Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus 5t ya listado en pre-venta en Oppomart. Presentación el 16 de Noviembre CONFIRMADA
iacobus1986
24/10/17, 17:32:56
Pues eso, tras leer varias noticias he visto que ya lo tienen listado en Oppomart. Parece que se presenta el 16 de Noviembre
https://www.oppomart.com/oneplus/op5t.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/d5303fe74532f97df21c01f8bef93578.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/efaaf37303379ffc784dd43aff404f84.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/73fb05f890e03661c980f7de4838b38e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/28f50093d8f870a1911c81c999a4163a.jpg
Azazel_dark
24/10/17, 17:46:03
Me lo pidoooo....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues eso, tras leer varias noticias he visto que ya lo tienen listado en Oppomart
https://www.oppomart.com/oneplus/op5t.htmlNo se puede habrir el link, ya estará abarrotada la página de pedidos [emoji16], no creo ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
iacobus1986
24/10/17, 17:55:14
No se puede habrir el link, ya estará abarrotada la página de pedidos [emoji16], no creo ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkVa como el culo la web si
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cach_ondo
24/10/17, 18:03:32
La web es de confianza?
iacobus1986
24/10/17, 18:04:58
La web es de confianza?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo la he escuchado muchas veces pero nunca he comprado en ella. Tienen Paypal según creo haber visto por lo que al menos esa protección al menos sí que se tiene
tyronlanister
24/10/17, 18:07:59
6 pulgadas Quad HD?...eso sería un bombazo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
cach_ondo
24/10/17, 18:08:44
Espero que venga con jelly
iacobus1986
24/10/17, 18:09:19
6 pulgadas Quad HD?...eso sería un bombazo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkPues si. Yo en otras webs he leido también Full HD + en 18:9 así que hasta que no haya confirmación oficial...
cach_ondo
24/10/17, 18:10:35
Finales de noviembre la entrega. Yo espero a que salga en la web oficial
iacobus1986
24/10/17, 18:20:00
Finales de noviembre la entrega. Yo espero a que salga en la web oficial
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLa verdad es que es lo más sensato. Yo devolví el OP5 porque me decepcionó su pantalla y cámara trasera.
Si en este están algo mejoradas, unido al nuevo diseño me lo pillo sin pensarlo. El software del 5 me enamoró y eso que sólo lo usé unos 4 días
tyronlanister
24/10/17, 18:22:56
La verdad es que es lo más sensato. Yo devolví el OP5 porque me decepcionó su pantalla y cámara trasera.
Si en este están algo mejoradas, unido al nuevo diseño me lo pillo sin pensarlo. El software del 5 me enamoró y eso que sólo lo usé unos 4 días
Si os habéis fijado , parece que el precio del modelo de 6 gb parte de 549 dólares. Esto querría decir que suben 50 dólares el precio del modelo de 6gb, así que me imagino que el de 8gb estaría en 599 dólares.....continuaría entonces la escalada de precios....
iacobus1986
24/10/17, 18:28:37
Si os habéis fijado , parece que el precio del modelo de 6 gb parte de 549 dólares. Esto querría decir que suben 50 dólares el precio del modelo de 6gb, así que me imagino que el de 8gb estaría en 599 dólares.....continuaría entonces la escalada de precios....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn Gizchina o Gizmochina he leído (ya no me acuerdo) que en la propia Oppomart estaba listado el de 128 GB en 649 Dólares, o sea 100 más.
Pero yo al menos no lo he visto en la web
Por lo menos yo no le veo beneficio al cambio por un mínimo más de pantalla, seguiré con mi OP3T que es un cohete ...
Por lo menos yo no le veo beneficio al cambio por un mínimo más de pantalla, seguiré con mi OP3T que es un cohete ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkY por lo que veo el lector de huellas lo tendrá atrás por consiguiente tendra la barra de navegación en pantalla a lo que veo, entonces ese " extra " de pantalla que se tenía se pierde ...
Azazel_dark
24/10/17, 19:38:51
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkIgual que todos los móviles que tienen ese tipo de pantalla no? Estoy flipando, ya le estáis dando vaselina y no sabéis ni como es realmente ni lo que va ha costar
Igual que todos los móviles que tienen ese tipo de pantalla no? Estoy flipando, ya le estáis dando vaselina y no sabéis ni como es realmente ni lo que va ha costar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo le estoy dando nada, solo estoy analizando los beneficios de este nuevo móvil eso es todo, y pues el precio ahí está claramente o la página miente en el precio ?
iacobus1986
24/10/17, 19:49:41
Qué queréis que os diga. Siendo el OP5 el terminal más rápido del momento, si mejoran los apartados multimedia de manera notable, además de un diseño mejorado, creo que tal y como están los precios yo no veo una locura que pidan más dinero. Si es un terminal redondo, en mi tendrán un comprador.
Azazel_dark
24/10/17, 19:52:40
No le estoy dando nada, solo estoy analizando los beneficios de este nuevo móvil eso es todo, y pues el precio ahí está claramente o la página miente en el precio ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLa página puede cantar misa, hasta que no sea oficial el móvil no se puede asegurar nada, y aun así no lo veo mal precio.
Creo que ya es más estar a la moda con este nuevo formato de pantalla que tener algún beneficio, pero es respetable cada quien sus gustos ..
Si mal no recuerdo, el precio oficial en dolares del 5 es de 479$ así que la subida es de 70$ no os extrañe que lo coloquen en la tienda oficial a 579€ teniendo en cuenta que la conversión de 479$ ha sido a 499€, si este empieza en 549$ esperad minimo 20€ más, es decir 569€
Saludos
mzoslater
24/10/17, 20:41:07
Va a pasar como con el 3 y 3T. Que subió 50€ cada version respecto al modelo anterior
Video
https://www.youtube.com/watch?v=JcBm4emXpCs
Oddball
24/10/17, 21:01:11
Quad HD y misma batería?, como no le suban los miliamperios el consumo se va a resentir.
IVPITER
24/10/17, 21:05:50
Pero al final es una realidad??? Es que me cuesta creer tantos cambios para un 5t,me refiero que al final es como si fuera un 6 en vez de una ligera mejora del 5 como lo fue el 3t.
iacobus1986
24/10/17, 21:19:07
Quad HD y misma batería?, como no le suban los miliamperios el consumo se va a resentir.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo firmaría que será FULL HD + pese a la web de Oppomart
"Qualcomm Snapdragon 835 Quad-Core processor, up to 2.45 GHz"
:sisi1:
diegola
24/10/17, 22:55:50
Al final los que dijimos desde el dia uno desde la salida del 5 que iba a haber un 5t no nos equivocamos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cómo todos, harán lo que les interese, digan lo que digan. Cuando y como les interese. Ni más ni menos. Y ya podemos discutir que les interesa o no..... que será eso, conversación ;-)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Yo no descarto comprarlo, aunque lo veo muy improbable. Comprarlo de salida, como sí hice con el 5, imposible.
En cuanto al cambio de diseño, según mis prioridades se ganan y se pierden cosas. Lo de la huella va a doler, aunque he usado móviles que la tenían atrás y no es el fin del mundo.
Lo que más dudas me provoca es el cambiar un móvil nuevo, con el que estoy muy contento, por otro más caro, con el mismo soc y, ahí está la clave, presumiblemente la misma cámara.
Dudo muchísimo que las cámaras traseras vayan a mejorar. Y si lo hacen, cuánto?
Una compra demasiado irracional, aunque bueno... como ya dije, tampoco me atrevo a descartarla xD
Pues si. Yo en otras webs he leido también Full HD + en 18:9 así que hasta que no haya confirmación oficial...
Es 2440x1080, así que Full HD+ 18:9
Developer_Mode
25/10/17, 01:42:28
Al final los que dijimos desde el dia uno desde la salida del 5 que iba a haber un 5t no nos equivocamos.
Yo fuí de los primeros que lo dijo, a la semana de salir.
Para mí el OP5 es un teléfono defectuoso, se que sonará brusco, pero el Jelly y los resultados de la cámara son bastante cuestionables y motivos para atreverme a decir lo que he dicho.
Pero por esto, ha habido tanta controversia entre la comunidad desde el lanzamiento, si la pantalla hubiese estado bien montada y la cámara no le metiera acuarela a todas las fotos no habría motivo para lanzar un 5T.
El año pasado si había un motivo o varios para lanzar el 3T, el más grave, la ausencia del NFC, la escasa batería y el lanzamiento de la revisión del S820 para dar paso al S821.
Pero repito que este año no existía motivo alguno para lanzar un 5T, porque el teléfono vuela, la batería es aceptable, tiene todas las tecnologías y no hay un chip superior, pero el Jelly y la cámara han forzado un lanzamiento que ni la propia marca tenía en su agenda.
Añado: He olvidado comentar el apartado software, que la ROM Oxygen para el OP5 es la ostia, con unos añadidos increíbles, y cosas como el modo lectura etc que la hacen una custom ROM que no hace necesario el tener que flashear necesariamente.
El OP5 tiene mucho bueno, pero cosas inadmisibles como la pantalla (aunque se pueda vivir con ello)
Saludos
machetazomx
25/10/17, 02:50:37
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo sé necesita ser un vidente, es como decir que desde el día que salió el Galaxy S8 sabíamos que iba a salir un S9.
Son lanzamientos ya previstos y si la estrategia funcionó con el 3T y se vendió por que no repetirla? Sencillo
Yo no descarto comprarlo, aunque lo veo muy improbable. Comprarlo de salida, como sí hice con el 5, imposible.
En cuanto al cambio de diseño, según mis prioridades se ganan y se pierden cosas. Lo de la huella va a doler, aunque he usado móviles que la tenían atrás y no es el fin del mundo.
Lo que más dudas me provoca es el cambiar un móvil nuevo, con el que estoy muy contento, por otro más caro, con el mismo soc y, ahí está la clave, presumiblemente la misma cámara.
Dudo muchísimo que las cámaras traseras vayan a mejorar. Y si lo hacen, cuánto?
Una compra demasiado irracional, aunque bueno... como ya dije, tampoco me atrevo a descartarla xD
En cuanto a la cámara .... El OP5 salió con la cámara a "medio cocer" y a "medio cocer" sigue (vamos, lo habitual en OnePlus, y no sólo en cuanto a cámara -"medio cocer" no significa "con capacidad de mejora", que eso lo tienen todos-). ¿Cuanto mejorará? Pues tanto como les dé la gana hacerlo, como lo hicieron con el OP3/T que mejoró bastante; hardware tiene, lo que le falta es software. Pero ... ¿cuántas mejoras ha recibido la cámara del OP5 desde que salió? Y eso que ese apartado (cámara) venía como supuesta "mejora" de modelos anteriores.
Saludos
Oddball
25/10/17, 07:38:11
Dudo mucho que metan alguna mejora en cámara.
siaukia
25/10/17, 08:39:15
6" ya es demasiado para mi gusto...me quedo con mi op5
iacobus1986
25/10/17, 08:46:30
6" ya es demasiado para mi gusto...me quedo con mi op5Si se basa en el Vivo X20 (y en el nuevo Oppo) como todos los indicios indican sus dimensiones serían:
155.9 x 75.2 x 7.2 mm
Las dimensiones del OP5 son:
154.2 x 74.1 x 7.25 mm
O sea prácticamente iguales de tamaño
Saludos
pacomar
25/10/17, 08:51:14
yo prefiero un marco inferior pequeñito donde estén el lector de huellas y los botones. o eso o nada, ea!
iacobus1986
25/10/17, 10:59:37
Imagen de Antutu con especificaciones
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/781d60cbac9ea9387eb03d3a9959a772.jpg
pacomar
25/10/17, 11:01:51
pues yo para la próxima, si sigo con esta marca, olvidaré los OPx y esperaré sólo a los OPxT
opitoveloz
25/10/17, 11:32:41
La huella atrás es el mayor atraso de la historia.
Tener el móvil en el escritorio y tener que agarrarlo para desbloquear por huella es un coñazo
a mi esta jugada no me convence...
En 2/3 meses el snapdragon 845 en el mercado y rumores ya del OP6 con SD845...
Saludos
tyronlanister
25/10/17, 13:52:58
Saludos
Así es, pero hay que seguir echando leña a la máquina....
Y los que devolvimos el 5 caeremos en el 5T otra vez :grin:
Oddball
25/10/17, 14:43:48
Saludos
Totalmente
la empresa como tal no quiere salirse de la moda o los nuevos moviles competencia gama alta de pantalla completa...
por eso toca, si demoran mas, pierden parte del pastel y ganancias.
5t por eso toco obligado lanzarlo.
Developer_Mode
25/10/17, 15:45:07
Saludos
El S845 no se prevé hasta finales del 2018, parece que el salto a los 7nm no es tarea fácil.
graypaw
25/10/17, 15:52:54
despues de la decepcion del HW mate 10 pro que no llega a españa, ahora este 5T que salvo las 6" lo demas no dice nada y sin certificacion ip67 o IP68
iacobus1986
25/10/17, 16:14:25
despues de la decepcion del HW mate 10 pro que no llega a españa, ahora este 5T que salvo las 6" lo demas no dice nada y sin certificacion ip67 o IP68El Mate 10 Pro lo podrás comprar en Amazon.es vendido y enviado por Amazon. De hecho ya lo tienen listado en su web aunque de momento sin stock
diegola
25/10/17, 16:17:24
No niego todo lo bien que pueda funcionar el op5, pero se lo debían haber saltado ya que como queda demostrado el bueno será el que se presente en noviembre.
Merovingio
25/10/17, 17:12:43
iacobus1986
Movemos a OnePlus 5T
SalU2.
iacobus1986
25/10/17, 18:40:46
iacobus1986
Movemos a OnePlus 5T
SalU2.Perfecto. Gracias
... y después vendrá otro, y otro, y otra marca, y otra.
Y nunca se compraría uno nada, el problema es cuando se quiere estar siempre con lo último. No hay forma.
Ahora, compras uno, que satisface tus necesidades, y te olvidas hasta dentro de un año por lo menos, salga lo que salga...... que es lo difícil, pero....
ancor83
25/10/17, 21:05:04
Esperando estoy en ver sus características oficiales y plantearme el cambio de mi actual op5 con gearbest que fue donde lo compré
perfecto24
25/10/17, 22:27:59
Y nunca se compraría uno nada, el problema es cuando se quiere estar siempre con lo último. No hay forma.
Ahora, compras uno, que satisface tus necesidades, y te olvidas hasta dentro de un año por lo menos, salga lo que salga...... que es lo difícil, pero....
amen compi. Estar a la última es imposible ahora. Sacan móviles nuevos como rosquillas.
Yo por ahora muy contento con el op5 y no necesito más para mis necesidades. Me olvidaré 1 año y quizá luego a por el op6 o el 6T? Jajaja. Eso si quizá esta vez tirando de tienda china cuando baje de precio y no de la oficial.
Pero esto del 5t un poco escuece jeje hay que reconocerlo
Deivid Morganson
26/10/17, 09:04:03
A mi si el lector va detrás... no me convence, llamadme loco.
Deivid Morganson
26/10/17, 09:04:44
Si señor, bien dicho.
tyronlanister
26/10/17, 09:44:16
El S845 no se prevé hasta finales del 2018, parece que el salto a los 7nm no es tarea fácil.Hola. Yo diría que lo veremos en febrero en la S9...esa es la razón de que no hayamos tenido un 835 SD subido de vueltas a final de año, como el 821 respecto del 820 el año pasado.
Si de eso no hay duda, pero yo no hablo de usuarios sino de marca.
Lanzar tu terminal tope de gama al mercado y que el SOC quede obsoleto en 2/3 meses...
A eso me refería con lo de que no me convence la jugada, y he dicho SD845 como puede ser SD836
Lo que supongo es que quieren llegar a la campaña navideña con un producto nuevo, eso a corto plazo puede estar bien, pero a partir de enero/febrero con los nuevos terminales preparando sus salidas con nuevo SOC, el MWC y sus novedades, etc. Pues puede hacer que el OP5T deje de ser tan atractivo...
Saludos
Nosotros podemos hacer suposiciones, de porqué lo hacen o para qué.....
Ellos sabrán y tendrán sus objetivos....
Sea como sea, será lo que la compañía quiera
Pues yo que queréis que os diga, prefiero el lector de huellas delante, como todo el mundo, pero si las mejoras merecen la pena (para mi una pantalla apenas sin marcos lo merece), no me importa que el lector esté detrás. Las veces que he desbloqueado con el móvil apoyado en la mesita habrá sido como una vez al mes, y sinceramente me da igual marcar el pin esa vez al mes.
Eso sí, si el lector está ubicado como los Samsung al lado de la cámara, nada de nada, no me lo compraría ni loco.
iacobus1986
26/10/17, 12:40:22
Pues yo que queréis que os diga, prefiero el lector de huellas delante, como todo el mundo, pero si las mejoras merecen la pena (para mi una pantalla apenas sin marcos lo merece), no me importa que el lector esté detrás. Las veces que he desbloqueado con el móvil apoyado en la mesita habrá sido como una vez al mes, y sinceramente me da igual marcar el pin esa vez al mes.
Eso sí, si el lector está ubicado como los Samsung al lado de la cámara, nada de nada, no me lo compraría ni loco.Es que a día de hoy o haces un excelente trabajo como ha hecho Huawei con el Mate 10 o el lector de huellas tiene que ir atrás si amplias el porcentaje del panel, claro está, ello hasta que consigan integrarlo en la propia pantalla
Fecha presentación, 20 de noviembre
https://andro4all.com/2017/10/oneplus-5t-fecha-presentacion-2
casi un mes, más lo que tarde en estar disponible....... y sin stock de oneplus 5
casi un mes, más lo que tarde en estar disponible....... y sin stock de oneplus 5
Que One plus lleve ya más de 1 semana sin stock, más lo que tarden en sacar el 5t, es una locura, no lo entiendo. Algo gordo ha tenido que pasar, o que hayan devuelto muchos terminales, para que no tengan en stock el 5.
Es que a día de hoy o haces un excelente trabajo como ha hecho Huawei con el Mate 10 o el lector de huellas tiene que ir atrás si amplias el porcentaje del panel, claro está, ello hasta que consigan integrarlo en la propia pantalla
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkExacto, prefiero el lector delante aunque sea de tamaño mínimo, aún sacrificando diseño delantero
Que One plus lleve ya más de 1 semana sin stock, más lo que tarden en sacar el 5t, es una locura, no lo entiendo. Algo gordo ha tenido que pasar, o que hayan devuelto muchos terminales, para que no tengan en stock el 5.
Ese 'algo gordo' tiene nombre: pantalla 'antigua' (la misma que el OP3/T) y, como no, el. 'sambenito del jelly'. Lo del stock es sencillamente porque lo han dejado de fabricar, solo se está vendiendo el stock de los resellers (en ese saco entran algunas devoluciones de las que se habrá desprendido OnePlus).
El
Tradicionalmente hay disponibilidad tras la presentación, salvo novedades de última hora.
Yo creo que están desmontando placas y demás a porrillo y montando las en el nuevo chasis, de ahí que hayan cortado la venta. Y el precio y si no al tiempo mínimo 599 o 649
DavidDants
26/10/17, 14:09:21
Si siguen subiendo precio están jodidos, no pueden competir en ese nicho con los grandes. Hoy mismo he visto una oferta del S8+ por 569 euros y contra eso pueden hacer más bien poco. Deberían regresar a la política de buen producto en términos de calidad/precio. Si tratan de ir a ofrecer producto premium a coste elevado...lo van a comprar 4 gatos de los foros y no creo que tengan suficiente con eso.
Edito: no digo que no lo subirán, es solo una opinión sobre la subida de precios de esta marca...es más, tenemos un ejemplo con Huawei/Honor, que empezaron a subir y ya le han visto las orejas al lobo y están reculando para ofrecer productos más baratos que la competencia.
Developer_Mode
26/10/17, 15:34:50
Si de eso no hay duda, pero yo no hablo de usuarios sino de marca.
Lanzar tu terminal tope de gama al mercado y que el SOC quede obsoleto en 2/3 meses...
A eso me refería con lo de que no me convence la jugada, y he dicho SD845 como puede ser SD836
Lo que supongo es que quieren llegar a la campaña navideña con un producto nuevo, eso a corto plazo puede estar bien, pero a partir de enero/febrero con los nuevos terminales preparando sus salidas con nuevo SOC, el MWC y sus novedades, etc. Pues puede hacer que el OP5T deje de ser tan atractivo...
Saludos
Si se confirman las filtraciones, un único cambio en introducir una pantalla 2:1 no es un aval que justifique el cambio del 5 al 5T, y como bien dices con el MWC asomando la patita.
Si se confirman las filtraciones, un único cambio en introducir una pantalla 2:1 no es un aval que justifique el cambio del 5 al 5T, y como bien dices con el MWC asomando la patita.
Esto es capricho puro y duro.
Y si pueden ganar 5 en lugar de 4 lo harán. Su mercado natural es China. Y ellos sabrán o no que hacen. Ellos verán. Pero desde luego no será por necesidad pasar de un opo 3t a un 5, serán las ganas.
Que hay marcas que a los 3 meses de lanzar a la venta un terminal sacan un color nuevo y hay quien vende el suyo para cambiar de color. Y en su derecho está, es su dinero.
Al final justificación la que cada uno se quiera inventar, por necesidad desde luego.....
iacobus1986
26/10/17, 16:41:47
Esto es capricho puro y duro.
Y si pueden ganar 5 en lugar de 4 lo harán. Su mercado natural es China. Y ellos sabrán o no que hacen. Ellos verán. Pero desde luego no será por necesidad pasar de un opo 3t a un 5, serán las ganas.
Que hay marcas que a los 3 meses de lanzar a la venta un terminal sacan un color nuevo y hay quien vende el suyo para cambiar de color. Y en su derecho está, es su dinero.
Al final justificación la que cada uno se quiera inventar, por necesidad desde luego.....Tengo buenos amigos y amigas en China y siempre me comentan que OnePlus es relativamente conocido allí. Vamos que palos no se dan por él.
Saludos
Es más si tienen lo que hay que tener, deberían coger los 5 y cambiar los por 5t.
Ya que no han solventado el jelly el cual claramente es un defecto de fabricación (aunque a mi no me molesta)
Y la cámara que manda cojones que haga fotos con efecto acuarela y que tenga una calidad decente cuando nos vendieron la moto pero bestia
perfecto24
26/10/17, 16:52:08
Es más si tienen lo que hay que tener, deberían coger los 5 y cambiar los por 5t.
Ya que no han solventado el jelly el cual claramente es un defecto de fabricación (aunque a mi no me molesta)
Y la cámara que manda cojones que haga fotos con efecto acuarela y que tenga una calidad decente cuando nos vendieron la moto pero bestia
Eso sería lo suyo pero no lo harán ni hartos de vino....
graypaw
26/10/17, 16:53:52
El Mate 10 Pro lo podrás comprar en Amazon.es vendido y enviado por Amazon. De hecho ya lo tienen listado en su web aunque de momento sin stock
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues yo no lo veo por ahora, pero estaré atento
iacobus1986
26/10/17, 16:59:40
Pues yo no lo veo por ahora, pero estaré atento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEstá un poco escondido jeje. Este es uno de los enlaces:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076CKFMPL/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1508836281&sr=1-15&pi=CB182358440_AA75_QL70&keywords=mate10
Saludos
Edito: es curioso. Ahora pone no disponible pero el otro día cuando lo compartí en la zona del Mate 10, se podía pre-comprar
Tengo buenos amigos y amigas en China y siempre me comentan que OnePlus es relativamente conocido allí. Vamos que palos no se dan por él.
Yo también, y no es darse palos, es que con que un 3% de una población de bastantes más de 1000 millones, descontando niños y demás, es un marcado muuuuy grande, donde un simple 3% es 5 veces TODA España, osea que.....
Tengo buenos amigos y amigas en China y siempre me comentan que OnePlus es relativamente conocido allí. Vamos que palos no se dan por él.
Saludos
Es que OnePlus no nació con la mentalidad de centrar sus ventas en China, para eso ya está "su prima" OPPO, que allí sí tiene mucho calado.
OnePlus nació centrándose en el mercado "occidental" y, más tarde, encontró un hueco en un mercado emergente que todos los fabricantes se rifan, como es el Indio.
Yo creo que están desmontando placas y demás a porrillo y montando las en el nuevo chasis, de ahí que hayan cortado la venta. Y el precio y si no al tiempo mínimo 599 o 649
No creas, posiblemente no tienen necesidad de hacerlo (ese "reciclaje") dado que en la India se sigue vendiendo.
Lo del percio .. pues seguro que subirá, éstos de OnePlus no se apean del burro ni a garrotazos. Es que les ha entrado el "gusanillo" y como la clientela pasa por el aro ... pues ... ¿para qué parar?
Que teléfono con ese hardware se encuentra más barato? Y que se venda de forma oficial con sus dos años de garantía?
Si lo hay, no hay pegas, se compra ese.
Que suben el precio? Pues claro, si tienen margen lo hacen. A ver quién renunciaría a cobrar más si pudiese.....
Hay otras opciones más baratas.
Si siguen subiendo precio están jodidos, no pueden competir en ese nicho con los grandes. Hoy mismo he visto una oferta del S8+ por 569 euros y contra eso pueden hacer más bien poco. Deberían regresar a la política de buen producto en términos de calidad/precio. Si tratan de ir a ofrecer producto premium a coste elevado...lo van a comprar 4 gatos de los foros y no creo que tengan suficiente con eso.
Edito: no digo que no lo subirán, es solo una opinión sobre la subida de precios de esta marca...es más, tenemos un ejemplo con Huawei/Honor, que empezaron a subir y ya le han visto las orejas al lobo y están reculando para ofrecer productos más baratos que la competencia.
¿Dónde?
zonadjarn
26/10/17, 22:58:23
Dudo que en camaras vuelvan a montar las mismas, mas que nada porque los COEs han vuelto a hacer incapie en las fotos...Saludos
Developer_Mode
26/10/17, 23:18:23
Dudo que en camaras vuelvan a montar las mismas, mas que nada porque los COEs han vuelto a hacer incapie en las fotos...Saludos
Yo ya no confío en One Plus, veremos cuando salga
DavidDants
26/10/17, 23:24:54
¿Dónde?
Lo he visto esta tarde en un canal de telegram, de chollos. La oferta es de eBay.
Developer_Mode
27/10/17, 01:02:13
Amén
Deberían de hacer un recall y sustituirlos por el 5T.
Developer_Mode
27/10/17, 01:18:18
Amén
Deberían de hacer un recall y sustituirlos por el 5T.
iacobus1986
27/10/17, 13:45:38
Amén
Deberían de hacer un recall y sustituirlos por el 5T.Obviamente no lo harán jeje
Veis, a esto me refiero...
https://andro4all.com/2017/10/fecha-presentacion-snapdragon-845
Nacer con un procesador obsoleto al mes...
Saludos
iacobus1986
28/10/17, 18:57:28
Veis, a esto me refiero...
https://andro4all.com/2017/10/fecha-presentacion-snapdragon-845
Nacer con un procesador obsoleto al mes...
SaludosNadie te puede quitar la razón pero, viendo como funciona un OP5, que es el smartphone más rápido del mercado, ¿Cuanto tiempo tardaría en quedarse "obsoleto" el 5T?
Va a ir como un tiro durante muchísimo tiempo. Para mí personalmente no supone un problema el procesador si mejoran los apartados multimedia
Saludos
Oddball
28/10/17, 19:49:46
y dentro de 4 dias el OP6 con el 845.
Nadie te puede quitar la razón pero, viendo como funciona un OP5, que es el smartphone más rápido del mercado, ¿Cuanto tiempo tardaría en quedarse "obsoleto" el 5T?
Va a ir como un tiro durante muchísimo tiempo. Para mí personalmente no supone un problema el procesador si mejoran los apartados multimedia
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMi OP3T va súper fluido, no creo que pueda ir un móvil ya más fluido, la diferencia se podría ver en los benchmarks o en juegos ya muy pesados ..
Azazel_dark
28/10/17, 20:15:36
Mi OP3T va súper fluido, no creo que pueda ir un móvil ya más fluido, la diferencia se podría ver en los benchmarks o en juegos ya muy pesados ..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkCreeme que se nota, y mira que el Op3t va de miedo, pero en el uso diario se nota, aunque la verdadera diferencia es la cámara
perfecto24
29/10/17, 11:37:45
y dentro de 4 dias el OP6 con el 845.
Exacto.... Esto va así. Constante evolución.
Yo me quedo el 5 normal y ya veremos si para el 6 merece la pena cambiar o no.
tyronlanister
29/10/17, 11:54:50
Nadie te puede quitar la razón pero, viendo como funciona un OP5, que es el smartphone más rápido del mercado, ¿Cuanto tiempo tardaría en quedarse "obsoleto" el 5T?
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¿Cuanto tiempo tardará en quedarse "obsoleto" el 5T?, Ya te lo digo yo, unos cuantos meses, concretamente en junio-julio de 2018, cuando Oneplus saque nuevo terminal....( Obsoleto entre paréntesis, por que sera un movilazo, como el Oneplus3 y el 3T, pero ellos se dedican a vender móviles....)
iacobus1986
29/10/17, 12:37:54
¿Cuanto tiempo tardará en quedarse "obsoleto" el 5T?, Ya te lo digo yo, unos cuantos meses, concretamente en junio-julio de 2018, cuando Oneplus saque nuevo terminal....( Obsoleto entre paréntesis, por que sera un movilazo, como el Oneplus3 y el 3T, pero ellos se dedican a vender móviles....)
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPero ¿a efectos reales? Mi S8 Plus ya está obsoleto entonces por la salida del Note 8 por ejemplo
Cualquier smartphone se queda "obsoleto" en un año como mucho
Saludos
tyronlanister
29/10/17, 12:44:01
Pero ¿a efectos reales? Mi S8 Plus ya está obsoleto entonces por la salida del Note 8 por ejemplo
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkClaro, por eso lo digo , obsoleto para ellos, por que lo que les interesa que es sigamos comprando móviles.....
tetsuoshima41
30/10/17, 13:25:04
Pero ¿a efectos reales? Mi S8 Plus ya está obsoleto entonces por la salida del Note 8 por ejemplo
Saludos
Yo tengo un Meizu MX5 con Android 5.1 y casi dos años y sigo haciendo todo lo que se puede hacer con Android, igual que al principio. Solo uno mismo puede decidir si algo es obsoleto o no.
Por mi parte, lo cambio por capricho, hace tiempo que no me "actualizo"
Un saludo
iacobus1986
30/10/17, 13:40:58
Yo tengo un Meizu MX5 con Android 5.1 y casi dos años y sigo haciendo todo lo que se puede hacer con Android, igual que al principio. Solo uno mismo puede decidir si algo es obsoleto o no.
Por mi parte, lo cambio por capricho, hace tiempo que no me "actualizo"
Un saludoA eso me refería. Saludos
iacobus1986
30/10/17, 15:27:20
Añadida imagen filtrada por Evan Blass al primer post
La verdad que no es mucha la diferencia, es un mínimo de pantalla más, es más el hype de las pantallas " sin bordes " que otra cosa, mi 3T tiene mucho futuro aún ..
zonadjarn
30/10/17, 21:09:50
La verdad que no es mucha la diferencia, es un mínimo de pantalla más, es más el hype de las pantallas " sin bordes " que otra cosa, mi 3T tiene mucho futuro aún ..
Si media pulgada mas en el mismo tamaño es poco. yo no lo veo asi. Espero que al menos no aumente unas mm con respecto al tamaño del 5.
iacobus1986
30/10/17, 21:35:50
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkHombre hype... yo tengo un S8 Plus y cuando manejo un móvil con marcos "normales" me parece totalmente desfasado.
Como dice el compi el OP5T va a ser un smartphone prácticamente igual que el OP5 de tamaño pero con media pulgada más.
No es poca cosa
Developer_Mode
31/10/17, 01:29:59
Hombre hype... yo tengo un S8 Plus y cuando manejo un móvil con marcos "normales" me parece totalmente desfasado.
Como dice el compi el OP5T va a ser un smartphone prácticamente igual que el OP5 de tamaño pero con media pulgada más.
No es poca cosa
Si pero ya sabes lo que son las 2:1 en apaisado, y como encima la caguen otra vez con la cámara... No me veo metiendo un 5T en la cesta de la compra
zonadjarn
31/10/17, 08:10:04
Si pero ya sabes lo que son las 2:1 en apaisado, y como encima la caguen otra vez con la cámara... No me veo metiendo un 5T en la cesta de la compra
Yo ya estoy acostumbrado a esa relación de pantalla que llevo en el G6 desde que devolví el OP5. Ahora como bien dices haber si no la "cagan" con la cámara y que lleve OIS.
Si pero ya sabes lo que son las 2:1 en apaisado, y como encima la caguen otra vez con la cámara... No me veo metiendo un 5T en la cesta de la compraTodo depende del precio.... Si llega a 600 yo tampoco creo que lo compre.
Y probablemente costará 600 o 649 cómo ya he dicho en otras ocasiones [emoji16], espero equivocarme
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/oeplus-5t-23-November-sale-date-DT_zpsxcqie4qb.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/oeplus-5t-23-November-sale-date-DT_zpsxcqie4qb.jpg.html)
Developer_Mode
31/10/17, 12:50:57
Todo depende del precio.... Si llega a 600 yo tampoco creo que lo compre.
Y probablemente costará 600 o 649 cómo ya he dicho en otras ocasiones [emoji16], espero equivocarme
Solo el hecho de subir el precio, llama a un fracaso anunciado
Solo el hecho de subir el precio, lama a un fracaso anunciadoTened en cuenta que lo van a sacar en 8/128 si no me equivoco y ya el 5 normal costaba 549
iacobus1986
31/10/17, 13:55:41
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/oeplus-5t-23-November-sale-date-DT_zpsxcqie4qb.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/oeplus-5t-23-November-sale-date-DT_zpsxcqie4qb.jpg.html)¿Creéis que se venderá en Amazon a nivel Internacional o sólo en India como hasta ahora?
zonadjarn
31/10/17, 14:09:21
Esperemos que no se suban mucho a la parra...AJAJAJA
¿Creéis que se venderá en Amazon a nivel Internacional o sólo en India como hasta ahora?
Bueno, para eso casi que la bola de cristal pero ... yo creo que sí, en la India lo venderán a través de Amazon, como lo han venido haciendo hasta ahora. ¿A nivel internacional? No lo creo, ya tienen su sistema de distribución montado que les funciona bastante bien. No creo que vaya a haber cambios en este sentido.
Developer_Mode
31/10/17, 19:14:26
Tened en cuenta que lo van a sacar en 8/128 si no me equivoco y ya el 5 normal costaba 549
499€ y 559€ eran los precios del 5 "normal"
Pero el caso es que se están subiendo a la parra y si suben el precio se los comen con patatas.
499€ y 559€ eran los precios del 5 "normal"
Pero el caso es que se están subiendo a la parra y si suben el precio se los comen con patatas.Exacto 559.... por lógica lo van a subir.. ahora bien si pasa de 600 , por mi que se lo coman, esperaré a las tiendas chinas.. mientras tanto con el mate 10 que al final no me ha llegado hoy, llega el jueves,putos correo express
Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
31/10/17, 23:00:12
Exacto 559.... por lógica lo van a subir.. ahora bien si pasa de 600 , por mi que se lo coman, esperaré a las tiendas chinas.. mientras tanto con el mate 10 que al final no me ha llegado hoy, llega el jueves,putos correo express
Que hagan una única versión y Gearbest and company harán el resto...
You know.
Developer_Mode
31/10/17, 23:55:38
Que hagan una única versión y Gearbest and company harán el resto...
You know.
Si no es un Fail como el OP5 no habrá una gran diferencia de precio.
En el caso del 3-3T solo había unos 40-50€ de diferencia respecto a la tienda oficial y no merecía la pena pedirlo a China, con el OP5 ese fué el indicativo de que la habían cagado y se estaban deshaciendo de él, a parte de las miles de devoluciones que han recibido en la tienda oficial
Deivid Morganson
01/11/17, 00:15:43
En el caso del 3-3T solo había unos 40-50€ de diferencia respecto a la tienda oficial y no merecía la pena pedirlo a China, con el OP5 ese fué el indicativo de que la habían cagado y se estaban deshaciendo de él, a parte de las miles de devoluciones que han recibido en la tienda oficial
Es que con el 5 cometieron un "error" y es que la china y la internacional eran iguales en bandas.
De ahí el comentario, y de ahí que al liver se le haya puesto la sonrisa tonta.
A ver si hay suerte.
Es que con el 5 cometieron un "error" y es que la china y la internacional eran iguales en bandas.
De ahí el comentario, y de ahí que al liver se le haya puesto la sonrisa tonta.
A ver si hay suerte.
Jejeje, totalmente, pero todo son conjeturas pero creo que este 5t se va a ir de precio y creo que en China va a estar cómo mucho 50 euros menos.
Esperemos que la pantalla que pongan este a la altura del s8 ya puestos a pedir más de 600
Justo eso es lo que yo también creo que ha pasado.
iacobus1986
01/11/17, 07:50:56
Jejeje, totalmente, pero todo son conjeturas pero creo que este 5t se va a ir de precio y creo que en China va a estar cómo mucho 50 euros menos.
Esperemos que la pantalla que pongan este a la altura del s8 ya puestos a pedir más de 600
Justo eso es lo que yo también creo que ha pasado.
Enviado desde mi Shoot_2 mediante TapatalkRespecto a la pantalla, personalmente apuesto porque la del OP5T sea la misma que la del Huawei Mate 10 Pro (mismo tamaño, misma resolución, ambas fabricadas por Samsung).
Las reviews que he visto hablan bastante bien de la pantalla del mate 10 Pro, mejor que la del LG V30 y Pixel XL, aunque un poco por debajo de S8, Note 8
doneval
01/11/17, 11:05:39
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/oeplus-5t-23-November-sale-date-DT_zpsxcqie4qb.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/oeplus-5t-23-November-sale-date-DT_zpsxcqie4qb.jpg.html)
Donde está la huella?
Developer_Mode
01/11/17, 11:12:23
Donde está la huella?
En casa de mi abuela.
zonadjarn
01/11/17, 11:16:05
Respecto a la pantalla, personalmente apuesto porque la del OP5T sea la misma que la del Huawei Mate 10 Pro (mismo tamaño, misma resolución, ambas fabricadas por Samsung).
Las reviews que he visto hablan bastante bien de la pantalla del mate 10 Pro, mejor que la del LG V30 y Pixel XL, aunque un poco por debajo de S8, Note 8
Me conformaria con esa pantalla y con mejora en cámara nocturna y OIS
En casa de mi abuela.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
iacobus1986
01/11/17, 11:34:06
Me conformaria con esa pantalla y con mejora en cámara nocturna y OISY yo
Donde está la huella?
no tá, s'a escondío :malabares:
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/dims-14_zps7skpedwq.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/dims-14_zps7skpedwq.jpg.html)Más filtraciones, se supone que de la propia OnePlus, para hacer constancia de que seguirá el jack de 3.5
Obviamente, el OP5T seria el de la parte superior (que parece que varía algo del OP5, o sólo me lo parece a mi).
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9820208dims14.jpg
Fte: Engadget
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/dims-14_zps7skpedwq.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/dims-14_zps7skpedwq.jpg.html)
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/dims-14_zps7skpedwq.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/dims-14_zps7skpedwq.jpg.html)Más filtraciones, se supone que de la propia OnePlus, para hacer constancia de que seguirá el jack de 3.5
Obviamente, el OP5T seria el de la parte superior (que parece que varía algo del OP5, o sólo me lo parece a mi).
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/dims-14_zps7skpedwq.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/dims-14_zps7skpedwq.jpg.html)Si me parece un poco más ancho ..
Si me parece un poco más ancho ..
Si que lo parece, más ancho y más grueso unque lo "disimule" la trasera más redondeada. En la foto que he puesto no se aprecia bien, en engadget se aprecia mucho mejor http://es.engadget.com/2017/11/03/oneplus-5t-seguira-apostando-puerto-auriculares/
No sé que leches ha pasado hoy que me ha costado un montón poner la foto en mi post cuando siempre lo hago sin problemas.
Si que lo parece, más ancho y más grueso unque lo "disimule" la trasera más redondeada. En la foto que he puesto no se aprecia bien, en engadget se aprecia mucho mejor http://es.engadget.com/2017/11/03/oneplus-5t-seguira-apostando-puerto-auriculares/
No sé que leches ha pasado hoy que me ha costado un montón poner la foto en mi post cuando siempre lo hago sin problemas.Si está más grueso no será de mi agrado, parte de lo que me encanta de mi 3T es lo delgado ...
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/dims-14_zps7skpedwq.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/dims-14_zps7skpedwq.jpg.html)
Si está más grueso no será de mi agrado, parte de lo que me encanta de mi 3T es lo delgado ...
He aclarado un poco la foto con paint.net y ... sólo es una apariecia, de hecho es prácticamente igual de ancho que de grueso que el OP5, lo que cambia es la trasea mucho más redondeada, lo que despista un poco, una cosa es segura, de ser así, seria igual de grueso pero más ergonómico.
Pues dicen que sería el mismo diseño del oppo f5 ..
Pues dicen que sería el mismo diseño del oppo f5 ..
Pues yo, observando la foto colgada por OnePlus via Twitter https://twitter.com/oneplus/status/925709162994073600 veo bastantes diferencias en cuanto al OP5, al menos así de perfil (y, sí, es "más ancho" que el Op5, quizás un milímetro en cada lado).
Pues yo, observando la foto colgada por OnePlus via Twitter https://twitter.com/oneplus/status/925709162994073600 veo bastantes diferencias en cuanto al OP5, al menos así de perfil (y, sí, es "más ancho" que el Op5, quizás un milímetro en cada lado).Lo que no entiendo es el misterio al igual que lo hubo con el 5 para que luego fuera un clon de un Oppo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es el misterio al igual que lo hubo con el 5 para que luego fuera un clon de un Oppo
El compañero ha comentado de que se parecería al oppo f5 pero ... quizás sí se parezca en el frontal (parece que llevará un poco de "pestaña" como el Oppo f5, lo cual está bien para evitar ir tocando sin querer la pantalla), ahora bien, visto desde ese ángulo, perfil, ni se parece al Oppo f5 ni al OP5, más bien parece que la trasera será totalmente diferente a lo que ha habido hasta ahora.
Todas estas suposiciones sacadas de la imagen que OnePlus ha colgado en Twitter (que no tiene por que ser el diseño final, recordemos que del OP5 tenían no pocos diseños, muy parecidos unos a otros pero con diferencias).A fin de cuentas OnePlus sólo ha querido dejar constancia de que seguirá habiendo puerto para el jack de 3.5mm. y éstos de OnePlus son maestros en el despiste.
El compañero ha comentado de que se parecería al oppo f5 pero ... quizás sí se parezca en el frontal (parece que llevará un poco de "pestaña" como el Oppo f5, lo cual está bien para evitar ir tocando sin querer la pantalla), ahora bien, visto desde ese ángulo, perfil, ni se parece al Oppo f5 ni al OP5, más bien parece que la trasera será totalmente diferente a lo que ha habido hasta ahora.
Todas estas suposiciones sacadas de la imagen que OnePlus ha colgado en Twitter (que no tiene por que ser el diseño final, recordemos que del OP5 tenían no pocos diseños, muy parecidos unos a otros pero con diferencias).A fin de cuentas OnePlus sólo ha querido dejar constancia de que seguirá habiendo puerto para el jack de 3.5mm. y éstos de OnePlus son maestros en el despiste.Ya... Si lo digo por oneplus, que se dejen de rollos y digan cómo va a ser...
Ya... Si lo digo por oneplus, que se dejen de rollos y digan cómo va a ser...
Y entonces ... si desvelan "el misterio" antes de tiempo ¿qué puñetas hacen con el Hype by OnePlus™ ? :risitas:
Arriba la imagen del perfil del "OP5T" colgada por OnePlus via Twitter y abajo el del OP5
https://preview.ibb.co/dQs5Vw/dims_14b.jpg (https://ibb.co/cO8OHb)
Lo dicho, maestros en jugar al despiste :rolleyes:
tyronlanister
05/11/17, 12:21:57
Ya... Si lo digo por oneplus, que se dejen de rollos y digan cómo va a ser...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEcha un vistazo a los nuevos R11S, y al R11S Plus, y tendrás la respuesta....
https://www.google.es/amp/s/www.theverge.com/platform/amp/circuitbreaker/2017/11/4/16602718/oneplus-5t-probably-look-like-the-oppo-r11s
FrancoB
05/11/17, 16:25:50
Al final la presentación se confirmo que es el 16 de noviembre?
Al final la presentación se confirmo que es el 16 de noviembre?
No hay nada confirmado oficialmente, al estilo OnePlus ;-)
rubenncio
06/11/17, 10:43:55
Ya me lo veo, mismo panel que el de los 3 modelos anteriores pero con otro formato y una subida de 50 euros.
tetsuoshima41
06/11/17, 13:04:44
Ya me lo veo, mismo panel que el de los 3 modelos anteriores pero con otro formato y una subida de 50 euros.
No puede ser el mismo panel, tiene diferente resolución. Yo apuesto a que van a poner el mismo que el Mate 10 pro y a 599€ el de 64GB
Un saludo
No puede ser el mismo panel, tiene diferente resolución. Yo apuesto a que van a poner el mismo que el Mate 10 pro y a 599€ el de 64GB
Un saludoQue yo sepa sólo van a hacer 8/128....o quizás me equivoque, y apuesto por 649
tetsuoshima41
06/11/17, 14:17:21
Que yo sepa sólo van a hacer 8/128....o quizás me equivoque, y apuesto por 649
Por el 8/128 yo apuesto a 669€
Un saludo
iacobus1986
06/11/17, 14:27:13
Ya me lo veo, mismo panel que el de los 3 modelos anteriores pero con otro formato y una subida de 50 euros.Dudo mucho que el panel sea el mismo que el de los 3 anteriores. Yo apuesto por un panel igual al del mate 10 Pro
FrancoB
06/11/17, 16:02:47
No hay nada confirmado oficialmente, al estilo OnePlus ;-)
Buaaa, todavía nada?
Ya fue me pillo el mate 10 entonces.
JOSSMAN88
06/11/17, 20:25:09
Y entonces ... si desvelan "el misterio" antes de tiempo ¿qué puñetas hacen con el Hype by OnePlus™ ? :risitas:
Arriba la imagen del perfil del "OP5T" colgada por OnePlus via Twitter y abajo el del OP5
https://preview.ibb.co/dQs5Vw/dims_14b.jpg (https://ibb.co/cO8OHb)
Lo dicho, maestros en jugar al despiste :rolleyes:
El de arriba es el oneplus 5 y el de abajo el oneplus 3t. mira la foto del oneplus 5: https://www.gsmarena.com/oneplus_5-pictures-8647.php#image14
Vamos que cuando pusieron lo del jack no enseñaron nada del 5t sólo lo dijeron para hacer ver que todos sus móviles lo llevan y que debemos confiar que el 5t tb lo llevará, aunque igual hacen como lo del zoom 2x que en verdad era 1,6x y a lo mejor ponen jack pero de 2,5 xD
iacobus1986
06/11/17, 20:27:49
Presentación confirmada el 16 de Noviembrehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/57e802581c4f4e7eb22c5722cd235774.jpg
El de arriba es el oneplus 5 y el de abajo el oneplus 3t. mira la foto del oneplus 5: https://www.gsmarena.com/oneplus_5-pictures-8647.php#image14
Vamos que cuando pusieron lo del jack no enseñaron nada del 5t sólo lo dijeron para hacer ver que todos sus móviles lo llevan y que debemos confiar que el 5t tb lo llevará, aunque igual hacen como lo del zoom 2x que en verdad era 1,6x y a lo mejor ponen jack pero de 2,5 xD
Buena observación :ok:
Peter, el CEO de OP, lo confirma: https://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-5t-lets-talk-about-the-headphone-jack.671594/
Developer_Mode
07/11/17, 01:13:46
Lo del gato por liebre lo dominan bastante bien..:ok:
Checando la foto si será algo más ancho de pantalla, que no es algo que me agrade mucho ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/d3194eb1fd7e45294129662731df446d.jpg
JOSSMAN88
07/11/17, 08:30:38
Checando la foto si será algo más ancho de pantalla, que no es algo que me agrade mucho ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/d3194eb1fd7e45294129662731df446d.jpg
En esa foto no sale el 5t, ya está contestado arriba. Además ahora han publicado una nueva foto donde se ve todo el op5 tapando al nuevo op5t del que solo se ve el lateral como dando a entender que tendrá el mismo tamaño que el op5 pero con la pantalla estirada, que como ha dicho luego Developer_Mode estos dan gato por liebre e igual va y lo ensanchan un poco. Ya veremos, aunque a mi el ancho no me importa si es muy ancho le pongo un sujetador de esos que se pegan detrás para pasar el dedo y ya puedes navegar y otras cosas :sisi1: tumbado en la cama
JOSSMAN88
07/11/17, 08:37:05
Peter, el CEO de OP, lo confirma: https://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-5t-lets-talk-about-the-headphone-jack.671594/
Un tio majo el tito Peter empezando diciendo que han hecho bromas sobre el tema ajajja Yo confiaba en ellos :aplausos:
iacobus1986
07/11/17, 08:38:29
En esa foto no sale el 5t, ya está contestado arriba. Además ahora han publicado una nueva foto donde se ve todo el op5 tapando al nuevo op5t del que solo se ve el lateral como dando a entender que tendrá el mismo tamaño que el op5 pero con la pantalla estirada, que como ha dicho luego Developer_Mode estos dan gato por liebre e igual va y lo ensanchan un poco. Ya veremos, aunque a mi el ancho no me importa si es muy ancho le pongo un sujetador de esos que se pegan detrás para pasar el dedo y ya puedes navegar y otras cosas :sisi1: tumbado en la camaYo creo que las dimensiones no son ningún secreto. Serán idénticas al Oppo R11s:
155.10*x*75.50*x*7.10
JOSSMAN88
07/11/17, 09:07:47
Yo creo que las dimensiones no son ningún secreto. Serán idénticas al Oppo R11s:
155.10*x*75.50*x*7.10
Si son esas, por un milímetro más con respecto al op5 no veo ningún problema, lo único malo es si no lo hacen más grueso y no le meten batería para ser el rey de la autonomía aunque el op5 va genial pero siendo que huawei y htc meten 4000mah deberían sumarse a esta buena moda y poder hacer 12 horas de pantalla en 2 días, y ya si no ponen botones virtuales y lo solucionan de alguna manera igual ya dejo de lado al mate 10
Steelux
07/11/17, 09:31:24
Si son esas, por un milímetro más con respecto al op5 no veo ningún problema, lo único malo es si no lo hacen más grueso y no le meten batería para ser el rey de la autonomía aunque el op5 va genial pero siendo que huawei y htc meten 4000mah deberían sumarse a esta buena moda y poder hacer 12 horas de pantalla en 2 días, y ya si no ponen botones virtuales y lo solucionan de alguna manera igual ya dejo de lado al mate 10
El Oppo R11S (en el que se basa el 5T) se puede controlar ahora mediante gestos similar a los del iPhone X en vez de los típicos botones en pantalla. Yo espero que lo incluyan también en el 5T, aunque la capa que tienen no es la misma (Color OS vs Oxygen).
También incluye su propio Face ID al mejorar la cámara delantera.
Developer_Mode
07/11/17, 10:30:24
El Oppo R11S (en el que se basa el 5T) se puede controlar ahora mediante gestos similar a los del iPhone X en vez de los típicos botones en pantalla. Yo espero que lo incluyan también en el 5T, aunque la capa que tienen no es la misma (Color OS vs Oxygen).
También incluye su propio Face ID al mejorar la cámara delantera.
A ver si le falla el Face ID como en la presentación del iphone X y nos reimos un rato
zonadjarn
07/11/17, 15:29:42
A ver si le falla el Face ID como en la presentación del iphone X y nos reimos un rato
Ya se dijo que no fue un "fallo" de Face ID...Saludos
Steelux
07/11/17, 15:30:51
El Face ID en realidad no falló, se bloqueó antes de la presentación tras pasar por delante varios organizadores no registrados (al igual que sucede con Touch ID cuando pones varias veces mal la huella y ya solo te admite el código). Aunque fue un descuido grande de la organización, eso sí. :roto2lol:
Dejo también aquí un video donde se ven esos nuevos gestos del Oppo R11S (a partir del 1:53) y el Face ID (a partir del 3:13).
zp06gsXo3cI
iacobus1986
07/11/17, 15:37:35
También incluye su propio Face ID al mejorar la cámara delantera.Igual en el Vivo X20 pero me parece a mi que nos quedamos sin gestos
Tutifruti55559
07/11/17, 17:47:53
Por el 8/128 yo apuesto a 669€
Un saludo
Pues tendran que ponerlo mas barato , porque ahora vendiendo Xiaomi los moviles desde España,con garantia de 2 años , con la ROM global y los precios tan ajustados, les ha salido un competidor que antes no tenia aquí.
Por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento y el cuerpo ceramico, solo vale 499 €.
Pues tendran que ponerlo mas barato , porque ahora vendiendo Xiaomi los moviles desde España,con garantia de 2 años , con la ROM global y los precios tan ajustados, les ha salido un competidor que antes no tenia aquí.
Por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento y el cuerpo ceramico, solo vale 499 €.
Ten por seguro de que OnePlus no bajará sus precios, la cuestión es cuánto más se subiran a la parra.
En cuanto a la competencia de Xiaomi ... son diferentes "mercados" a los que van dirigidos sus móviles (a no todo el mundo le gusta MIUI), los Xiaomi son más de "masas" (esos sí que sacan un movil "cada semana") y los OnePlus ... bueno, casi casi para "frikis" :risitas:
*** Que Xiaomi tenga presencia y tienda física en Europa ... OnePlus vende en Europa, con garantía Europea y las reparaciones o sustituciones se hacen en Europa.
Steelux
07/11/17, 20:39:23
La unica pista oficial sobre el precio hasta ahora es la que dió ayer Pete Lau, CEO de Oneplus, que indicó que costaría menos de 4000 yuanes, sin indicar la versión (el OP5 está a 3000/3500 yuanes dependiendo la versión). Haciendo la equivalencia (con precios oficiales) sería que costará menos de 639-665€, lo cual tampoco dice mucho.
Yo personalmente diría que costará sobre 549-579€.
sergioo_24
08/11/17, 01:20:15
Según TechRadar, el 5T no valdrá más que el OP5, o eso consta en un archivo confidencial de la operadora O2 de UK. ¿Será verdad?
http://www.techradar.com/news/exclusive-oneplus-5t-price-set-to-stay-the-same-as-the-oneplus-5
Tutifruti55559
08/11/17, 09:59:15
Ten por seguro de que OnePlus no bajará sus precios, la cuestión es cuánto más se subiran a la parra.
En cuanto a la competencia de Xiaomi ... son diferentes "mercados" a los que van dirigidos sus móviles (a no todo el mundo le gusta MIUI), los Xiaomi son más de "masas" (esos sí que sacan un movil "cada semana") y los OnePlus ... bueno, casi casi para "frikis" :risitas:
*** Que Xiaomi tenga presencia y tienda física en Europa ... OnePlus vende en Europa, con garantía Europea y las reparaciones o sustituciones se hacen en Europa.
La mayoria de la gente lo que quiere es un movil "bueno,bonito y barato".
OnePlus caló en el mercado Español porque los primeros moviles en relacion calidad-precio,estaban muy bien y ademas venia con la capa de Cyanogem ,pero de atencion al cliente y servicio tecnico funcionaba muy mal.
Despues han ido mejorando el servicio tecnico y cuando han conseguido un mercado estable, han subido los precios y ya estan por encima de modelos similares a ellos como el Mi 6.
Si ahora Xiaomi vende en España en Carrefour,Mediamart,Amazon,Aliexpress ,las dos tiendas fisicas en Madrid y la web oficial,con 2 años de garantia y servicio tecnico en España,al precio que venden sus moviles, seguro que muchos friquis de OnePlus, se pasaran a comprar los suyos.
Yo compré el OnePlus 1 y el OnePlus 2 y ahora voy a comprar el Mi Mix 2.
La mayoria de la gente lo que quiere es un movil "bueno,bonito y barato".
OnePlus caló en el mercado Español porque los primeros moviles en relacion calidad-precio,estaban muy bien y ademas venia con la capa de Cyanogem ,pero de atencion al cliente y servicio tecnico funcionaba muy mal.
Despues han ido mejorando el servicio tecnico y cuando han conseguido un mercado estable, han subido los precios y ya estan por encima de modelos similares a ellos como el Mi 6.
Si ahora Xiaomi vende en España en Carrefour,Mediamart,Amazon,Aliexpress ,las dos tiendas fisicas en Madrid y la web oficial,con 2 años de garantia y servicio tecnico en España,al precio que venden sus moviles, seguro que muchos friquis de OnePlus, se pasaran a comprar los suyos.
Yo compré el OnePlus 1 y el OnePlus 2 y ahora voy a comprar el Mi Mix 2.
No creas, OnePlus ha tomado "otros derroteros", los suyos, y aspira a "crear marca" al estilo Apple, por ahí van ahora sus derroteros ¿Qué implica? Pues que mañana nos venden unos gayumbos con su logo y la gente se dá tortas por comprarlos :oh: (al menos esa parece ser la "aspiración" de la actual OnePlus). Nada que ver con Xiaomi (ojo, en su versión Occidental, porque en China lo mismo fabrican móviles que ventiladores, y no es coña, Xiaomi es una empresa muy diversificada).
Xiaomi y OnePlus tienen trayectorias muy diferentes y de difícil comparación.
Tutifruti55559
08/11/17, 10:44:57
No creas, OnePlus ha tomado "otros derroteros", los suyos, y aspira a "crear marca" al estilo Apple, por ahí van ahora sus derroteros ¿Qué implica? Pues que mañana nos venden unos gayumbos con su logo y la gente se dá tortas por comprarlos :oh: (al menos esa parece ser la "aspiración" de la actual OnePlus). Nada que ver con Xiaomi (ojo, en su versión Occidental, porque en China lo mismo fabrican móviles que ventiladores, y no es coña, Xiaomi es una empresa muy diversificada).
Xiaomi y OnePlus tienen trayectorias muy diferentes y de difícil comparación.
Xiaomi venderá en sus tiendas de España, en donde podrás tocar y probar sus productos, de todo lo que fabrica.
Es difícil que OnePlus "cree marca", porque es una sub-empresa de Oppo y está a espesas de ellos para fabricar sus moviles
Xiaomi venderá en sus tiendas de España, en donde podrás tocar y probar sus productos, de todo lo que fabrica.
Es difícil que OnePlus "cree marca", porque es una sub-empresa de Oppo y está a espesas de ellos para fabricar sus moviles
Ojo, que yo no pretendo menospreciar a Xiaomi ¡ni mucho menos! (je je aún tengo funcionando mi MI3W como móvil de reserva). Sólo pretendía decir que son empresas bastante diferentes con proyección muy diferente.
No cabe duda de que tener tienda física es una gran ventaja, sobretodo para Xiaomi.
¿OnePlus? OnePlus va a su bola :risitas:
Pinta bien ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/3046a3b1dedf269d65651efae4796145.jpg
dani1705
08/11/17, 16:53:22
Pinta bien ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/3046a3b1dedf269d65651efae4796145.jpg
Dicen que para ellos no es necesario tener carga inalámbrica por lo que seguramente no lleve el nuevo OnePlus.
sergioo_24
08/11/17, 16:58:53
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNo habrá carga inalámbrica en el 5T. La foto, subida al Twitter de OP, lleva a un enlace donde Pete, el CEO, habla de que por ahora no lo van a incluir, puesto que Dash Charge es superior según ellos. https://forums.oneplus.net/threads/lets-talk-about-wireless-charging.676075/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Maverik 93
08/11/17, 20:33:09
Cuánto costará?
Mi tope son 500 lereles
Cuánto costará?
Mi tope son 500 lerelesSe me hace que te quedarás con las ganas xD..
Cuánto costará?
Mi tope son 500 lerelesBueno al parecer no xD, si aquí dicen la verdad 499 €..
http://www.proandroid.com/precio-oneplus-5t-subiendo-demasiado/
zonadjarn
08/11/17, 21:07:06
Pues yo si que la veo interesante, quien no quiera forzar las baterias con la carga rápida nos vendría de perlas.
Se me hace que te quedarás con las ganas xD..
Según comentan filtraciones valdrá el mismo precio que el 5.
Bueno al parecer no xD, si aquí dicen la verdad 499 €..
http://www.proandroid.com/precio-oneplus-5t-subiendo-demasiado/
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNo me creo que no suban
Enviado desde mi D1 mediante Tapatalk
¿Subió el precio del 3 al 3T?
ernestoelx
08/11/17, 22:29:48
En caso que lo subieran el s8 sería mucho mejor alternativa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPodría ser, lastima de su capa de personalización que por más optimizada que este nunca irá como un Oneplus ..
diegola
08/11/17, 22:39:50
No me creo que no suban
Enviado desde mi D1 mediante TapatalkYo creo que no suben, con el op5 no les fue muy bien y si quieren enganchar no les queda otra.
zonadjarn
08/11/17, 22:53:28
Depende lo que quieras.....Saludos
ernestoelx
08/11/17, 23:17:17
Depende lo que quieras.....Saludos
Lo quiero todo [emoji23][emoji23][emoji23] Android nativo ,pantalla infinita ,y que tire buenas fotos y precio competitivo ,estamos pagando un pastizal por los teléfonos pero siempre hay un pero que asco macho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ernestoelx
08/11/17, 23:18:11
Lo quiero todo [emoji23][emoji23][emoji23] Android nativo ,pantalla infinita ,y que tire buenas fotos y precio competitivo ,estamos pagando un pastizal por los teléfonos pero siempre hay un pero que asco macho.
zonadjarn
08/11/17, 23:44:38
Yo no trago la capa ni el lector de huellas donde esta....Por eso aunque me tienta, no he "caido"
ernestoelx
08/11/17, 23:50:43
Yo no trago la capa ni el lector de huellas donde esta....Por eso aunque me tienta, no he "caido"
Ya te digo yo estoy igual estuve apunto de comprarlo pero los drenajes de la batería por la capa que tiene y el lector que para el día día no es nada práctico
Yo creo que no suben, con el op5 no les fue muy bien y si quieren enganchar no les queda otra.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkOjalá...pero ya queda menos para comprpbarlo, yo apuesto por 550/650
Ojalá...pero ya queda menos para comprpbarlo, yo apuesto por 550/650
549/599 apuesto yo...
Saludos
iacobus1986
09/11/17, 12:47:06
549/599 apuesto yo...
SaludosNo sé en que web he leido hoy que se mantendrían los precios respecto al 5
iacobus1986
09/11/17, 13:39:26
https://andro4all.com/2017/11/oneplus-5t-precios
Aparece en varias noticias españolas citando como fuente al medio techradar
sergioo_24
09/11/17, 15:26:33
One Plus sube en su twitter una imagen del 5T donde se puede medio observar el sensor trasero redondo y no cuadrado https://twitter.com/oneplus/status/928623248589205504
Como en este render: https://www.xda-developers.com/full-body-image-oneplus-5t-leaked/
Quin Diesel
09/11/17, 16:08:09
One Plus sube en su twitter una imagen del 5T donde se puede medio observar el sensor trasero redondo y no cuadrado https://twitter.com/oneplus/status/928623248589205504
Como en este render: https://www.xda-developers.com/full-body-image-oneplus-5t-leaked/Está encima del logo? Encima de ponerlo detrás lo ponen alto... Po si que estamos bien. Ergonomía Samsung xD
Está encima del logo? Encima de ponerlo detrás lo ponen alto... Po si que estamos bien. Ergonomía Samsung xD
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo lo veo en muy buena posición ..
Quin Diesel
09/11/17, 16:24:33
Yo lo veo en muy buena posición ..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEn serio? Arriba del logo? No seria mas normal debajo. Ojo si el logo sigue en el mismo lugar, que no se si han movido el logo. Aun asi lo veo mas estetico debajo
En serio? Arriba del logo? No seria mas normal debajo. Ojo si el logo sigue en el mismo lugar, que no se si han movido el logo. Aun asi lo veo mas estetico debajo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs su posición natural si lo ponen abajo del logo quedaría en medio muy incómodo, tenlo digo por que es la misma posición que tenía en el honor 8 y era cómodo ...
sergioo_24
09/11/17, 16:35:57
Está encima del logo? Encima de ponerlo detrás lo ponen alto... Po si que estamos bien. Ergonomía Samsung xD
Yo también creo que está en buena posición. Mirando el render y una foto del OP 5 (https://oneplus.net/es/oneplus-5), han bajado la ubicación del logo, ya que antes estaba a la misma altura del botón de encendido.
Maverik 93
09/11/17, 17:33:29
Ojalá no lo suban de precio
si las mejoras aguantan, si lo compro, de resto no
Pues finalmente me he decidido, un compañero tiene el 3t y dice qu eestá encantado.. el problema... que ahora mismo no tengo mobil... intentaré que me dejen alguna piedra porahi mientras la espera... la duda que tengo... como suelen funcionar en oneplus? Lo pondrán a la venta el día 21, si estoy atento lo podré comprar desde su web y de 3 a 7 días laborales llegaría a casa teóricamente no?
Según TechRadar mantendrían mismos precios [emoji3]...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/dbe31055c041e7c1aa86c126935ebc1c.jpg
Frontal 18:9 ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/df1b0fa2bb5221d2aab79a5343abada3.jpg
Según TechRadar mantendrían mismos precios [emoji3]...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/dbe31055c041e7c1aa86c126935ebc1c.jpg
El modelo 8/128GB del OP5 costaba 559€ no 539€ y no creo que lo vayan a vender más barato que su modelo anterior.
iacobus1986
10/11/17, 07:55:39
El modelo 8/128GB del OP5 costaba 559€ no 539€ y no creo que lo vayan a vender más barato que su modelo anterior.Se habla de dólares compi. Es el mismo precio en dólares que tenia el OP5.
Se habla de dólares compi. Es el mismo precio en dólares que tenia el OP5.
Me refería a la noticia de EAL donde dice: "...Si se mantienen en España los veremos a 499 euros y 549 euros respectivamente..." En España costaba 559€
iacobus1986
10/11/17, 09:13:37
Me refería a la noticia de EAL donde dice: "...Si se mantienen en España los veremos a 499 euros y 549 euros respectivamente..." En España costaba 559€Vale compi. Saludos
Nada... Nada... Espero equivocarme pero lo van a subir
Bradbury78
10/11/17, 10:12:39
Esperaré a ver más detalles y mejoras respecto al OP5, estoy entre este y el Mate 10 Pro. Ganazas de cambiar de móvil...
NaxoForum
10/11/17, 15:37:34
Lo suyo seria como el OP5, con pantalla infinita y lector bajo la pantalla. Y mejora en la camara.
Lo malo es que el procesador sera el mismo y aunque la gente dice para que necesitan mejor procesador si el OP5 ya va como un tiro, el procesador no es solo potencia bruta. El 845 tendra IA y seguro que mejor consumo y procesado de imagenes... Y ya con el 835 estas comprando algo que sabes que en 3 meses estara obsoleto.
Y la cosa del precio yo creo que si siguen subiendo y xioami se mantiene van a tener un duro competidor. A xioami lo que le lastra es MIUI. La gente prefiere android puro. Un movil con las mismas prestaciones y valiendo 100€ menos, si viniera con Android One... se come al OP5T
Lo suyo seria como el OP5, con pantalla infinita y lector bajo la pantalla. Y mejora en la camara.
Lo malo es que el procesador sera el mismo y aunque la gente dice para que necesitan mejor procesador si el OP5 ya va como un tiro, el procesador no es solo potencia bruta. El 845 tendra IA y seguro que mejor consumo y procesado de imagenes... Y ya con el 835 estas comprando algo que sabes que en 3 meses estara obsoleto.
Y la cosa del precio yo creo que si siguen subiendo y xioami se mantiene van a tener un duro competidor. A xioami lo que le lastra es MIUI. La gente prefiere android puro. Un movil con las mismas prestaciones y valiendo 100€ menos, si viniera con Android One... se come al OP5TLlevo aplaudiendo desde que empecé a leerlo.
Y la cosa del precio yo creo que si siguen subiendo y xioami se mantiene van a tener un duro competidor. A xioami lo que le lastra es MIUI. La gente prefiere android puro. Un movil con las mismas prestaciones y valiendo 100€ menos, si viniera con Android One... se come al OP5TEso de que en 3 meses el 835 estará obsoleto es viéndolo desde un punto de vista de consumismo, un móvil es para tenerlo por 2 años y así si ver el cambio, un amigo tiene el OP5 y lo compare con mi OP3T y lo sentí prácticamente igual de fluido en todos los aspectos ...
sergioo_24
10/11/17, 18:40:20
El OP5T mejorará sus cámaras, sobre todo de noche y además se ha filtrado una foto de un usuario donde se ve una carcasa del móvil con la huella trasera redonda y la caja del móvil con la foto del diseño frontal.
https://topesdegama.com/analisis/el-oneplus-5t-aparte-de-su-pantalla-mejoraria-tambien-sus-camaras y https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/imagenes-reales-oneplus-5t-embalaje.html
Aquí las imágenes del OP5T ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/fc30645922ceb6af0efe4d388fe7548f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/fa41bc34dab1e38dd093b7e6ac1412c6.jpg
Aquí he puesto el Unboxing
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365847
zonadjarn
10/11/17, 23:27:06
Me da que uno que se retira de su compra. Va a ser igual de ladrillo que el Plus de Iphone.
NaxoForum
12/11/17, 00:55:26
Eso de que en 3 meses el 835 estará obsoleto es viéndolo desde un punto de vista de consumismo, un móvil es para tenerlo por 2 años y así si ver el cambio, un amigo tiene el OP5 y lo compare con mi OP3T y lo sentí prácticamente igual de fluido en todos los aspectos ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNo digo que no vaya a ir bien. Digo que dentro de 6 meses todos los móviles Top necesitarán tener un AI para competir en procesado de imágenes, en interacción, gestión de procesos, ... Con un 835 no lo podrás hacer y con un 845 si. Pero yo creo que el OP5T será un muy buen móvil, pero ese tuvo que ser el OP5, ya que en algunas características Samsung, Lg, huawei o pixel le han adelantado, y ahora está intentando pillarlos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.