PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene sensor de luz ambiental y brillo automático?

IceFork
24/10/17, 16:53:31
El primer Max no tiene sensor de luz ambiental y por lo tanto no cuenta con la función de brillo automático, se debe de controlar manualmente, algo que me parece muy incómodo.

Con respecto al Max 2, la información es confusa, unas webs dicen que si y otras que no.

¿Me puede decir alguien que tenga el Max 2 si cuenta con ese sensor y la función de brillo automático?

Muchas gracias! ;)

pitxili
24/10/17, 16:59:53
Si, claro que lo tiene. No sabía que Mi Max no lo tenía...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

durkopp
24/10/17, 17:32:57
Este lo tiene y el anterior también tenía que llevarlo porque yo lo tenía en automático y subía y bajaba la tonalidad jj

IceFork
24/10/17, 18:29:16
Este lo tiene y el anterior también tenía que llevarlo porque yo lo tenía en automático y subía y bajaba la tonalidad jj

Pues yo tengo ahora mismo en la mano el Max 1 con la ROM Global y no tiene esa función.

durkopp
24/10/17, 19:20:22
Pues yo tengo ahora mismo en la mano el Max 1 con la ROM Global y no tiene esa función.Pues entonces recuerdo yo mal, porque lo tenía con la global también, fallo mio

Deivid Morganson
24/10/17, 20:13:57
El max 1 tiene sensor de luz.

IceFork
24/10/17, 20:15:51
Pues los de GSMarena han metido la pata, no indican que lo lleve: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_max_2-8582.php

Y eso que es de las webs de especificaciones que mas de fío. :/

Gracias por vuestra ayuda! ;)

IceFork
24/10/17, 20:17:31
El max 1 tiene sensor de luz.

Pues hazme el favor y dime donde está la opción del brillo automático.

Edito: La encontré! Pensaba que iría en la barra de notificaciones, como todos los móviles que he tenido. Que torpeza la mía! :S

Deivid Morganson
24/10/17, 22:17:50
Pues hazme el favor y dime donde está la opción del brillo automático.

Edito: La encontré! Pensaba que iría en la barra de notificaciones, como todos los móviles que he tenido. Que torpeza la mía! :S

Disculpa lo he leído ahora.

Pues nada, solventado no?

Cualquier otra cosa aquí estamos.

Deivid Morganson
24/10/17, 22:18:48
Resumen:

Tanto max 1 como max 2 tienen sensor de luz.

De hecho, no recuerdo ningún Xiaomi sin sensor de luz.