toque y en las opciones que te salen buscas apagar pantalla y voila!!

active85
24/10/17, 21:48:23
Claro hombre,en ajustes de novia te vas a gestos,eliges doble toque y en las opciones que te salen buscas apagar pantalla y voila!!

Gracias, esa opción la había probado, pero si no das dos toques para apagar la pantalla no la puedes encender nuevamente con dos toques...bueno un toque donde quieres y el segundo en la barra que aparece abajo.

Yo busco la opción de encender la pantalla con dos toques, pero después de que se apague ella sola..o mejor expresado que entre en reposo

toni capa
24/10/17, 23:22:29
No, esa opción en el nova no esta que yo sepa,de todas formas activar la pantalla si lo tienes bloqueado tampoco da para mucho,salvo en los casos en los que el bloqueo esta desactivado por smart lock ,aun así no es mala la opción propia del touchwiz samsung que comentas, a mi no me va nada mal sobretodo si le reduces la presión desde ajustes,con rozarlo se activa la pantalla,conduciendo va cojonudo.

bertotru
25/10/17, 01:19:20
El nova lo tengo puesto en todos los tlfns q he tenido, y nunca aumento el consumo

robereto
25/10/17, 07:13:02
Buenas compi como has cambiado el botón de bixby por otra opción?

Yo llevo con nova tres días y muy bien no noto mayor consumo de batería, para mi en cualquier Android es imprescindible nova.

Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo uso bxsctions. Funciona muy bien. Primero bajé la gratuita y luego la compré para más opciones. Tienes que hacer un par de pasos y ya funciona. Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

DaniBrem
29/10/17, 23:13:21
Al poner el nova no perdeis el widget del tiempo ? En tal caso cual poneis que sea igual al original ?

Helunch
30/10/17, 09:04:55
Con Nova os funciona dejar notas en el escritorio? En el Note 4 dejaba un icono feo, y no se podía ver la nota con lo que habías escrito como con TW.